Caso 4671   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Zurich México11/07/07

Zurich pésima aseguradora

El Sabado 2 de Junio, a las 030 hrs, el joven E. F. R. manejó su carro con placas FBR 5385 bajando la calle Abasolo, perdiendo el control del vehículo y terminando su carrera sin control en nuestro garage, destrozando el portón eléctrico y rompiendo un poste de Teléfonos de Mexico. A pesar de lo aparatoso del accidente el ajustador de la Zurich Cia. Seguros S.A. nunca apareció en el lugar de los hechos y el joven fue llevado inmdiatamente al Hospital. Algún amigo de los papás del joven nos prometió que a la primera oportunidad los papás se comunicarían con nosotros, que son gente muy fina y EDUCADA, que viven en la calle Juan Cabello Siller --- de la colonia Doctores y que no nos preocuparemos por el daño. Al no presentarse algún representante con nosotros en los siguiente días, levantamos una demanda en la Procuradoría del Estado. Después de dos citatorios a la parte demandada sin respuesta, entregamos el caso a un abogado. Desde entonces el caso está totalmente dormido y al fin tuvimos de pedir un portón nuevo pagándolo nosotros para no estar más tiempo sin seguridad contra robos o asaltos. Reclamando a la Cia. Zurich nos salen con que necesitan tres presupuestos, que el nuestro está muy caro, que la autorización llega de Mexico, que el cheque ya se esta elaborando en México, que el cheque ya está en camino entre Mexico y Saltillo etc., etc., etc. Conocemos la Cia. Zurich desde Suiza y ahí es una Cia. descente y cumplidora, así lo que no funciona es el personal que está laborando en México. Les recomiendo de tener mucho cuidado antes de contratar Zurich Cia. Seguros S.A.
Todoencomputadoras.mx
19911
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
me parece absurdo que esta compania de seguros no cuide el prestigio que tiene pero quiero pensar que eso se debe a una ounas cuantas personas que no deberian estar laborando en dicha compania yo en lo personal lamento mucho esta situacion que le sucedio pero quiza deba de darle otra oportunidad o contactar a algun funcionario para que le den una respuesta y por que no una disculpa a usted por que es lo menos que deberian de hacer