Caso 84355    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zurich Financial Services23/10/13

Empresa Zurich es una porquería

Zurich Financial Services
Mi situacion es la siguiente, mi esposa estando estacionada al salir por el vh se percato que tenia un golpe a lo cual llamo a la aseguradora, se presento y nos dieron nuestra hoja de siniestro, hasta el momento todo estuvo vien, mi problema empeso al pedir el pago de los adños mas no la reparacion, ya que la agencia me hiso una cotizacion de 26000 pesos, me comunico con zurich para que proceda el pago mas no la reparacion, me informan que como no esta el auto a un liquidado no procede, posteriormente liquido mi factura y me comunico de nuevo a zurih, pidiendome la aseguradora que lleve por segunda vez el vh a la agencia, le vuelven a tomar fotos para que ahora la aseguradora haga su valuacion esa parte la entiendo muy bien ya que la valuacion de la agencia y la aseguradora nunca son la misma porque ovbviamente no van a perder y cuando me la hacen les por un monto de 11400 pesos,

Cuando me dirigo por mi orden de pago al taller me disen que no tienen conocimiento de esto y la orden que me proporcionan es de 9300 lo cual no se ajusta con la anterior, hablo con un jefe del area me comenta que verificara la primera con la segunda informacion y que en un par de dias me dan solucion para un ajuste pasa mas de una semana hasta que los contacto y me disen que mi orden ya esta lista y que se ajusto 33 pesos. La molestia a todo esto es que por parte de la aseguradora y sus talleres no tienen una vinculacion adecuada y no mas nos hacen perder tiempo y dinero en trasladarse y que se me haga un ajuste de 33 pesos es un a mentada cuando gasto mas en pasajes o gasolina, lo peor del caso es que no tenemos para donde orillarnos ya que las demas aseguradoras estan igual o peror si saben de alguna que tega etica en lo que ofrece se los agradesco.
195860