Caso 85656    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zurich Financial Services03/12/13

Zurich, es una porqueria

Zurich Financial Services
El dia ocho de noviembre de 2013 sufrio un siniestro, mi auto se daño, llego el ajustador y me dijo que eran dos eventos y por lo tanto tenia que pagar dos siniestros, enviaron mi vehiculo Versa 2012 negro a la Nissan ubicada en Aquiles serdan en Azcapotzalco con el señor J.M.T., y se tardo mas de tres semanas, al entragarlo no queria dar garantia, se le obligo hacerlo, sin embargo, al circular mi vehiculo este presentaba fallas, además se habian robado el cable para iphone,

cuando le exige la devolución de este accesorio dijo que no tenia porque entregarlo, pero iba a ser una excepción y lo iba a conseguir, es decir, se robaron este accesorio y no lo querian entregar, pregunto es un lugar donde atienden al público con el respeto a su patrimonio o se roban los accesorios del mismo. Por su parte, el seguro no le interesa los clientes, es una verdadera porqueria,mi numero de siniestro son 16952170 y16952420.
Nota: cuando adquieras un seguro analiza que sean responsables.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad