Caso 110534   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zurich Financial Services21/02/16

Zurich Financial Services seguro automotriz no cumple

Zurich Financial Services
Tuve un choque el día de ayer 20 de febrero de 2016 y no quisieron hacerse cargo del pago al conductor que yo choqué ya que fue mi culpa. El ajustador me dijo que le hiciera como quisiera y que a él no le hacían nada que me fuera a quejar donde quisiera aparte de ser grosero, déspota no saludarnos no darnos información cuando llegó, nos trató mejor el ajustador de la otra persona. Para que pagar un servicio del que parece que son tus enemigos en vez de ayudarte, tuve que pagar al que choqué por mi cuenta. El argumentó fue que cómo el otro conductor se iba a incorporar a viaducto yo llevaba la preferencia siendo que yo acwpté mi responsabilidad y cuando ya había entrado el auto no frené. Habemos gente que reconocé sus errores y por eso este país nunca cambiara por estas empresas que quieren ahorrarse los pesos. Me comunicó con su supervisor y también me dijo que no paarían nada.
195767

22/02/16
Anarquico  13
Como? No quisieron pagar porque tu tuviste la culpa? Pues entonces para que es el seguro? Mete una demanda, no te dejes.
23/02/16
Paco_Gonzalez1  16
Mira en un choque las reglas siempre son, si la persona del otro auto no amerita atencion medica o ayuda entonces tan solo te debes de limitar a preguntarle si esta bien y que vas llamar a tu aseguradora y luego regresar a tu vehiculo y para nada entablar platica con la otra persona, (se oye muy frio esto pero asi funcionan las cosas), si la aseguradora de la otra persona llega primero y trata de hacerte platica y sacarte informacion , tu debes de negarte y decir que tu aseguradora viene en camino y que ellos se encargaran, el evaluador de tu aseguradora es la encargada de evaluar los daños, negociar, hacerte las preguntas necesarias y en caso necesario decirte lo que debes de declarar, eso es todo, si haces todo lo contrario creeme que no habra aseguradora que te cubra o quiera hacerse responsable o si lo hacen creeme que tu auto no recibira el mejor trato al ser reparado o la aseguradora te dara largas y muchos pretextos para pagar.