Caso 90686    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zurich Financial Services26/05/14

Zurich Financial Services APESTAN

Zurich Financial Services
Pesimo servicio que tiene la compañía

Desde que llego el ajustador no me quería dar el pase medico que por que si tenia para checarme yo, resulta que le digo que si tengo pero que me lo diera ya que por eso estaba pagando un servicio, después checo para cambiar mi carro de taller y me dice que no lo puedo cambiar ya que esta en tramite de validación y me quede "validación" pues que es eso resulta que ellos tienen de 1 a 10 días para validar el choque y los días son hábiles osea que para que te puedan ingresar el carro al taller necesitas validar el choque osea donde dice eso nadie me ha contestado ni me ha presentado algo donde mención hablo a tencion a cliente que no tiene nada de atención y me dicen que no pueden hacer nada que lo único es esperar y ya me presento a sus oficinas que para nada son las de ellos y resulta que es Multiasistencia no Zúrich total les explique lo mismo tan poco supieron dar respuesta

osea que si me espero los 10 días y no tengo respuesta de ellos asi me tengo que quedar esperando a que pase sin que nadie me de una respuesta de checar en sus clausulas donde menciona eso que tengo que esperar a validar la información

en pocas palabras el serivicio esta pésimo desde el ajustador hasta la atención a clientes que de atención a clientes no tienen nada.