Caso 91030    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zurich Financial Services05/06/14

Zurich seguros no da repuesta a nada

Zurich Financial Services
el 17 de mayo reporté, con doble fractura en brazo, una colisión en el centro de Monterrey, llegó la ambulancia cruz roja y el ajustados, por la timidez de éste porque el taxi que impacté al cruzar la luz roja no aceptó responsabilidad, decidí el traslado a la clínica sugerida, como no me dieron diagnóstico pronto, luego de los rayosX y por trámite de incapacidad pedí traslado y mi seguridad social, tuvo que ser por mi cuenta. Liberé el coche en 2 días porque pensaron que podía tener deudas, pudo tomar sólo 1.

Se tardaron 2 días en mandarlo a la agencia a valuarlo, ahí tenían 48 h para dar presupuesto, al pasar 1 semana, ante su llamada pedí cambio de agencia, van 4 días de ese trámite, no se han comunicado y cuando lo hice yo sólo reportan que ya tienen el avalúo, pregunté si era pérdida total o qué tiempo tardarían en arreglarlo, y no pueden responder, nunca respondieron qué hacer por el incumplimiento de su proveedor,o sea, la agencia. No los contraté voluntariamente, el coche aún lo pago, Zurich era la aseguradora que Ford credit obliga a contratar.