Caso 85862   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Zurich Financial Services10/12/13

Zurich seguros: Pésimo servicio, atención y letras chiquitas para no cumplir

Zurich Financial Services
Después de meses de esperar respuesta por parte de la gente de Zurich (desde abril) es la fecha en que su gente incompetente no me ha resuelto un reembolso de deducible y una pérdida total de auto de mi empresa, se justifican en letras chiquitas y nadie (desde el ajustador, el agente vendedor y la gerente regional) puede darme una respuesta. Después de experimentar varias compañías de seguros les sugiero que de ninguna manera contraten a Zurich: es caro, su atención y servicio son pésimos, y su personal es incompetente.

11/12/13
rdm  13
yo te sugiero que con ninguna, desafortunadamente el negocio de una aseguradora es asegurar tu pago ya de que te cubran algún percance, estas lacras se protegen de tal manera en las clausulas que de verdad hay que leer detenidamente un contrato antes de adquirir una póliza y ni siquiera confiar en los que te platica un ejecutivo, por que ellos también con tal de cerrar su venta te prometen el sol, el cielo, la luna y las estrellas, pero lo que de verdad cuenta es el contrato
11/12/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
a mi GNP me ha dado buen servicio...y mira que en mi casa en diciembre hay por lo menos un accidente de auto jejeje como que todos estamos pensando en la navidad... y siempre nos han respondido y tratado de una muy buena manera
17/12/13
¿que dicen las lestras CHIQUITAS?
Que tal dantebarrueta, nos podrías comentar que dicen las letras chiquitas sobre las cuales se están amparando.

Por otra parte recuerda que puedes pasar a CONDUSEF a revisar tu caso.

Salu2