Caso 21927    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Zurich México09/05/09

Zurich Seguros la peor aseguradora de México

La odisea empezo desde el siniestro, donde el ajustador de Grupo Zurich México llego muy arrogante, y se limito a marcar los daños minimos al vehiculo ignorando el daño serio a una de las llantas delanteras, fue choque (frontal).

Me ofrecieron una sola opcion en un taller multimarcas con el cual se manejan donde podia llevar mi coche a reparar.

Me prometieron entrega 3 semanas despues del choque (a mediados de enero del 09), cuando me reporte para verificar si estaba me salieron con que no encontraban una refaccion, despues de un mes me salieron con que les mandaron otra vez la refaccion equivocada, tuvieron que ir a la agencia de la marca de mi vehiculo y mandarla pedir a francia (porque ahi tampoco la tenian en existencia) y se tardaria 1 mes mas.

Para fines de marzo me comunique y me dijeron que ya se encontraba listo. Cuando junte el deducible 2 semanas mas tarde (en abril) me presente a pagar y en el taller me dijeron que las llantas estaban muy dañadas y que no me lo podia llevar asi por la cantidad de bolas que tenian (el mismo jefe del taller mencionaba que lo mas seguro que se habian dañado por tanto tiempo que el vehiculo habia estado ahi parado).

Me comunique a zurich seguimiento donde me dijeron que no podian hacer nada ya que las llantas se habian dañado por lo que tarde en ir a recoger mi coche (debido a que no tenia el dinero del deducible), tuve que investigar hasta dar con el responsable de los ajustadores aqui en Monterrey: Lic. Esteban Cepeda, que se porto muy arrogante, menciono que no se harian cargo de las llantas porque yo ya las traia asi por desgaste (son llantas con menos de 20m km).

Pregunto: entonces si le cae un block de cemento a mi coche mientras esta en el taller, tambien es mi responsabilidad correr con ese gasto??

La verdad no me molesto solo la mezquindad de la aseguradora al no querer hacerse responsables por lo que le paso a mi unidad adentro del taller a donde ellos mismos lo enviaron, me molesto mas la actitud arrogante y burlista de una persona que supuestamente esta para solucionar problemas. Pesima aseguradora!

Ojo amigos eso que son empresa europea seria es solo el gancho, aqui en México apestan!