Quejas de Vehículos

Anterior  979899100101102103104105Siguiente

Compañía: Arrendamotor's Lindavista  0  pts.

Fraudes en lote autos Arrendamotors (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: loobates Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1710 veces. Reenviado   0 veces

Aguas, en este lote (av Montevideo #605) hacen la clásica estafa del contrato de Consignación para robarte tu auto . Es increible que la Profeco no los verifique. Segun la NOM-122-SCFI-2010. El lotero debe contar con su contrato de adhesión regis
Ver queja completa >>

Compañía: Autos Villa Irapuato  2  pts.

Autos Villa Irapuato roban tu dinero (Irapuato, Guanajuato, MEXICO)

Por: tigtaxco Irapuato, Guanajuato, MEXICO
Visto   6567 veces. Reenviado   0 veces

Autos Villa Irapuato te van a pedir un deposito si hay un carro que te gusta para que no lo venden a otros. AUTOS VILLA IRAPUATO te van a decir que tiene menos kilometros de lo que realmente tiene. Yo les dije a AUTOS VILLA IRAPUATO que iba desde Gue
Ver queja completa >>

Compañía: Suzuki  0  pts.

Suzuki Av Vallarta Guadalajara apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: PabloGonzalez Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   3397 veces. Reenviado   0 veces

Compre un Suzuki Swift 2011 hace 4 meses 0 Kilometros en la agencia Suzuki de Avenida Vallarta en Guadalajara muy cerca esta agencia de la Avenida Patria. Ayer 6 de Junio de 2011 se me descompuso la direccion (hidraulica) electronica del auto con 4,239

Compañía: Seat  4  pts.

¡Seat IBIZA es una basura! (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: buanerges Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   26074 veces. Reenviado   1 veces

Compre muy entusiasmado mi nuevo auto; SEAT Ibiza 2011 sport 5p, su diseño me encanto, algo diferente a los autos mexicanos, lo compre a crédito, valor factura 212,000 pesos y no les diré cuanto será a crédito. Fui tan ciego que no vi sus problemas, so
Ver queja completa >>

Compañía: Villauto Valle Oriente  5  pts.

Villauto Valle Oriente realmente apesta en su servicio (San Pedro Garza García, Nuevo León, MEXICO)

Por: George San Pedro Garza García, Nuevo León, MEXICO
Visto   2192 veces. Reenviado   0 veces

Mi dolor de cabeza comenzo desde el 18Marzo2011 cuando lleve mi auto SMART ForFour 2007 a Villauto Valle Oriente para que revisaran un problema que tenia, al dia siguiente me llaman y me dicen cual es la falla y me dan la cotizacion, voy y les doy la mita

Compañía: Toyota  4  pts.

Toyota ¡vende Yaris 2010 todo oxidado por dentro! (Playa del Carmen, Quintana Roo, MEXICO)

Por: zemillita Playa del Carmen, Quintana Roo, MEXICO
Visto   6737 veces. Reenviado   1 veces

Amigos queremos compartír con Ustedes el problema que tenemos con la agencia TOYOTA: Hace un año y meses compramos un Yaris "De Lujo" 2010, todo iba bien pero desde enero empece a notar en la guantera un polvo rojizo que con el paso de los días aumentaba

Compañía: Toyota  4  pts.

Toyota Vallejo apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: burbujazul_o4 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   4859 veces. Reenviado   0 veces

Quiero externarles mi verdadera molestia hacia Toyota Vallejo y el vendedor Francisco Falcón quien en un principio me hizo un supuesto descuento en un auto usado y despues (ya que habia dado dinero) me empezo a decir que Toyota no se haria responsable de
Ver queja completa >>

Compañía: Renault  4  pts.

Renault Clio Sport APESTA (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: alexbauer Mérida, Yucatán, MEXICO
Visto   8438 veces. Reenviado   0 veces

Hola. Pues aqui les cuento la historia de mi Renault Clio Sport, el peor auto que jamas tendre. Se que mi auto no era nuevo, pero todos sus servicios eran de agencia, se lo compre al primer dueño y con solo 67,000km recorridos. De hecho esa fue una de

Compañía: BMW  3  pts.

Germania BMW Guadalajara mal servicio (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: chivlita Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   3246 veces. Reenviado   2 veces

pues resulta que mis papas compraron 4 vehiculos en bmw germania guadalajara y por la compra importante ellos prometieron hacer un descuento, por lo que mis papas decidieron pedir accesorios extra rieles en la parte posterior de los vehículos para lo cual

Compañía: Toyota  4  pts.

Toyota, defecto de fabricación del motor VVT-i (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: bcuervo Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   4486 veces. Reenviado   0 veces

Mi vehiculo Toyota presentaba una falla rara, cuando lo prendias con el motor frio hacia un ruido parecido al que haria cuando dejas la llave en la posicion de arrancar mas tiempo del necesario y el motor de arranque se barre, un ruido parecido al de dos

Anterior  979899100101102103104105Siguiente