Quejas de Vehículos

Anterior  979899100101102103104105Siguiente

Compañía: Volkswagen  5  pts.

Volkswagen CrossFox defectuoso 2009 ¿qué hago? (Zamora, Michoacán, MEXICO)

Por: leopako1 Zamora, Michoacán, MEXICO
Visto   5335 veces. Reenviado   0 veces

Hola yo tengo un Volkswagen Crossfox 2009 y se le rompió el chasis en la parte delantera de la nada el en si todo el motor se sostiene en los brasos que soportan los discos de freno y las llantas y en la agencia no se explican como sucedió ya que no tiene
Ver queja completa >>

Compañía: Toyota  3  pts.

Toyota, me querÍan vender otro carro (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)

Por: Alegra85 Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO
Visto   2428 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja princilamente con respecto a toyota es que me yo ya estaba decidida a comprar el yaris sedan version core, incluso aporte un abono que afortunadamente es reembolsable ya que aun no firme papeles con ellos. Dieron un periodo de llegada del vehi
Ver queja completa >>

Compañía: Suzuki  0  pts.

Suzuki Terremoto empresa informal (Celaya, Guanajuato, MEXICO)

Por: tato82 Celaya, Guanajuato, MEXICO
Visto   2038 veces. Reenviado   0 veces

SUZUKI TERREMOTO es una empresa informal y sin seriedad. tengo la motocicleta de mi hijo desde hace mas de 2 meses en el taller. lo peor de todo es que SUZUKI CELAYA no me da respuesta de cuando tendra la motocicleta lista. Ademas de que les pague en s
Ver queja completa >>

Compañía: Chevrolet  0  pts.

Fallas en los Chevrolet Aveo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: llanero68 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3281 veces. Reenviado   0 veces

La empresa Chevrolet es fraudolenta porque me incluyeron en el contrato servicios que no quería (búsqueda de auto por satélite y ampliación de garantía) y no me querían dar copia del contrato. Ademas el Aveo tiene problemas con las horquillas que hasta d
Ver queja completa >>

Compañía: AutoZone  2  pts.

AutoZone mal servicio (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: zztop Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   3119 veces. Reenviado   0 veces

hola solo para decir mi mala experiencia en autozone que esta por satelite casi saliendo por la nacional,resulta que queria comprar un juego de herramienta y no las encontraba,y en eso va caminando un tipo playera gris y con una celular o radio ,y le preg
Ver queja completa >>

Compañía: Divemotor S.A.  0  pts.

Divemotor Perú apesta (La Victoria, Lima, PERU)

Por: urbanito La Victoria, Lima, PERU
Visto   2587 veces. Reenviado   0 veces

Divemotor S.A. ubicada en en su taller de la av canada 1160 distrito de la victoria, fue en unos de los peores lugares en las que puedes trabajar, pues no existe un buen ambiente de trabajo, solo de seguro en las areas de lavado de autos o tambien quizas

Compañía: Mazda  0  pts.

Mazda Interlomas unos verdaderos transas (Interlomas, Estado de México, MEXICO)

Por: cotija1971 Interlomas, Estado de México, MEXICO
Visto   3622 veces. Reenviado   1 veces

Estaba por adquirir un Mazda CX7 pero por problemas personales tuve que suspender la operacion. El problema es que ya habia entregado $60,000 de anticipo y la hora de regresarmelos me descontaron casi $6000 dizque porque Mazda ya habia pagado la tenencia
Ver queja completa >>

Compañía: Daytona Motos  0  pts.

Daytona Honda Motos, apesta! (Tecamachalco, Estado de México, MEXICO)

Por: seplavy Tecamachalco, Estado de México, MEXICO
Visto   4167 veces. Reenviado   0 veces

Daytona honda motos, apesta y mas porque es una empresa miserable que no tiene valia por el ser humano,gracias a su maravilloso gerente general , que no sabe nada de motos ademas que humilla a sus empleados,los clientes no le importan son solo numeros.
Ver queja completa >>

Compañía: Suzuki  5  pts.

Suzuki sus carros y agencias apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: oscarmqz Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   7557 veces. Reenviado   0 veces

En diciembre de 2009 compré un Suzuki SX4 X-Over modelo 2010 en la agencia de Lopez Mateos en Guadalajara, parecía ser un buen carro, no muy barato pero valía la pena por el equipo con el que contaba. Los problemas empezaron casi instantáneamente, el e
Ver queja completa >>

Compañía: Renault  5  pts.

Renault Laguna 2006 múltiples fallas (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: salazar53 Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO
Visto   4640 veces. Reenviado   0 veces

En el año 2007, adquirí un Renault laguna 2006 V6 cero Kilometros, el cual había sido resagado del último año de fabricación de la unidad (2006), mismo que compre en la cantidad de $345,000.00. La marca siempre me había llamado la atención, ya que desd

Anterior  979899100101102103104105Siguiente