Quejas de Vehículos

Anterior  979899100101102103104105Siguiente

Compañía: Dinamo  4  pts.

Dinamo (Consorcio Peredo) apesta (Guanajuato, Guanajuato, MEXICO)

Por: casiflow Guanajuato, Guanajuato, MEXICO
Visto   6659 veces. Reenviado   0 veces

hola amigos me he registrado para exponerles mi experiencia al adquirir una moto dinamo. espero les sirva en caso de que estén haciendose a la idea de comprar algo así; he leído en muchos lugares, donde personas piden saber como nos ha ido a quienes tuvim
Ver queja completa >>

Compañía: Italianmotorparts  0  pts.

Italianmotorparts ¡no caigan en sus engaños! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: azulencendido Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1427 veces. Reenviado   1 veces

Italianmotorparts es una compañía establecida en El Salvador que se dedica a vender refacciones de las marcas italianas ALFA ROMEO, FIAT Y LANCIA. El año pasado los contacté para que me cotizaran unas piezas de un auto FIAT que tengo y en esa ocasión me a

Compañía: Honda  2  pts.

Honda apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: [email protected] Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   4415 veces. Reenviado   0 veces

Compre un HONDA FIT “disque por ser HONDA” creyendo que un cochecito como éste sería económico en cuanto a consumo de gasolina pero no, gasta mucho(11 k/l) y además es burro (POR LO MENOS TUVIESE BUEN ARRANQUE). El sistema de FRENOS, pésimo, si requiere
Ver queja completa >>

Compañía: Trackershopmexico.com  5  pts.

Trackershopmexico.com pésimo (Apodaca, Nuevo León, MEXICO)

Por: carlos76 Apodaca, Nuevo León, MEXICO
Visto   2073 veces. Reenviado   0 veces

en mercado libre en este anuncio Link encargue 2 manijas nos pusimos de acuerdo el vendedor y yo, y le hice la transferencia bancaria, despues no me llegaron las partes como acordamos me comunique con el vendedor y me dijo que en pocas palabras ya no era
Ver queja completa >>

Compañía: Toyota  0  pts.

Toyota Colima su servicio apesta (Colima, Colima, MEXICO)

Por: SUPERMAYOREOHERBAL Colima, Colima, MEXICO
Visto   1973 veces. Reenviado   0 veces

lleve mi carro a la toyota colima para que me lo polarizaran y lo dejaron mal y me hicieron perder todo un dia luego lo lleve al servicio de los 20000km y me lo entregan con un rayon en una puerta luego lo vuelvo a llevar hoy 13-04-11 al servicio de toyot
Ver queja completa >>

Compañía: Italianmotorparts  5  pts.

Italianmotorparts estafadores (San Salvador, San Salvador, EL SALVADOR)

Por: Jorge Carpio San Salvador, San Salvador, EL SALVADOR
Visto   1788 veces. Reenviado   0 veces

Ya me queda claro porque desgraciadamente se tiene tan mala opinion de los habitantes de El Salvador, esta pseudo empresa Italianmotorparts, promete el envio de refacciones a todas partes del mundo, pero lo que realmente hacen es estafar a todo lo largo d
Ver queja completa >>

Compañía: Chevrolet  3  pts.

Chevrolet Chevy 2010 comprado en El Trébol Ermita apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: metaldeth_624 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5023 veces. Reenviado   4 veces

Bueno todo empezo cuando inicio el programa PRODIAT de chatarrizacion que consistia en tomar una unidad antigua en la cantidad de 15000 pesos, total que me anime y deje mi vochito que tanto queria, en este caso el vendedor me indico que el carro tenia que
Ver queja completa >>

Compañía: Suzuki  3  pts.

Agencia Suzuki Santa fe, me robaron (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Paulina Ruiz Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3392 veces. Reenviado   0 veces

SUZUKI SANTA FE A QUIEN CORRESPONDA. Disculpe robarle unos minutos de su valioso tiempo, pero me veo en la necesidad de recurrir a este medio de contacto con ustedes ya que he tenido diversos problemas con la compra de una camioneta Grand Vitara 2007 co

Compañía: Honda  3  pts.

Honda Colomos Country apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: lynuus Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   3047 veces. Reenviado   0 veces

Adquirí un Cívic 2007 en Honda Colomos Country, tristemente sólo un año me duro el gusto de tenerlo en buenas condiciones. Todos los servicios los realice en la misma agencia, incluyendo los de 5000 km. Cumplido el año le tuvieron que cambiar dos veces
Ver queja completa >>

Compañía: Italianmotorparts  4  pts.

Italianmotorparts timadores (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: demiangtz Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1928 veces. Reenviado   0 veces

Hola a todos los usuarios. Tenga mucho cuidado con estos timadores, les comento mi caso: Aquí en México es muy dificil y caro conseguir refacciones de la marca fiat, motivo por el cual contacté a estos individuos de italianmotorparts, hice mi cotiza

Anterior  979899100101102103104105Siguiente