Quejas de Vehículos

Anterior  979899100101102103104105Siguiente

Compañía: Toyota  0  pts.

Toyota Colima su servicio apesta (Colima, Colima, MEXICO)

Por: SUPERMAYOREOHERBAL Colima, Colima, MEXICO
Visto   1972 veces. Reenviado   0 veces

lleve mi carro a la toyota colima para que me lo polarizaran y lo dejaron mal y me hicieron perder todo un dia luego lo lleve al servicio de los 20000km y me lo entregan con un rayon en una puerta luego lo vuelvo a llevar hoy 13-04-11 al servicio de toyot
Ver queja completa >>

Compañía: Italianmotorparts  5  pts.

Italianmotorparts estafadores (San Salvador, San Salvador, EL SALVADOR)

Por: Jorge Carpio San Salvador, San Salvador, EL SALVADOR
Visto   1784 veces. Reenviado   0 veces

Ya me queda claro porque desgraciadamente se tiene tan mala opinion de los habitantes de El Salvador, esta pseudo empresa Italianmotorparts, promete el envio de refacciones a todas partes del mundo, pero lo que realmente hacen es estafar a todo lo largo d
Ver queja completa >>

Compañía: Chevrolet  3  pts.

Chevrolet Chevy 2010 comprado en El Trébol Ermita apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: metaldeth_624 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   4996 veces. Reenviado   4 veces

Bueno todo empezo cuando inicio el programa PRODIAT de chatarrizacion que consistia en tomar una unidad antigua en la cantidad de 15000 pesos, total que me anime y deje mi vochito que tanto queria, en este caso el vendedor me indico que el carro tenia que
Ver queja completa >>

Compañía: Suzuki  3  pts.

Agencia Suzuki Santa fe, me robaron (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Paulina Ruiz Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3379 veces. Reenviado   0 veces

SUZUKI SANTA FE A QUIEN CORRESPONDA. Disculpe robarle unos minutos de su valioso tiempo, pero me veo en la necesidad de recurrir a este medio de contacto con ustedes ya que he tenido diversos problemas con la compra de una camioneta Grand Vitara 2007 co

Compañía: Honda  3  pts.

Honda Colomos Country apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: lynuus Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   3046 veces. Reenviado   0 veces

Adquirí un Cívic 2007 en Honda Colomos Country, tristemente sólo un año me duro el gusto de tenerlo en buenas condiciones. Todos los servicios los realice en la misma agencia, incluyendo los de 5000 km. Cumplido el año le tuvieron que cambiar dos veces
Ver queja completa >>

Compañía: Italianmotorparts  4  pts.

Italianmotorparts timadores (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: demiangtz Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1926 veces. Reenviado   0 veces

Hola a todos los usuarios. Tenga mucho cuidado con estos timadores, les comento mi caso: Aquí en México es muy dificil y caro conseguir refacciones de la marca fiat, motivo por el cual contacté a estos individuos de italianmotorparts, hice mi cotiza
Ver queja completa >>

Compañía: Hyundai  3  pts.

HYUNDAI Accent 2009 con fallas reiteradas (Iquique, I Región, CHILE)

Por: camisetalba Iquique, I Región, CHILE
Visto   3504 veces. Reenviado   0 veces

Estimados. Solo quería compartir mi experiencia con mi vehiculo HYUNDAI accent Diesel 1.5 año 2009, cuatro cilindros. Lo adquirí pensando en un negocio para manejarlo como taxi y la verdad es que ha sido una mala inversión. A los primeros 20.000 km tu
Ver queja completa >>

Compañía: Peugeot  0  pts.

Peugeot Parisauto Veracruz apestan (Orizaba, Veracruz, MEXICO)

Por: Mayiiinnn Orizaba, Veracruz, MEXICO
Visto   3041 veces. Reenviado   1 veces

Super enojado con PEUGEOT PARISAUTO VERACRUZ y su servicio de MANTENIMIENTO Y REPARACION, veran, hace aprox 6 meses, la caja de velocidades de mi Peugeot 307 empezo a fallar y no me dejaba acelerar a mas de 50 km/hr. Llame a la agencia para sacar mi ci
Ver queja completa >>

Compañía: Mercedes Benz  4  pts.

Mercedes Benz Autosat Satélite fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Tapferkeit Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   7237 veces. Reenviado   1 veces

En el mes de Diciembre del 2010 acudi a la "Agencia" Autosat Satélite de Mercedes Benz creyendo que que no seria victima de un fraude como en los lotes o vendedores particulares. Adquiri un mercedes C230 K con 42 mil km, en el mes de Marzo lo lleve a
Ver queja completa >>

Compañía: Giant Motors  0  pts.

Giant Motors apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: alemarloz Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   4403 veces. Reenviado   0 veces

Compre un camión nuevo Faw 3600 o Faw Trucks o Giant motors, y se esta cayendo a pedazos fui a reclamar a Giant Motors me quisieron ver la cara diciéndome que el camión es normal que suba a 25 km/hr y en recta camine máximo a 60 km/hrs, que se le rompa la

Anterior  979899100101102103104105Siguiente