Quejas de Constructoras, Inmobiliarias y Bienes Raíces

Anterior  111213141516171819Siguiente

Compañía: VIP Inmobiliaria y Téllez  4  pts.

VIP Inmobiliaria y Téllez apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: adrilag Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   882 veces. Reenviado   0 veces

No confíen en esta empresa inmobiliaria si van a rentar algún inmueble. Ellos promovieron la renta de mi contrato con la Sra. C. P. P. G. quién abusivamente primero se dedicó a cargar cada vez más cosas que había que descontar de mi depósito y ahora se ni
Ver queja completa >>

Compañía: SADASI  0  pts.

Sadasi sin internet en sus fraccionamientos (Tecámac, Estado de México, MEXICO)

Por: saulnoelm Tecámac, Estado de México, MEXICO
Visto   1040 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es sobre grupo Sadasi, así es, los que venden casas, cuando nos ofrecieron la casa nos dijeron (entre otras cosas) que después de entregada la casa, ya podiamos contratar los servicos (agua, luz, teléfono, internet, etc), llegó el gran día ¿Y que
Ver queja completa >>

Compañía: Edge Soluciones Inmobiliarias  5  pts.

Edge Soluciones Inmobiliarias roban en sus cosntrucciones y dejan su casa a medias (Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO)

Por: arkangelsk Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO
Visto   1286 veces. Reenviado   1 veces

tuve una mala experiencia con esta empresa en la cual puse todo mi patrimonio en sus manos y cinicamente me han robado aprox $200,000.00, fue una recomendación que me hizo el gerente de ventas del fraccionamiento provenza en tlajomulco, al parecer trabaja
Ver queja completa >>

Compañía: Infovi  0  pts.

Casas infovi, no entregan (Nicolás Romero, Estado de México, MEXICO)

Por: krys Nicolás Romero, Estado de México, MEXICO
Visto   337 veces. Reenviado   0 veces

compre una casa en bosques de san nicolas, ubicada en el municipio de nicolas romero hace ya un año y todavía no me la entregan, las personas encargadas no tienen ética ni compromiso, incluido uno de los dueños, ni el contratista, ni el de ventas, les pue
Ver queja completa >>

Compañía: Ideas Inmobiliarias  0  pts.

Ideas inmobiliarias apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: RICARDOCORLOP Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   359 veces. Reenviado   0 veces

Hola a todos. En Junio 2012 di un enganche para un departamento en la Ciudad de México que comercializa IDEAS INMOBILIARIAS y construye Desarrollos ALTAI. La vendedora de nombre C. siempre fue muy amable y me convenció, di el el 10% de enganche y lo de
Ver queja completa >>

Compañía: Abilia  5  pts.

Abilia - Citta San Jerónimo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Georgina2828 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1299 veces. Reenviado   0 veces

Les quiero contar unas quejas e irregularidades del servicio de administración de Citta San Jerónimo. Sobretodo son abusos de los que no te hablan en el momento que te enseñan los departamentos y que obvio nunca te imaginas. Con el pretexto de que la
Ver queja completa >>

Compañía: Contratistas y/o Constructoras  4  pts.

No se dejen engañar por Contratistas y/o Constructoras (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: marina_8 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   493 veces. Reenviado   0 veces

Esto es para que no se dejen engañar que muchas veces uno hace las cosas sin malicia y muchos menos esperamos que unos estafen. Este via crusis empezo en Octubre del 2013 contratamos al señor E.G.R. que hoy ya se anuncia como E.R. (quien sabe cuantos m
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Casamía  0  pts.

Grupo Casamia incumple compromisos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: solicitante Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   341 veces. Reenviado   0 veces

Con fecha 12 de noviembre de 2013, entregué la cantidad de $7,000.00 (siete mil pesos 00/100 m. n.) al Grupo Casamía, S. A. por concepto de apartado de una vivienda. Resulta que al no ser la mejor opción de compra por no cumplir con las promesas de venta
Ver queja completa >>

Venta departamentos INVI apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: dulcell Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   399 veces. Reenviado   0 veces

fraude hecho por diversas personas en Campamento 3 Lindavista ubicado en Colector 13 esq con Av. Politécnico. Nos dicen que el INVI (instituto de Vivienda del D.F. construirá en ese predio cerca de 400 departamentos y piden dinero para integrarte en el pr
Ver queja completa >>

Compañía: Midepto.com  0  pts.

Midepto.com apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Sal y pimienta Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   318 veces. Reenviado   0 veces

Hace unos años con mucha ilusión y un gran esfuerzo le compramos en presenta un departamento a esta inmobiliaria sin sospechar lo que vendría! Pues bien ya una vez construid para empezar nos dimos cuenta que es estacionamiento es una porquería pues se sup

Anterior  111213141516171819Siguiente