Quejas de Constructoras, Inmobiliarias y Bienes Raíces

Anterior  111213141516171819Siguiente

Compañía: Villas Doradas  0  pts.

Desarrollo villa dorada en Pachuca Hidalgo apestan (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: sircode2000 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   293 veces. Reenviado   0 veces

Compre un terreno en pagos de los que anuncian en un local afuera del metro Potrero. Firmamos contrato y todo eso pero despues de unos 4 meses nos dijeron a todos los que compramos que el ayuntamiento o quiensabe quien habia detenido la venta, ocupacion y
Ver queja completa >>

Compañía: Constructora  5  pts.

Constructora pone en peligro a mi familia (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: butcher Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   1491 veces. Reenviado   0 veces

llevamos mas de 50 años en una vivienda, durante muchos años el terreno de al lado estuvo baldio, de la noche a la mañana llego el dueño y se puso a construir anuncios espectaculares de cerca de 30 metros en un terrenito que mide apenas 9 metros, el tipo
Ver queja completa >>

Compañía: Fuentes de San José Toluca  4  pts.

Fuentes de San José Toluca apestan (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: nnita Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   355 veces. Reenviado   0 veces

No compres en Fuentes de San José no tienen los documentos en regla para poder vender por lo cual es un problema después de comprar obtener tus documentos para acreditar tu propiedad cuando vas a verlos te ofrecen con un trato amable los terrenos y te dic

Compañía: Homex  3  pts.

HOMEX NO CUMPLE! No te regresa el dinero en caso de cancelación! (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: Marieliux Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   641 veces. Reenviado   0 veces

En julio del 2013 dimos un enganche de $350,000.00 para la compra de un departamento en el conjunto de Rincón de la Montaña (ubicado en Pedro Guzmán No. 1x, Col. Lomas de San Lorenzo, Atizapán de Zaragoza). Mi esposo y yo rentamos un departamento en e
Ver queja completa >>

Compañía: Inmobiliaria Thoro  2  pts.

Fracc. La Foresta Thoro Inmobiliaria, León Gto. (Fraude) (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: promero1 León, Guanajuato, MEXICO
Visto   413 veces. Reenviado   0 veces

CUIDADO, Ten Mucho Cuidado Si Piensas Comprar Con La Inmobiliaria Thoro En Leon Guanajuato, FRACCIONAMIENTO LA FORESTA (en la Y griega, salida a Lagos) Te Enganchan, Te Ofrecen Una Casa Muy Bonita, Te La Entregan Con 30 Deficiencias, Se Hacen P*ndejos Por
Ver queja completa >>

Compañía: Up Town Remates Hipotecarios  0  pts.

UpTown - fraude remates hipotecarios (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: paredes.jorge1 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   680 veces. Reenviado   1 veces

Nunca compren inmuebles como remates hipotecarios que ofrece esta empresa al igual que su empresa hermana Paradise Group. Lo unico que hacen es quedarse con tu dinero paa financiar desarrollos que despues venden carisimos como el que ofrecen en San Juan d
Ver queja completa >>

Compañía: Spinelli Corporation  0  pts.

Spinelli Corporation y Jardines de San Rafael !SON UN FRAUDE! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: MariaMariaMaria Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   285 veces. Reenviado   0 veces

Hola a todos, les escribo para que como yo, no vayan a caer. Resulta que yo y mi novio con toda la ilusion de casarnos y hacer nuestro nidito de amor comenzamos a buscar casas, y dimos con un fraccionamiento llamado Jardines de San Rafael en Tonala, nos g
Ver queja completa >>

Compañía: Grincasa Fisa  0  pts.

San Juan del Rio Queretaro Notaria 5 Grincasa Fisa apestan (San Juan del Río, Querétaro, MEXICO)

Por: rherrera San Juan del Río, Querétaro, MEXICO
Visto   447 veces. Reenviado   2 veces

En Febrero de 2013 compre un terreno a Grincasa SA de CV, el promotor fue Fisa y la Escritura en la Notaria 5 de San Juan del Rio Queretaro. Estaba muy contento por que el fraccionamiento es bonito, el problema fue que el terreno se vendio en 500mil per
Ver queja completa >>

Compañía: Casas a la Carta  4  pts.

Casas a la Carta Querétaro (Apestan - Fraudes) (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Justiciero2 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   815 veces. Reenviado   0 veces

Desde hace más de un año que tuve la desgracia de iniciar el proyecto de construcción de mi casa con esta seudo-empresa, como dice según su concepto hacen casas a tu gusto y para eso di el 20% de enganche para construir mi casa y lo demás ellos lo finan

Compañía: URBI  3  pts.

No quieren entregarme mi departamento en URBI (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: mike1407 Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   501 veces. Reenviado   0 veces

firme escrituras desde el mes de mayo para la adquisicion de un departamento en URBI ojo de agua y nuevamente en el mes de julio y hoy dia no quieren entregarme mi departamento que porque en el paquete no venia incluido el piso y etc. la verdad ya me dese

Anterior  111213141516171819Siguiente