Quejas de Constructoras, Inmobiliarias y Bienes Raíces

Anterior  111213141516171819Siguiente

Compañía: DYMAY Comercializadora Inmobiliaria  0  pts.

DYMAY comercializadora inmobiliaria son fraude (Tonalá, Jalisco, MEXICO)

Por: Terror en la constru Tonalá, Jalisco, MEXICO
Visto   389 veces. Reenviado   0 veces

Bueno, pues como ya algunos lo an comprobado estos tipos q conforman la inmobiliaria DYMAY son unas personas que viven del dinero que a las personas que vivimos en este fraccionamiento( fracc. Hda de la Reyna)nos deben, quienes son construidas por DYMAY c
Ver queja completa >>

Compañía: Construcciones Real el Rosedal  0  pts.

Construcciones Real el Rosedal, casas son un peligro (San Mateo Atenco, Estado de México, MEXICO)

Por: mahergon San Mateo Atenco, Estado de México, MEXICO
Visto   359 veces. Reenviado   0 veces

EN el fraccionamiento el Secreto en San Mateo Atenco, las casas son un peligro para la integridad de la familia, ya que los materiales con los que están construidos son de muy baja calidad, Las casas tienen unos domos de aproximadamente 9m2 pero que con u
Ver queja completa >>

Compañía: Villas Doradas  0  pts.

Desarrollo villa dorada en Pachuca Hidalgo apestan (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: sircode2000 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   301 veces. Reenviado   0 veces

Compre un terreno en pagos de los que anuncian en un local afuera del metro Potrero. Firmamos contrato y todo eso pero despues de unos 4 meses nos dijeron a todos los que compramos que el ayuntamiento o quiensabe quien habia detenido la venta, ocupacion y
Ver queja completa >>

Compañía: Constructora  5  pts.

Constructora pone en peligro a mi familia (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: butcher Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   1501 veces. Reenviado   0 veces

llevamos mas de 50 años en una vivienda, durante muchos años el terreno de al lado estuvo baldio, de la noche a la mañana llego el dueño y se puso a construir anuncios espectaculares de cerca de 30 metros en un terrenito que mide apenas 9 metros, el tipo
Ver queja completa >>

Compañía: Fuentes de San José Toluca  4  pts.

Fuentes de San José Toluca apestan (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: nnita Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   362 veces. Reenviado   0 veces

No compres en Fuentes de San José no tienen los documentos en regla para poder vender por lo cual es un problema después de comprar obtener tus documentos para acreditar tu propiedad cuando vas a verlos te ofrecen con un trato amable los terrenos y te dic

Compañía: Homex  3  pts.

HOMEX NO CUMPLE! No te regresa el dinero en caso de cancelación! (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: Marieliux Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   655 veces. Reenviado   0 veces

En julio del 2013 dimos un enganche de $350,000.00 para la compra de un departamento en el conjunto de Rincón de la Montaña (ubicado en Pedro Guzmán No. 1x, Col. Lomas de San Lorenzo, Atizapán de Zaragoza). Mi esposo y yo rentamos un departamento en e
Ver queja completa >>

Compañía: Inmobiliaria Thoro  2  pts.

Fracc. La Foresta Thoro Inmobiliaria, León Gto. (Fraude) (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: promero1 León, Guanajuato, MEXICO
Visto   417 veces. Reenviado   0 veces

CUIDADO, Ten Mucho Cuidado Si Piensas Comprar Con La Inmobiliaria Thoro En Leon Guanajuato, FRACCIONAMIENTO LA FORESTA (en la Y griega, salida a Lagos) Te Enganchan, Te Ofrecen Una Casa Muy Bonita, Te La Entregan Con 30 Deficiencias, Se Hacen P*ndejos Por
Ver queja completa >>

Compañía: Up Town Remates Hipotecarios  0  pts.

UpTown - fraude remates hipotecarios (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: paredes.jorge1 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   689 veces. Reenviado   1 veces

Nunca compren inmuebles como remates hipotecarios que ofrece esta empresa al igual que su empresa hermana Paradise Group. Lo unico que hacen es quedarse con tu dinero paa financiar desarrollos que despues venden carisimos como el que ofrecen en San Juan d
Ver queja completa >>

Compañía: Spinelli Corporation  0  pts.

Spinelli Corporation y Jardines de San Rafael !SON UN FRAUDE! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: MariaMariaMaria Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   289 veces. Reenviado   0 veces

Hola a todos, les escribo para que como yo, no vayan a caer. Resulta que yo y mi novio con toda la ilusion de casarnos y hacer nuestro nidito de amor comenzamos a buscar casas, y dimos con un fraccionamiento llamado Jardines de San Rafael en Tonala, nos g
Ver queja completa >>

Compañía: Grincasa Fisa  0  pts.

San Juan del Rio Queretaro Notaria 5 Grincasa Fisa apestan (San Juan del Río, Querétaro, MEXICO)

Por: rherrera San Juan del Río, Querétaro, MEXICO
Visto   465 veces. Reenviado   2 veces

En Febrero de 2013 compre un terreno a Grincasa SA de CV, el promotor fue Fisa y la Escritura en la Notaria 5 de San Juan del Rio Queretaro. Estaba muy contento por que el fraccionamiento es bonito, el problema fue que el terreno se vendio en 500mil per

Anterior  111213141516171819Siguiente