Quejas de Constructoras, Inmobiliarias y Bienes Raíces

Anterior  111213141516171819Siguiente

Compañía: Inmobiliaria Gilcor  4  pts.

La inmobiliaria Gilcor de Guadalajara no pagó una comisión (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Claudiaeh Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   422 veces. Reenviado   0 veces

La señora que dirige esta inmobiliaria, no pagó la mitad de la comisión que le tocaba pagar. Ella tenía la casa y yo al comprador. Trabajé buscándole casa a esta familia por un año. Yo corroboré con la dueña y le pagó todo. Pero se me estuvo escondiend
Ver queja completa >>

Compañía: B&B Construcciones  0  pts.

B&B Construcciones, incumplidos, mentirosos y mal hechotes (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: apestanbcg Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   256 veces. Reenviado   0 veces

Son una empresa miserable llena de mentiras y engaños hacia sus clientes , son incumplidos y no dan la cara en especial el dueño que según eso todo el tiempo esta de viaje. Al comprarles te prometen cosas pero después no te cumplen , compre un departamen
Ver queja completa >>

Compañía: Agora Grupo Inmobiliario  5  pts.

AGORA es la peor empresa inmobiliaria (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: clienteinconforme110 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1482 veces. Reenviado   0 veces

En el 2012 cerré el trato y pagué el anticipo de mi casa, han pasado un año y seis meses desde el inicio del trámite, la casa debía ser entregada en Enero de 2013, la escrituración se alargó hasta Octubre del 2013, estamos finalizando Enero del 2014 y es
Ver queja completa >>

Compañía: Constructura RANMAN  4  pts.

Constructura RANMAN residencial alcazar se quedaron con el dinero de apartado de vivienda y vendieron la casa que habia apartado (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: xase_8ball Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO
Visto   1222 veces. Reenviado   0 veces

AGUAS CON CONSTRUCTURA RANMAN..... EVINTENSE MALOS RATOS, NO JUEGUEN CON SU PATRIMONIO bueno, y aprovechando... les voy a una fea experiencia que me tocó vivir con constructura RANMAN, residencial Alcazar.... Resulta que hace un par de años mi espos
Ver queja completa >>

Compañía: Constructora Ubiksa  5  pts.

Constructora Ubiksa, un caso más cuidado! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: 20140129 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1160 veces. Reenviado   0 veces

No estoy seguro de que esto sea una queja, más bien quisiera titularlo como un "heads up" para las personas que quieran comprar algún departamento con esta constructora. Resulta que Constructora Ubiksa se dedica a construir vivienda de bajo costo, lo cu

Compañía: Edi5  4  pts.

Edi5 administración de condominios son un asco (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lennonyorke Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   982 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado con EDI5 Administración de Condominios. Son un asco de empresa, nunca cumplen con sus compromisos, dan largas para trámites ante PROSOC, no tienen los libros de asamblea actualizados y mucho menos registrados, no atienden al cliente y sobre todo:
Ver queja completa >>

Compañía: Patrimonio Hoy  0  pts.

Patrimonio Hoy fraude (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: karla elizabeth Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   597 veces. Reenviado   0 veces

pues yo estoy participando en su programa de apoyo y la verdad tambien tengo molestias, pues a mi me informaron cuando quise solicitar material de la 1 y 2 entrega. que alguien ya lo habia solicitado y que creen? sin mi firma, ni mi ife. falsificaron mi f
Ver queja completa >>

Flor leyva gallegos blume bienes raices apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: clientenosat Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   440 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado no te dejes engañar por esta supuesta inmobiliaria ( corredora )que no existe en polanco, el domicilio es un condominio de departamentos donde no hay registro legal de esta, muy mal servicio, poca atencion, sin experiencia, no respeta acuerdos de
Ver queja completa >>

Compañía: Corporativo Vadonne  3  pts.

Casas Vadonne apestan (Tizayuca, Hidalgo, MEXICO)

Por: lazarotte Tizayuca, Hidalgo, MEXICO
Visto   1528 veces. Reenviado   0 veces

Hola yo quiero decir qie compre mi casa en Tizayuca en Casas Vadonne o Grupo Vadonne ya hace un tiempo. Y ya la estoy pagando pero en Casas Vadonne no me han querido hacer la entrega y ponen miles de excusas y la persona que me vendió dice que porque no h
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Hogar Propio  0  pts.

Grupo Hogar Propio apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: amygp Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2543 veces. Reenviado   0 veces

CUIDADO con estos te roban el dinero y no dan la cara...te hacen depositar una cantidad a mi 37.000 mil...no firme su contrato mañado pero ahora no recupero mis 37 mil porque nunca me contestan en fb tienen una pagina si pones algun comentario sobre fraud

Anterior  111213141516171819Siguiente