Quejas de Constructoras, Inmobiliarias y Bienes Raíces

Anterior  121314151617181920Siguiente

Compañía: Grupo Hogar Propio  0  pts.

Grupo Hogar Propio apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: amygp Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2591 veces. Reenviado   0 veces

CUIDADO con estos te roban el dinero y no dan la cara...te hacen depositar una cantidad a mi 37.000 mil...no firme su contrato mañado pero ahora no recupero mis 37 mil porque nunca me contestan en fb tienen una pagina si pones algun comentario sobre fraud
Ver queja completa >>

Compañía: Real de Toledo  3  pts.

Real de Toledo Pachuca estas casas apestan (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

Por: ange 0270 Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO
Visto   1177 veces. Reenviado   0 veces

hace 3 años que compre una casa en este fracc real paraiso, para ser exactos en real de toledo pachuca pero al parecer estos imb*ciles creen que te la estan rentando ya que tienen un departamento de post venta que no se responsabiliza de nada de los defec
Ver queja completa >>

Compañía: Constructora Lodela  0  pts.

Constructora Lodela Deshonestidad (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: cuidadoalerta Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   809 veces. Reenviado   0 veces

Lamentablemente muchos compramos casa en el Fraccionamiento Rinconada de los Fresnos en Zapopan, Jalisco y coincidimos en el asco de constructora pues a la fecha no han entregado el fraccionamiento bloqueando muchas cosas. Malos y pésimos acabados en
Ver queja completa >>

Compañía: González y Asociados Bienes Raíces  5  pts.

González y Asociados Bienes Raíces Casas de Remate apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: ESTAFADA XCASAS DE R Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1183 veces. Reenviado   0 veces

el despacho llamado Casas de Remate Monterrey de González y Asociados Bienes Raices son todo un fraude; tienen publicado un sitio en internet que segun ellos mucha formalidad para las personas que queremos adquirir una casa en remate bancario y te piden
Ver queja completa >>

Compañía: Sierra Vista Residencial  3  pts.

Sierra Vista Residencial Juarez N.L. apesta (Juárez, Nuevo León, MEXICO)

Por: juanaguilar_28 Juárez, Nuevo León, MEXICO
Visto   752 veces. Reenviado   0 veces

en el fracc. no hay servicios de internet y el que hay es una pseudocompaia interfibra que no existe, no tiene oficnas, su servicio esta limitado a solo la primer cuadra del fraccionamiento. a los demas habitantes los dejan a su suerte, no tienen acceso a
Ver queja completa >>

Compañía: Habitas  1  pts.

V. V. de inmobiliaria Habitas terrazas del valle apesta (Mexicali, Baja California Norte, MEXICO)

Por: negacion Mexicali, Baja California Norte, MEXICO
Visto   472 veces. Reenviado   0 veces

Mucha atención a todas las personas que piensan cerrar un trato con V.V. de inmobiliaria HABITAS SA DE CV. Esta vieja bruja es una tramposa, fraudulenta y cobarde. Te promete la luna y las estrellas y cuando has soltado el dinero es imposible localizar
Ver queja completa >>

Compañía: Bienes RaÍces H.A.H.N. y Asociados  5  pts.

Bienes raíces hahn y asociados apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: alebita Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1003 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es para la empresa bienes raíces hahn y asociados ya que son un verdadero fraude resulta que hace unis meses mi marido y yo estábamos buscando depto ya que vivíamos con mis suegros y ya empezabamos a tener problemas con mi cuñada entonces nos urg
Ver queja completa >>

Compañía: EGC Casas  4  pts.

EGC Casas Natura Bosque Residencial (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: android_22 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   653 veces. Reenviado   0 veces

La inmobiliaria EGC casas con su faccionamiento Natura bosque residencial, ofrece lo que ellos llaman casas residenciales con acabados de primera, cuando en realidad estan llenas de desperfectos y detalles que dejan mucho que desear al concepto que ofrece
Ver queja completa >>

Compañía: Century 21  5  pts.

Century 21 si-now silao defraudadores venden terrenos sin servicios con contratos leoninos gobierno de gto complice (Silao, Guanajuato, MEXICO)

Por: defraudadoscentury21 Silao, Guanajuato, MEXICO
Visto   1351 veces. Reenviado   0 veces

century 21 si-now Silao ratas venden terrenos prometen servicios y no cumplen somos 512 defraudadores con pedazos de terrenos que nos prometieron todos los servicios y nada nos cumplieron y los que nos negamos a pagar nos demandaron por los pagos pero no
Ver queja completa >>

Compañía: Fraccionamiento Santa Isabel  0  pts.

Fraccionamiento Santa Isabel castillotla en puebla apesta (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: sluggar Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   463 veces. Reenviado   0 veces

saludos para las personas que piensan en comprar un departamento tengan en cuenta los sig puntos 1.-para entrar al fraccionamiento hay que dar una vuelta inutil como de 1km caminando ya que no entra ningun camion los ingenieros que estuvieron en la const

Anterior  121314151617181920Siguiente