Quejas de Constructoras, Inmobiliarias y Bienes Raíces

Anterior  121314151617181920Siguiente

Compañía: Constructora Ubiksa  5  pts.

Constructora Ubiksa, un caso más cuidado! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: 20140129 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1177 veces. Reenviado   0 veces

No estoy seguro de que esto sea una queja, más bien quisiera titularlo como un "heads up" para las personas que quieran comprar algún departamento con esta constructora. Resulta que Constructora Ubiksa se dedica a construir vivienda de bajo costo, lo cu

Compañía: Edi5  4  pts.

Edi5 administración de condominios son un asco (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lennonyorke Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1000 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado con EDI5 Administración de Condominios. Son un asco de empresa, nunca cumplen con sus compromisos, dan largas para trámites ante PROSOC, no tienen los libros de asamblea actualizados y mucho menos registrados, no atienden al cliente y sobre todo:
Ver queja completa >>

Compañía: Patrimonio Hoy  0  pts.

Patrimonio Hoy fraude (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: karla elizabeth Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   608 veces. Reenviado   0 veces

pues yo estoy participando en su programa de apoyo y la verdad tambien tengo molestias, pues a mi me informaron cuando quise solicitar material de la 1 y 2 entrega. que alguien ya lo habia solicitado y que creen? sin mi firma, ni mi ife. falsificaron mi f
Ver queja completa >>

Flor leyva gallegos blume bienes raices apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: clientenosat Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   444 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado no te dejes engañar por esta supuesta inmobiliaria ( corredora )que no existe en polanco, el domicilio es un condominio de departamentos donde no hay registro legal de esta, muy mal servicio, poca atencion, sin experiencia, no respeta acuerdos de
Ver queja completa >>

Compañía: Corporativo Vadonne  3  pts.

Casas Vadonne apestan (Tizayuca, Hidalgo, MEXICO)

Por: lazarotte Tizayuca, Hidalgo, MEXICO
Visto   1562 veces. Reenviado   0 veces

Hola yo quiero decir qie compre mi casa en Tizayuca en Casas Vadonne o Grupo Vadonne ya hace un tiempo. Y ya la estoy pagando pero en Casas Vadonne no me han querido hacer la entrega y ponen miles de excusas y la persona que me vendió dice que porque no h
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Hogar Propio  0  pts.

Grupo Hogar Propio apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: amygp Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2613 veces. Reenviado   0 veces

CUIDADO con estos te roban el dinero y no dan la cara...te hacen depositar una cantidad a mi 37.000 mil...no firme su contrato mañado pero ahora no recupero mis 37 mil porque nunca me contestan en fb tienen una pagina si pones algun comentario sobre fraud
Ver queja completa >>

Compañía: Real de Toledo  3  pts.

Real de Toledo Pachuca estas casas apestan (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

Por: ange 0270 Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO
Visto   1195 veces. Reenviado   0 veces

hace 3 años que compre una casa en este fracc real paraiso, para ser exactos en real de toledo pachuca pero al parecer estos imb*ciles creen que te la estan rentando ya que tienen un departamento de post venta que no se responsabiliza de nada de los defec
Ver queja completa >>

Compañía: Constructora Lodela  0  pts.

Constructora Lodela Deshonestidad (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: cuidadoalerta Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   824 veces. Reenviado   0 veces

Lamentablemente muchos compramos casa en el Fraccionamiento Rinconada de los Fresnos en Zapopan, Jalisco y coincidimos en el asco de constructora pues a la fecha no han entregado el fraccionamiento bloqueando muchas cosas. Malos y pésimos acabados en
Ver queja completa >>

Compañía: González y Asociados Bienes Raíces  5  pts.

González y Asociados Bienes Raíces Casas de Remate apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: ESTAFADA XCASAS DE R Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1205 veces. Reenviado   0 veces

el despacho llamado Casas de Remate Monterrey de González y Asociados Bienes Raices son todo un fraude; tienen publicado un sitio en internet que segun ellos mucha formalidad para las personas que queremos adquirir una casa en remate bancario y te piden
Ver queja completa >>

Compañía: Sierra Vista Residencial  3  pts.

Sierra Vista Residencial Juarez N.L. apesta (Juárez, Nuevo León, MEXICO)

Por: juanaguilar_28 Juárez, Nuevo León, MEXICO
Visto   762 veces. Reenviado   0 veces

en el fracc. no hay servicios de internet y el que hay es una pseudocompaia interfibra que no existe, no tiene oficnas, su servicio esta limitado a solo la primer cuadra del fraccionamiento. a los demas habitantes los dejan a su suerte, no tienen acceso a

Anterior  121314151617181920Siguiente