Quejas de Constructoras, Inmobiliarias y Bienes Raíces

Anterior  121314151617181920Siguiente

Compañía: Casas a la Carta  0  pts.

Casas a la Carta Querétaro, FRAUDE (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Berilio Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   634 veces. Reenviado   0 veces

Se hizo un contrato con CASAS A LA CARTA para la construcción de una casa sobre un terreno que era de mi propiedad, se acordó una fecha de entrega y la misma no se cumplió, según ellos se comprometieron a pagar una multa por cada mes de atraso, y éste at
Ver queja completa >>

Compañía: Soto y Varela  0  pts.

Soto y Varela inmobiliaria son Basura (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: DarioGarza Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   517 veces. Reenviado   0 veces

P.S.Y.V., y su inmobiliaria Soto y Varela son los dos una basura, él es un prepotente que amenaza a los inquilinos por ignorante aún y cuando los inquilinos hayan realizado sus pagos, no tiene la capacidad de detectar los pagos realizados y con prepotenci
Ver queja completa >>

Compañía: PROFUSA  0  pts.

PROFUSA mal desde el diseño hasta la entrega (Atizapán de Zaragoza, Estado de México, MEXICO)

Por: ArturoMK Atizapán de Zaragoza, Estado de México, MEXICO
Visto   321 veces. Reenviado   0 veces

El fraccionamiento Punta Esmeralda en Atizapán fue desarrollado por PROFUSA. A primera vista se ve como un bonito y tranquilo desarrollo en donde se incluyen tanto departamentos como casas solas. Como parte de su diseño, se les "olvido" poner cisternas
Ver queja completa >>

Compañía: Ranman  0  pts.

Desarrolladora ranman estafan (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: mona74 Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO
Visto   665 veces. Reenviado   0 veces

Ranman jajajjajajaj da risa son unos estafadores yo compre una casa en santelmo primera etapa y va para un año y no me quieren hacer la entrega formal del inmueble ,despues que de que firme mis escrituras ellos me dieron un convenio que si en un mes no es
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo BCI  0  pts.

BCI Irresponsables, mentirosos y transas (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: jorge510610 Mérida, Yucatán, MEXICO
Visto   352 veces. Reenviado   0 veces

Los agentes de ventas del Grupo BCI en Mérida, Yucatán y específicamente en Privada Palmas Real son unos mentirosos que se dedican a timar a la gente, venden con engaños como ganchos y cuando la gente descubre sus mentiras, ya es tarde porque uno ya pago
Ver queja completa >>

Compañía: Marca Urbana  4  pts.

Marca Urbana Inmueble con multiples fallas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: droldan Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   882 veces. Reenviado   0 veces

Marca Urbana es una "inmobiliaria" que desarrollo un inmueble que compre, sin embargo todo el edificio cuenta con multiples fallas: * Filtraciones impresionantes en los sotanos. * Sistema de bombeo ineficiente y con fallas a cada rato * Filtraciones en
Ver queja completa >>

Compañía: GIG Desarrolladores Inmobiliarios  0  pts.

Inmobiliaria GIG. fraccionamientos real del sol y puesta del sol apestan (Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO)

Por: johnzpk Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO
Visto   834 veces. Reenviado   0 veces

La inmobiliaria GIG es un completo fraude, verán fui a ver los departamentos en el fraccionamiento Puesta del sol y real del sol como saben según ellos muy amables, me convenció la casa demo estaba muy bien,recomendé a varias personas ahí, cuando supe que
Ver queja completa >>

Compañía: Inmobiliaria La Hacienda Estate  0  pts.

Inmobiliaria la Hacienda Estate de Mérida, Yuc. no me devuelven mi dinero por terreno que jamas se escrituro (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: emilocho Mérida, Yucatán, MEXICO
Visto   398 veces. Reenviado   0 veces

Inmobiliaria La Hacienda Estate me vendieron un terreno en Konchem, parcelario con la promesa de escriturarlo en 18 meses, peo en Diciembre de 2012 se cumplieron los 18 meses y ni noticias de la escritura, en el contrato hay una cláusula de devolución de
Ver queja completa >>

Compañía: Desarrollo Tecnológico del Agua Josfra  0  pts.

Desarrollo Tecnológico del Agua Josfra es solo el presta nombre de una compañía fraudulenta (Atizapán de Zaragoza, Estado de México, MEXICO)

Por: John Silver Atizapán de Zaragoza, Estado de México, MEXICO
Visto   300 veces. Reenviado   0 veces

Yo los realice a la compañía TINEP_S.A._de_C.V. unos trabajos de terracerias y cimentación de un periodo del mes de Febrero a Julio del año del 2009, en los cuales tuve que invertir de mi capital para el desarrollo de este proyecto, el cual el contrato ma
Ver queja completa >>

Compañía: Bonaterra Residencial  3  pts.

Bonaterra residencial no regresa depósitos (Apodaca, Nuevo León, MEXICO)

Por: JLGG Apodaca, Nuevo León, MEXICO
Visto   667 veces. Reenviado   0 veces

Hace 6 meses iba a comprar una casa en el fraccionamiento Bonaterra ubicado en Apodaca, y me pidieron un depósito de 5 mil pesos, entregue papelería y a las tres semanas me dijeron que mi crédito no había pasado porque mi crédito estaba “topado". Me comun

Anterior  121314151617181920Siguiente