Quejas de Constructoras, Inmobiliarias y Bienes Raíces

Anterior  121314151617181920Siguiente

Compañía: Corporativo Vadonne  3  pts.

Casas Vadonne es un fraude (Tizayuca, Hidalgo, MEXICO)

Por: olgalic Tizayuca, Hidalgo, MEXICO
Visto   1102 veces. Reenviado   0 veces

Estamos muy tristes y decepcionados, mi familia y yo. Hicimos nuestro sueño realidad de comprar una casa. Más sin embargo no investigamos a Casas Vadonne a fondo antes de aceptar la compra. Nos hemos dado cuenta de que esta empresa esta en quiebra y d
Ver queja completa >>

Compañía: Daconsa  0  pts.

Daconsa no cumple lo que promete (Ciudad Obregón, Sonora, MEXICO)

Por: Chinchillas Ciudad Obregón, Sonora, MEXICO
Visto   407 veces. Reenviado   0 veces

Daconsa presupuesta una cosa y al final te sale con que va a ser mucho mas dinero del pactado. Acudieron al lugar a checar el piso y a medir para hablar de cantidades $$ (osea para dar,e el presupuesto)a los dias me hicieron llegar un presupuesto, hasta
Ver queja completa >>

Compañía: Edificadora de Vivienda Mexicana  0  pts.

Edificadora de Vivienda Mexicana - Apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Luiggi Gdl Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   319 veces. Reenviado   0 veces

En diciembre 2010 hice un contrato de compra-venta con ellos y se especifico que me entregarian la "casa terminada" en marzo 2011, lo cual no ocurrió si no hasta agosto, despues de presionarlos para que entregaran y dar seguimiento al Credito FOVISSSTE co
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Procsa  4  pts.

Procsa abusa de la necesidad de la gente (Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: ELIUTH Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   2794 veces. Reenviado   0 veces

Grupo Procsa trabaja gente MENTIROSA Y FRUAUDULENTA, INCOPETENTE Y POCO PROFESIONAL Deposite la cantidad de 5,000.00 por concepto de apartado de casa, y por razones de la empresa no se procedio con el tramite de la casa. Por lo que solicite el rembolso d
Ver queja completa >>

Compañía: Laiz Biene Raíces  0  pts.

Laiz Biene Raices NO CUMPLE (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: quejalaiz Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   268 veces. Reenviado   0 veces

la Lic. M.G.R.C. y el Lic. C.Q. de inmobiliaria LAIZ con domicilio en Av. México #33xx Local 4 y 54 Zona 'O' Plaza Bonita. NO CUMPLEN SON LO QUE ACUERDAN. Si vas a hacer rentar o vender con esta Inmobiliaria, estaras supeditado a los caprichos del "direct
Ver queja completa >>

Compañía: Havital  0  pts.

Havital - Bosques del Rey en Gpe. Nuevo Leon Fraude (Guadalupe, Nuevo León, MEXICO)

Por: felixote Guadalupe, Nuevo León, MEXICO
Visto   2030 veces. Reenviado   0 veces

Para reportar que los vecinos de Bosques del Rey en Gpe. Nuevo Leon estamos cansados por la falta de compromiso en un millon de acuerdos que se han hecho aun siendo testigos la gente del municipio de Guadalupe Nuevo Leon, incluidos C.G.V. quien se ha cara
Ver queja completa >>

Compañía: Residencial Punta Estrella  5  pts.

Residencial Punta Estrella, negligencia, Fraude, abuso (Playa del Carmen, Quintana Roo, MEXICO)

Por: atorre14 Playa del Carmen, Quintana Roo, MEXICO
Visto   797 veces. Reenviado   0 veces

Residencial en Playa del Carmen con multiples negligencias en la contrucción, ejemplo agua pluvial conectada al drenaje sanitario, cuando llueve nos llenamos de excremento en las calles, el proyecto inicial ha cambiado inumerables veces, te venden con vis
Ver queja completa >>

Compañía: Promotora Reside  0  pts.

Promotora Reside fraude (Playa del Carmen, Quintana Roo, MEXICO)

Por: mendieta006 Playa del Carmen, Quintana Roo, MEXICO
Visto   721 veces. Reenviado   0 veces

En febrero del 2011 Promotora Reside me entrego mi casa en RESIDENCIAL PUNTA ESTRELLA playa del Carmen, con un sin fin de vicios ocultos como *Ductos de aires tapados con concreto * Drenaje tapado *la campana de la estufa no tiene ducto de salida *ven
Ver queja completa >>

Compañía: Rosa de San Francisco  0  pts.

Rosa de San Francisco Ixtapaluca apestan (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: no se dejen 14 Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   536 veces. Reenviado   0 veces

esta inmobiliaria no cumple es un fraude a muchos no les a entregado la casa ni siquiera las han terminado en su totalidad y las financieras ya les pagaron liquidando así las casas y ellos solo dicen que sacaran paquetes por ellos creen que no las necesit
Ver queja completa >>

Compañía: Inmobiliaria 3000  4  pts.

Inmobiliaria 3000 es irresponsable y entrega inmuebles sin verificar la calidad de sus instalaciones (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Soldadito Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   419 veces. Reenviado   0 veces

Compre un departamento a inmobiliaria 3000 y el elevador esta defectuoso sirve unos días y se descompone. La Empresa que lo coloco envía a un técnico que nunca cuenta con la herramienta o equipo necesario para arreglarlo y regresa al siguiente día y así

Anterior  121314151617181920Siguiente