Quejas de Constructoras, Inmobiliarias y Bienes Raíces

Anterior  121314151617181920Siguiente

Compañía: Inmobiliaria Grupo Cafra  3  pts.

Grupo Cafra Inmobiliaria, D. C., y P. P. M. apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: JuanH Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   506 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado con esta empresa, corredor inmobiliario, y dueño vendedor, y una propiedad que están promoviendo en Cuajimalpa DF. Me pidieron un anticipo porque supuestamente había alguien más interesado y la dueña se iba de viaje. Después me dieron un contrato
Ver queja completa >>

Compañía: Real del Parque  0  pts.

Fraudes en Real del Parque Toluca (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Por: arthur88m Metepec, Estado de México, MEXICO
Visto   368 veces. Reenviado   0 veces

Tengan cuidado de no hacer tratos con los dueños del conjunto habitacional Real del Parque en Metepec Estado de México, ubicado en la calle sauces 20xx a un costado del parque bicentenario, es gente fraudulenta que no tiene dinero para construir, están en
Ver queja completa >>

Compañía: Llave Bienes Raíces  0  pts.

V. S. Llave Bienes Raices ó cualquier constructora de él apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: iturbe Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   629 veces. Reenviado   1 veces

Ojo; si vas a comprar un inmueble de este Representante Legal por medio de Llave Bienes Raíces o cualquier otra comercializadora o constructora ten mucho cuidado; entregan con adeudos de Predial, Agua, Luz, vicios ocultos graves (Humedad, cuarteaduras, pi
Ver queja completa >>

Compañía: Professo  0  pts.

Professo Cuauhtémoc y de sus pseudo-asesores (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: YaEstuvoBueno Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   403 veces. Reenviado   0 veces

Desconfía de Professo Cuauhtémoc y de sus pseudo-asesores. Cancelaron citas en tres ocasiones en distintas fechas. Si eso ocurre cuando supuestamente quieren crear una primera impresión favorable con sus prospectos, no quiero ni pensar qué hubiese ocurrid
Ver queja completa >>

Compañía: Inmobiliaria Grupo Cafra  0  pts.

Inmobiliaria Grupo Cafra apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: JuanH Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   351 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado con Inmobiliaria Grupo Cafra. Los contratos que utilizan son totalmente a favor del vendedor, y ponen en riesgo severo al comprador. Ayudan a gente de poca ética a hacer fraudes en contra de compradores potenciales. Le facilitan todo al vendedor f
Ver queja completa >>

Compañía: VIVEICA CASAS  0  pts.

Viveica paseos de san antonio (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: pablo guy Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO
Visto   1328 veces. Reenviado   0 veces

HOLA AMIG@S! déjenme platicarles poquito de esta empresa sumamente chafa y ratera... en el 2013 me otorgaron mi crédito infonavit y decidí adquirir una casa con esta constructora... pero a los 3 días se cayo el lavadero! bueno me lo pusieron pero como un
Ver queja completa >>

Compañía: Agora Grupo Inmobiliario  3  pts.

Agora, roban a sus clientes (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: ivansahid Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1408 veces. Reenviado   0 veces

La peor empresa de la que tenido conocimiento, cualquier plazo que te dan es incorrecto, ya sea para la entrega de la casa, para la solución de tus garantías, para cumplir con las promesas de venta, no hay un solo vecino que no tenga los mismos problemas

Compañía: Carza  2  pts.

Carza vende las casas Cumbres de Sol como Monterrey, cuando pertenecen en verdad a García (San Pedro Garza García, Nuevo León, MEXICO)

Por: lorenamauricio San Pedro Garza García, Nuevo León, MEXICO
Visto   1734 veces. Reenviado   0 veces

Compramos una casa en la colonia Cumbres del Sol, el predial y el registro catastral son de Monterrey por lo que nos la vendieron a precio de Monterrey. Cuando vamos a cambiar nuestra dirección al IFE, nos comenta la institución que nosotros no pertene
Ver queja completa >>

Compañía: Arcuz Grupo Inmobiliario  0  pts.

ARCUZ inmobiliaria apestan (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: gtamayo Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   326 veces. Reenviado   0 veces

Renté un departamento con esta inmoviliaria, desde el día que iba a firmar mi contrato el gerente me gritó y amenazó con golpearme, cuando se calmó me pidió una disculpa y el único motivo por el que continué en tratos con estas personas es por que no me i
Ver queja completa >>

Compañía: Casas GEO  0  pts.

Casas GEO Son Unos Ratero (Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO)

Por: el arrepentido Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO
Visto   661 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es de una devolución por un descuenta cuando compre mi casa, que fue el año 2012 en junio para se exacto, y me dijeron que en 6 meses me devolverían ese dinero, pero a los 6 meses les hable y me dijeron que no sabían porque no había salido mi che

Anterior  121314151617181920Siguiente