Quejas de Bancos

Anterior  253254255256257258259260261Siguiente

Compañía: Banamex  4  pts.

Tarjeta de Crédito Banamex (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Cemito Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   7207 veces. Reenviado   0 veces

Que tal, solo para decir que Banamex tramita tarjetas de credito por telefono y no se como diablos le hizo para autorizarla sin mi consentimiento ya que actualmente me estan llegando estados de cuenta de la anualidad de dicha tarjeta y ahora quieren que p
Ver queja completa >>

Compañía: Scotiabank  5  pts.

Scotiabank Agencia Larco 1, vigilante trata mal a clientes (Lima, Lima, PERU)

Por: admin Lima, Lima, PERU
Visto   5912 veces. Reenviado   0 veces

Bueno, gracias a dios a mi no me han tratado mal en esta agencia, pero fuí testigo de como dos personas fueron victimas del vigilante de esta agencia. Pues resulta que me encontraba esperando mi turno como todo el mundo con ticket en mano, todo parecía no
Ver queja completa >>

Compañía: Bancomer  5  pts.

Crédito Soriana-Bancomer que hue&#@!!!! (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

Por: admin Veracruz, Veracruz, MEXICO
Visto   5667 veces. Reenviado   0 veces

Bueno estoy muy molesta!! que me lleva la que me trajo!! a mi madre se le ocurre sacar credito en soriana, al terminar de liquidar el pago por los productos que saco, al mes le hablan por telefono de dicho bancucho (Bancomer), para decirle que debia 400
Ver queja completa >>

Compañía: Banamex  3  pts.

Banamex, corrupción, robo y fraude (Chilpancingo, Guerrero, MEXICO)

Por: [email protected] Chilpancingo, Guerrero, MEXICO
Visto   6519 veces. Reenviado   0 veces

El año 2007 fue el peor de mi vida "cuidado a todos los clientes de Banamex" cuidado mexicanos que existe al interior de este asqueroso banco una red de pillos que se dedican a ofrecerte tarjetas de credito especificamente una de nombre bismar la cual jam
Ver queja completa >>

Compañía: Caja Popular Oblatos  2  pts.

Caja Popular Oblatos hipócritas y prepotentes (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: mmontoyap Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   13683 veces. Reenviado   5 veces

Piénsalo dos veces antes de ingresar esta "caja popular"Caja Popular Oblatos, ya que de popular ya no tiene nada. ya no es la misma de hace años. De un tiempo para acá ha sufrido una serie de cambios que lejos de ayudar a los socios de escasos recursos l

Compañía: HSBC  5  pts.

HSBC apesta! (en serio) (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: mexguru Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   4287 veces. Reenviado   0 veces

No es posible la cantidad de malos ratos que he tenido que pasar cada vez que entro a este pseudo-banco, en pocas palabras, toda la gente que trabaja ahí es sumamente incompetente, cajeros, ejecutivos y más los gerentes de TODAS las sucursales, TODAS. Si

Compañía: HSBC  5  pts.

HSBC, peor que ratas (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: sanchezz02 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   12008 veces. Reenviado   0 veces

En septiembre de 2004 obtuve un ceredito automotriz con esta instutucion bancaria, no tuve problemas, y durante un año pague lo mas puntual posible, en algunas ocasiones me retrase en los pagos, pero me ponia al corriente lo mas pronto posible. En diciem
Ver queja completa >>

Compañía: Bancos  2  pts.

Al Buró de Crédito a Banqueros deshonestos (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: luiscabrera4 Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   3174 veces. Reenviado   0 veces

Dicen que el Mexicano tiene mente mediatica, ya no nos acordamos del fabuloso, cruel, despiadado y deshonesto saqueo al pais en pasados sexenios, como la complicidad de gobernantes y principalmente de los banqueros de la epoca en las fabulosas operaciones
Ver queja completa >>

Compañía: Santander  5  pts.

Santander, llamadas molestas (Hermosillo, Sonora, MEXICO)

Por: iniciado Hermosillo, Sonora, MEXICO
Visto   4461 veces. Reenviado   0 veces

Recibi una llamada del banco santander donde tengo una cuenta, fue un domingo por la mañana muy temprano, desperte pensando que podia ser una urgencia y una voz de mujer entrenada para vender me avento un "rollo" bla bla bla total que al final lo que quer
Ver queja completa >>

Compañía: Santander  5  pts.

Santander, cobro de anualidad antes de un año (Irapuato, Guanajuato, MEXICO)

Por: yukcic Irapuato, Guanajuato, MEXICO
Visto   5121 veces. Reenviado   2 veces

Para comentar que este mes me llegó mi estado de cuenta de la tarjeta "MEXICANA PLATINUM" con un cargo por cobro parcial de la anualidad. Sin embargo, recién había completado este cobro de anualidad en junio de este mismo año y como es posible que 4 MESES

Anterior  253254255256257258259260261Siguiente