Quejas de Bancos

Anterior  253254255256257258259260261Siguiente

Compañía: Santander  5  pts.

Santander, llamadas molestas (Hermosillo, Sonora, MEXICO)

Por: iniciado Hermosillo, Sonora, MEXICO
Visto   4455 veces. Reenviado   0 veces

Recibi una llamada del banco santander donde tengo una cuenta, fue un domingo por la mañana muy temprano, desperte pensando que podia ser una urgencia y una voz de mujer entrenada para vender me avento un "rollo" bla bla bla total que al final lo que quer

Compañía: Santander  5  pts.

Santander, cobro de anualidad antes de un año (Irapuato, Guanajuato, MEXICO)

Por: yukcic Irapuato, Guanajuato, MEXICO
Visto   5118 veces. Reenviado   2 veces

Para comentar que este mes me llegó mi estado de cuenta de la tarjeta "MEXICANA PLATINUM" con un cargo por cobro parcial de la anualidad. Sin embargo, recién había completado este cobro de anualidad en junio de este mismo año y como es posible que 4 MESES

Compañía: Santander  5  pts.

Servicio de Asistencia Santander un robo (Irapuato, Guanajuato, MEXICO)

Por: yukcic Irapuato, Guanajuato, MEXICO
Visto   8896 veces. Reenviado   2 veces

Desde principios de 2007 decidí eliminar muchos de los servicios innecesarios que los bancos ofrecen con sus tarjetas de crédito. Tarde bastante, pero al final solo me quedó el famoso servicio de "Asistencia Santander" cuyo costo es de $23.50 por mes (bas
Ver queja completa >>

Compañía: Banamex  5  pts.

Cajeros Banamex apestan (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: nefasteada Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO
Visto   5355 veces. Reenviado   0 veces

El domingo pasado quería disponer de efectivo, me tuve que desplazar por la ciudad de cajero en cajero. Primero acudí al de plaza san marcos ya que es el mas cercano a mi casa; los 3 cajeros no diponían de efectivo, después pasé al de Pulgas Pandas; 3 ca
Ver queja completa >>

Compañía: Bancomer  0  pts.

BBVA Bancomer te obliga a abrir cuenta con ellos! (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Zacarias Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   4616 veces. Reenviado   1 veces

Adquirí hace unos años una vivienda con Hipotecaria Nacional y hace unos años, dicha compañía fue adquirida por BBVA Bancomer. Cuando tenía el crédito con Hipotecaria Nacional, podía hacer el pago en 3 o 4 bancos sin ningún problema y sin pagar ningún pes
Ver queja completa >>

Compañía: Banamex  0  pts.

Banamex: mediocre manera de guardar tu dinero (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: Free Spirit Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   2465 veces. Reenviado   0 veces

Me hicieron aforarme en Banamex a la fuerza por parte de la empresa donde laboraba (obviamente que la persona que llevaba esto se llevo una "tajadota" en este asunto porque eramos mas de 500 trabajadores) total que los primeros meses me llegaron bien mis
Ver queja completa >>

Compañía: Banco del Pacífico  0  pts.

Centromático del Banco del Pacífico ¡una pesadilla! (Quito, Pichincha, ECUADOR)

Por: Horashock Quito, Pichincha, ECUADOR
Visto   3987 veces. Reenviado   1 veces

En el centro comercial Condado Shoping, el Banco del Pacífico aperturó un centromático, el que mismo que consite en cajeros automatizados, pero que obviamente son manipulados por cajeros humanos desde la segunda planta de este local. La iniciativa puede
Ver queja completa >>

Compañía: Banca Mexicana  3  pts.

No se atendió/atiende a tiempo la emergencia en Tabasco... (Matamoros, Tamaulipas, MEXICO)

Por: Voidy Anew Matamoros, Tamaulipas, MEXICO
Visto   1651 veces. Reenviado   0 veces

Respecto a Tabasco, a mi nunca me convenció eso de depositar en una cuenta bancaria, por ello dimos en especie mi esposa y yo. Ahora hace unos días entrevistó Carlos Loret de Mola a un funcionario bancario que menciona que 35 días después del desastre no
Ver queja completa >>

Compañía: Banamex  5  pts.

Pésimo servicio al cliente en Banamex (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: yagami79 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   6965 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que cambie de domicilio, por lo que me comunique a audiomatico Banamex para notificar mi cambio. Una vez que me logre comunicar tras mas de 15 minutos en espera, un seudo empleado llamado David Huerta de el departamento de cambios de domicilio,
Ver queja completa >>

Compañía: Banamex  4  pts.

Banamex son unos rateros (Manzanillo, Colima, MEXICO)

Por: FORTUNARCO Manzanillo, Colima, MEXICO
Visto   4131 veces. Reenviado   0 veces

Banamex es un fraude, mi tarjeta de debito fue clonada, ya presente mi queja pero hace algunos años me paso lo mismo, me aparecieron unos retiros en mi tarjeta y nunca investigaron nada, solo me mandaron la copia del estado de cuenta con los retiros. Esta

Anterior  253254255256257258259260261Siguiente