Quejas de Bancos

Anterior  253254255256257258259260261Siguiente

Compañía: HSBC  4  pts.

HSBC, "Sin anualidad de por vida" falsa publicidad! (Hermosillo, Sonora, MEXICO)

Por: faby_la Hermosillo, Sonora, MEXICO
Visto   4514 veces. Reenviado   0 veces

En marzo de 2005 aparecía un banner en el portal HSBC con la promoción "Tarjeta de credito sin anualidad de por vida", esto me parecio atractivo e incluso aunque no necesitaba esta tarjeta, realicé el tramite para tenerla para alguna emergencia. Ahora
Ver queja completa >>

Compañía: Bancomer  4  pts.

Bancomer, institución basura (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Dios Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3745 veces. Reenviado   1 veces

Yo tengo una cuenta en Bancomer, la cual dejé de usar durante mas de 3 meses. La cantidad que tenía guardada fue inferior al mínimo requerido por la "politica " del pinche banco para evitar el cobro de comisiónes. El 18 de Enero del presente año acudí a u
Ver queja completa >>

Compañía: Bancomer  0  pts.

Bancomer, mentiras en apertura de cuenta por teléfono (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: mockystar Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2882 veces. Reenviado   0 veces

Hace dos semanas le llamó a mi mamá una supuesta señorita Domíguez de Bancomer ofreciéndole una tarjeta de crédito de la cual supuestamente no tendría que pagar anualidad de por vida (haciendo alusión, supongo, al programa que tienen actualmente en la tel
Ver queja completa >>

Compañía: Bancomer  0  pts.

Bancomer fatal! (Piedras Negras, Coahuila, MEXICO)

Por: accanim Piedras Negras, Coahuila, MEXICO
Visto   4027 veces. Reenviado   0 veces

Desde que Hipotecaria Nacional fue adquirida por Bancomer, todo el servicio excelente que tenian en todo se vino abajo. Tengo un credito de vivienda con hipotecaria, desafortunadamente hubo un atraso en el pago de 15 dias, y para mi sorpresa un dia llega

Compañía: HSBC  3  pts.

HSBC Sucursal Plaza la Torres (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)

Por: undertaker93 Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO
Visto   17989 veces. Reenviado   2 veces

Quiero decirles que banco HSBC sucursal Plaza las Torres en Cd. Juarez Apestan. Por que? Resulta que realice unas compras y pague con mi tarjeta de debito, al dia siguiente al hacer un retiro me doy cuenta de un faltante, por lo cual acudo a esta sucursa

Compañía: HSBC  5  pts.

HSBC apesta, tiene personal incompetente (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: danaee0404 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3860 veces. Reenviado   0 veces

El pasado mes me llego un edo. De cuenta de la tarjeta de credito que tiene mi esposo el cual reportaba un interes por sobregiro. Solo hemos comprado un articulo en 18 meses por 3500 y la dichosa tarjeta tiene un saldo de 5000. Cuando nos sobregiramos??!!
Ver queja completa >>

Compañía: Bancomer  4  pts.

Bancomer racista (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: MarcoASilva León, Guanajuato, MEXICO
Visto   5293 veces. Reenviado   2 veces

El pasado 20 de diciembre del 2007, fui a depositar unos cheques a un proveedor a Bancomer ubicado en Plaza Mayor en León Guanajuato. Para empezar tienen dos filas, cuentahabientes y no cuentahabientes, al no ser cuentahabiente me formé en la fila que me
Ver queja completa >>

Compañía: Banamex  3  pts.

Banamex y Bancomer rateros e ineptos (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: Carmelacll Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   5239 veces. Reenviado   0 veces

Hace 2 meses recibi un estado de cuenta de una Tarjeta Wal-Mart con saldo de 3,000 pesos, despues recibi un estado de cuenta de Soriana Banamex con saldo de 9,000 pesos y lo increible es que los tarados de Banamex otorgaron otra tarjeta igual y con mis mi
Ver queja completa >>

Compañía: Santander  0  pts.

Banco Santander ¿sigo esperando el folioooooo? (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: FERMIN Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   2328 veces. Reenviado   0 veces

YA NO ES LO MISMO, Banco Santander Serfin! El año pasado acudí a su Sucursal ubicada en Col. Las Puentes en la calle de Cerro de Tequila esquina con Av. Díaz de Berlanga a solicitar un retiro por ventanilla por tener la Tarjeta Blindada BLACK,(por cier

Compañía: HSBC  5  pts.

HSBC déspotas y deudas de otros en tu cuenta (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: skindoll Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   3575 veces. Reenviado   0 veces

Hace como 3 años estaba laborando en otra empresa y me sacan una trajeta de debito del grandiosisimo HSBC nombre un banco que de verdad es el peorsito de todos,ese no es el caso si no que en ese tiempo resulta que uno iba al cajero y segun te daban que po

Anterior  253254255256257258259260261Siguiente