Quejas de Bancos

Anterior  253254255256257258259260261Siguiente

Compañía: HSBC  3  pts.

Comisiones desmedidas HSBC (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: admin Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   5168 veces. Reenviado   3 veces

Buen día ... pongan atención para que no les pase a ustedes: A inicios del mes de SEP-07 se acercaba la fecha de pago de mi tarjeta de crédito HSBC para lo cúal expedí un cheque de mi cuenta de ahorros que tengo con BANAMEX. El cheque lo hice a nombre

Compañía: HSBC  5  pts.

Banco HSBC está robando en Guadalajara (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: fonetmexico Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   9024 veces. Reenviado   6 veces

BUENAS A TODOS El dia 23 DE SEPTIEMBRE a las 15 04 hrs me Dirigi al cajero de HSBC que esta en el interior de bodega AURRERA de la calle 8 DE JULIO Y lapizlazuli en Guadalajara. Procedo a introducir la tarjeta DE DEBITO DE HSBC Y trato de retirar 300

Compañía: HSBC  4  pts.

HSBC apesta! (Zacatecas, Zacatecas, MEXICO)

Por: mar Zacatecas, Zacatecas, MEXICO
Visto   4737 veces. Reenviado   1 veces

Es un tormento ir al Banco HSBC, tienen 2 filas, una de clientes y otra para visitantes. Si vas de visitante prepárate, porque mínimo 1 hora si te van a tardar ahi formado, mientras que en la de los clientes casi como llegan se van y eso si te va bien. Lo
Ver queja completa >>

Compañía: Banamex  4  pts.

BANAMEX banco de mie*** (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: CAFEINA Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   9555 veces. Reenviado   2 veces

tengo una tarjeta de credito, y cada mes me depositan pagos, y el mendigo banco me cobra por sacar mi dinero de la tarjeta, y ademas, debo a 12 meses, y el pago supera la deuda, y no la deducen, dicen que consumo mucho y que primero descuentan el consumo.

Compañía: HSBC  5  pts.

HSBC Banco de mie***! (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: admin Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   6976 veces. Reenviado   2 veces

Bien pues esta es mi historia! Hace aproximadamente 15 años abrí una tarjeta de crédito con este p... banco que en ese entonces se llamaba Bital, por razones de trabajo (me asaltaron y me balearon) estuve incapacitado 3 meses en los cuales deje de paga

Compañía: HSBC  4  pts.

HSBC es una porquería (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: esme Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   4273 veces. Reenviado   0 veces

Hace unos meses me cambie a vivir de guadalajara a tijuana y llegando a tijuana fui a la sucursal 1 de HSBC en el centro para cambiar la dieccion de mi cuenta y me dijeron que llenara una carta y me pidieron mi identificacion y comprobante del nuevo domic
Ver queja completa >>

Compañía: Banamex  5  pts.

Banamex es un asco (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Liza Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   8541 veces. Reenviado   3 veces

El pasado jueves 20 de septiembre fui victima de un robo en línea desde mi servicio de banca electrónica del banco Banamex. Manejo dos tarjetas de crédito, además de mi tarjeta de nómina con éste banco y cuento con el servicio de Banca Net. Todas mis c

Compañía: HSBC  4  pts.

HSBC sub-gerente prepotente (Reynosa, Tamaulipas, MEXICO)

Por: igarell Reynosa, Tamaulipas, MEXICO
Visto   5970 veces. Reenviado   2 veces

Buenas tardes, El día de hoy me presenté a dejar un pago al banco HSBC de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas en la sucursal de plaza periferico, en este banco hay 2 filas una para visitantes y otra para los que son clientes, yo iba a dejar un pago y me f

Compañía: HSBC  5  pts.

HSBC cajero insoportable, déspota y prepotente (Champoton, Campeche, MEXICO)

Por: cancunsito28@hotmai Champoton, Campeche, MEXICO
Visto   4146 veces. Reenviado   0 veces

Buenas noches, el cajero al que me refiero es el Sr. Si mi memoria no me traiciona Hector Daniel Chio Garcia segun su gafete que porta muy creidamente, de la sucursal de Champoton,Campeche es una pena que habiendo tantas quejas de este cajero por mucha
Ver queja completa >>

Compañía: Scotiabank Inverlat  5  pts.

ScotiaBank Inverlat Billete Falso (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: antares Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5913 veces. Reenviado   0 veces

En el actual trabajo por la forma en la que estoy contratado recibo el pago quincenal en un no muy jugoso, aunque sí apreciado cheque, el cual por no contar con una cuenta en alguna de las instituciones bancarias del país, el día 13 de septiembre de 2007

Anterior  253254255256257258259260261Siguiente