Quejas de Bancos

Anterior  253254255256257258259260261Siguiente

Compañía: HSBC  5  pts.

HSBC déspotas y deudas de otros en tu cuenta (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: skindoll Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   3565 veces. Reenviado   0 veces

Hace como 3 años estaba laborando en otra empresa y me sacan una trajeta de debito del grandiosisimo HSBC nombre un banco que de verdad es el peorsito de todos,ese no es el caso si no que en ese tiempo resulta que uno iba al cajero y segun te daban que po
Ver queja completa >>

Compañía: Banco Piano  0  pts.

Banco Piano, atienden mal a los jubilados (Avellaneda, Buenos Aires, ARGENTINA)

Por: carlosant Avellaneda, Buenos Aires, ARGENTINA
Visto   2140 veces. Reenviado   0 veces

Hoy 14 de enero de 2008 acompañe a mi suegra a cobrar su pensión a este apestoso Banco Piano, que se jacta de (atender bien a los jubilados que despúes de toda una vida de trabajo se merecen lo mejor) y me encuentro que hay 554 personas antes que nosotros
Ver queja completa >>

Compañía: Santander  3  pts.

Marrulleros en el Banco Santander (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Por: nestorgustavo Metepec, Estado de México, MEXICO
Visto   5548 veces. Reenviado   1 veces

Soy una persona asalariada que con la finalidad de buscar una ayuda en Banco Santander y motivado por la amabilidad que mostraron al un día al salir de este banco una persona me abordo para ofrecerme una tarjeto de crédito y al explicarme los beneficios d
Ver queja completa >>

Compañía: Interbank  2  pts.

Banco Interbank, abuso y conchudez (Sullana, Piura, PERU)

Por: ROCASA Sullana, Piura, PERU
Visto   7502 veces. Reenviado   1 veces

Estos sres del banco Interbank te ruegan para darte un prestamo disque con bajos intereses, pero es pura mentira, me dieron como 5500 ya llevo pagando como dos años 225 y pico mensual, pero solamente dicen ellos que no baja porque solamente se estan cobra
Ver queja completa >>

Compañía: Bancomer  2  pts.

Bancomer, burocratismo e ineficacia (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: admin Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3601 veces. Reenviado   0 veces

A continuación hago un atewnto aviso y pongo a consideración de los miles de usuarios de Bancomer, las anomalías que en la siguiente sucursal se han dado por años : Estado: DISTRITO FEDERAL Plaza: CUAUHTEMOC Domicilio: PLAZA DE LA REFORMA No. 6 , JUAREZ
Ver queja completa >>

Compañía: Banorte  0  pts.

Banorte de Plaza Las Flores, un trato nefasto (Coacalco, Estado de México, MEXICO)

Por: gatito_feliz666 Coacalco, Estado de México, MEXICO
Visto   9019 veces. Reenviado   0 veces

No acudan al Banorte ubicado dentro de plaza las flores que esta en el municipio de coacalco, ya que el personal es un inepto y no saben ni ellos mismos manejar su sistema, yo fui a retirar mi dinero de una cuenta de ahorros y no me lo querian dar que por

Compañía: HSBC  5  pts.

HSBC ladrones elegantes (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: mvzgacia Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   8085 veces. Reenviado   6 veces

HSBC LADRONES ELEGANTES. Muy buenas tardes, estoy muy molesto por el servicio tan deficiente que recibo por parte de HSBC, creo que es la EMPRESA BANCARIA MAS LADRONA y nefasta que pueda existir, con todo respeto, desgraciadamente cai como cliente, qui
Ver queja completa >>

Compañía: Santander  0  pts.

Santander, farsantes y mentirosos (Guadalupe, Nuevo León, MEXICO)

Por: Francisco Javier Guadalupe, Nuevo León, MEXICO
Visto   3528 veces. Reenviado   0 veces

Me entere por un amigo que es ejecutivo de la sucursal satelite, del banco SANTANDER, aqui en Monterrey,N.L. , de una tasa preferencia del 9% en las Inversiones que realizaran en esa fecha , pues el banco tenia que captar dinero y estaba haciendo esta ofe

Compañía: HSBC  5  pts.

HSBC, mensaje raro en el estado de cuenta (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: algomas Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   4197 veces. Reenviado   0 veces

Al recibir mi estado de cuenta de este banco me encuentro con un extraño mensaje que dice lo siguiente: "A partir de tu siguiente corte, se cobrará mensualmente la cantidad de $47.00 como parte porporcional de la cuota de anualidad en los periodos que no
Ver queja completa >>

Compañía: Bancomer  1  pts.

Bancomer cargos raros en mi estado de cuenta (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: algomas Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   5388 veces. Reenviado   0 veces

Todo empezó chequeando mi estado de cuenta veo lo siguiente: Saldo Anterior $ 4763.89 Pagos 5000.00 Otros Abonos 0.00 Rendimiento 0.00 (caray no me dieron intereses por pagar de más raro no?) Disposiciones de efectivo 0.00 Compras 252.00 Compras

Anterior  253254255256257258259260261Siguiente