Quejas de Bancos

Anterior  253254255256257258259260261Siguiente

Compañía: Banamex  4  pts.

BANAMEX banco de mie*** (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: CAFEINA Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   9553 veces. Reenviado   2 veces

tengo una tarjeta de credito, y cada mes me depositan pagos, y el mendigo banco me cobra por sacar mi dinero de la tarjeta, y ademas, debo a 12 meses, y el pago supera la deuda, y no la deducen, dicen que consumo mucho y que primero descuentan el consumo.

Compañía: HSBC  5  pts.

HSBC Banco de mie***! (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: admin Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   6972 veces. Reenviado   2 veces

Bien pues esta es mi historia! Hace aproximadamente 15 años abrí una tarjeta de crédito con este p... banco que en ese entonces se llamaba Bital, por razones de trabajo (me asaltaron y me balearon) estuve incapacitado 3 meses en los cuales deje de paga

Compañía: HSBC  4  pts.

HSBC es una porquería (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: esme Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   4268 veces. Reenviado   0 veces

Hace unos meses me cambie a vivir de guadalajara a tijuana y llegando a tijuana fui a la sucursal 1 de HSBC en el centro para cambiar la dieccion de mi cuenta y me dijeron que llenara una carta y me pidieron mi identificacion y comprobante del nuevo domic
Ver queja completa >>

Compañía: Banamex  5  pts.

Banamex es un asco (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Liza Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   8535 veces. Reenviado   3 veces

El pasado jueves 20 de septiembre fui victima de un robo en línea desde mi servicio de banca electrónica del banco Banamex. Manejo dos tarjetas de crédito, además de mi tarjeta de nómina con éste banco y cuento con el servicio de Banca Net. Todas mis c

Compañía: HSBC  4  pts.

HSBC sub-gerente prepotente (Reynosa, Tamaulipas, MEXICO)

Por: igarell Reynosa, Tamaulipas, MEXICO
Visto   5967 veces. Reenviado   2 veces

Buenas tardes, El día de hoy me presenté a dejar un pago al banco HSBC de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas en la sucursal de plaza periferico, en este banco hay 2 filas una para visitantes y otra para los que son clientes, yo iba a dejar un pago y me f

Compañía: HSBC  5  pts.

HSBC cajero insoportable, déspota y prepotente (Champoton, Campeche, MEXICO)

Por: cancunsito28@hotmai Champoton, Campeche, MEXICO
Visto   4141 veces. Reenviado   0 veces

Buenas noches, el cajero al que me refiero es el Sr. Si mi memoria no me traiciona Hector Daniel Chio Garcia segun su gafete que porta muy creidamente, de la sucursal de Champoton,Campeche es una pena que habiendo tantas quejas de este cajero por mucha
Ver queja completa >>

Compañía: Scotiabank Inverlat  5  pts.

ScotiaBank Inverlat Billete Falso (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: antares Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5908 veces. Reenviado   0 veces

En el actual trabajo por la forma en la que estoy contratado recibo el pago quincenal en un no muy jugoso, aunque sí apreciado cheque, el cual por no contar con una cuenta en alguna de las instituciones bancarias del país, el día 13 de septiembre de 2007

Compañía: HSBC  4  pts.

Billete en mal estado (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: kilates Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   2301 veces. Reenviado   1 veces

Hola mi queja es que fui a hacer un retiro de efectivo en ventanilla, y uno de los billetes que me dio el incompetente que me atendió tenia una tercera parte del mismo claramente envuelta con cinta, claro que primero el empleado contó los billetes uno po
Ver queja completa >>

Compañía: Bancomer  5  pts.

BBVA Bancomer apesta, un error en tu contra de 60 centavos te cuesta 120. (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: admin Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   11799 veces. Reenviado   0 veces

A principios de año, me pagaron con varios cheques, los cuales acudi a depositar a la sucursal BBVA Bancomer de Tlalpan HUIPULCO como eran varios y por cierto habia un monton de gente, y me tarde en pasar mas de media hora. al entregarle los cheques al ca

Compañía: HSBC  4  pts.

Billetes falsos en HSBC (Guadalupe, Nuevo León, MEXICO)

Por: leon Guadalupe, Nuevo León, MEXICO
Visto   16137 veces. Reenviado   2 veces

Hace poco fui a una sucursal de HSBC, a cambiar un cheque no fui antes por que no habia sistema comno siempre,bueno conte el dinero todo estaba bien al lado habia un bancomer. Dije voy a depositar unos 500.00,cual fue mi sorpresa que el billete de 500.00

Anterior  253254255256257258259260261Siguiente