Quejas de Franquicias

Compañía: Husse México  4  pts.

Husse México, producto con hongos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: hundehausalpha Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3690 veces. Reenviado   4 veces

Husse es una nueva marca de alimento para perros, de origen sueco pero es maquilado en México por una empresa llamada Pidimajoalimentos, S.R.L. de C.V., quién además vende la franquicia para la comercialización del producto. Por lo tanto esta empresa me o
Ver queja completa >>

Compañía: MARV FACTURE YA  0  pts.

MARV FACTURE YA no cumplen (San Pedro Cholula, Puebla, MEXICO)

Por: Muelas San Pedro Cholula, Puebla, MEXICO
Visto   1871 veces. Reenviado   0 veces

Tengo propaganda impresa por MARV FACTURE YA, donde me ofrecen el cuarenta por ciento de comisión, pero ahora resulta que la comisión que ganaría por ser un distribuidor autorizado es del treinta y cinco por ciento. No respetan nada de loque dicen y sin m
Ver queja completa >>

Compañía: FRAICHE  2  pts.

FRAICHE, sus perfumes huelen a petróleo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Yadira Hernandez Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   7783 veces. Reenviado   0 veces

Ay no que feo y que asco, el otro dia compre un perfume Carolina Herrera marca Fraiche en el centro de México y pues me lo puse y cuando ya se fue y mis amigas me iban diciendo ay Yadira hueles a puro petróleo y ni se me acercaban ay me dio mucho asco, es
Ver queja completa >>

Compañía: Wi Capital  5  pts.

Wi Capital, el fraude llegó a Guadalajara (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Ernesto del Villa Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   5226 veces. Reenviado   0 veces

Estoy sumamente indignado porque vi en los periódicos a V.I.H.G. abrir en Guadalajara una empresa llamada Wi Capital, cuando en León nos defraudó con millones de pesos a varias personas, incluido su servidor. Este señor puso abogados, compró autorida
Ver queja completa >>

Compañía: Copy Maxi  3  pts.

Copy Maxi, cerdos en venta de franquicias (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: bellota2011 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1951 veces. Reenviado   0 veces

Quiero quejarme de esos 2 tipos (dizque) licenciados QUE VIVEN EN TLALNEPANTLA y segun ellos venden franquicias de centros de copiado, la verdad sus equipos son mas viejos que nada. Estan muy maltratados y se te ponen muy altaneros amenazandote que

Compañía: WSI  0  pts.

WSI Fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: MaricruzF Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3206 veces. Reenviado   0 veces

Promocionan la empresa WSI como franquicia y esperan que pagues 50 mil dólares sin que te expliquen de qué se trata y sin conocer a nadie. Si pides mayores informes de la franquicia WSI como tal, terminan insultándote y colgándote el teléfono. A mi me
Ver queja completa >>

Compañía: uticel e imperllantas  4  pts.

Utilcel, Imperllantas, problemas con el sistema de venta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: hugoarturo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   12636 veces. Reenviado   1 veces

Como es posible que Televisa se preste por medio de Jaime Maussan a estafar a la gente con los productos como son imperllantas y utilcel, de la siguiente forma: Resulta que anuncian sus productos como un invento del futuro si de eso no hay duda son bue
Ver queja completa >>

Compañía: Sportortas  2  pts.

Sportortas, franquicia sin valor (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: kois Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2943 veces. Reenviado   0 veces

El problema con Sportortas es por que al adquirir una franquisia con ellos, me dijeron que me hiban a apoyar en todo, con proveedores, decoracion del local, ayuda para contactar a gente para las modificaciones en el mismo local, y ninguna cosa cumpleron.
Ver queja completa >>

Compañía: GLOBALTI  0  pts.

GLOBALTI franquicia de reciclado de cartuchos UN FRAUDE (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: rominabdb Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2142 veces. Reenviado   0 veces

Es una gran pena, y con ilusión uno se adeuda para tener un negocio propio y el dueño de la empresa GLOBALTI antes de firmar el contrato y desde luego antes de pagar la franquicia es una gran persona y muy amable y sobre todo dice: siempre tendran apoyo e
Ver queja completa >>

Compañía: Tan Company  0  pts.

Tan Company salones de bronceado, apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: advisor Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2011 veces. Reenviado   0 veces

Ten cuidado con la empresa de franquicias TAN COMPANY, nombre comercial ELECTRIC BEACH, tiene practicas comerciales fraudulentas y abusivas. Yo contraté una franquicia para poner un Salón de Bronceado, al principio el dueño te la plantea muy “bonita”,