Quejas de Restaurantes

12345678Siguiente

Compañía: Restaurantes California  5  pts.

Robo dentro de restaurante Califronia Valle Dorado (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: [email protected] Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   1110 veces. Reenviado   0 veces

El dia de hoy tuve una experiencia por demás desagradable, desayunando con mi hijo de 5 años, me robaron mi bolso. Mientras yo le servia alimentos a mi pequeño del bufet, un tipo se sento, tomo mi bolso y le dijo que se callara, todo fue en segundos! Lo p
Ver queja completa >>

Compañía: La Isla del Encanto  2  pts.

La Isla del Encanto (Texcoco) apestan (Texcoco, Estado de México, MEXICO)

Por: ideas scamp Texcoco, Estado de México, MEXICO
Visto   307 veces. Reenviado   0 veces

EN ESTE LUGAR TE ENGAÑAN DICIÉNDOTE QUE TE ENVIARAN LA FACTURA DE TU CONSUMO DESPUÉS, PERO NO ES ASÍ. Buenos días, desde el pasado 29 de enero realice un consumo en el restaurante de mariscos "LA ISLA DEL ENCANTO" yo le llamaría La Isla del engaño.

Compañía: Vips  4  pts.

Restaurantes vips una porqueria  (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: ykay82 Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   591 veces. Reenviado   0 veces

No utilizen el servicio de Vips a domicilio ya que lo que mandan de comida es pura porqueria y todo revuelto y envases rotos, desde el que contesta por telefono para tomar el pedido, hasta el que empaca los alimentos no lo hace bien y todo se riega, todos
Ver queja completa >>

Compañía: Restaurantes California  4  pts.

Restaurantes California plaza san pedro apestan (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: pkña3980 Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   580 veces. Reenviado   0 veces

cierto dia fui con mi pareja al restaurante california en la noche saliendo del trabajo y queriamos cenar alllegar nadie nos recibio asi que nos sentamos y esperamos que nos atendieran cosa que nunca paso,de verdad nadie nos atendio asi que nos fuimos. Y
Ver queja completa >>

Compañía: Restaurante L'Italiano  2  pts.

Restaurante L'italiano apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Akbar Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   325 veces. Reenviado   0 veces

Para comenzar su menú son unas hojas blancas engrapadas, su comida es mala en cantidad, sabor y presentación, L'Italiano ubicado en la colonia Roma Norte, calle de Salamanca, numero 8x, se supone y anuncia que cierra a las 2am. pero cuando terminas de ce
Ver queja completa >>

Compañía: Las Delicias del Mar  2  pts.

Restaurante "Las delicias del mar" sirven comida insípida (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: fersup Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   414 veces. Reenviado   0 veces

Buenos días, tardes o noches, amigos cibernautas, hoy quiero compartirles mi experiencia en el restaurante "Las delicias del mar" ubicado en Tecolutla en el estado de Veracruz. El día domingo 9 de febrero del año en curso fui con mi familia a dicho resta
Ver queja completa >>

Compañía: Restaurante La Tahona  3  pts.

Restaurante La Tahona, te cobran lo que se rompa y no te lo quieren facturar (Córdoba, Veracruz, MEXICO)

Por: azidrain Córdoba, Veracruz, MEXICO
Visto   637 veces. Reenviado   0 veces

Hace unos días fui a cenar a Restaurante La Tahona perteneciente a "Pastelerías Lulú" al estár cenando con mi familia por accidente se me cae una taza de capuchino al piso y se rompe. Llega el mesero y dice "no se preocupe ahorita lo recogemos". Hasta ahí
Ver queja completa >>

Compañía: Chili's  3  pts.

Chilis y propinas forzosas apestan (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: Carlosmtz70 Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   2904 veces. Reenviado   0 veces

El fin de semana pasado (enero 2014) fui al chilis de Toluca con otros tres amigos, fuimos en especial por las cervezas de tamarindo. Pedimos de cenar y nos llevaron dos pares de fajitas para dos personas c/u, pero que "no mam*n" esa cantidad era solo pa
Ver queja completa >>

Compañía: Sonora's Meat  3  pts.

Sonoras Meat Aguascalientes (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: Sonoras Meat Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO
Visto   358 veces. Reenviado   0 veces

sonoras Meat Aguascalientes carne con precios de primera con calidad de quinta. La carnicería se ostenta como expendio de carne boutique (si es que esa clasificación existe) y entrega pellejos para consumo animal. La foto lo dice todo. Si quieren buena ca
Ver queja completa >>

Compañía: La Casa del Mendrugo  2  pts.

La Casa del Mendrugo Apesta! (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: JuanCR Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   443 veces. Reenviado   0 veces

Reserve desde una semana antes para ir a cenar al restaurante La Casa del Mendrugo porque se supone es un restaurante "exclusivo" que siempre están lleno así que un sábado antes del que planeaba ir, cual fue mi sorpresa que no hicieron la reservacion como

12345678Siguiente