Quejas de Restaurantes

12345678Siguiente

Compañía: El Portón Cuitláhuac  0  pts.

El Portón Cuitláhuac, apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Datirovsky Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   361 veces. Reenviado   0 veces

El viernes 16/05/2014 acudí al Portón de Walmart Cuitláhuac. Debo hacer referencia que soy cliente desde hace 10 años con una asistencia de comensales entre 7 y 14 personas cada 10 días.Al pagar la Srita. R.M., quien se ostentó como Gerente, me dijo que n
Ver queja completa >>

Compañía: Super Salads  3  pts.

Super Salads Durango apestan (Durango, Durango, MEXICO)

Por: IMC Durango, Durango, MEXICO
Visto   365 veces. Reenviado   0 veces

Escribo porque en tres ocasiones que he pedido servicio a domicilio, los alimentos que nos han enviado realmente han dejado mucho qué desear. En las ocasiones anteriores no quisimos darle importancia, pero lo de hoy fue demasiado. La crema sabía mal, y u
Ver queja completa >>

Compañía: Sanborns  4  pts.

Sanborns prepotentes (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Manoslimpias Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   640 veces. Reenviado   0 veces

El pasado 3 de mayo acudí por cuestiones laborales (soy abogada) al Sanborns cercano al Monumento a la Revolución, mejor conocido como Sanborns Lafragua ya que un cliente me pidió lo viera en dicho sitio, aclaro lo anterior ya que bajo otras condiciones j
Ver queja completa >>

Compañía: Banquete Mexicano  0  pts.

Banquete Mexicano apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: santesyolanda Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   227 veces. Reenviado   0 veces

Es increible que una persona se jacte de tener un excelente servicio y limpieza, fui a conocer sus instalaciones y lo primero que encontre es un señor borracho, dice ser el dueño (M.), con aliento alcoholico a mas no poder, y peor aun con un lugar asquero
Ver queja completa >>

Compañía: Pacifica Seafood Restaurant  3  pts.

Pacifica Seafood Restaurant San Jeronimo super basura (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: haze Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   480 veces. Reenviado   0 veces

Me pasaron, me dieron la carta y despues llega el mesero y me dice que la cocina esta cerrada que si quiero pues hay ceviche, entonces para que demonios me pasan y me dan la carta? habia pedido una bebida y no la teninan asi que pedi una limonada y una so
Ver queja completa >>

Compañía: Outback  3  pts.

Outback Steakhouse apesta (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: octavio1982 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   387 veces. Reenviado   0 veces

El viernes fui a comer con mis compañeros de trabajo al Outback Steackhouse de Galerías. Hice reservación y según dijeron abrían a la 1:30pm. Mi grupo al igual que otras varias personas estuvimos ahí a esa hora pero resulta que no nos dejaban pasar hasta

Compañía: Vips  2  pts.

Restaurante VIP'S suc. LINCOLN en Monterrey apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: don lalo Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   656 veces. Reenviado   0 veces

el servicio de restaurant VIP'S ahora se distingue por cobrar un servicio nefasto a precio de algo bueno. se me ocurriò invitar a mi esposa y a mi hijo a comer al VIP'S la primera sorpresa al ser recibidos por la afanadora quien amablemente Y TRAPEADOR EN
Ver queja completa >>

Compañía: La Casa de Toño  0  pts.

La Casa de Toño, comida podrida (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: SerchManzo892615 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   357 veces. Reenviado   0 veces

El pasado domingo 04 de Mayo de 2014, acudí en compañía de mi familia a la sucursal de Claveria. Es el caso que después de pedir varios alimentos, le traerá mi esposa un pozole chico de "surtida" y al momento de prepararlo nos percatamos que la carne esta
Ver queja completa >>

Compañía: Pei Wei  0  pts.

Restaurante Pei wei un asco (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: nicodemusshow Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   157 veces. Reenviado   0 veces

Restaurante Pei Wei. Un asco el servicio de la sucursal de insurgentes. Pedí comida a domicilio y cuando llegó la comida y la probé estaba asquerosamente salada así que llamé al restaurante pidiendo que fueran por su plato ya que no me lo podía comer y l
Ver queja completa >>

Compañía: Angus Butcher House  3  pts.

Angus Santa Fe DA LASTIMA (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Jomibi Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   513 veces. Reenviado   0 veces

Invite a mis amigos a cenar al Angus Sata Fe para conocerlo, el lugar bastante X comparado con los otros Angus las niñas bastante feas las cantantes cantaban horrible aunque la comida muy bien y nos toco una señora de edad extranjera y bastante déspota y

12345678Siguiente