Quejas de Restaurantes

12345678Siguiente

Compañía: Restaurantes de la Expo Guadalupe  0  pts.

Restaurantes de la Expo Guadalupe pésimo servicio (Guadalupe, Nuevo León, MEXICO)

Por: agv99 Guadalupe, Nuevo León, MEXICO
Visto   350 veces. Reenviado   0 veces

Quiero quejarme hace unos días fui con mi novio a dar una vuelta por la expo decidimios cenar en un restaurante que esta en mero enfrente de donde era antes el jardín cervesa . Mal súper mal el servicio de hay yo no critico a la gente mayor porque para al
Ver queja completa >>

Compañía: Sirloin Stockade  2  pts.

Sirloin Stockade galerias cada día peor (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Oxxx Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   637 veces. Reenviado   0 veces

Acudimos a festejar un cumpleaños el día 02 de junio a Sirloin Stockade galerias mty, la comida recalentada pastel de carne quemado imposible partir,postres viejos, y la mesera limpiándose la nariz con los dedos de ambas manos muy enferma así manipulo pop
Ver queja completa >>

Compañía: Restaurant Padilla  4  pts.

Restaurant Padilla El parian, Tlaquepaque, Jalisco, robo (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Ana29 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   3406 veces. Reenviado   0 veces

El día de ayer 01/06/14 decidimos mis amigos y yo ir a comer y beber al "parian", ubicado en San pedro, Tlaquepaque. Lamentablemente decidimos sentarnos en el restaurante "padilla" que además de dar un pésimo servicio, los meseros son tardados, groseros y
Ver queja completa >>

Compañía: Yakitori  3  pts.

Yakitori sucursal juan manuel muy mal servicio (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: carolinac Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   308 veces. Reenviado   0 veces

Muy mal servicio por parte del viejito que esta en esa sucursal, pedí por teléfono un platillo que aparece en el menú de internet y cuando vi que me dieron era totalmente diferente, regrese y le dije que no era lo que pedi y me dice que eso no lo preparan

Compañía: Toks  0  pts.

Toks chedraui meseros de malas (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Por: Apestososos Cuernavaca, Morelos, MEXICO
Visto   446 veces. Reenviado   0 veces

El 16 de mayo del 2014 fui con mi hermana y mi mama a toks de chedraui jacarandás y el mesero nos atendió amablemente y el mesero que nos atendía no estaba a nuestro alcancé entonces le pedí a otra mesera si me podía traer mantequilla para nuestro pan yo
Ver queja completa >>

Compañía: El Portón Cuitláhuac  0  pts.

El Portón Cuitláhuac, apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Datirovsky Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   381 veces. Reenviado   0 veces

El viernes 16/05/2014 acudí al Portón de Walmart Cuitláhuac. Debo hacer referencia que soy cliente desde hace 10 años con una asistencia de comensales entre 7 y 14 personas cada 10 días.Al pagar la Srita. R.M., quien se ostentó como Gerente, me dijo que n
Ver queja completa >>

Compañía: Super Salads  3  pts.

Super Salads Durango apestan (Durango, Durango, MEXICO)

Por: IMC Durango, Durango, MEXICO
Visto   382 veces. Reenviado   0 veces

Escribo porque en tres ocasiones que he pedido servicio a domicilio, los alimentos que nos han enviado realmente han dejado mucho qué desear. En las ocasiones anteriores no quisimos darle importancia, pero lo de hoy fue demasiado. La crema sabía mal, y u
Ver queja completa >>

Compañía: Sanborns  4  pts.

Sanborns prepotentes (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Manoslimpias Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   659 veces. Reenviado   0 veces

El pasado 3 de mayo acudí por cuestiones laborales (soy abogada) al Sanborns cercano al Monumento a la Revolución, mejor conocido como Sanborns Lafragua ya que un cliente me pidió lo viera en dicho sitio, aclaro lo anterior ya que bajo otras condiciones j
Ver queja completa >>

Compañía: Banquete Mexicano  0  pts.

Banquete Mexicano apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: santesyolanda Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   234 veces. Reenviado   0 veces

Es increible que una persona se jacte de tener un excelente servicio y limpieza, fui a conocer sus instalaciones y lo primero que encontre es un señor borracho, dice ser el dueño (M.), con aliento alcoholico a mas no poder, y peor aun con un lugar asquero
Ver queja completa >>

Compañía: Pacifica Seafood Restaurant  3  pts.

Pacifica Seafood Restaurant San Jeronimo super basura (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: haze Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   495 veces. Reenviado   0 veces

Me pasaron, me dieron la carta y despues llega el mesero y me dice que la cocina esta cerrada que si quiero pues hay ceviche, entonces para que demonios me pasan y me dan la carta? habia pedido una bebida y no la teninan asi que pedi una limonada y una so

12345678Siguiente