Quejas de Restaurantes

12345678Siguiente

Compañía: Restaurantes California  4  pts.

Restaurantes California plaza san pedro apestan (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: pkña3980 Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   553 veces. Reenviado   0 veces

cierto dia fui con mi pareja al restaurante california en la noche saliendo del trabajo y queriamos cenar alllegar nadie nos recibio asi que nos sentamos y esperamos que nos atendieran cosa que nunca paso,de verdad nadie nos atendio asi que nos fuimos. Y
Ver queja completa >>

Compañía: Restaurante L'Italiano  2  pts.

Restaurante L'italiano apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Akbar Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   320 veces. Reenviado   0 veces

Para comenzar su menú son unas hojas blancas engrapadas, su comida es mala en cantidad, sabor y presentación, L'Italiano ubicado en la colonia Roma Norte, calle de Salamanca, numero 8x, se supone y anuncia que cierra a las 2am. pero cuando terminas de ce
Ver queja completa >>

Compañía: Las Delicias del Mar  2  pts.

Restaurante "Las delicias del mar" sirven comida insípida (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: fersup Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   408 veces. Reenviado   0 veces

Buenos días, tardes o noches, amigos cibernautas, hoy quiero compartirles mi experiencia en el restaurante "Las delicias del mar" ubicado en Tecolutla en el estado de Veracruz. El día domingo 9 de febrero del año en curso fui con mi familia a dicho resta
Ver queja completa >>

Compañía: Restaurante La Tahona  3  pts.

Restaurante La Tahona, te cobran lo que se rompa y no te lo quieren facturar (Córdoba, Veracruz, MEXICO)

Por: azidrain Córdoba, Veracruz, MEXICO
Visto   628 veces. Reenviado   0 veces

Hace unos días fui a cenar a Restaurante La Tahona perteneciente a "Pastelerías Lulú" al estár cenando con mi familia por accidente se me cae una taza de capuchino al piso y se rompe. Llega el mesero y dice "no se preocupe ahorita lo recogemos". Hasta ahí
Ver queja completa >>

Compañía: Chili's  3  pts.

Chilis y propinas forzosas apestan (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: Carlosmtz70 Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   2888 veces. Reenviado   0 veces

El fin de semana pasado (enero 2014) fui al chilis de Toluca con otros tres amigos, fuimos en especial por las cervezas de tamarindo. Pedimos de cenar y nos llevaron dos pares de fajitas para dos personas c/u, pero que "no mam*n" esa cantidad era solo pa
Ver queja completa >>

Compañía: Sonora's Meat  3  pts.

Sonoras Meat Aguascalientes (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: Sonoras Meat Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO
Visto   344 veces. Reenviado   0 veces

sonoras Meat Aguascalientes carne con precios de primera con calidad de quinta. La carnicería se ostenta como expendio de carne boutique (si es que esa clasificación existe) y entrega pellejos para consumo animal. La foto lo dice todo. Si quieren buena ca
Ver queja completa >>

Compañía: La Casa del Mendrugo  2  pts.

La Casa del Mendrugo Apesta! (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: JuanCR Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   432 veces. Reenviado   0 veces

Reserve desde una semana antes para ir a cenar al restaurante La Casa del Mendrugo porque se supone es un restaurante "exclusivo" que siempre están lleno así que un sábado antes del que planeaba ir, cual fue mi sorpresa que no hicieron la reservacion como
Ver queja completa >>

Compañía: Mariscos Lobito  2  pts.

Mariscos Lobito Valle de Bravo mal servicio y pésima atención (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: elfis Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   413 veces. Reenviado   0 veces

En la sucursal de Mariscos LOBITO ubicada en el Arco Valle de Bravo edo. Mex NO asistan ya que esta PESIMO el servicio solo cuentan con un mesero y una cocinera para mas de 40 mesas, lo cual aparte de lentos estan muy mal administrados y llegamos a comer
Ver queja completa >>

Compañía: Fogon Do Brasil  3  pts.

Fogon Do Brasil apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: denissenra Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   842 veces. Reenviado   0 veces

Como muchos sabran este es un restaurante de espadas brasileñas ubicado por lopez mateos en el cual tienen la promocion que despues de las 7:00 p.m. te cobran $100.00 por persona, en una ocasion hace un par de meses llegamos mi novio y yo a cenar a este r
Ver queja completa >>

Compañía: Rosetta Restaurante  0  pts.

Rosetta Restaurante no lo recomiendo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: titaaillaud Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   284 veces. Reenviado   0 veces

Reserve desde una semana antes para ir a comer al restaurante la rosetta porque son tan exclusivos que siempre están llenos así que un sábado antes del que planeaba ir, reserve para comer en la rosetta por open table. Un día antes, el viernes 31 de ene

12345678Siguiente