Quejas de Restaurantes

12345678Siguiente

Compañía: Glass Espadas Grill  0  pts.

Glass Espadas Grill Querétaro, servicio malo (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Roberto.canto Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   419 veces. Reenviado   0 veces

Servicio: Malo, Comida Mala, Variedad de los cortes de carne: Poca, Barra de ensaladas: 3 lechugas, La barra de mariscos solo pulpo y seviche, Los postres: Gelatina, Sushi: malo, Instalaciones: Malas, No recomendable, Costo: 180.00 por persona muy caro pa
Ver queja completa >>

Compañía: Bennigan's  3  pts.

Bennigan's Boca del Río, pésimo servicio y muy caro (Boca del Río, Veracruz, MEXICO)

Por: [email protected] Boca del Río, Veracruz, MEXICO
Visto   372 veces. Reenviado   0 veces

Unos amigos nos habían recomendado el Bennigans de Boca del Río (el que está por el fraccionamiento Costa de Oro) así que decidimos cenar ahí. Cuando acudimos al establecimiento, eran como las 8 de la noche, y decidimos pedir la promoción vigente de ese d
Ver queja completa >>

Compañía: Pollos Río  0  pts.

Pollos Río queretaro bernardo quintana apesta (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: yoshi45 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   244 veces. Reenviado   0 veces

Pase a comprar un pollo a la sucursal pollos rio de bernardo quintana con ticket en mano a las 2:55 y me dijeron que me lo llevarían a mi domicilio y 55 minutos después me lo trajeron , cuando mi domicilio esta a 15 minutos de la tienda lo cual al marcar
Ver queja completa >>

Compañía: La Palapa de Obregón  0  pts.

La Palapa de Obregón, comida podrida y meseros invisibles (Tapachula, Chiapas, MEXICO)

Por: EUGENIODELARIVA Tapachula, Chiapas, MEXICO
Visto   291 veces. Reenviado   0 veces

Les comento una verdadera mala experiencia, comida echada a perder pues pedí unos camarones al mojo de ajo y olían muy mal y de un color negruzco, pedimos micheladas y sin hielo porque no había llegado el proveedor,pedí me cambiaran el platillo y estuvo p
Ver queja completa >>

Compañía: La Sirena Gorda  0  pts.

Restaurante La Sirena Gorda apesta (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: EE Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   345 veces. Reenviado   0 veces

En abril pasado visité el restaurate La Sirena Gorda en Querétaro y fuí víctima de un robo muy sospechoso, ya que los empleados del Valet Parking (Grupo Sivaq) insistieron en que dejara mis cosas (2 maletas y 2 laptops), argumentando que dejarían el vehíc
Ver queja completa >>

Compañía: Las Gaoneras  0  pts.

Las Gaoneras plaza las Americas apesta (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: Inconformidad Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   305 veces. Reenviado   0 veces

Fui a "celebrar" mi cumpleaños oh decepción! Fue el cumpleaños en el lugar más horrible que he tenido! El servicio es lento pero eso es lo peor, para empezar las mesas están más rayadas que pupitres de escuela pública. Los platos despostillados, corrie
Ver queja completa >>

Compañía: La Taba  2  pts.

Restaurante La Taba Insurgentes sur mentirosos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: pichimax Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1312 veces. Reenviado   0 veces

En diciembre de 2013 en el día del cumpleaños de mi hijo aduvimos por Av. Insurgentes y dedicimos desayunar/almorzar en La Taba, para lo cual había pocos comensales, nos sentamos y vimos que en la mesa había un anuncio/promoción de que si una persona acud
Ver queja completa >>

Compañía: Santo Pescado  0  pts.

Santo Pescado Miramontes pésimo lugar (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Mluo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1440 veces. Reenviado   0 veces

El pasado viernes 4 de julio, acudimos dos personas a comer, todo transcurrió con normalidad hasta que pedimos un queso fundido con camarones y pulpo, se tardaron mas de media hora y cuando lo trajeron estaba quemado y por ende olía mal. asimismo, las tor

Compañía: Maque  4  pts.

Maque restaurant en Cd Satélite, inseguridad (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: Spiderwoman Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   413 veces. Reenviado   0 veces

Inseguridad en Restaurant Maque en Cd Satélite, el día sábado por la mañana fui a desayunar a ese Restaurant y me asingaron una mesa que esta cercana a la puerta de entrada u salida del personal y a un lado de la puerta del baño. Estando desayunando tenía

Compañía: Guria  4  pts.

Restaurante Guria Santa Fe clona tarjetas de crédito (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: J-L Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   316 veces. Reenviado   0 veces

Fui a comer el 3 de julio y pagué con tarjeta de crédito. Ese mismo día en la noche me llegó una notificación a mi celular de que acababan de hacer otro cargo en ese restaurante por un monto distinto al que cobraron a la hora de la comida. Hablé muy moles

12345678Siguiente