Quejas de Restaurantes

12345678Siguiente

Compañía: Las Gaoneras  0  pts.

Las Gaoneras plaza las Americas apesta (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: Inconformidad Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   280 veces. Reenviado   0 veces

Fui a "celebrar" mi cumpleaños oh decepción! Fue el cumpleaños en el lugar más horrible que he tenido! El servicio es lento pero eso es lo peor, para empezar las mesas están más rayadas que pupitres de escuela pública. Los platos despostillados, corrie
Ver queja completa >>

Compañía: La Taba  2  pts.

Restaurante La Taba Insurgentes sur mentirosos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: pichimax Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1252 veces. Reenviado   0 veces

En diciembre de 2013 en el día del cumpleaños de mi hijo aduvimos por Av. Insurgentes y dedicimos desayunar/almorzar en La Taba, para lo cual había pocos comensales, nos sentamos y vimos que en la mesa había un anuncio/promoción de que si una persona acud
Ver queja completa >>

Compañía: Santo Pescado  0  pts.

Santo Pescado Miramontes pésimo lugar (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Mluo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1112 veces. Reenviado   0 veces

El pasado viernes 4 de julio, acudimos dos personas a comer, todo transcurrió con normalidad hasta que pedimos un queso fundido con camarones y pulpo, se tardaron mas de media hora y cuando lo trajeron estaba quemado y por ende olía mal. asimismo, las tor

Compañía: Maque  4  pts.

Maque restaurant en Cd Satélite, inseguridad (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: Spiderwoman Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   380 veces. Reenviado   0 veces

Inseguridad en Restaurant Maque en Cd Satélite, el día sábado por la mañana fui a desayunar a ese Restaurant y me asingaron una mesa que esta cercana a la puerta de entrada u salida del personal y a un lado de la puerta del baño. Estando desayunando tenía

Compañía: Guria  4  pts.

Restaurante Guria Santa Fe clona tarjetas de crédito (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: J-L Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   283 veces. Reenviado   0 veces

Fui a comer el 3 de julio y pagué con tarjeta de crédito. Ese mismo día en la noche me llegó una notificación a mi celular de que acababan de hacer otro cargo en ese restaurante por un monto distinto al que cobraron a la hora de la comida. Hablé muy moles

Compañía: Vips  3  pts.

Vips, poca higiene (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: fersup Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   438 veces. Reenviado   0 veces

Buenos días, tardes o noches, en está ocasión les platicaré mi caso en la sucursal de Universidad de la empresa alimenticia Vips. La mañana del día 24 de Junio de 2014 fui a quitarme el ayuno a dicha sucursal de vips,y pedí que me trajeran el platillo ll
Ver queja completa >>

Compañía: Los Chilaquiles  0  pts.

Los Chilaquiles sucursal patria apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: samiel Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   717 veces. Reenviado   0 veces

el domingo 29 de junio 2014 por primera y ultima vez visitamos este restaurante en su pagina de internet aparece una promocion del cumpleañero que al llegar a sucursal el mesero dijo desconocer y solo ofrecia una rebanada de pastel cuando en realidad es e
Ver queja completa >>

Compañía: Tostadas Estilo el Güero  0  pts.

Tostadas Estilo el Güero en el salto jalisco apestan (El Salto, Jalisco, MEXICO)

Por: lolita la gordita El Salto, Jalisco, MEXICO
Visto   211 veces. Reenviado   0 veces

Bueno la principal queja es que este lugar ubicado a espaldas de la presidencia municipal de el salto jalisco son muy insalubres no lavan ni desinfectan las cosas, otra es que en las tinas donde tienen los cueros flotan cucarachas y ratones por que el lug
Ver queja completa >>

Compañía: Patio de Piedra  0  pts.

Patio de Piedra, Restaurant Bar sin licencias (Guanajuato, Guanajuato, MEXICO)

Por: Colonos San Javier Guanajuato, Guanajuato, MEXICO
Visto   441 veces. Reenviado   0 veces

Denunciamos que un Restaurante Bar llamado "PATIO DE PIEDRA" trabaja sin las licencias en el Fraccionamiento San Javier, en Guanajuato Capital. NOTAS IMPORTANTES: 1.- Esta construido sobre la Carretara Panorámica, frente a la caseta de Policía, en Ár

Compañía: Tokai  0  pts.

Tokai apesta sobre todo providencia (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: mol130283 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   216 veces. Reenviado   0 veces

Muy mal servicio, te dan una miserable cantidad de soya y si pides un arroz mas grande te dan la misma cantidad de soya , si pides mas te cobtan! El servicio a domicilio es horroroso la que toma los pedidos de tokai providencia es una grosera! Se supone

12345678Siguiente