Quejas de Cursos

Anterior  424344454647484950Siguiente

Compañía: Elipsis Consulting  2  pts.

"Samurai Game" de Elipsis Consulting ¡apesta! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: alemionet Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2841 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa ofrece servicios de consultoria y coaching, entre ellos algo llamado "Samurai Game" que es una verdadera burla para quien participa y un robo de dinero. No aporta nada, no respetan horarios, no hay orden ni sentido, y el instructor no tiene n
Ver queja completa >>

Compañía: Academia Crea  2  pts.

Academia Crea no tiene curso de uñas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Carmen_Sanchez_Garci Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3850 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es que estaba buscando un curso de uñas me recomendaron la academia crea, las instalaciones son muy buenas y las personas que me dieron informacion excelentes pero no tienen curso de uñas. ¿como una academia de belleza no tiene cursos para uñas

Compañía: Cetva  1  pts.

Cetva / Cedva o Escuela de Mecanica Diesel y Gasolina fraude (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: alxrdz San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   9180 veces. Reenviado   0 veces

Para alertar a toda la comunidad que necesita capacitarse en el area automotriz, tengan cuidado con esta escuela patito (Cetva/Cedva o Escuela de Mecanica Diesel y Gasolina) ubicada en uresti#100 centro en San Luis Potosi. Resulta que donde estoy traba
Ver queja completa >>

Compañía: Escuela de Manejo Neza  5  pts.

Escuela de Manejo Neza, cobran el curso por adelantado y no lo imparten. (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

Por: estrella2011 Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO
Visto   9570 veces. Reenviado   0 veces

La "ESCUELA DE MANEJO NEZA", ubicada en 4ta Avenida casi esquina con "El organillero", la cera es del lado del chedrahui. Esta escuela promete adaptarse al horario del cliente sin embargo yo contrate este servicio y no fue así. El primer día que se ti
Ver queja completa >>

Compañía: LEADMEX  4  pts.

LEADMEX chantaje y manipulación (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ANGY_2011 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   11750 veces. Reenviado   10 veces

LEADMEX, supuestamente imparte cursos para forma lideres, utilizando metodos totalmente en base de extorsion y chantaje emocional, de alguna manera te secuestran tratando pero que animales, te intimidan, trabajas durante 5 o 6 dias de la semana, sin parar
Ver queja completa >>

Compañía: Escuela de Manejo Speed Car  5  pts.

Escuela de Manejo Speed Car no están autorizados (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: peter007 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2543 veces. Reenviado   0 veces

Soy Natalia, bueno pues alerto que aqui no aprendi a manejar, antes tome un curso en continental, pero fue igual no aprendi nada en speed car el instructor segun paciente se enojaba mucho y se desesperaba y me traia dando vueltas en una callecita me d
Ver queja completa >>

Compañía: Asgar Corporation  3  pts.

Asgar Corporation y Rich Dad son unas RATAS (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: RENOMEX Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2451 veces. Reenviado   0 veces

Asgar Corporation son unos rateros no arriesgue su dinero pagándoles ninguno de sus cursos, yo pague el 1 JUN 2010 para participar en una conferencia de BLAIR SINGER, la cual estaba anunciada en la página de RICH DAD. Lo primero que hicieron fue recorr
Ver queja completa >>

Compañía: AMA Monterrey  1  pts.

AMA Monterrey, en tus clases de manejo te roban (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: yoo123 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   3755 veces. Reenviado   0 veces

Estaba yo en mis primeras clases de manejo en AMA Monterrey, muy contenta.. cuando me di cuenta que el chavo que me estaba enseñando a manejar se movio.. yo no me imagine que hubiera metido la mano a mi bolsa porque venia muy concentrada manejando.. claro
Ver queja completa >>

Compañía: Escuela de Manejo Toyocar  4  pts.

Escuela de Manejo Toyocar 100% rateros (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: isis 68 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3601 veces. Reenviado   0 veces

Contrate un curso de cinco clases en Escuela de Manejo Toyocar y solo me dieron la primera clase en un chevy puerquisimo y maltratado y para la segunda clase solo me enviaron un mensaje via celular de que el instructor C. R. no se presentaría que para cua
Ver queja completa >>

Compañía: Deportivo Guelatao  3  pts.

Deportivo Guelatao Profesores No Calificados (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: kikaveloz Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   7691 veces. Reenviado   0 veces

Pues bien, aqui les va la historia... Yo fui hace algun tiempo a tomar clases de natación al Parque Ecologico 18 de Marzo, ese que esta por refineria, yo ya se nadar, aprendi desde los 8 años, en la actualidad lo hago por hobbie, y quise probar en este lu

Anterior  424344454647484950Siguiente