Quejas de Cursos

Anterior  424344454647484950Siguiente

Compañía: Escuela de Manejo Continental  0  pts.

Escuela de Manejo Continental nefastooo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Sandra Ashante Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2652 veces. Reenviado   0 veces

Escuela de Manejo Continental es un ASCO! el instructor llego 30 min tarde por mi, traia el coche.... hecho un asco! pero un asco de verdad... periodicos en el piso, un monton de tarjetas blancas en ele tablero junto con otra serie de cosas, galones de ga
Ver queja completa >>

Compañía: Escuela de Manejo Intermontana  4  pts.

Escuela de Manejo Intermontana, Escuela de Charlatanes (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: romavi Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5959 veces. Reenviado   0 veces

Escuela de manejo INTERMONTANA Cuidado con esta escuelita de manejo chafa, inscribi a mi hijo en esta disque escuelita, creyendo todo lo que me dijeron, que seria muy sencillo y que hasta me garantizaban que mi hijo dominara el volante, ya que tenia co
Ver queja completa >>

Compañía: Técnicas Americanas de Estudio  4  pts.

Técnicas Americanas de Estudio ¿fraude? (Latacunga, Cotopaxi, ECUADOR)

Por: javiertraceurpk Latacunga, Cotopaxi, ECUADOR
Visto   4124 veces. Reenviado   0 veces

Muy buenas noches a todos los presentes que llean este post he pasado rebisando sus quejas y he notado que FRAUDE en Técnicas Americanas de Estudio y bien pues a mi tambien se me ha ofrecido aquel dichoso curso. Despues de haber ledido tod esto quisier
Ver queja completa >>

Compañía: Lexia México  2  pts.

Lexia Mexico escuelucha patito fraudulenta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: belemfinanzas Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5304 veces. Reenviado   1 veces

Lexia mexico es una porqueria de escuela primero te llaman unas licenciadas(las licenciadas no te llaman para venderte algo ojo)te dicen que otra persona les dio tu numero para ofrecerte una beca que esta persona ya esta inscrita te lo manejan todo bonito

Compañía: PEM  3  pts.

PEM, seudo clases de inglés (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: rudyviki Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1750 veces. Reenviado   0 veces

abusado con un seudo negocio que se llama PEM, que supuestamente se dedican a brindar clases de ingles empresas, donde a mi me consta los maestros son personal sin certificaciones y solo contratan a gente que supuestamente habla ingles por haber vivido
Ver queja completa >>

Compañía: Microforum  0  pts.

Microforum, irregularidades (Madrid, Comunidad de Madrid, ESPAÑA)

Por: microkiko Madrid, Comunidad de Madrid, ESPAÑA
Visto   3458 veces. Reenviado   0 veces

En Microforum-Infored-Asogestic en los cursos de la camte obligan a firmar documentos sin haber sido aun seleccionado para realizar el curso, al firmar esos documentos te veras obligado entre otras cosas a trabajar gratis para empresas, o bien a facilitar
Ver queja completa >>

Compañía: Tuceneval.com.mx  3  pts.

Tuceneval.com.mx es FRAUDE (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: LR_Zabalza Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1609 veces. Reenviado   0 veces

Hace unos dias compre una guia de examen ceneval en esta pagina www.ceneval.com.mx y luego mande mi ficha de pago como me dijeron y han pasado varios dias y no he recibido y ni creo recibr nada por parte de esta "empresa" pues he leido un sinfin de coment
Ver queja completa >>

Compañía: Inglés Sin Barreras  3  pts.

Inglés Sin Barreras mienten con tal de tener una venta (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: win San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   4332 veces. Reenviado   0 veces

Adquiri el curso Inglés Sin Barreras, me lavaron el cerebro y pense que era barato. Primero me pasaron un asesor que me dio toda la informacion aparentemente, entendi si no pagaba puntualmente serian 150 mas como recargos despues me pasaron con una supues
Ver queja completa >>

Compañía: Computrain  4  pts.

Computrain / New Horizons apesta (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

Por: albert1505 Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO
Visto   3657 veces. Reenviado   1 veces

quisiera realizar una queja contra el disque gerente a quien le pedi informacion para el curso de ec-council de ethical hacking y al darme la informacion me quizo amarrar en un dos por tres presionandome a realizar el pago total en 3 dias y como no me fue
Ver queja completa >>

Compañía: Escuela de Manejo Delta  4  pts.

Escuela de Manejo Delta Queretaro ¡Super Apesta! (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: MRUNIVERSE2010 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   7020 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado con estas mendigas ratas de dos patas, son unos sinverguenzas... contrate los servicios a domicilio de la "Escuela" de Manejo Delta para que mi esposa aprendiera a manejar, me dieron informacion muy amablemente y me pidieron que el curso se pagara

Anterior  424344454647484950Siguiente