Quejas de Cursos

Anterior  424344454647484950Siguiente

Compañía: NLC  0  pts.

NLC fraude de enseñanza  (San Salvador, San Salvador, EL SALVADOR)

Por: jmunoz66 San Salvador, San Salvador, EL SALVADOR
Visto   3219 veces. Reenviado   0 veces

Contrte el servicio de enseñanza de Idioma Ingles con NLC, pero no tenia tiempo de asitir en ese momento. Me dijeron que era flexible y que el periodo de 8 meses comenzaba a correr desde que se recibia la primera tutoria. Recibi clases normalmente a pa
Ver queja completa >>

Compañía: English Connection  0  pts.

English Connections son más que usureros (Lima, Lima, PERU)

Por: silvia2011 Lima, Lima, PERU
Visto   2271 veces. Reenviado   0 veces

El Centro de Idiomas English Connections, no se preocupa por sus alumnos en lo Academico, solo se preocupa por cobrar con anticipacion, si a mi personalmente me sacaron 100.00 nuevos soles por una mensualidad del basico 6, al cual solo asisti una semana,p
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Fer's  3  pts.

Grupo Fer's patético (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lorenaarci Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5422 veces. Reenviado   0 veces

La pseudo empresa Grupo Fer's que se dedica a dar cursos de gastronomía, ubicada en Río Bamba 737 Placita Río Bamba Col. Lindavista, Del. Gustavo A. Madero, México Distrito Federal y que según dirige una Chef (muy reconocida según ella) la cual ha salido
Ver queja completa >>

Compañía: Linguatec  0  pts.

Linguatec (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Por: gaty Cuernavaca, Morelos, MEXICO
Visto   3788 veces. Reenviado   0 veces

Hoy recibi una vendedora de lingüatec, la verdad tuve mucha desconfianza, ya que su actitud fue de solo presionar para que aceptara la famosa BECA , Aun con el descuento me parece caro el curso, es de 25.000 pesos, 3000 de incripciòn y 1,700 mensuales es
Ver queja completa >>

Compañía: Kiosk International  3  pts.

Kiosk International Condesa ¡Publicidad Falsa y Discriminación! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Vitaly Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   4296 veces. Reenviado   1 veces

Hace un mes aproximadamente al salir de mis labores en la colonia Roma me percato que muchos postes y anuncios estan tapizados con anuncios de una supuesta escuela de idiomas de alto prestigio (Kiosk International) que entre su oferta tiene el idioma ruso

Compañía: KOE  4  pts.

KOE mexicana súper fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: haremi hernandez Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   4717 veces. Reenviado   1 veces

gente!! super cuidado con la dichosa empresa KOE mexicana vendedora de "cursos magicos para aprender ingles", en principio son expertos en el tema de convencerte de que son lo mejor. se saben su chamba, te presionan de forma sutil para firmar un contra
Ver queja completa >>

Compañía: Global Comp  3  pts.

Global Comp ¿Inglés y Computación? (San Juan del Río, Querétaro, MEXICO)

Por: LuisMartinez San Juan del Río, Querétaro, MEXICO
Visto   1769 veces. Reenviado   0 veces

Que tal amigos de san juan, esta es mi primera queja, la empresa de la cual quiero que sepan que APESTAN se dice llamar "Global COMP", supuestamente en esta seudo escuela de ingles, te prometen el cielo y las estrellas pues veran: Yo recurri a esta esc
Ver queja completa >>

Compañía: Inglés Individual  3  pts.

Inglés Individual Urawa la peor escuela de inglés en Toluca (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: blue911 Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   5126 veces. Reenviado   0 veces

Solo quiero hacer mención de lo mezquinos y miserables que son los dueños de la escuela Inglés Individual Urawa! ya que quitaron el servicio de agua para tomar! sin mencionar la baja en su servicio y su calidad al contratar unos disque "maestros" que no t
Ver queja completa >>

Compañía: Escuela de Manejo Arcoiris  0  pts.

Escuela de Manejo Arcoiris muy MALO (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: anasi Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2285 veces. Reenviado   0 veces

Hace unos meses tome un curso en Escuela de Manejo Arcoiris por que me quedaba cerca de mi casa(muy mala decision) fui a preguntar por los horarios y las clases, en primera no dan nada de teoría solo me dieron una hojita con algunas notas que no sirven de
Ver queja completa >>

Compañía: Guiasescolares.com  1  pts.

Guiasescolares.com Derecho, un fraude (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)

Por: ATROPOS Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO
Visto   1984 veces. Reenviado   0 veces

He adquirido una guía para el EGEL de la Licenciatura en Derecho en la página Guiasescolares.com, lo cual desde un principio comenzó mal, pues yo quería adquirirla en Guiasdeceneval.com, ya que por lo que había estado checando alparecer venía más completa

Anterior  424344454647484950Siguiente