Quejas de Cursos

Anterior  424344454647484950Siguiente

Compañía: PEM  3  pts.

PEM, seudo clases de inglés (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: rudyviki Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1740 veces. Reenviado   0 veces

abusado con un seudo negocio que se llama PEM, que supuestamente se dedican a brindar clases de ingles empresas, donde a mi me consta los maestros son personal sin certificaciones y solo contratan a gente que supuestamente habla ingles por haber vivido
Ver queja completa >>

Compañía: Microforum  0  pts.

Microforum, irregularidades (Madrid, Comunidad de Madrid, ESPAÑA)

Por: microkiko Madrid, Comunidad de Madrid, ESPAÑA
Visto   3441 veces. Reenviado   0 veces

En Microforum-Infored-Asogestic en los cursos de la camte obligan a firmar documentos sin haber sido aun seleccionado para realizar el curso, al firmar esos documentos te veras obligado entre otras cosas a trabajar gratis para empresas, o bien a facilitar
Ver queja completa >>

Compañía: Tuceneval.com.mx  3  pts.

Tuceneval.com.mx es FRAUDE (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: LR_Zabalza Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1605 veces. Reenviado   0 veces

Hace unos dias compre una guia de examen ceneval en esta pagina www.ceneval.com.mx y luego mande mi ficha de pago como me dijeron y han pasado varios dias y no he recibido y ni creo recibr nada por parte de esta "empresa" pues he leido un sinfin de coment
Ver queja completa >>

Compañía: Inglés Sin Barreras  3  pts.

Inglés Sin Barreras mienten con tal de tener una venta (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: win San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   4317 veces. Reenviado   0 veces

Adquiri el curso Inglés Sin Barreras, me lavaron el cerebro y pense que era barato. Primero me pasaron un asesor que me dio toda la informacion aparentemente, entendi si no pagaba puntualmente serian 150 mas como recargos despues me pasaron con una supues
Ver queja completa >>

Compañía: Computrain  4  pts.

Computrain / New Horizons apesta (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

Por: albert1505 Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO
Visto   3639 veces. Reenviado   1 veces

quisiera realizar una queja contra el disque gerente a quien le pedi informacion para el curso de ec-council de ethical hacking y al darme la informacion me quizo amarrar en un dos por tres presionandome a realizar el pago total en 3 dias y como no me fue
Ver queja completa >>

Compañía: Escuela de Manejo Delta  4  pts.

Escuela de Manejo Delta Queretaro ¡Super Apesta! (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: MRUNIVERSE2010 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   6890 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado con estas mendigas ratas de dos patas, son unos sinverguenzas... contrate los servicios a domicilio de la "Escuela" de Manejo Delta para que mi esposa aprendiera a manejar, me dieron informacion muy amablemente y me pidieron que el curso se pagara
Ver queja completa >>

Compañía: Escuela de Manejo Continental  5  pts.

Estafa en Escuela de Manejo Continental (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: emorta Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5856 veces. Reenviado   0 veces

En la "escuela de manejo" Continental pague un curso de 10 horas y unicamente me cubrieron 5 horas. El "instructor" jamas regreso a completar las 10 horas pagadas. Solo recibi promesas en los telefonos proporcionados por dicha "escuela de manejo"; esto lo
Ver queja completa >>

Compañía: CONAMAT  3  pts.

CONAMAT no sirve (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: secondzero Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   17578 veces. Reenviado   0 veces

Conamat no sirve no malgastes tu dinero de por si es caro el dichoso curso mejor te recomiendo estudies por tu cuenta compra libros sobre los temas o busca por internet. conamat no te garantiza entrar en ningun lado yo no pase mi examen y mi amiga tampoc
Ver queja completa >>

Compañía: Técnicas Americanas de Estudio  5  pts.

Técnicas Americanas de Estudio, es un fraude total (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Priscillaaa Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   10207 veces. Reenviado   2 veces

Desgraciadamente me tope con la empresa TAE , en busca de trabajo y una mayor oportunidad en el campo laboral en donde pedian " Lic. Ciencias de la Comunicaciòn en el àrea de Relaciones Pùblicas ( R.R.P.P.) . Fui a la entrevista y las tipicas pregunta
Ver queja completa >>

Compañía: Lexia México  3  pts.

FRAUDE Lexia Mexico Escuela de Idiomas Aguas! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Miguel Arturo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   13090 veces. Reenviado   7 veces

Lexia Mexico es una supuesta compañia de idiomas que ofrece clases individuales impartidas por maestros extranjeros certificados que tienen flexibilidad de horarios y se trasladan a donde los alumnos lo requieran. Enganchan a la gente a través de recomend

Anterior  424344454647484950Siguiente