Quejas de Autofinanciamiento

Anterior  2345678910Siguiente

Compañía: Tu Casa Express  0  pts.

Tu Casa Express un robo encubierto (Coacalco, Estado de México, MEXICO)

Por: rojored Coacalco, Estado de México, MEXICO
Visto   4644 veces. Reenviado   1 veces

Hace 8 años mi mama contrato un autofinanciamiento con la seudo empresa "Tu Casa Express" por $600,000 pesos. Siendo puntual en sus pagos mes tras mes, el contrato incluye un seguro de vida asi como el beneficio para los familiares de recibr el dinero.
Ver queja completa >>

Compañía: Autofinanciamiento RAL  0  pts.

Autofinanciamiento RAL y sus empleaditas rateras (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: C.gom Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   994 veces. Reenviado   0 veces

Es recomendable no comprar en Autofinanciamiento RAL, ya que al cancelar no les devuelven su dinero, yo di mi mensualidad y al llamar la señorita de atención a clientes L.G., dijo que no habría devolución, me moleste mucho y comenzamos a discutir a lo que
Ver queja completa >>

Compañía: Autofin Monterrey  4  pts.

AUTOFIN Monterrey empresa engañabobos (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: demostenes Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   1663 veces. Reenviado   0 veces

Soy de Puebla, tengo un Problema con Autofin Monterrey. Fui engañado con publicidad engañosa, inicialmente me ofrecieron crédito por coche y que en la 1a. mensualidad me cambiarian contrato a credito por casa que era lo que deseaba desde el principio pero
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Hogar Propio  0  pts.

Hogar Propio autofinanciamiento no cumple con sus estipulaciones (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: DJAVOO Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   4064 veces. Reenviado   0 veces

Hogar Propio no cumple con sus estipulaciones aún cuando están determinadas en un Contrato; tiene mas de un Año que se realizó la cancelación del contrato, el motivo de la cancelación fué que a pesar de haber hecho depósitos por mas del 50% de la cantidad
Ver queja completa >>

Compañía: Autofinanciamiento RAL  0  pts.

Autofinanciamiento RAL no ha pagado el seguro (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: usuarialastimada Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1019 veces. Reenviado   0 veces

autofinanciamiento ral, s.a. de c.v., compre un auto y estoy pagandolo, tanto la mensualidad como el seguro de vida y el seguro de auto, resulta que tuve un siniestro donde resulte lesionada tanto yo como mi menor hija, sin que me dieran atención por part
Ver queja completa >>

Compañía: Autofin Monterrey  3  pts.

Autofin monterrey, abusadores (Coacalco, Estado de México, MEXICO)

Por: taiatari Coacalco, Estado de México, MEXICO
Visto   2006 veces. Reenviado   0 veces

mi queja es para AUTOFIN MONTERREY,el mes d mayo del año pasado mi esposo y yo hicimos un contrato con dicha empresa en plaza las flores para el autofinanciamiento d un vehiculo el cual nos pusieron todas las facilidades del mundo empezando con mensualida
Ver queja completa >>

Compañía: B&B Soluciones Reales  0  pts.

B&B Soluciones Reales, nunca cumplen (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: pedro350 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   844 veces. Reenviado   0 veces

SON una mi*rda estas gentes De B&B Soluciones Reales nunca cumplen lo que prometen no otorgan ningun prestamo ni servicio que ofrece son lo peor no caiga estan en guadalajara pablo neruda, av. morelos, y calle virgen en la calma se anuncian en solo oferta
Ver queja completa >>

Compañía: Abimisa-Multiplan  5  pts.

Abimisa-Multiplan fraude (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: andrhal Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   1932 veces. Reenviado   0 veces

Abimisa-Multiplan son un farude, te dicen que si las referencias contestan correctamente y no fallan te dan el credito en 21 dias, yo les di dos referidos que me dejaron su celular por que tienen 2 y yo misma conteste las preguntas que me hicieron y supue
Ver queja completa >>

Compañía: Autofin Monterrey  2  pts.

Autofin Monterrey no sirve, ni lo piensen se los advierto (Aguascalientes, Zacatecas, MEXICO)

Por: Vinagres Aguascalientes, Zacatecas, MEXICO
Visto   1289 veces. Reenviado   0 veces

Hola,lo unico que puedo decir es que ni lo piensen nunca recurran a Autofin Monterrey ya que te ilusiona, aparenta pero no cumple o en caso de retirarte te devuelve el 60% de lo que invertiste, que hicieron nada(jinetear nuestro dinero, hacerse mas ricos)
Ver queja completa >>

Compañía: Tu Casa Express  4  pts.

Tu Casa Express, ojo no trabajen ahí, te exhiben (Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO)

Por: MARIACLAU Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO
Visto   3960 veces. Reenviado   0 veces

El motivo de mi queja o denuncia es la sig. fui a primera entrevista de trabajo en Tu Casa Express como cordinador de ventas. segun el requisito principal es haber trabajado en ventas de inmuebles. yo llevo en este casi 17 años. nos citaron a 8 personas a

Anterior  2345678910Siguiente