Quejas de Autofinanciamiento

Anterior  2345678910Siguiente

Compañía: Grupo Hogar Propio  4  pts.

Fraude de Grupo Hogar Propio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: luwi71 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5480 veces. Reenviado   0 veces

No se dejen llevar por esta empresa, nadie te autoriza un credito sin una previa investigación y garantias, yo inicie trámites para solicitar un prestamo con ellos con la firme intención de saber como se manejan, me llamó la atención que me autorizaran un

Compañía: AFASA  0  pts.

AFASA no cumple con lo que ofrece (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: playmannn Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   4097 veces. Reenviado   0 veces

AFASA apesta porque cuando llegas a la agencia de autos en Echegaray, te atienden de maravilla y te ofrecen que tu mensualidad queda congelada y el auto adjudicado al mes 15. Te dicen que cuando te adjudiquen el auto se ajustará la mensualidad por el incr
Ver queja completa >>

Compañía: Autofin  0  pts.

Crédito Autofin y su departamento de cobranza son basura (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: Finch Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   992 veces. Reenviado   0 veces

En esta ocasión quiero quejarme de Autofin, empresa en la cual tengo dos vehículos a crédito y que actualmente sigo pagando (afortunadamente ya voy a terminar con uno). La empresa me dice que tengo que realizar pagos referenciados directos a Bancomer (qu
Ver queja completa >>

Compañía: Autofin  0  pts.

Fraude Autofin (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Gerardohdz Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   972 veces. Reenviado   0 veces

Fui defraudado y despojado de 25 vehiculos por AUTOFIN. He demandado penalmente y levantado amparos en contra de Autofin, el Procurador Federal del Consumidor y el Secretario de Economía. Dejo mi correo electrónico para sumar quejas y hacer que se ventile
Ver queja completa >>

Compañía: Multicrédito Inmediato  4  pts.

Multicrédito Inmediato es fraude (Tampico, Tamaulipas, MEXICO)

Por: Fraude en Tampico Tampico, Tamaulipas, MEXICO
Visto   16626 veces. Reenviado   2 veces

Multicrédito Inmediato en Tampico es un fraude, te piden tus datos para darte un supuesto crédito te hablan a los 2 días y te dicen que esta autorizado tu credito pero que tienes que dar el 3% de deposito y en 15 a 30 dias te dan el credito, y vas y les d
Ver queja completa >>

Compañía: Bision  4  pts.

Bision, prestamos para ellos. Ladrones de guante blanco (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: sramirezg Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   468 veces. Reenviado   1 veces

Bision Prestamos faciles, publicidad en el tren. FRAUDE, cuidado. Basicamente aqui la estafa consiste en que no te prestan dinero, te venden un servicio de GESTORIA, ellos nunca te aseguran que te prestan la lana se basan en cansarte, te dicen que te p

Compañía: AFASA  3  pts.

Autofinanciamiento AFASA Divol Norte cobraron 14,000 pesos por cancelación (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Barradas Romero Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   3516 veces. Reenviado   0 veces

De entrada para enganchar al cliente uyyyy..!te tratan super bien pero una vez firmado el contrato ya te llevó el reino, pues saben que al cancelar cuando no te guste te van a descontar un buen de dinero.Contraté con AFASA el crédito para un auto, y de ve

Compañía: AFASA  0  pts.

AFASA apestan (Lerma, Estado de México, MEXICO)

Por: pikaron Lerma, Estado de México, MEXICO
Visto   1182 veces. Reenviado   0 veces

los de AFASA lerma son una bola de ineptos aparte de que contratan pura gente incapacitada para resolver inconformidades, a mi me cobraron diferencias que por la pintura, que por que tenia que depositar otra mensualidad que por que no realice el pago de u
Ver queja completa >>

Compañía: Autofin  2  pts.

Gpo. autofin cd. jardin nezahualcoyotl apestan (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

Por: moises toriz Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO
Visto   1139 veces. Reenviado   0 veces

hice un deposito de una cantidad considerable a la empresa autopista s.a de c.v seminuevos del gpo.autofin por la compra de un automóvil y ya pasaron 4 meses y no me entregaron ni el auto ni me devuelven mi dinero, siendo que tengo documentos of. y la fi
Ver queja completa >>

Compañía: Global Credit  3  pts.

Global credit BANCOMER apestan (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: jymmys León, Guanajuato, MEXICO
Visto   790 veces. Reenviado   0 veces

No les importa que les denuncies a Condussef ni que le les puedan imponer una multa , ya que en su contrato obligan a poner la demanda solo en la ciudad de mexico y si eres de provincia saben que casi nadie lo hara ,asi que se presentan en las audiencias

Anterior  2345678910Siguiente