Quejas de Autofinanciamiento

Anterior  2345678910Siguiente

Compañía: Autofin Total  0  pts.

Autofinanciamiento Total...En quiebra por Ladrones! (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: chudis Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   766 veces. Reenviado   0 veces

AUTOFINANCIAMIENTO-TOTAL-SA-en-jalisco-guadalajara Dirección LOPEZ MATEOS SUR 55xx NO. S/NLAS aguilas, zapopan, c.p 45080 - JAL Teléfono TEL: (33)3540-67xx me inscribí en un plan de 400,000.- en el cual me aseguraban la adjudicación garantizad
Ver queja completa >>

Compañía: Inbursa  5  pts.

AutoExpress de Inbursa una basura (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: saulob1112 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1225 veces. Reenviado   0 veces

Adquiri un automovil con autoexpress de inbursa y lo liquide, al solicitar mi factura me indican que les diga en que sucursal quiero que me la entregen, les indico que me lo entreguen en la sucursal que se encuentra en plaza zentralia en coacalco, estado
Ver queja completa >>

Compañía: Volkswagen Leasing  0  pts.

VW LEASING pésima atención en todo (Cuautla, Morelos, MEXICO)

Por: araposmorales Cuautla, Morelos, MEXICO
Visto   1289 veces. Reenviado   0 veces

Si tienes alguna queja o problema con el servicio, no te puedes quejar con nadie más siempre te dicen que debes mandar tus quejas a un correo electrónico que nadie lee, describo los problemas que he tenido: -A pesar de haber dado los datos de facturación
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Hogar Propio  4  pts.

Fraude de Grupo Hogar Propio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: luwi71 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5776 veces. Reenviado   0 veces

No se dejen llevar por esta empresa, nadie te autoriza un credito sin una previa investigación y garantias, yo inicie trámites para solicitar un prestamo con ellos con la firme intención de saber como se manejan, me llamó la atención que me autorizaran un

Compañía: AFASA  0  pts.

AFASA no cumple con lo que ofrece (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: playmannn Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   4184 veces. Reenviado   0 veces

AFASA apesta porque cuando llegas a la agencia de autos en Echegaray, te atienden de maravilla y te ofrecen que tu mensualidad queda congelada y el auto adjudicado al mes 15. Te dicen que cuando te adjudiquen el auto se ajustará la mensualidad por el incr
Ver queja completa >>

Compañía: Autofin  0  pts.

Crédito Autofin y su departamento de cobranza son basura (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: Finch Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   1021 veces. Reenviado   0 veces

En esta ocasión quiero quejarme de Autofin, empresa en la cual tengo dos vehículos a crédito y que actualmente sigo pagando (afortunadamente ya voy a terminar con uno). La empresa me dice que tengo que realizar pagos referenciados directos a Bancomer (qu
Ver queja completa >>

Compañía: Autofin  0  pts.

Fraude Autofin (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Gerardohdz Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   993 veces. Reenviado   0 veces

Fui defraudado y despojado de 25 vehiculos por AUTOFIN. He demandado penalmente y levantado amparos en contra de Autofin, el Procurador Federal del Consumidor y el Secretario de Economía. Dejo mi correo electrónico para sumar quejas y hacer que se ventile
Ver queja completa >>

Compañía: Multicrédito Inmediato  4  pts.

Multicrédito Inmediato es fraude (Tampico, Tamaulipas, MEXICO)

Por: Fraude en Tampico Tampico, Tamaulipas, MEXICO
Visto   17870 veces. Reenviado   2 veces

Multicrédito Inmediato en Tampico es un fraude, te piden tus datos para darte un supuesto crédito te hablan a los 2 días y te dicen que esta autorizado tu credito pero que tienes que dar el 3% de deposito y en 15 a 30 dias te dan el credito, y vas y les d
Ver queja completa >>

Compañía: Bision  4  pts.

Bision, prestamos para ellos. Ladrones de guante blanco (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: sramirezg Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   476 veces. Reenviado   1 veces

Bision Prestamos faciles, publicidad en el tren. FRAUDE, cuidado. Basicamente aqui la estafa consiste en que no te prestan dinero, te venden un servicio de GESTORIA, ellos nunca te aseguran que te prestan la lana se basan en cansarte, te dicen que te p

Compañía: AFASA  3  pts.

Autofinanciamiento AFASA Divol Norte cobraron 14,000 pesos por cancelación (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Barradas Romero Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   3640 veces. Reenviado   0 veces

De entrada para enganchar al cliente uyyyy..!te tratan super bien pero una vez firmado el contrato ya te llevó el reino, pues saben que al cancelar cuando no te guste te van a descontar un buen de dinero.Contraté con AFASA el crédito para un auto, y de ve

Anterior  2345678910Siguiente