Quejas de Autofinanciamiento

Anterior  2345678910Siguiente

Compañía: Bision  4  pts.

Bision, prestamos para ellos. Ladrones de guante blanco (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: sramirezg Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   434 veces. Reenviado   1 veces

Bision Prestamos faciles, publicidad en el tren. FRAUDE, cuidado. Basicamente aqui la estafa consiste en que no te prestan dinero, te venden un servicio de GESTORIA, ellos nunca te aseguran que te prestan la lana se basan en cansarte, te dicen que te p

Compañía: AFASA  3  pts.

Autofinanciamiento AFASA Divol Norte cobraron 14,000 pesos por cancelación (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Barradas Romero Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   3160 veces. Reenviado   0 veces

De entrada para enganchar al cliente uyyyy..!te tratan super bien pero una vez firmado el contrato ya te llevó el reino, pues saben que al cancelar cuando no te guste te van a descontar un buen de dinero.Contraté con AFASA el crédito para un auto, y de ve

Compañía: AFASA  0  pts.

AFASA apestan (Lerma, Estado de México, MEXICO)

Por: pikaron Lerma, Estado de México, MEXICO
Visto   1075 veces. Reenviado   0 veces

los de AFASA lerma son una bola de ineptos aparte de que contratan pura gente incapacitada para resolver inconformidades, a mi me cobraron diferencias que por la pintura, que por que tenia que depositar otra mensualidad que por que no realice el pago de u
Ver queja completa >>

Compañía: Autofin  2  pts.

Gpo. autofin cd. jardin nezahualcoyotl apestan (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

Por: moises toriz Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO
Visto   1059 veces. Reenviado   0 veces

hice un deposito de una cantidad considerable a la empresa autopista s.a de c.v seminuevos del gpo.autofin por la compra de un automóvil y ya pasaron 4 meses y no me entregaron ni el auto ni me devuelven mi dinero, siendo que tengo documentos of. y la fi
Ver queja completa >>

Compañía: Global Credit  3  pts.

Global credit BANCOMER apestan (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: jymmys León, Guanajuato, MEXICO
Visto   753 veces. Reenviado   0 veces

No les importa que les denuncies a Condussef ni que le les puedan imponer una multa , ya que en su contrato obligan a poner la demanda solo en la ciudad de mexico y si eres de provincia saben que casi nadie lo hara ,asi que se presentan en las audiencias
Ver queja completa >>

Compañía: Suauto  0  pts.

Suauto apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: quetzalcoatl Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2280 veces. Reenviado   0 veces

Suauto me dijeron que ya que un coche ya estaba adjudicado y la persona no cumplio con los requisitos me los traspasaron a mi con una esion de derechos que yo si cumpia contodos los requisitos les di 20 000 mil pesos que incluye mensualidades y los abonos
Ver queja completa >>

Compañía: Global Credit  4  pts.

Global credit BANCOMER apestan (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: jymmys2003 León, Guanajuato, MEXICO
Visto   871 veces. Reenviado   0 veces

Denuncio que al estar mi vehiculo financiado cada año me anulan la poliza se seguro y emiten otra con un importe mayor, a pesar de contratar una poliza con todas sus exigencia por su parte entre las cuales tiene que estar pagada al contado y entregandosel
Ver queja completa >>

Compañía: Conauto Ford  1  pts.

Conauto Ford Ramsa Leon apestan (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: Alex333 León, Guanajuato, MEXICO
Visto   3019 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que decidi entrar a este autofinanciamiento llamado CONAUTO de la marca Ford el vehiculo de mi elecciôn fues un Fiesta SE 2013 inicie en Enero 2013 la señorita de CONAUTO sabia perfectamente mi problema en buro y me dijo que no habia ningun pro
Ver queja completa >>

Compañía: CREDIMIAUTO  3  pts.

Fraude en "CREDIMI AUTO" en Plaza Sendero Escobedo N.L. (Escobedo, Nuevo León, MEXICO)

Por: cliente inconforme20 Escobedo, Nuevo León, MEXICO
Visto   863 veces. Reenviado   1 veces

ENTREGAMOS UN ANTICIPO POR 2 carros en arrendamiento puro desde el 11 DE ABRIL DEL 2013 Y HASTA HOY 1o de agosto ni el dinero ni los CARROS y se la pasan diciendo que mañana y que el martes y que al rato pero nada y dicen que el imss les tiene congeladas
Ver queja completa >>

Compañía: Autofin Monterrey  0  pts.

Autofin monterrey tramposos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: nap Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2163 veces. Reenviado   0 veces

Empece a pagar el credito de un auto spark y el vendedor dijo que obtendría el carro de 4 a 6 meses por ser promoción de octubre (2012)No fue así y me dijeron que ese empleado ya no trabajaba con ellos. Al momento de adjuducarme mi carro (10 meses despues

Anterior  2345678910Siguiente