Quejas de Estéticas, Peluquerías, Spas, etc.

Anterior  34567891011Siguiente

Compañía: Spa Pet  4  pts.

Spa Pet Pésima Empresa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Clody Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   506 veces. Reenviado   0 veces

Mi esposo decía que al parecer Spa Pet es una estética canina muy profesional dado que en su página te específican cuidados y servicios para cada raza etc. Con nosotros asistieron alrededor de cuatro veces y al parecer todo bien, la penúltima vez me comen
Ver queja completa >>

Compañía: Europiel Láser Center  0  pts.

Europiel queretaro apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Queretaro 1 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   802 veces. Reenviado   0 veces

Es una pena que la sucursal europuel queretaro galerias no e una empresa Responsable cancelan la cita sin avisar disponen de los horarios Burlandose de sus clientes y su tiempo, hay demasiada competencia con Mucho mejor servicio... No hagan contratos
Ver queja completa >>

Compañía: Novalaser  5  pts.

NOVALASER NO cumple mi contrato, FRAUDE al cliente (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: pvrpresidencia Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1468 veces. Reenviado   0 veces

Hola a todas aquellas que contratamos el programa de depilación "de por vida"; Cuando inició Novalaser tenían un paquete que pagabas las perlas de la virgen pero te garantizaban el tratamiento de por vida. No importaba si ya habían pasado tres, cinco, die
Ver queja completa >>

Compañía: River Oaks  2  pts.

River oaks Salon de Belleza Polanco (Petrarca) apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Lauscompla Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   469 veces. Reenviado   0 veces

Les comparto mi queja de este salon. Fui a hacerme un tratamiento de chocolate para el cabello. Me cobraron 1800 y yo senti que no puso producto suficiente en el cabello, pero no lo notas bien por que primero te lo lavan. Bueno despues d 1800 pesos me
Ver queja completa >>

Compañía: Tanners Bromceado & SPA  0  pts.

Tanners spa apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: mitzireyes Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1765 veces. Reenviado   0 veces

Despues de varias malas experiencias con Groupon decidi no comprar mas cupones por internet, pero una amiga compro por cuponatic un cupon para ir a Tanners spa de un dia de spa que incluia un masaje, exfoliacion, sauna, jacuzzi, etc y como era para dos pu
Ver queja completa >>

Compañía: Pepe Hair Salon & Make up Studio  0  pts.

Pepe Hair Salon & Make up Studio apes tan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: yomisma628 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1034 veces. Reenviado   0 veces

Pesimo servicio en Pepe Hair Salon & Make up Studio, cobran como si de vdd supieran hacer su trabajo, utilizan productos de la mas baja calidad, no resptan horarios de las citas, terrible! tuve que cortar mi cabello despues de que lo quemaron cuando recla
Ver queja completa >>

Compañía: Anny's Hair Extensions Beauty Salon  0  pts.

Servicio pésimo Anny's Hair Extensions Beauty Salon (Barcelona, Cataluña, ESPAÑA)

Por: Quejaseinjusticias Barcelona, Cataluña, ESPAÑA
Visto   744 veces. Reenviado   0 veces

Salí de esta peluquería muy disgustada del servicio y trato de sus trabajadores. Espero que mi opinión sirva para que otras personas eviten un mal rato y poner su pelo en manos de tales “profesionales”. Es un texto largo pero necesario si se quiere preve
Ver queja completa >>

Compañía: Europiel Láser Center  0  pts.

Europiel pésimo servicio (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: stephanye Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1453 veces. Reenviado   0 veces

Hola, pues quiero comentarles acerca de varios incidentes que he tenido con la empresa de depilación y otros tratamientos de piel denominada EUROPIEL, ya que inicialmente, al momento en que ocurrí a solicitar una cotización de tratamiento me atendieron de
Ver queja completa >>

Compañía: D-Uñas Altavista  3  pts.

D-Uñas Altavista es un fraude! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Pacher Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   565 veces. Reenviado   0 veces

D-Uñas Altavista anuncia su servicio en Groupon como "Manicure y pedicure spa con opción a esmaltado permanente", y en los detalles señalan: "....La aplicación de Gelish tiene una duración de 21 días, aproximadamente" Yo cai en la trampa y lo compré
Ver queja completa >>

Compañía: Super Straight Marcella Beauty Salon  3  pts.

Salon de belleza Super Straight Marcella Beauty Salon en San Pedro apestan (San Pedro Garza García, Nuevo León, MEXICO)

Por: kalomtz San Pedro Garza García, Nuevo León, MEXICO
Visto   739 veces. Reenviado   0 veces

cual fue mi sorpresa que pensé que por ser san pedro te atendían bien en lo salones de belleza pero resulta que no es asi la mama de la dueña del salón de belleza que esta en Vasconcelos Super Straight Marcella Beauty Salon, es un asco de persona no tiene

Anterior  34567891011Siguiente