Quejas de Estéticas, Peluquerías, Spas, etc.

Anterior  34567891011Siguiente

Compañía: Anny's Hair Extensions Beauty Salon  0  pts.

Servicio pésimo Anny's Hair Extensions Beauty Salon (Barcelona, Cataluña, ESPAÑA)

Por: Quejaseinjusticias Barcelona, Cataluña, ESPAÑA
Visto   653 veces. Reenviado   0 veces

Salí de esta peluquería muy disgustada del servicio y trato de sus trabajadores. Espero que mi opinión sirva para que otras personas eviten un mal rato y poner su pelo en manos de tales “profesionales”. Es un texto largo pero necesario si se quiere preve
Ver queja completa >>

Compañía: Europiel Láser Center  0  pts.

Europiel pésimo servicio (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: stephanye Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1214 veces. Reenviado   0 veces

Hola, pues quiero comentarles acerca de varios incidentes que he tenido con la empresa de depilación y otros tratamientos de piel denominada EUROPIEL, ya que inicialmente, al momento en que ocurrí a solicitar una cotización de tratamiento me atendieron de
Ver queja completa >>

Compañía: D-Uñas Altavista  3  pts.

D-Uñas Altavista es un fraude! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Pacher Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   533 veces. Reenviado   0 veces

D-Uñas Altavista anuncia su servicio en Groupon como "Manicure y pedicure spa con opción a esmaltado permanente", y en los detalles señalan: "....La aplicación de Gelish tiene una duración de 21 días, aproximadamente" Yo cai en la trampa y lo compré
Ver queja completa >>

Compañía: Super Straight Marcella Beauty Salon  3  pts.

Salon de belleza Super Straight Marcella Beauty Salon en San Pedro apestan (San Pedro Garza García, Nuevo León, MEXICO)

Por: kalomtz San Pedro Garza García, Nuevo León, MEXICO
Visto   692 veces. Reenviado   0 veces

cual fue mi sorpresa que pensé que por ser san pedro te atendían bien en lo salones de belleza pero resulta que no es asi la mama de la dueña del salón de belleza que esta en Vasconcelos Super Straight Marcella Beauty Salon, es un asco de persona no tiene
Ver queja completa >>

Compañía: Erika Piombo SPA  3  pts.

Erika Piombo SPA apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: zkarlett_2 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   350 veces. Reenviado   0 veces

compre un groupon para acudir a sesiones de depilacion en ERIKA PIOMBO SPA, donde te prometian 2 zonas grandes y dos chicas supuse yo piernas brazos bikiny y axilas, llego y para empezar resultaba que era o media pierna o medio brazo lo cual no estaba
Ver queja completa >>

Compañía: Rembha Spa  4  pts.

Rembha Spa, spa clandestino no certificado (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Chindy Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   742 veces. Reenviado   1 veces

A los especialistas con el tema del SPA, terapeutas y público en general, para informarles que el dueño de REMBHA SPA D.F. ubicado en Sagredo No. 1x, Col. San José Insurgentes, no tiene idea de los que es un estándar vigente de masaje, faciales y corpora
Ver queja completa >>

Compañía: Estética Canina Que Pelos  0  pts.

Maltrato animal en la estetica canina "que pelos" (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: manofsteel Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   500 veces. Reenviado   0 veces

Con el nombre de "que pelos "trabaja una estetica canina mobil en la ciudad de puebla , puebla, pues les contare que contrate este servicio para peluquear a mis dos perros cocker y ohh sorpresa ,los tratan peor que en la perrera , primero les amarran el o
Ver queja completa >>

Compañía: Salón Coco Cour  0  pts.

Pésimo servicio en salon Coco Cour en guadalajara (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: kalo Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   945 veces. Reenviado   0 veces

Hola buen dia, Compre un groupon de peinado y maquillaje, en Guadalajara, Jalisco, y desde el dia que compre mi grupon (Fecha de compra: 24 de Octubre de 2013 ) hasta el dia de hoy, he marcado al local y nadie contesta, el dia de ayer, (12 de Noviembre
Ver queja completa >>

Compañía: Novopiel  0  pts.

Novopiel fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: olimar Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   928 veces. Reenviado   0 veces

En Novopiel contratas un paquete para depilación laser por el que pagas por adelantado pero te cancelan cita sin previo aviso y despues de 30 min de haber llegado a la sucursal Altavista te dicen que no funciona la máquina la atenciòn el personal es pèsim
Ver queja completa >>

Compañía: Vellísimo Center  0  pts.

Vellísimo Center apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Eloina Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   671 veces. Reenviado   0 veces

Que esta pasando que clausuraron Vellisimo center en reforma? será otra marca que se va y se lleva nuestro dinero. Las personas que trabajan en el lugar dicen que es por que el nombre no esta registrado?? entonces como es que venden franquicias con el nom

Anterior  34567891011Siguiente