Quejas de Estéticas, Peluquerías, Spas, etc.

Anterior  34567891011Siguiente

Compañía: Rembha Spa  3  pts.

Rembha spa no certificado (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: terapeuta Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   578 veces. Reenviado   0 veces

AVISO URGENTE: A los especialistas con el tema del SPA, terapeutas y público en general, para informarles que el dueño de REMBHA SPA D.F. ubicado en Sagredo No. 1x, Col. San José Insurgentes, no tiene idea de los que es un estándar vigente de masaje, fa
Ver queja completa >>

Compañía: Stars Hair Extensions  4  pts.

Stars Hair Extensions, discriminación y mal trato (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: .I. nnn Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5579 veces. Reenviado   0 veces

Es la primera vez que me que me interesa ponerme extensiones, llame para que me dieran información, lamentablemente, el hombre que me contesto (con acento de centro o sudamérica) se limitó a decirme que los 100grs. de pelo tienen un costo de 7000 pesos,
Ver queja completa >>

Compañía: Spa Pet  4  pts.

Spa Pet Pésima Empresa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Clody Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   535 veces. Reenviado   0 veces

Mi esposo decía que al parecer Spa Pet es una estética canina muy profesional dado que en su página te específican cuidados y servicios para cada raza etc. Con nosotros asistieron alrededor de cuatro veces y al parecer todo bien, la penúltima vez me comen
Ver queja completa >>

Compañía: Europiel Láser Center  0  pts.

Europiel queretaro apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Queretaro 1 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   882 veces. Reenviado   0 veces

Es una pena que la sucursal europuel queretaro galerias no e una empresa Responsable cancelan la cita sin avisar disponen de los horarios Burlandose de sus clientes y su tiempo, hay demasiada competencia con Mucho mejor servicio... No hagan contratos
Ver queja completa >>

Compañía: Novalaser  5  pts.

NOVALASER NO cumple mi contrato, FRAUDE al cliente (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: pvrpresidencia Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1543 veces. Reenviado   0 veces

Hola a todas aquellas que contratamos el programa de depilación "de por vida"; Cuando inició Novalaser tenían un paquete que pagabas las perlas de la virgen pero te garantizaban el tratamiento de por vida. No importaba si ya habían pasado tres, cinco, die
Ver queja completa >>

Compañía: River Oaks  2  pts.

River oaks Salon de Belleza Polanco (Petrarca) apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Lauscompla Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   506 veces. Reenviado   0 veces

Les comparto mi queja de este salon. Fui a hacerme un tratamiento de chocolate para el cabello. Me cobraron 1800 y yo senti que no puso producto suficiente en el cabello, pero no lo notas bien por que primero te lo lavan. Bueno despues d 1800 pesos me
Ver queja completa >>

Compañía: Tanners Bromceado & SPA  0  pts.

Tanners spa apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: mitzireyes Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2082 veces. Reenviado   0 veces

Despues de varias malas experiencias con Groupon decidi no comprar mas cupones por internet, pero una amiga compro por cuponatic un cupon para ir a Tanners spa de un dia de spa que incluia un masaje, exfoliacion, sauna, jacuzzi, etc y como era para dos pu
Ver queja completa >>

Compañía: Pepe Hair Salon & Make up Studio  0  pts.

Pepe Hair Salon & Make up Studio apes tan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: yomisma628 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1114 veces. Reenviado   0 veces

Pesimo servicio en Pepe Hair Salon & Make up Studio, cobran como si de vdd supieran hacer su trabajo, utilizan productos de la mas baja calidad, no resptan horarios de las citas, terrible! tuve que cortar mi cabello despues de que lo quemaron cuando recla
Ver queja completa >>

Compañía: Anny's Hair Extensions Beauty Salon  0  pts.

Servicio pésimo Anny's Hair Extensions Beauty Salon (Barcelona, Cataluña, ESPAÑA)

Por: Quejaseinjusticias Barcelona, Cataluña, ESPAÑA
Visto   807 veces. Reenviado   0 veces

Salí de esta peluquería muy disgustada del servicio y trato de sus trabajadores. Espero que mi opinión sirva para que otras personas eviten un mal rato y poner su pelo en manos de tales “profesionales”. Es un texto largo pero necesario si se quiere preve
Ver queja completa >>

Compañía: Europiel Láser Center  3  pts.

Europiel pésimo servicio (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: stephanye Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1681 veces. Reenviado   0 veces

Hola, pues quiero comentarles acerca de varios incidentes que he tenido con la empresa de depilación y otros tratamientos de piel denominada EUROPIEL, ya que inicialmente, al momento en que ocurrí a solicitar una cotización de tratamiento me atendieron de

Anterior  34567891011Siguiente