Quejas de Estéticas, Peluquerías, Spas, etc.

Anterior  34567891011Siguiente

Compañía: Estética Enrique Bricker  0  pts.

Estética Enrique Bricker Enrique Bricker Galerias Cuernavaca apestan (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Por: blondie Cuernavaca, Morelos, MEXICO
Visto   773 veces. Reenviado   0 veces

Hace unos dias fui a hacerme un corte de cabello a este lugar y mi experiencia fue terrible, para empezar cuando entre todos estaban atentos al celular y nadie hacia algo por atenderme, despues salio una chica que al parecer era la asistente y me pregunto
Ver queja completa >>

Compañía: La Belle Consultorio  0  pts.

LA BELLE polanco dueñas déspotas y mal servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: justicia2013 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   403 veces. Reenviado   0 veces

EN LA BELLE POLANCO HUBICADO EN TAINE 2xx DEPTO 4xx COL POLANCO SON EXTREMADAMENTE DÉSPOTAS,GROSERAS Y ADEMAS LA SEÑORA Y SU HIJA se hacen pasar por doctoras cuando creo que ni la primaria terminaron TRATAN MAL A SUS EMPLEADAS.estuve presente cuando le
Ver queja completa >>

Compañía: Vella Skin Studio  3  pts.

Vella Skin Studio Lomas Verdes apestan (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: BlueBlue Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   619 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado¡ Fraude en Vella Skin Studio Lomas Verdes¡ No tires tu dinero¡ Las primeras consultas son muy efectivas, duran aproximadamente 1:30 min incluye cavilación o radiofrecuencia y drenaje linfático. Las siguientes consultas duran mucho menos tiempo y n
Ver queja completa >>

Compañía: Clínica CIAO  0  pts.

Clinica Ciao apestosos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Dieiva Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   303 veces. Reenviado   0 veces

Compré un goupon para cavitaciones y resulta que ya no estan en Ibsen! La tal Dra. A se fue y nos robo nuestro dinero. Si alguien sabe su nombre completo por favor me lo pueden pasar para hacer la denuncia correspondiente y aparte de todo no da recibo de
Ver queja completa >>

Compañía: Estética Verónica Zamora  1  pts.

Estetica Veronica Zamora apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Mariacasta Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   571 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado cuando busquen en internet algo referente a extensiones de cabello delineado permanente etc. Por que hay una pagina de una tal V.Z. Link y Link que aparenta tener un súper estética con todos los servicio y al final la estética ni existe, solo tra
Ver queja completa >>

Compañía: Estética Infantil Petizo  3  pts.

Estética infantil Petizo - Plaza México - Groseros y apestan! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: E.V. Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   2077 veces. Reenviado   0 veces

Hola! Por lo general no soy de escribir tantas quejas hasta que de plano me sacan el tapón, y más si se trata de gente que le hace groserías a mi hijo! Les cuento que ayer fui a la estética Petizo que se encuentra en Plaza México, más que nada porqu
Ver queja completa >>

Compañía: Norma Ponce Hair Salon  0  pts.

Norma Ponce Hair Salon apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Ale Blue eyes Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   925 veces. Reenviado   0 veces

Fui a la estética de Norma Ponce con una amiga que había hecho 2 citas.De manera despectiva y sin tener la atención de dirigirse a mí se negó a atenderme pues mi nombre no estaba agendado. Para esto le entró una llamada e hizo esperar a mi amiga 25 minuto
Ver queja completa >>

Compañía: Los Betos Salón  0  pts.

Los Betos Salón Plaza LUA Ricardo Margain, servicio y atención de porquería (San Pedro Garza García, Nuevo León, MEXICO)

Por: frustrated San Pedro Garza García, Nuevo León, MEXICO
Visto   568 veces. Reenviado   0 veces

Los Betos Salón Plaza LUA Ricardo Margain 2xx, esquina con Río Missouri 2do piso Local 4x San Pedro Garza Garcia, NL Esta peluquería hace trabajos de porquería y si pides corrección, planeando pagar pero obviamente no lo mismo dado que no fue tu culpa,
Ver queja completa >>

Compañía: Estética  1  pts.

Estetica M. V. abuso de confianza (Orizaba, Veracruz, MEXICO)

Por: chicatous Orizaba, Veracruz, MEXICO
Visto   589 veces. Reenviado   0 veces

En la estética de la señora M.V. y sus hijas A. y K. de Orizaba,Veracruz. Ave. Circunvalación venden productos de catálogo de zapatos y ropa, donde como cliente le brinde mi confianza a la dueña pues ya me habia trabajado antes con el servicio de estética
Ver queja completa >>

Compañía: Medika Spa  4  pts.

Medika Spa de Metepec es una estafa total (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Por: geishana Metepec, Estado de México, MEXICO
Visto   579 veces. Reenviado   0 veces

MEDIKA SPA DE METEPEC ES UNA ESTAFA TOTAL,te prometen que en 10 sesiones bajaras la celulitis en su totalidad y que tendrás un abdomen plano(si es que tienes poca panza)y los glúteos levantados. Yo pagué $4000 pesos por 10 sesiones de carboxiterapia y no

Anterior  34567891011Siguiente