Quejas de Varios

Anterior  5678910111213Siguiente

Compañía: Audiotech  0  pts.

Audiotech Cuernavaca y su personal ¡Apestan! Me entristece que un programa como Línea Caliente los anuncie (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Por: Marisoool Cuernavaca, Morelos, MEXICO
Visto   1074 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que lleve a mi señora madre hace unas semanas a una consulta gratuita en esta clínica de Audiotech sobre la Av. Plan de Ayala (que por cierto, no supieron explicarme por teléfono exactamente donde se encontraba) para que revisarán su audición; est
Ver queja completa >>

Compañía: IndigoSPV  0  pts.

Mega fraude INDIGOSPV multirecargas (Martinez de la Torre, Veracruz, MEXICO)

Por: andrama01 Martinez de la Torre, Veracruz, MEXICO
Visto   725 veces. Reenviado   0 veces

Por este medio aviso a toda la comunidad que esta empresa se declaro en quiebra y mediante engaños para todos sus miles de clientes a nivel nacional nos mantuvo a la espera de una nueva plataforma este 9 de abril, nada solo desaparecieron no contestan, so
Ver queja completa >>

Compañía: IndigoSPV  2  pts.

Soluciones Punto Venta se declara en quiebra (Altamira, Tamaulipas, MEXICO)

Por: mirnaposh Altamira, Tamaulipas, MEXICO
Visto   639 veces. Reenviado   0 veces

Hoy 09-04-14 SOLUCIONES PUNTO DE VENTA o INDIGO, puso en su portal una carta en donde dice que por malos movimientos en la empresa se declara imposibilitada para cumplir los contratos con clientes y proveedores. 1. Esta empresa vende tiempo aire por inte
Ver queja completa >>

Agua y Drenaje de Monterrey apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: juant88 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   305 veces. Reenviado   0 veces

En verdad creo que quienes trabajan en Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, son crueles he inhumanos, Cortan el agua sin razón, no revisan que medidor que deberían de cortarle el servicio Tengo 1 semana sin agua en la casa, estoy en la planta de a
Ver queja completa >>

Compañía: Kating Models  0  pts.

Pésimo el servicio de Kating Models Queretaro (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: ajsalazar Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   209 veces. Reenviado   0 veces

Nunca contraten este servicio de edecanes, ofrecen chicas AAA y envian unas chamaquitas que ni al caso, además ni se les ocurra pagarles por adelantado, llegan tarde, se van temprano y faltan, la dueña o encargada K. no sabe cumplir lo que ofrece y hace l
Ver queja completa >>

Compañía: Intangible.mx  0  pts.

Intangible.mx apestan (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: shcp Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   282 veces. Reenviado   0 veces

Envié una idea a este portal que se supone reciben ideas para luego apoyarla económicamente a cambio de un porcentaje de la nueva empresa. Hasta aquí todo suena bien. el problema es que esto tipos se hacen pasar por gente seria y profesional, pero creo
Ver queja completa >>

Compañía: DataJurídica  0  pts.

DataJuridica apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: disecristal Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   223 veces. Reenviado   0 veces

LUCRO , es una seudoempresa que usa los nombres de personas que se encuentran en alguna situación con los juzgados de México , sin embargo si tu tecleas tu nombre completo a parce el titulo de estos vividores ofreciendo mas información de tu asunto pero s
Ver queja completa >>

Compañía: Aire e Ingeniería  4  pts.

Aire e Ingeniería APESTAN (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: DenunciasCuidadanas Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   463 veces. Reenviado   0 veces

A todos aquellos interesados en comprar algún clima o minisplit en Monterrey se les advierte que la empresa AIRE E INGENIERIA S.A DE C.V ubicada en Paricutin 1xx esquina con Gonzalitos Col. Urdiales, Monterrey N.L. es una empresa fraudulenta. El dueño de
Ver queja completa >>

Compañía: Sandoval Car Audio  1  pts.

Sandoval car audio apesta (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: mrsynther8 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   904 veces. Reenviado   0 veces

fui a sandoval car audio ((Gral. Jerónimo Treviño 8xx, Centro, 64000 Monterrey))porque segun era "los mejores instaladores de mty" fui a que me instalaran 2 subwoofers rockford T2D412 12" el "carpintero experto" asi me lo dijo el "encargado" que es bigot
Ver queja completa >>

Compañía: Escumóvil  0  pts.

Escumovil apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Azote Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   218 veces. Reenviado   0 veces

Empresa que verdaderamente apesta. Hace tiempo rente unos baños móviles con esta empresa para una fiesta que tendría con mis amistadas. Me trajeron un par de sanitarios, francamente muy pero muy apestosos. Además de haberles pagado carísimo por el servic

Anterior  5678910111213Siguiente