Quejas de Varios

Anterior  5678910111213Siguiente

Compañía: Todo para sus Pies  2  pts.

Todo para sus Pies - No atiende (Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO)

Por: paul torres vivar Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO
Visto   330 veces. Reenviado   0 veces

Todo para sus pies en Tlajomulco tiene la peor atención, quiero reportar que el dia de hoy mi mamá tenía cita a las 7pm, llegó 15 mins tarde y las personas que "atienden" le dijeron que ya no podian atenderla porque llegó tarde, ellas estaban comiendo una
Ver queja completa >>

Compañía: VFS Global  1  pts.

VFS Global Apesta! (Tuxpan, Veracruz, MEXICO)

Por: H224.123 Tuxpan, Veracruz, MEXICO
Visto   538 veces. Reenviado   0 veces

VISA FACILITACIÓN SERVICIOS MÉXICO, ubicado en la Torre D-2xx, Col. Polanco Delegación Miguel Hidalgo, Mexico, Distrito Federal. Esta centro de recepción se encarga de recibir las solicitudes de visas para Canadá y luego enviarlas a la embajada para que e
Ver queja completa >>

Compañía: Doggypark  0  pts.

Doggypark te estafa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: camilabecker Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   184 veces. Reenviado   0 veces

Doggypark te promete mil y un cosas y no cumple ninguna. Sus "web cams" NUNCA sirven; fue mi chofer a recoger a mi cachorro y me comenta que no las tienen ni siquiera instaladas. No volvimos a saber de nuestro perro en 1 semana. Cuando llamamos para pre
Ver queja completa >>

Compañía: WPeople México  0  pts.

WPeople México, empresa fraudulenta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Mirlu Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   410 veces. Reenviado   0 veces

Tengan cuidado con la empresa WPEOPLE MÉXICO , ofrece trabajo desde casa con la promesa de que después del primer mes te dará un sueldo basé de 3,000 pesos pero una vez que pasa el primer mes te dice que trabajes otros quince días sin sueldo ya que tiene

Compañía: XPD  0  pts.

Facturación electronica con XPD Expide tu Factura (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: benibarra Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   565 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa XPD es engañosa, no se puede facturar porque el sistema que tienen falla mucho y a veces hasta ni te deja entrar, nunca hay nadie en el teléfono y te contestan de mala manera, bien dicen que lo barato sale caro. su pagina es Link tengan cui
Ver queja completa >>

Compañía: Las Hormiguitas de Papá  0  pts.

Las hormiguitas de papa tonala rateras (Tonalá, Jalisco, MEXICO)

Por: la bonita 33 Tonalá, Jalisco, MEXICO
Visto   332 veces. Reenviado   0 veces

Sucede que lleve a bordar unas camisas a Las hormiguitas de papa y pues se tiene que dejar anticipo, les deje el 50% y les comente que en que fecha iban a estar y me dijieron que 7 dias, pues llegue al plazo pactado y ni se digno a atenderme desde atras d
Ver queja completa >>

Compañía: Comedores Industriales SEREL  4  pts.

Comedores industriales SEREL una porqueria (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: MESSIA Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   632 veces. Reenviado   0 veces

Mi comentario es para expresar mi amplio desagrado por el servicio que prestan la empresa de comedores industriales Serel SA de C.V (cosmopolitana de polanco), el cual es una porquería, tienen un horario de atención el cual no cumplen, pues el personal qu
Ver queja completa >>

Compañía: La Alegria del Hogar  0  pts.

La Alegria del Hogar apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: jp2134 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   226 veces. Reenviado   0 veces

Hay otra queja ya con la misma situacion en la que me encuentro. Esta "empresa" ES UN FRAUDE, no compren los servicios, cuando yo busque referencias en internet de esta empresa no habia nada malo, hasta finales del año pasado que alguien los
Ver queja completa >>

Compañía: Aluvitrum  0  pts.

Aluvitrum una estafa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: kada Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   231 veces. Reenviado   0 veces

Dicen que son los líderes de la colocación en aluminio y es la peor, desde un principio tuve problemas con ellos, me querían colocar vidrios chuecos y mal cortados, me pusieron la película esmerilada mas grande que el vidrio, resultado, llovió y se filtro
Ver queja completa >>

Compañía: Estrategia + Empleo  3  pts.

Estrategia + Empleo estafa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: camioneta Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   233 veces. Reenviado   0 veces

Por favor a cualquier persona que esté desempleada por ningun motivo acudan a solicitar apoyo para conseguir empleo a ESTRATEGIA + EMPLEO cuyo dueño es LIc. M.A.G., en Av. Cuahutemoc, DF. Es un ESTAFADOR cobra $4,100 por "Enviar tu CV a 10,000 cías.""

Anterior  5678910111213Siguiente