Quejas de Varios

Anterior  5678910111213Siguiente

Compañía: FUMEX  3  pts.

Fumigaciones de México - Se les pago por medio de groupon - Apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: negra56 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   389 veces. Reenviado   0 veces

Contrate un servicio de fumigación de mi casa con la empresa fumigaciones de México, quedaron de llegar el lunes 9 a las 10:00am y es la 1:30 y no han llegado al domicilio, se le hablo en varias ocasiones (porque ellos nunca me marcaron) y solo me pudiero
Ver queja completa >>

Compañía: Detectives e Investigadores Cataño  3  pts.

Detectives e Investigadores Cataño mucho cuidado (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: miroslava01 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   414 veces. Reenviado   0 veces

La "empresa" Detectives e Investigadores Cataño son unos defraudadores tengan cuidado lucran con la necesidad de las personas angustiadas preocupadas etc. burlandose de la manera mas baja no tienen escrupulos disque "licenciadas" nos da mucha pena que es
Ver queja completa >>

Compañía: Novios de Protocolo  0  pts.

Novios de Protocolo, apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Bride Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   270 veces. Reenviado   0 veces

Novios de Protocolo. Dirección, Presidente Masaryk 20X. Col. Polanco Delegación Miguel Hidalgo115XX México DF. Es un ASCO, no compren con ellos y menos en la famoso Expo boda del WTC. Nosotros compramos el traje de mi novio, primero nos trataron y atendi
Ver queja completa >>

Compañía: Todo para sus Pies  2  pts.

Todo para sus Pies - No atiende (Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO)

Por: paul torres vivar Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO
Visto   337 veces. Reenviado   0 veces

Todo para sus pies en Tlajomulco tiene la peor atención, quiero reportar que el dia de hoy mi mamá tenía cita a las 7pm, llegó 15 mins tarde y las personas que "atienden" le dijeron que ya no podian atenderla porque llegó tarde, ellas estaban comiendo una
Ver queja completa >>

Compañía: VFS Global  1  pts.

VFS Global Apesta! (Tuxpan, Veracruz, MEXICO)

Por: H224.123 Tuxpan, Veracruz, MEXICO
Visto   572 veces. Reenviado   0 veces

VISA FACILITACIÓN SERVICIOS MÉXICO, ubicado en la Torre D-2xx, Col. Polanco Delegación Miguel Hidalgo, Mexico, Distrito Federal. Esta centro de recepción se encarga de recibir las solicitudes de visas para Canadá y luego enviarlas a la embajada para que e
Ver queja completa >>

Compañía: Doggypark  0  pts.

Doggypark te estafa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: camilabecker Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   189 veces. Reenviado   0 veces

Doggypark te promete mil y un cosas y no cumple ninguna. Sus "web cams" NUNCA sirven; fue mi chofer a recoger a mi cachorro y me comenta que no las tienen ni siquiera instaladas. No volvimos a saber de nuestro perro en 1 semana. Cuando llamamos para pre
Ver queja completa >>

Compañía: WPeople México  0  pts.

WPeople México, empresa fraudulenta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Mirlu Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   651 veces. Reenviado   0 veces

Tengan cuidado con la empresa WPEOPLE MÉXICO , ofrece trabajo desde casa con la promesa de que después del primer mes te dará un sueldo basé de 3,000 pesos pero una vez que pasa el primer mes te dice que trabajes otros quince días sin sueldo ya que tiene

Compañía: XPD  0  pts.

Facturación electronica con XPD Expide tu Factura (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: benibarra Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   586 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa XPD es engañosa, no se puede facturar porque el sistema que tienen falla mucho y a veces hasta ni te deja entrar, nunca hay nadie en el teléfono y te contestan de mala manera, bien dicen que lo barato sale caro. su pagina es Link tengan cui
Ver queja completa >>

Compañía: Las Hormiguitas de Papá  0  pts.

Las hormiguitas de papa tonala rateras (Tonalá, Jalisco, MEXICO)

Por: la bonita 33 Tonalá, Jalisco, MEXICO
Visto   339 veces. Reenviado   0 veces

Sucede que lleve a bordar unas camisas a Las hormiguitas de papa y pues se tiene que dejar anticipo, les deje el 50% y les comente que en que fecha iban a estar y me dijieron que 7 dias, pues llegue al plazo pactado y ni se digno a atenderme desde atras d
Ver queja completa >>

Compañía: Comedores Industriales SEREL  4  pts.

Comedores industriales SEREL una porqueria (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: MESSIA Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   701 veces. Reenviado   0 veces

Mi comentario es para expresar mi amplio desagrado por el servicio que prestan la empresa de comedores industriales Serel SA de C.V (cosmopolitana de polanco), el cual es una porquería, tienen un horario de atención el cual no cumplen, pues el personal qu

Anterior  5678910111213Siguiente