Quejas de Varios

Anterior  5678910111213Siguiente

Compañía: Aluvitrum  0  pts.

Aluvitrum una estafa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: kada Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   208 veces. Reenviado   0 veces

Dicen que son los líderes de la colocación en aluminio y es la peor, desde un principio tuve problemas con ellos, me querían colocar vidrios chuecos y mal cortados, me pusieron la película esmerilada mas grande que el vidrio, resultado, llovió y se filtro
Ver queja completa >>

Compañía: Estrategia + Empleo  3  pts.

Estrategia + Empleo estafa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: camioneta Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   210 veces. Reenviado   0 veces

Por favor a cualquier persona que esté desempleada por ningun motivo acudan a solicitar apoyo para conseguir empleo a ESTRATEGIA + EMPLEO cuyo dueño es LIc. M.A.G., en Av. Cuahutemoc, DF. Es un ESTAFADOR cobra $4,100 por "Enviar tu CV a 10,000 cías.""
Ver queja completa >>

Compañía: Albercas y Equipos de Puebla  2  pts.

Albercas y Equipos de Puebla Ladrones (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: hpalafox Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   323 veces. Reenviado   0 veces

Tuve la mala fortuna de contratar a la empresa Albercas y Equipos de Puebla, ubicada en 23 Sur No. 21xx B Col. Santiago para que realizara mantenimiento de una alberca situada en mi casa de la Col. La Paz, cometiendo el error de no supervisarlos, pues al
Ver queja completa >>

Compañía: Fundidor de Bronce a la Cera  0  pts.

M. P. G. Fundidor de Bronce a la Cera de Quinta Categoria (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: garias Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   265 veces. Reenviado   0 veces

Hace como un año le mande a hacer a M.P.G. unas bases de bronce para unas lamparas. Me trajo la mayor parte de las piezas pero quedaban algunas que las habia barrenado mal. Eran unas piezas para mi que no me urgían pero si las queria. Finalmente le llam
Ver queja completa >>

Compañía: Vide y Decoraciones  0  pts.

Vide y Decoraciones pésimo servicio y robo (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: ladrones Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   183 veces. Reenviado   0 veces

Totalmente Para aquellas personas que piensen en tratar algún trabajo con ellos, no les recomiendo que lo hagan en lo absoluto pues su servicio es de embaucar a la gente con según excelentes precios y después ya que le paga uno el adelanto del 60% Del mon
Ver queja completa >>

Compañía: Belle Cuisine  0  pts.

Cocina MA BELLE CUISINE apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lola3000 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   324 veces. Reenviado   0 veces

En noviembre de 2013, pedi un presupuesto a un senor M.A.T.M., para una cocina. El precio que me dio era corecto (107 000 pesos!) y el me parecio de confianza, asi que compre mi cocina con el. En diciembre, me llama para decirme que ya estaba lista y que
Ver queja completa >>

Servicios de Administración de Condominios EDI5 Cinco, apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: transparencia1000 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   222 veces. Reenviado   0 veces

Buenas tardes, pertenezco al Comité de Vigilancia de Isola Infinito en Santa Fé y he leído en este portal las quejas claras y similares a las que tenemos en nuestro conjunto de edificios respecto de la administración de Edi5 Cinco. Al respecto quiero adve
Ver queja completa >>

Compañía: Impercoyoacan  0  pts.

IMPERCOYOACAN Fraudulenta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: NOCONTRATES Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   208 veces. Reenviado   0 veces

CUIDADO con contratar a la empresa impercoyoacan antes impersur, esta empresa o mas bien changarro que su dueño un tal C.A.S.G. Impermeabilizan techos de forma fraudulenta, poniendo un impermeabilizante pato rebajado con agua (PARA que les salga barato a
Ver queja completa >>

Compañía: Recarga.mx  0  pts.

Defraudadores recarga.mx operador por oiracel y J. M. R. (Ciudad Madero, Tamaulipas, MEXICO)

Por: irodriguez Ciudad Madero, Tamaulipas, MEXICO
Visto   395 veces. Reenviado   0 veces

A todos los distribuidores y clientes de recargas electronicas, el portal de www.recarga.mx operador por oiracel y J.M.R. inicio nuevamente operacion atravez de un nuevo sistema de ventas, te invitan depositas el dinero y despues lo congelan, no contesta
Ver queja completa >>

Sistema de Aguas de la Ciudad de México apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Cibsa Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1106 veces. Reenviado   0 veces

Y hoy no voy a reclamar porque siempre dejan a Iztapalapa sin gota de agua mientras a otras delegaciones no les cortan el agua, voy a hablar de otra cosa: Resulta que en la casa vivimos pocas personas, 4 para ser exactos y lo cierto es que somos gente

Anterior  5678910111213Siguiente