Quejas de Varios

Anterior  5678910111213Siguiente

Compañía: DataJurídica  0  pts.

DataJuridica apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: disecristal Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   209 veces. Reenviado   0 veces

LUCRO , es una seudoempresa que usa los nombres de personas que se encuentran en alguna situación con los juzgados de México , sin embargo si tu tecleas tu nombre completo a parce el titulo de estos vividores ofreciendo mas información de tu asunto pero s
Ver queja completa >>

Compañía: Aire e Ingeniería  4  pts.

Aire e Ingeniería APESTAN (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: DenunciasCuidadanas Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   455 veces. Reenviado   0 veces

A todos aquellos interesados en comprar algún clima o minisplit en Monterrey se les advierte que la empresa AIRE E INGENIERIA S.A DE C.V ubicada en Paricutin 1xx esquina con Gonzalitos Col. Urdiales, Monterrey N.L. es una empresa fraudulenta. El dueño de
Ver queja completa >>

Compañía: Sandoval Car Audio  1  pts.

Sandoval car audio apesta (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: mrsynther8 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   862 veces. Reenviado   0 veces

fui a sandoval car audio ((Gral. Jerónimo Treviño 8xx, Centro, 64000 Monterrey))porque segun era "los mejores instaladores de mty" fui a que me instalaran 2 subwoofers rockford T2D412 12" el "carpintero experto" asi me lo dijo el "encargado" que es bigot
Ver queja completa >>

Compañía: Escumóvil  0  pts.

Escumovil apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Azote Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   212 veces. Reenviado   0 veces

Empresa que verdaderamente apesta. Hace tiempo rente unos baños móviles con esta empresa para una fiesta que tendría con mis amistadas. Me trajeron un par de sanitarios, francamente muy pero muy apestosos. Además de haberles pagado carísimo por el servic
Ver queja completa >>

Compañía: La Alegria del Hogar  0  pts.

La Alegria del Hogar, no ofrece lo que promete (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Clau-82 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   342 veces. Reenviado   0 veces

EL trato es espantoso, prepotente, no dan el servicio que prometen, solo quieren su pago y luego te avandonan, no contestan las llamadas cuando ya saben quien eres. O te mandan con otra persona y solo alegan que ella no esta dando el seguimiento a eso.
Ver queja completa >>

Compañía: Agua y Aire  0  pts.

AGUA Y AIRE roba al cliente (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: Xman San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   179 veces. Reenviado   0 veces

La empresa AGUA Y AIRE SISTEMAS SA DE CV ubicada en Lázaro Cárdenas Michoacán, dice realizar envíos de sus productos a domicilio previo pago del mismo y su paquetería, sin embargo NO CUMPLE con el envío, y corta la comunicación con el cliente una vez que
Ver queja completa >>

Compañía: Alamo Herrería  2  pts.

Alamo Herreria apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Velcro Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   294 veces. Reenviado   0 veces

A 10 meses de su instalación el portón basculante presenta cuarteaduras en la pintura misma que se ha levantado y oxidado. Al reportarlo quisieron primero hacerme pagar el mantenimiento anual de $1,350 (carisimo por ser una lubricada y ajuste) y luego de
Ver queja completa >>

Compañía: Corporativo Fortune  0  pts.

Corporativofortune.com dudoso corporativo (Oaxaca de Juárez, Oaxaca, MEXICO)

Por: Dr Gustavo Priego Oaxaca de Juárez, Oaxaca, MEXICO
Visto   350 veces. Reenviado   0 veces

En Pachuca hay una proliferación de corporativos que captan a gente de buena fé que quiere ser emprendedora, debo ponerlo en alerta para que se lo piense primero y no se dejen engañar de "gurus" disfrazados de coaches de negocios. Le van a ofrecer gra
Ver queja completa >>

Agencia de Colocación de Empleadas Domésticas ACED - Ladrones (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Buenrostro L Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   647 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado con esta pseudo Agencia de Colocación de Empleadas Domésticas (ACED). La dueña y responsable, M. B. H., es la única persona en toda la Agencia, no hay más personal. No tiene oficinas, trabaja desde su casa, ubicada en la Col. Hidalgo en Querétaro,
Ver queja completa >>

Compañía: Gayosso  4  pts.

Gayosso ya nos tienen hartos por supuesta falta de pago! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: juancarloslopezv Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   572 veces. Reenviado   0 veces

Grupo Gayosso. Nos llaman por telefono muchas veces (a horas en que molestan mucho) por supuestos adeudos. Ya les hemos comprobado que siempre pagamos a tiempo, pero no dejan de llamar. Incluso hemos hablado con la gente de ventas y segun ellos ya no nos

Anterior  5678910111213Siguiente