Quejas de Colegios, Escuelas y Academias

Anterior  5678910111213Siguiente

Compañía: Colegio HBEC  2  pts.

Colegio HBEC, maestros poco preparados (Hermosillo, Sonora, MEXICO)

Por: morra69 Hermosillo, Sonora, MEXICO
Visto   508 veces. Reenviado   0 veces

¡¿Como es posible?!, se dice escuela de alto rendimiento, pero jamás han tenido ningún reconocimiento como tal, los niveles educativos van decayendo, la directora nos trata mal a los padres de familia que esperanza que las directoras ateriores no dieran u
Ver queja completa >>

Compañía: Colegio Nuevo Córdoba  2  pts.

Colegio Nuevo Cordoba Campus Santa Anita apestan (Santa Anita, Jalisco, MEXICO)

Por: Dannybb Santa Anita, Jalisco, MEXICO
Visto   1029 veces. Reenviado   0 veces

Si les interesa la educación que reciben sus hijos NO LOS META al Colegio Nuevo Cordoba Santa Anita, sin lugar a dudas puedo afirmar que es el peor colegio que existe! El caso es que los alumnos durante el horario escolar no reciben absolutamente ningun
Ver queja completa >>

Compañía: Colegios Holandés-Ochoterena  2  pts.

Colegio Holandés Ochoterena apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: benjumedamig Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1445 veces. Reenviado   0 veces

En esta escuela cambian en la dirección las calificaciones que entregan los maestros, también tienen la costumbre de no hacer contratos formales para el personal ni respetar sus condiciones. La señora que se dice ser jefa de recursos humanos (L.R.) parece
Ver queja completa >>

Escuela Secundaria y Preparatoria Jose Ibarra Olivares JIO apestan (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

Por: Ciudadano666 Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO
Visto   692 veces. Reenviado   0 veces

la queja que tengo es en contra de la directora de este plantel la cual se dice licenciada "ha de ser en ciencias ocultas" pues no muestra ni un poco de educación, su único interés es ver de donde saca recursos para poder embolsarse los para poder hacer s
Ver queja completa >>

Compañía: Instituto Baluarte  2  pts.

Colegio Baluarte de Metepec Apesta (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Por: Tamal Metepec, Estado de México, MEXICO
Visto   466 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es sobre el Colegio Baluarte de Metepec en el cual existen varias arbitrariedades una de las cuales les comento, el nivel académico es exageradamente malo, mis hijos vienen de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, la cual se considera de un nivel académ
Ver queja completa >>

Compañía: Escuela José Ibarra Olivares  1  pts.

Escuela José Ibarra Olivares pobres maestros (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

Por: Weritasexy Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO
Visto   371 veces. Reenviado   0 veces

Ahora resulta que después de tanto que cobro la directora de la escuela Jose Ibarra olivares a sus maestros no les dio ni m*dres de aguinaldo a no, perdón si les dio, entre 200 y 400 pesos. Mientras que ella se la pasa disfrutando de las riquezas que cose
Ver queja completa >>

Compañía: Escuela José Ibarra Olivares  0  pts.

Escuela José Ibarra Olivares estafa (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

Por: Weritasexy Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO
Visto   322 veces. Reenviado   0 veces

En la escuela jose Ibarra olivares tratan muy mal tanto a todo mundo, profesores, alumnos y padres de familia. La directora de este plantel, que profesa trabajar con valores nunca lo demuestra. A los profesores los mega explota y nunca les da ni las graci
Ver queja completa >>

Compañía: Columbia College  0  pts.

Columbia College plantel Agustín Yañez porquería (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Shadowblack Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   454 veces. Reenviado   0 veces

Columbia College es una porqueria de escuela , a la directora solo le importa el dinero y no la educacion los maestros de turismo valen para mil chin.. y todo por que a ella no le importa las instalaciones son malisimas, lo mismo su internet, los baños di
Ver queja completa >>

Compañía: Ecole de Cuisine Yann Gallon  0  pts.

Ecole de Cuisine Yann Gallon apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Bleblubla Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   214 veces. Reenviado   0 veces

Es una pésima escuela uno entra con todo el amor ganas y entusiasmo de estudiar en esta escuela, en mi caso creí demasiado en el Chef Y., jamás pensé que fuera una persona mentirosa abusiva desleal entre otros malos calificativos, siempre mintió sobre el
Ver queja completa >>

Compañía: Colegio Real de Oriente  3  pts.

Colegio Real de Oriente en san Baltazar Campeche apestan (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: ededve Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   312 veces. Reenviado   0 veces

mi hijo es debil visual y estudio ahi por dos años en los cuales solo me engañaron que le darian clases y lo ayudarian a salir adelante, al cabo de un tiempo me di cuenta de que aparte de que sufria buling y las maestras y directora lo permitian ellas mis

Anterior  5678910111213Siguiente