Quejas de Colegios, Escuelas y Academias

Anterior  5678910111213Siguiente

Escuela Secundaria y Preparatoria Jose Ibarra Olivares JIO apestan (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

Por: Ciudadano666 Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO
Visto   673 veces. Reenviado   0 veces

la queja que tengo es en contra de la directora de este plantel la cual se dice licenciada "ha de ser en ciencias ocultas" pues no muestra ni un poco de educación, su único interés es ver de donde saca recursos para poder embolsarse los para poder hacer s
Ver queja completa >>

Compañía: Instituto Baluarte  2  pts.

Colegio Baluarte de Metepec Apesta (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Por: Tamal Metepec, Estado de México, MEXICO
Visto   441 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es sobre el Colegio Baluarte de Metepec en el cual existen varias arbitrariedades una de las cuales les comento, el nivel académico es exageradamente malo, mis hijos vienen de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, la cual se considera de un nivel académ
Ver queja completa >>

Compañía: Escuela José Ibarra Olivares  1  pts.

Escuela José Ibarra Olivares pobres maestros (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

Por: Weritasexy Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO
Visto   357 veces. Reenviado   0 veces

Ahora resulta que después de tanto que cobro la directora de la escuela Jose Ibarra olivares a sus maestros no les dio ni m*dres de aguinaldo a no, perdón si les dio, entre 200 y 400 pesos. Mientras que ella se la pasa disfrutando de las riquezas que cose
Ver queja completa >>

Compañía: Escuela José Ibarra Olivares  0  pts.

Escuela José Ibarra Olivares estafa (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

Por: Weritasexy Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO
Visto   307 veces. Reenviado   0 veces

En la escuela jose Ibarra olivares tratan muy mal tanto a todo mundo, profesores, alumnos y padres de familia. La directora de este plantel, que profesa trabajar con valores nunca lo demuestra. A los profesores los mega explota y nunca les da ni las graci
Ver queja completa >>

Compañía: Columbia College  0  pts.

Columbia College plantel Agustín Yañez porquería (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Shadowblack Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   446 veces. Reenviado   0 veces

Columbia College es una porqueria de escuela , a la directora solo le importa el dinero y no la educacion los maestros de turismo valen para mil chin.. y todo por que a ella no le importa las instalaciones son malisimas, lo mismo su internet, los baños di
Ver queja completa >>

Compañía: Ecole de Cuisine Yann Gallon  0  pts.

Ecole de Cuisine Yann Gallon apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Bleblubla Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   208 veces. Reenviado   0 veces

Es una pésima escuela uno entra con todo el amor ganas y entusiasmo de estudiar en esta escuela, en mi caso creí demasiado en el Chef Y., jamás pensé que fuera una persona mentirosa abusiva desleal entre otros malos calificativos, siempre mintió sobre el
Ver queja completa >>

Compañía: Colegio Real de Oriente  3  pts.

Colegio Real de Oriente en san Baltazar Campeche apestan (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: ededve Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   305 veces. Reenviado   0 veces

mi hijo es debil visual y estudio ahi por dos años en los cuales solo me engañaron que le darian clases y lo ayudarian a salir adelante, al cabo de un tiempo me di cuenta de que aparte de que sufria buling y las maestras y directora lo permitian ellas mis
Ver queja completa >>

Colegio Licenciado José Garza Rodríguez (dos rios) pésimo servicio (Guadalupe, Nuevo León, MEXICO)

Por: Mara A. Guadalupe, Nuevo León, MEXICO
Visto   295 veces. Reenviado   0 veces

relmente apesta, este colegio es la pura sobra de otra cadena de los mismos apellidos , no hay buen nivel, las intsalaciones dficientes para lo que cobran, es mentira que es bilingüe ya que solo llevan la clase de 1 hra como en escuelas publicas, yo a mi
Ver queja completa >>

Compañía: Sociedad Cultural Colegio Patria  2  pts.

Sociedad cultural colegio patria, mal trato y mala enseñanza (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

Por: edcoes Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO
Visto   676 veces. Reenviado   0 veces

Esrte supuesto buen colegio(por lo caro) Sociedad cultural colegio patria, es pesimo en enseñanza academica, ya que contratan profesores pesimos, que solo ven la cantidad de dinero que van a ganaral igual que la misma institucion, pone por ensima de lo ac
Ver queja completa >>

Compañía: Colegio Pamer Carlos Izaguirre  0  pts.

Por que Pamer Carlos Izaguirre es un fraude? (Los Olivos, Lima, PERU)

Por: como ya sabem Los Olivos, Lima, PERU
Visto   457 veces. Reenviado   0 veces

Dicen que tiene talleres y apenas tiene pelotas de bebitos,su patio lo han partido para hacer mas salones,no arreglan sus tuberias y por si fuera poco su organizacion de juegos florales es deplorable pues nadie se responsabiliza de las cosas para realizar

Anterior  5678910111213Siguiente