Quejas de Colegios, Escuelas y Academias

Anterior  5678910111213Siguiente

Compañía: Newland School  0  pts.

Newland School y sus verdaderas promesas (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Marielep Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   615 veces. Reenviado   0 veces

Esta es una escuela que promete educación vanguardista, católica y de un excelente nivel académico. Pero en realidad esta escuela es pura publicidad y mentira yo lo se porque mi hijo estudio un año de preparatoria en esta institución. Esta escuela en prim
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Educacional Tlaquepaque  2  pts.

Colegio centro educacional tlaquepaque o cet apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Papa molesto Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1280 veces. Reenviado   0 veces

Centro educacional tlaquepaque lleno de bulling academico es una vergüenza y que falta de ética la directora que se supone que debe de ser la cabeza de algo tan importante como un centro educativo fomenta el bulling haciendo favoritismo y ordenando a su
Ver queja completa >>

Compañía: Escuela Comercial Cámara de Comercio  0  pts.

Escuela Comercial Cámara de Comercio groserías (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: diana gonzalez Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   534 veces. Reenviado   0 veces

Mi hijo està por terminar el bachillerato en Escuela Comercial Cámara de Comercio, verbalmente la encargada del plantel ubicado en Chiapas No.81, col. Roma, G. O. dijo que no entregaràn la cèdula de la carrera tècnica que llevan a la par del bachillerato
Ver queja completa >>

Compañía: Primaria Enrique Pestalozzi  2  pts.

Primaria Enrique Pestalozzi Cuernavaca CORRUPCION DE LA DIRECTORA (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Por: Comunicacion ciudada Cuernavaca, Morelos, MEXICO
Visto   408 veces. Reenviado   0 veces

Soy madre de familia de la escuela Enrique Pestalozzi del centro de Cuernavaca, mi queja e inconformidad es con la acciones de corrupción dentro de la escuela por parte de la Directora quien en sus muchos años de Directora ha encontrado la forma de benefi
Ver queja completa >>

Compañía: Reflejos Academia de Belleza  0  pts.

Reflejos academia de belleza abuso y engaño (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: Persona-engañada Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   331 veces. Reenviado   0 veces

Si te inscribes y no compras todo el material con ellos te niegan el acceso a clases. Los maestros no son profesionales y sin experiencia, son alumnos que que salieron de ahí. Cuando pides informes te dicen, que puedes usar los materiales que tengas pe
Ver queja completa >>

Compañía: Colegio Cervantes  0  pts.

Colegio Cervantes primaria Champagnat excesivo Bullying (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Claudia Bravo1234 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   462 veces. Reenviado   0 veces

Inscribí a mi hijo o nivel preescolar porque pensé que tenían buen nivel educativo, yo venía de otro colegio que de lengua extranjera pero dentro de Guadalajara, el cual era un poco más caro y mi economía y distancia ya no me permitía seguir ahí. El punto
Ver queja completa >>

Compañía: Escuela de Estilismo Kristine Selective  2  pts.

Escuela De Estilismo Kristine Selective Puebla prometen y no cumplen (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: AJAJA Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   305 veces. Reenviado   0 veces

En la "escuela" Kristine Selective de Puebla que está a unos pasos del Zócalo son solo unos rateros que se aprovechan de que la mayoria que se inscribe son niñas de 15 a 18 años que no han empezado ni la prepa, las clases son austeras se va enseñando en d
Ver queja completa >>

Compañía: CEMAC Montessori  5  pts.

CEMAC Montessori Tepepan FATAL! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: cardenales Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1372 veces. Reenviado   0 veces

Acudí a pedir informes con previa cita telefónica a CEMAC Montessori Tepepan, que siempre me llamo la atención de entrada por lo que he escuchado del sistema y segundo por que las instalaciones del CEMAC Montessori Tepepan acaban de ser remodeladas, y rea
Ver queja completa >>

Compañía: Kubus Educación  0  pts.

Kubus educación APESTA (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: antipatriarca Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   800 veces. Reenviado   0 veces

Kubus Educación se dedica a preparar cursos para UNAM, CENEVAL y COMIPEMS, pero para empezar, las guías que nos dan están llenas de errores de redacción, mi profesor de humanidades seguido nos decía que estaba mal lo que venía, y pues neta que no esta chi
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Escolar México  3  pts.

CEM (Centro Escolar Mexico de Guadalajara) apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: FANNY_MOLESTA Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   677 veces. Reenviado   0 veces

Centro Escolar Mexico de Guadalajara es pesimo colegio a nivel academico y en instalaciones mucho peor ! lo que apantalla son las areas verdes que si estan grandes y bonitas pero de ahi en mas es pesimo, los salones son de hace 20 años, el techo de los s

Anterior  5678910111213Siguiente