Quejas de Aduanas Fronteras

12345Siguiente

Compañía: Grupo Aviatur  0  pts.

Grupo Aviatur Apestan - Depósito Aduanero Aviatur S. A. apestan (Bogotá, Distrito Capital, COLOMBIA)

Por: Hoyperdimiplata Bogotá, Distrito Capital, COLOMBIA
Visto   313 veces. Reenviado   0 veces

Bueno mi queja es sencilla y no daré muchos detalles técnicos. Tengo ya año y medio haciendo importaciones y siempre he pagado impuestos sin problema alguno. En octubre fui a contratar el servicio AVIATUR AGENCIA DE CARGA COLOMBIA (Link en la ciudad de
Ver queja completa >>

Compañía: Agencia Aduanal de América  0  pts.

Cuidado con la Agencia Aduanal de América y los fraudes que cometen! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ramguamsu Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   542 veces. Reenviado   0 veces

El agente Aduanal con nombre: M. E. L. estafa a la gente (principalmente Asociaciones Civiles), solicitando recoger material que le ha llegado a la aduana y por el cuál se tienen que pagar los impuestos correspondientes por servicios aduanales. El punto
Ver queja completa >>

Compañía: Migración  3  pts.

Migración, nos tratan como quieren en EE.UU.! (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: krizalid2009 Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   2860 veces. Reenviado   0 veces

Más que una simple queja, es una pequeña anécdota de lo que pasa en la línea fronteriza de México-EE.UU., en la garitas de San Ysidro y Otay, en la ciudad de Tijuana, Baja California. Soy nacido en los EE.UU. y por ende tengo dicha nacionalidad. Vivo e
Ver queja completa >>

Compañía: C.A.L.I Agencia Aduanal  0  pts.

C.A.L.I Agencia Aduanal, abandona mercancía (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: hvinales Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1203 veces. Reenviado   0 veces

Hola que tal. Queria realizar la denuncia de la prestadora de servicios " C.A.L.I Agencia Aduanal " Empresa que representa la Lic. A.A.A., se hace pasar por la agencia aduanal OFICIAL de la patente 3582 a nombre de F.D.K.C. Dice realizar despachos aduana
Ver queja completa >>

Agencia Aduanal Hernández y Sucesores ROBAN (Huixquilucan, Estado de México, MEXICO)

Por: federer Huixquilucan, Estado de México, MEXICO
Visto   1419 veces. Reenviado   0 veces

La Agencia Aduanal Hernandez y Sucesores da pesimo servicio, me atendio la señora G.A., quien tiene muy mal trato, me cobro 7 mil pesos por importar una caja y nunca me la dio, ni me regreso mi dinero! ahora ni la llamada me toma! tengan cuidado. NO CONTR
Ver queja completa >>

Compañía: Efalcon Logística  0  pts.

Efalcon Logística, ladrones (Lima, Lima, PERU)

Por: maria182 Lima, Lima, PERU
Visto   1649 veces. Reenviado   0 veces

Efalcon Logística "perdió" mi MP3 y cuando llame a la empresa la señora que me atendió me dijo que no era su problema. Era un envio de Estados Unidos a Lima. Cuando fuí a la sede de Efalcon Logística en Lima, Callao, me di cuenta que el joven que me
Ver queja completa >>

Compañía: Aduanas de México  1  pts.

Aduanas de México, prepotentes (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: oklatinguy Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2396 veces. Reenviado   0 veces

LA ADUANA AICM de Mexico abre tus paquetes de correo aun cuando ya han pasado por inspeccion de rayos X. En el caso de material no comentible está bien, pero cuendo se tratan de sustancias de consumo humano. Estos incompetentes ni siquiera tienen hi
Ver queja completa >>

Compañía: Aduanas de México  0  pts.

Aduanas de México corruptos (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: 01refax1980 León, Guanajuato, MEXICO
Visto   2579 veces. Reenviado   0 veces

Pues en fin, somos una empresa que hace importaciones regularmente y contamos con toda la documentación legal para hacerlas. A veces por que a las Aduanas de México se les hincha te mantienen los paquetes en supuesta revisión o investigación por que
Ver queja completa >>

Compañía: Aduanas de México  5  pts.

Aeropuerto DF ratros con permiso del gobierno (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: RosySu Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2340 veces. Reenviado   0 veces

En el caso del "decomiso" arbitrario que denuncié entr otros, en este medio, el 13 de junio, miren lo que me respondió el H.agente del SAT: que el gobierno dió la concesión para robar a los pasajeros a una empresa privada, la cual con lujo de violencia s
Ver queja completa >>

Compañía: Aduanas de México  4  pts.

Aduanas de México culpable (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: neojav Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   3097 veces. Reenviado   0 veces

Bueno mi queja es sencilla y no daré muchos detalles técnicos. Tengo ya año y medio haciendo importaciones y siempre he pagado impuestos sin problema alguno. El problema es ahora que pedi unas muestras (400) enviadas por medio de DHL estuvieron 1

12345Siguiente