Quejas de Aduanas Fronteras

12345Siguiente

Compañía: C.A.L.I Agencia Aduanal  4  pts.

C.A.L.I Agencia Aduanal un terror (Satélite, Estado de México, MEXICO)

Por: itziar65 Satélite, Estado de México, MEXICO
Visto   87 veces. Reenviado   0 veces

Estas dos Empresas CALI Agencia Aduanal y Godoy y Asociados Consultores en Comercio Exterior en el Puerto de Veracruz, me hicieron pasar las de Caín con mi Menaje de Casa de España a México, primeramente contacté a CALI Agencia Aduanal vía internet quien
Ver queja completa >>

Compañía: Inspector Jefe de Turno  0  pts.

Inspector Jefe de Turno de tarde aduana de Madrid-Barajas prepotente y recaudador (Madrid, Comunidad de Madrid, ESPAÑA)

Por: ramagomez Madrid, Comunidad de Madrid, ESPAÑA
Visto   70 veces. Reenviado   0 veces

El señor F.A., inspector jefe del turno de tarde a fecha 2-09-2014 se comportó de manera prepotente y nos obligó a realizar un DUA (para recaudar y fastidiar) si queriamos sacar unos cuadros que hizo mi madre y me mandó desde cuba. Dichos cuadros no posee
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Aviatur  0  pts.

Grupo Aviatur Apestan - Depósito Aduanero Aviatur S. A. apestan (Bogotá, Distrito Capital, COLOMBIA)

Por: Hoyperdimiplata Bogotá, Distrito Capital, COLOMBIA
Visto   397 veces. Reenviado   0 veces

Bueno mi queja es sencilla y no daré muchos detalles técnicos. Tengo ya año y medio haciendo importaciones y siempre he pagado impuestos sin problema alguno. En octubre fui a contratar el servicio AVIATUR AGENCIA DE CARGA COLOMBIA (Link en la ciudad de
Ver queja completa >>

Compañía: Agencia Aduanal de América  0  pts.

Cuidado con la Agencia Aduanal de América y los fraudes que cometen! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ramguamsu Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   633 veces. Reenviado   0 veces

El agente Aduanal con nombre: M. E. L. estafa a la gente (principalmente Asociaciones Civiles), solicitando recoger material que le ha llegado a la aduana y por el cuál se tienen que pagar los impuestos correspondientes por servicios aduanales. El punto
Ver queja completa >>

Compañía: Migración  3  pts.

Migración, nos tratan como quieren en EE.UU.! (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: krizalid2009 Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   3001 veces. Reenviado   0 veces

Más que una simple queja, es una pequeña anécdota de lo que pasa en la línea fronteriza de México-EE.UU., en la garitas de San Ysidro y Otay, en la ciudad de Tijuana, Baja California. Soy nacido en los EE.UU. y por ende tengo dicha nacionalidad. Vivo e
Ver queja completa >>

Compañía: C.A.L.I Agencia Aduanal  0  pts.

C.A.L.I Agencia Aduanal, abandona mercancía (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: hvinales Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1284 veces. Reenviado   0 veces

Hola que tal. Queria realizar la denuncia de la prestadora de servicios " C.A.L.I Agencia Aduanal " Empresa que representa la Lic. A.A.A., se hace pasar por la agencia aduanal OFICIAL de la patente 3582 a nombre de F.D.K.C. Dice realizar despachos aduana
Ver queja completa >>

Agencia Aduanal Hernández y Sucesores ROBAN (Huixquilucan, Estado de México, MEXICO)

Por: federer Huixquilucan, Estado de México, MEXICO
Visto   1468 veces. Reenviado   0 veces

La Agencia Aduanal Hernandez y Sucesores da pesimo servicio, me atendio la señora G.A., quien tiene muy mal trato, me cobro 7 mil pesos por importar una caja y nunca me la dio, ni me regreso mi dinero! ahora ni la llamada me toma! tengan cuidado. NO CONTR
Ver queja completa >>

Compañía: Efalcon Logística  0  pts.

Efalcon Logística, ladrones (Lima, Lima, PERU)

Por: maria182 Lima, Lima, PERU
Visto   1712 veces. Reenviado   0 veces

Efalcon Logística "perdió" mi MP3 y cuando llame a la empresa la señora que me atendió me dijo que no era su problema. Era un envio de Estados Unidos a Lima. Cuando fuí a la sede de Efalcon Logística en Lima, Callao, me di cuenta que el joven que me
Ver queja completa >>

Compañía: Aduanas de México  1  pts.

Aduanas de México, prepotentes (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: oklatinguy Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2516 veces. Reenviado   0 veces

LA ADUANA AICM de Mexico abre tus paquetes de correo aun cuando ya han pasado por inspeccion de rayos X. En el caso de material no comentible está bien, pero cuendo se tratan de sustancias de consumo humano. Estos incompetentes ni siquiera tienen hi
Ver queja completa >>

Compañía: Aduanas de México  0  pts.

Aduanas de México corruptos (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: 01refax1980 León, Guanajuato, MEXICO
Visto   2698 veces. Reenviado   0 veces

Pues en fin, somos una empresa que hace importaciones regularmente y contamos con toda la documentación legal para hacerlas. A veces por que a las Aduanas de México se les hincha te mantienen los paquetes en supuesta revisión o investigación por que

12345Siguiente