Quejas de Servicios Médicos

12345Siguiente

Compañía: Centro de Inhaloterapia Siglo XXI  4  pts.

Centro de Inhaloterapia Siglo XXI Córdoba, Ver., es un fraude (Córdoba, Veracruz, MEXICO)

Por: edchaire Córdoba, Veracruz, MEXICO
Visto   202 veces. Reenviado   0 veces

El Centro de Inhaloterapia Siglo XXI, ubicado en Av. 11 no. 201X-X de Córdoba, Ver., es un fraude. El pseudo-Dr. C. R. a todos los pacientes les dice que tienen Asma y que es el unico en México que da tratamientos para el asma a un costo de promoción de

Compañía: IMSS  3  pts.

Jefa laboratorio clínico centro medico IMSS Guadalajara se burla de secretaria función pública (Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO)

Por: oscarmend Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO
Visto   404 veces. Reenviado   42 veces

En el transcurso de 30 anos en los cuales he tenido que recurrir al imss para tratar de medio remediar de mi esposa y mios enfermedades , en ese tiempo he presentado multiples quejas de las cuales se han desprendido que unicamente se crucen oficio de una
Ver queja completa >>

Compañía: Secretaría de Salud  5  pts.

Secretaría de Salud, sector salud en quiebra (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: HAKIN Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO
Visto   237 veces. Reenviado   0 veces

Evidente es el grado de quiebra del sector salud en México, es suficiente ir a uno de estas instituciones IMSS o ISSSTE para darse cuenta que han reducido drasticamente la estructura de especialistas, para que tomen sus precauciones que esto cada vez va
Ver queja completa >>

Compañía: GBPSC Grupo Biopsicosocial Clinico  2  pts.

GBPSC Grupo Biopsicosocial Clinico una de sus empleadas se acostó con mi hijo (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: margaritagarcia1 Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   2301 veces. Reenviado   0 veces

En este año 2014 contrate un servicio por todo un año de la GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico en donde te ofrecen múltiples servicios como tanques de oxígeno, sillas de ruedas, camas terapéuticas consulta médica, odontológica, psicológica entre otros más
Ver queja completa >>

Compañía: Medicall Home  3  pts.

Medical Home Un Fraude 2014 (San Luis Río Colorado, Sonora, MEXICO)

Por: pedroparamo123 San Luis Río Colorado, Sonora, MEXICO
Visto   715 veces. Reenviado   0 veces

MEDICAL HOME UN FRAUDE “VERSION-2014 La Profecía del Fraude se Cumple” A Todos mis contactos, lectores, visitantes, público en general. Por medio del presente escrito quiero hacer valer el derecho de todos los ciudadanos de no dejarnos que nos vean l
Ver queja completa >>

Compañía: CryoCell  0  pts.

CryoCell de México, mal servicio y trato (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Boturini Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   392 veces. Reenviado   0 veces

Cryo cell de México miente guarda células de gente enferma, los conteos de células que guarda no sirven para nada, la gente que trabaja ahí no tiene ética ni moral, el director comercial E.S. no tiene el título ni carrera para ir hablar en los programas d
Ver queja completa >>

Compañía: Medicall Home Plus  4  pts.

Medicall Home Plus, cargos no autorizados (Lerma, Estado de México, MEXICO)

Por: soidito Lerma, Estado de México, MEXICO
Visto   311 veces. Reenviado   0 veces

Amigos: En mi recibo telefónico del mes de Ene/2014 apreció un cargo de la empresa MEDICALL HOME PLUS, cargo que jamás autorice, al recibir mi recibo inmediatamente procedí a llamar para desconocer dicho cargo, me informaron que procederían a la bonifica
Ver queja completa >>

Compañía: Continental Nursery Service  0  pts.

Continental Nursery Services apestan (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: maxipall Mérida, Yucatán, MEXICO
Visto   292 veces. Reenviado   0 veces

Empresa que ofrece el servicio de enfermería, es sumamente irresponsable con los pagos a los enfermeros que contrata y deja muy mal a clientes, por lo que no les recomendamos nunca contratarlo para el cuidado de algún familiar, ya que es muy probable que
Ver queja completa >>

Compañía: Ginecólogos  3  pts.

Ginecólogos sin escrúpulos, mentirosos (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO)

Por: lovivi Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO
Visto   1019 veces. Reenviado   0 veces

Honestamente por el bien de la mujer NO RECOMENDARÍA a los ginecólogos A.B.R. y A.O.A., ambos tienen consultorio en la misma calle 15 pte col. arboledas de Tuxtla gutiérrez Chiapas. Mi esposo y yo acudimos con éstos sujeto para buscar opiniones alternativ
Ver queja completa >>

Compañía: Sports Clinic  4  pts.

Sports Clinic pésima terapia física, especialmente WTC (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Atención todos Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   476 veces. Reenviado   2 veces

Jamás en su vida tomen fisioterapia en Sports Clinic y menos en el del World Trade Center! El fisioterapeuta V. que está tanto en el turno matutino como vespertino, es un reverendo pelmazo inamovible que te abandona a la mitad de tu terapia, atiende de fo

12345Siguiente