Quejas de Servicios Médicos

12345Siguiente

Compañía: Salutaris  0  pts.

Malos cirujanos en Salutaris (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: abogada del diablo Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   65 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que yo decidí realizarme una cirugía de aumento de busto, fui a la clínica salutaris donde al principio se me dio buena atención, pues ahora ya me di cuenta que eso solo es para ganarte y que termines operandote con ellos. Bueno, pues total y term
Ver queja completa >>

Compañía: Profamilia IPS  0  pts.

Profamilia IPS centro piloto Calle 34 # 1X - 5X Bogotá D.C. apesta (Bogotá, Distrito Capital, COLOMBIA)

Por: Samy1978 Bogotá, Distrito Capital, COLOMBIA
Visto   192 veces. Reenviado   0 veces

Verdaderamente pesimo el servicio prestado por profamilia ips centro piloto calle 34 # 1X - 5X BOGOTA' D.C. El 12 de agosto me colocaron el dispositivo DIU de cobre (con un dispositivo chino de la peor calidad) el dia 21 de agosto me ha comenzado un sangr
Ver queja completa >>

Compañía: Pie Diabético en Puebla  0  pts.

Dr. H.S.YT. angiólogo cirujano vascular y endovascular, racista y carero (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: gema2014 Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   232 veces. Reenviado   0 veces

PIE DIABETICO EN PUEBLA - Dr. Hugo Sánchez y Torres Médico Angiólogo y Cirujano Vascular con experiencia en el Tratamiento, Cuidados y Curación del Pie Diabético Persona muy grande de edad pero nada de experiencia aparente, demasiado prepotente, racist
Ver queja completa >>

Compañía: Servicios Medicos de la U.A.N.L.  0  pts.

Servicios Medicos de la U.A.N.L. pediatria y ortodoncia (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: castillosa Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   179 veces. Reenviado   0 veces

Odontologia: llegas a las 7 de la mañana para la ficha y t terminan atendiendo a las 8:30 o 9 de la mañana. llegas un poco mas tarde por la ficha sabiendo que se tardan y te atienden hasta la ultima hora, en esta cita fui por una limpieza y me dijeron que
Ver queja completa >>

Compañía: Mi parto en Agua  4  pts.

Mi parto en Agua, te venden gato por liebre (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: princesasmagicas Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   538 veces. Reenviado   0 veces

Hace 5 años adquirí un paquete con mi parto en agua, directamente en el sanatorio adventista, ahí me atendió "G.Z.B." y realmente no fue el mejor trato, pero alcancé a llegar al hospital y tener a mi pequeña dentro de la tina, afortunadamente en ese momen

Compañía: IMSS  5  pts.

Clínica 7 IMSS Tijuana ginecologa negligente (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: KaraBug Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   659 veces. Reenviado   0 veces

La Dra. M.A.V.L. ginecologa de la clinica 7 Imss en tijuana es una despota negligente, como es posible que viendo que su paciente tenia un tumor en el ovario no le haya dicho nada, solo le practico histerectomia (utero) dicendole estaba lleno de bolas, y
Ver queja completa >>

Compañía: Medical Hospital  3  pts.

Medical Hospital servicio medico espantoso (Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO)

Por: BetoWaxx Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO
Visto   291 veces. Reenviado   0 veces

Buen Dia, Mi molestia es con un consultorio que esta en Puerto Vallarta, casi frente al hotel Buenaventura en la parte antigua de la ciudad, cerca del Malecon. El Medico quitando el hecho de que parece mas un hippi que un Doctor, me receto una inyeccione
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Oftalmológico Acosta  0  pts.

Grupo Oftalmológico Acosta pesimo servicio pésima atención (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: lapatrona Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   231 veces. Reenviado   0 veces

El pasado abril fui a hacerme los estudios de cada año, buscando operarme. No me puedo hacer el laser, asi que tenia que mandar pedir unos lentes intra oculares. Solo para pedirlos te piden $20,000 en efectivo y te aseguran que entre 6 y 8 semanas estarás
Ver queja completa >>

Compañía: Enfermeras Londres 24 hrs.  0  pts.

Enfermeras Londres 24 hrs. fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Aotroperro Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   231 veces. Reenviado   0 veces

Fraude! La necesidad me llevó a echar mano de una tarjeta que me dieron en la clínica 8 del Seguro Social, solicitando un servicio de enfermería para mi madre. Me convencieron de comprar un paquete de 8 días por 24 horas y me pidieron que les entregara la
Ver queja completa >>

Compañía: Centro de Inhaloterapia Siglo XXI  4  pts.

Centro de Inhaloterapia Siglo XXI Córdoba, Ver., es un fraude (Córdoba, Veracruz, MEXICO)

Por: edchaire Córdoba, Veracruz, MEXICO
Visto   306 veces. Reenviado   0 veces

El Centro de Inhaloterapia Siglo XXI, ubicado en Av. 11 no. 201X-X de Córdoba, Ver., es un fraude. El pseudo-Dr. C. R. a todos los pacientes les dice que tienen Asma y que es el unico en México que da tratamientos para el asma a un costo de promoción de

12345Siguiente