Quejas de Servicios Médicos

12345Siguiente

Compañía: Ginecólogos  3  pts.

Ginecólogos sin escrúpulos, mentirosos (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO)

Por: lovivi Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO
Visto   666 veces. Reenviado   0 veces

Honestamente por el bien de la mujer NO RECOMENDARÍA a los ginecólogos A.B.R. y A.O.A., ambos tienen consultorio en la misma calle 15 pte col. arboledas de Tuxtla gutiérrez Chiapas. Mi esposo y yo acudimos con éstos sujeto para buscar opiniones alternativ
Ver queja completa >>

Compañía: Sports Clinic  4  pts.

Sports Clinic pésima terapia física, especialmente WTC (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Atención todos Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   186 veces. Reenviado   2 veces

Jamás en su vida tomen fisioterapia en Sports Clinic y menos en el del World Trade Center! El fisioterapeuta V. que está tanto en el turno matutino como vespertino, es un reverendo pelmazo inamovible que te abandona a la mitad de tu terapia, atiende de fo
Ver queja completa >>

Compañía: Dermatólogo  0  pts.

Dermatologo coyoacan mal servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: mexi man Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   330 veces. Reenviado   0 veces

Soy un paciente que asiste al dermatologo ubicado en francisco sosa no. 3x, coyoacan df. un excelente servicio por parte del doctor L.E.N y excelentes resultados (ojo, cuando recibes consulta) ya que cuando pides información el doctor te habla de una man
Ver queja completa >>

Compañía: Doctor  0  pts.

Cuidado con el dr A. y su equipo (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: guapopue Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   257 veces. Reenviado   0 veces

Tengan mucho cuidado al contratar los servicios del tal dr A., ya que ofrece servicio de salud ocupacional para las empresas, pero ingresa a gente que no son medicos, lleva ingenieros, y asi otorgan tratamientos a los trabajadores, no tienen experiencia e
Ver queja completa >>

Compañía: Ayuda para un compañero en apuros  5  pts.

Gatilla nos necesita a todos (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: grande abuso Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   11946 veces. Reenviado   0 veces

hola que tal, buenos dias, tardes o noches (segun sea el caso). esta no es una queja mas, no es una queja cualquiera. el motivo de la misma es para tocar corazones de los aqui presentes. un miembro del grupo y amigo de muchos de los que tenemos aqui
Ver queja completa >>

Compañía: Ginecólogo  2  pts.

Cirugia Sin Autorizacion de un Ginecologo, Monterrey (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Destino Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   632 veces. Reenviado   0 veces

Tengan mucho cuidado. Ginecólogo Dr. M.H.M.R. Como paciente le repetí varias veces en su consultorio al Dr. M.H.M.R. que no me realizaría la operación de salpingoplastia, y estando en la cesárea de mi bebe, El Dr. me realizo la cirugía de salpingoplasti

Compañía: PAMI  0  pts.

PAMI, injusticia (Mar Del Plata, Buenos Aires, ARGENTINA)

Por: miguelgalopez Mar Del Plata, Buenos Aires, ARGENTINA
Visto   170 veces. Reenviado   0 veces

Desde Noviembre 2013 PAMI no paga a sus médicos de cabecera, quienes tienen que hacer frente a los gastos y seguir con las actividades como si fueran seres que no tiene necesidades y obligaciones como el resto de las personas, El valor de la capita no se
Ver queja completa >>

Compañía: Falsos Cirujanos  1  pts.

Falsos Cirujanos, médicos que se hacen pasar por cirujanos  (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: j.j Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   500 veces. Reenviado   0 veces

Me da mucha pena y miedo ver a mis ex compañeros J. G. y M. S. practicando una liposccion y jugando con la paciente expuesta ellos ni siquiera son cirujanos estudiaron en la buap y no pasaron el examen a la especialidad se dedicaron primero a ser bariatr
Ver queja completa >>

Compañía: Otorrinolaringólogo  4  pts.

Otorrinolaringólogo, rinoseptoplastia pésima (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: pepe78 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   670 veces. Reenviado   0 veces

Qué tal a todos los lectores. Escribo con la finalidad de denunciar negligencia por parte del doctor F.I.S.B. Abrevio su nombre completo por las políticas de la web. Este médico ejerce como otorrinolaringólogo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Es miem
Ver queja completa >>

Compañía: Gastroenterólogo  0  pts.

Dr. Gastroenterologo R. B. R. Clínica Delta Pachuca hidalgo apesta (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

Por: Dun Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO
Visto   472 veces. Reenviado   0 veces

Pésimo servicio del Dr. Gastroenterologo R. B. R. Clínica Delta Pachuca hidalgo. 1. MI paciente estaba muy grave a lo cual decidimos ir a realizar una endoscopia con este Dr. Gastroenterologo R. B. R. 2. El realiza la endocopia por un valor de 2,900

12345Siguiente