Quejas de Agencias de viajes

12345Siguiente

Compañía: Gerthur's  4  pts.

Gerthur's, viaje a alaska, pésima (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: tere2250 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   223 veces. Reenviado   0 veces

Bueno yo viaje con una agencia de viajes de guadalajara que se llama excursiones leonardo ubicada en buena vista municipio de tlajomulco con la ilucion de conocer alaska y estados unidos, pero fue un martirio ya que la empreza que nos transporto se llama
Ver queja completa >>

Compañía: Nuestros Destinos  0  pts.

Agencia de Viajes Nuestros Destinos es un fraude, no contraten el certificado que ofrecen (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: holaaaaaa Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   112 veces. Reenviado   0 veces

Hola fui a un expo novia en el WTC Mexiquense, estaban la agencia de viajes "Nuestros Destinos" te abordan y te venden el certificado de ellos. Lo compre sin buscar referencias de ellas, lo que fui a sus oficinas en Reforma para una cotización y me lleve
Ver queja completa >>

Compañía: Nuestros Destinos  0  pts.

Agencia de Viajes Nuestros Destinos fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Pior Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   118 veces. Reenviado   0 veces

Hace unos días recibí una llamada de una supuesta agencia de viajes llamada Nuestros Destinos, la cual me contactó a través de una ExpoBoda a la que acudí hace 4 meses. Me dijeron que se había hecho un sorteo y que había ganado un viaje y que para reci
Ver queja completa >>

Compañía: VIP Travel México  4  pts.

VIP Travel México estafadores (Apodaca, Nuevo León, MEXICO)

Por: Blanca Caballero Apodaca, Nuevo León, MEXICO
Visto   242 veces. Reenviado   0 veces

SON unos mentirosos no cumplen con lo que ofrecen P.L.C.S. es un fraude no puede ser posible que sigan engañano a tanta gente hay que poner un alto a este tipo de agencias que afectan realmente a todos los que confiados hacen su reservacion y resulta que
Ver queja completa >>

Compañía: Travel Zone  3  pts.

Agencia de viajes Travel Zone No Cumple  (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: JUSTICIA1 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   283 veces. Reenviado   0 veces

Asisti a un evento en el teatro galerias y me intercepto una muchacha diciendome que raspara unos boletos que ella traia, el boleto decia suerte para la otra y aun así ella me dijo que me habia ganado dos entradas gratis al teatro para la función que yo q
Ver queja completa >>

Compañía: New Age Operadora Mayorista  0  pts.

J. T. y J. S. de new age operador FRAUDE! (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: normitha Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   134 veces. Reenviado   0 veces

yo tengo una agencia de viajes y me manejaba con new age operadora mayorista que es la agencia con la que me apoyaba en paquetes hoteleros, J.T. y J.S. los propietarios se gastaron el dinero de mi cliente que me había pagado sus vacaciones para viajar en
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo México Vivo  4  pts.

Grupo México Vivo, no se dejen engañar (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: vortex112 Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   263 veces. Reenviado   0 veces

No se dejen engañar por estas supuestas agencias de Viajes que segun tienen convenios con la secretaria de turismo, mentira, estas empresas se dedican a estafar a las personas, te citan en un hotel o un lugar aparentemente seguro mi madre fue estafada en
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo México Vivo  0  pts.

Grupo México Vivo son unos estafadores que dicen ser una empresa de turismo (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: Nuncapensequemepasar Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   260 veces. Reenviado   0 veces

Aunque nunca pensé que sería de esas personas a las que les ven la cara y de alguna manera las convencen para comprar un producto o servicio para luego robarles su dinero.. debo decir que estos tipos y su "labia" lograron hacerme caer y creer su sarta de
Ver queja completa >>

Compañía: MeXcape Turismo Alternativo  0  pts.

MeXcape Turismo Alternativo empresa de fraudes (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: FilioRagazzo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   228 veces. Reenviado   0 veces

La empresa Mexcape Turismo Alternativo que dirigen los Sres. E.M. y B.E.O., tengan mucho cuidado con la contratación y/o prestación de servicios con la empresa y las personas antes mencionadas ya que por lo visto tienen como costumbre hacer fraudes debido
Ver queja completa >>

Compañía: MeXcape Turismo Alternativo  0  pts.

MeXcape Turismo Alternativo, cuidado (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Tutto Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   255 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado, con esta empresa, que se dedica a realizar excursiones, debido a que el dia 23 de Noviembre de 2013, nos contrato el servicio de la renta de 2 camionetas sprinter a la empresa Tutto il Mondo, para una excursion a Tlalpujahua. El dia sabado 21 de

12345Siguiente