Quejas de Agencias de viajes

12345Siguiente

Compañía: Paqueteame.mx  3  pts.

Paqueteame.mx y sus Viajes de Graduación Apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Nattylovly Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   95 veces. Reenviado   0 veces

Les digo que nuestro grupo (82 compañeros) reservamos un Viaje de Graduación a Puerto Vallarta en Julio de este año con la empresa Paqueteame.mx ya que el precio que nos ofrecieron fue muy accesible por todo lo que incluia y los promotores (puros chavos)
Ver queja completa >>

Compañía: VIP Travel México  0  pts.

VIP Travel México = VIP fraude (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: ATL Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   195 veces. Reenviado   0 veces

VIP Travel México."Porque sus vacaciones significan todo para nosotros". dice su slogan, hijos de su. neta? hasta se la creen. Es una agencia fantasma: primero te atienden muy bien, via mail o telefónica; te piden conquistan con una lista de hoteles cin
Ver queja completa >>

Compañía: Travel Zone  0  pts.

Cuidado con Travel zone (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Reyes14 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   161 veces. Reenviado   0 veces

El día 21deSeptiembre pase a la gasolinera ubicada en Pedro Moreno esquina Federalismo Norte, en la cuidad de Guadalajara, y se me aproximo una señorita ofreciéndome un boleto (de los denominados rasca y gana) con el logo de Travel zone, sin ningún cos
Ver queja completa >>

Compañía: Travel Zone  0  pts.

Travel Zone super estafadores (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: karla72 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   166 veces. Reenviado   0 veces

hola el dia de ayer fui a travel zone porque supuestamente me regalaban un vuelo redondo el cuaal gane en un raspadito en una gasolinera. para no hacer el culto largo fui. desde que entre me parecio turbio todo. las personas te exigen en ese momento compr
Ver queja completa >>

Compañía: Leonardo Excursiones  4  pts.

Leonardo Excursiones centro america apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: goriolama Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   150 veces. Reenviado   0 veces

Compre dos paquetes a centro america en el verano del 2012 con leonardo excursiones con domicilio en buena vista el señor L. fue el que me visito en mu domicilio para explicarme el rrecorrido y los paises a visitar la verdad nos convencio a mi esposa y a
Ver queja completa >>

Compañía: Navitur Operadora  2  pts.

Navitur Operadora apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Sexy Bb Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   120 veces. Reenviado   0 veces

Creo que es justo que la gente que viaja o quieren viajar en un crucero, no lo compren en Navitur Operadora, no saben donde estan comprando ni los abusos que se comenten en contra de los empleados que son objeto de burla y son evidenciados delante de la
Ver queja completa >>

Compañía: Amatours Travels  3  pts.

Falsos certificados vacacionales (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: ilynunez2001 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   168 veces. Reenviado   0 veces

El año pasado adquirimos unos certificados vacacionales que por el precio de $6000, te incluía escoger entre hoteles de Vallarta todo incluido 3 días 2 noches, 2 adultos 2 menores, compramos tres, la primera ves que reservamos , una semana antes de irnos
Ver queja completa >>

Compañía: Leonardo Excursiones  0  pts.

Leonardo Excursiones apesta gacho gacho (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: mg1980 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   291 veces. Reenviado   1 veces

Contrate un viaje a durango zacatecas con leonardo excursiones para el pte de mar del 2014 la agencia esta hubicada en privada de las rosas #1X col. buena vista tlajomulco y nos recojieron en plaza de la bandera yo tenia muchas ganas de conocer estos sit
Ver queja completa >>

Compañía: Easy Tour México  0  pts.

Paquetesaorlando.com.mx mal servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: on1206 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   280 veces. Reenviado   0 veces

Compré un paquete vacacional en paquetesaorlando.com.mx (Easy Tour Mexico), el cual incluía varios parques y alojamiento. Mi queja es que, en lugar de darnos todas las entradas desde el primer día (como lo ofrecieron por teléfono), diario teníamos que es
Ver queja completa >>

Compañía: Viajando en Línea.com  4  pts.

Viajando en Línea.com estafadores mentirosos (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: ferortra Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   172 veces. Reenviado   0 veces

Son Unos EstafadoresS Mentirosos. compre un paquete para cancun, orlando y miami.por la impresionante cantidad de 13990 PESOS INCLUIA 6 dias y cinco noches en cancun, cinco dias y cuatro noches en orlando, y tres dias y dos noches en miami. sin embargo al

12345Siguiente