Quejas de Agencias de viajes

12345Siguiente

Compañía: Best Travel Riviera  0  pts.

Alerta! estan estafando en la agencia Best Travel Riviera Cancún (Zamora, Michoacán, MEXICO)

Por: JACUCHE Zamora, Michoacán, MEXICO
Visto   92 veces. Reenviado   0 veces

Realize una reservación con D.D. me realizo una llamada el dia miercoles 16 de julio del 2014, despues de ofrecerme hoteles que no me agradaron porque queria reservar para 2 personas, en zona hotelera en boulevard kukulkan en la zona donde esta la plaza l
Ver queja completa >>

Compañía: Despegar.com  0  pts.

Despegar.com pésimo (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: omar2014 Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   164 veces. Reenviado   0 veces

PESIMO! Reservé a través de Despegar.com en Villas El morro Zihuatanejo y lo ofrecía como la maravilla y es increible lo que puede hacer la publicidad de esta página de internet, pague 90 dolares por noche. El hotel no tiene personal, solo una persona de
Ver queja completa >>

Compañía: New York Travel  0  pts.

New York Travel, pésimo servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: KarenL Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   61 veces. Reenviado   0 veces

Para empezar, desde la primera vez que fui a pedir informes me trataron súper indiferente les di un anticipo de $2,000.00 pesos (sin haber separado ningún plan o paquete) por que la que me atendió me dijo que no había nada hasta septiembre 2014 pero podía
Ver queja completa >>

Compañía: R&A Give Us Your Dreams We Make It True  0  pts.

R&A Give Us Your Dreams We Make It True apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: mardian Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   90 veces. Reenviado   0 veces

R&A Give Us Your Dreams We Make It True ahora tienen un nuevo engaño te hacen una llamada donde dicen que ganaste un premio en el sorteo de puntos premia y gana de visa y master card te dan una clave y te citan para recibir tu premio lo que quieren es ven
Ver queja completa >>

Compañía: eDreams  0  pts.

eDreams no se les ocurra ni siquiera pedir informes (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: antiwaki Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   108 veces. Reenviado   0 veces

Compre un boleto viaje redondo a la India, con mi tarjeta de débito, con mas del doble de fondos del costo del boleto. Cuatro días después YO los llamo para ver qué pasó, en la línea aérea no aparece mi reservación y me dice un tipo con la mayor tranquili
Ver queja completa >>

Compañía: VIP Travel México  0  pts.

VIP Travel México P.L.C.S. bola de rateros (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ggab Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   254 veces. Reenviado   0 veces

VIP Travel México dirigida por P.L.C.S., son puro fraude venden groupones para viajes, te hacen creer que todo esta bien y cuando llegas al hotel no hay ni una reservacion, esta gentuza se dedica a estafar tengan cuidado con ellos ya que terminas pagando
Ver queja completa >>

Compañía: VIP Travel México  0  pts.

VIP Travel México un asco total (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: lizvc Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   119 veces. Reenviado   0 veces

VIP Travel México es un asco total! realicé reservación hace un par de meses y tres dias antes me cancelan el paquete, tenemos vuelos y tours pagados. me afecta grandemente ya que los puedo perder. la encargada en dicha agencia se portó altanera y come
Ver queja completa >>

Compañía: Nuestros Destinos  0  pts.

Nuestros Destinos son unos rateros (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Alguien X Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   180 veces. Reenviado   0 veces

No se dejen engañar por Nuestros Destinos, se venden como una operadora de viajes mayoristas. Al final pagas los precios más caros del mercado, tienes un pésimo servicio, para comprarles un viaje parece que te están haciendo un favor, se tardaron más de t
Ver queja completa >>

Compañía: Tours Riviera Maya  0  pts.

Tours Riviera Maya no les compren (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: ANTONIOVC Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   255 veces. Reenviado   0 veces

A ver si así me pelan! La Srita V.M., el 2 de Junio me estuvo llamando para convencerme del paquetazo que tenia, al final lo compre, después que me llamo 2 veces, me escribió por correo pidiéndome información. Me ofreció un certificado de nado con delfine
Ver queja completa >>

Compañía: Travel Tours  0  pts.

Travel Tours apesta (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: señoraenojada Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   83 veces. Reenviado   0 veces

El gerente de esta compañia es un ladron. no confien en el, sus tours son falsos, asi como su nombre, se dice llamar E.S.G. peroi se llama E.G.G. es un falsificador y ladron. Asi como su socia N., cobran y desaparecen no confiuen en ellos su agencia es un

12345Siguiente