Quejas de Agencias de viajes

12345Siguiente

Compañía: Grupo México Vivo  0  pts.

Grupo México Vivo son unos estafadores que dicen ser una empresa de turismo (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: Nuncapensequemepasar Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   122 veces. Reenviado   0 veces

Aunque nunca pensé que sería de esas personas a las que les ven la cara y de alguna manera las convencen para comprar un producto o servicio para luego robarles su dinero.. debo decir que estos tipos y su "labia" lograron hacerme caer y creer su sarta de
Ver queja completa >>

Compañía: MeXcape Turismo Alternativo  0  pts.

MeXcape Turismo Alternativo empresa de fraudes (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: FilioRagazzo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   163 veces. Reenviado   0 veces

La empresa Mexcape Turismo Alternativo que dirigen los Sres. E.M. y B.E.O., tengan mucho cuidado con la contratación y/o prestación de servicios con la empresa y las personas antes mencionadas ya que por lo visto tienen como costumbre hacer fraudes debido
Ver queja completa >>

Compañía: MeXcape Turismo Alternativo  0  pts.

MeXcape Turismo Alternativo, cuidado (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Tutto Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   190 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado, con esta empresa, que se dedica a realizar excursiones, debido a que el dia 23 de Noviembre de 2013, nos contrato el servicio de la renta de 2 camionetas sprinter a la empresa Tutto il Mondo, para una excursion a Tlalpujahua. El dia sabado 21 de
Ver queja completa >>

Compañía: VIP Travel México  0  pts.

VIP Travel México son estafadores (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: GreyP Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   136 veces. Reenviado   0 veces

VIP TRAVEL MEXICO en conjunto con Groupon, manejan publicidad por internet engañosa. Groupon promociona en su página un paquete de viaje a CANCUN con la Agencia VIP TRAVEL MEXICO. Van mas de 10 casos a quiénes terminan cobrándoles el hospedaje y no se hac
Ver queja completa >>

Compañía: Global Marketing Cancún  0  pts.

Global Marketing Cancún fraude indiscriminado (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: Ixtacomitan 2014 Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   61 veces. Reenviado   0 veces

Después de mucha insistencia por parte del personal de Global Marketing Cancun para comprarles un VTP a Cancún o Playas del Carmen, por 5 días y 4 noches para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años, con una vigencia de 2 años para utilizar el paquete. Dec
Ver queja completa >>

Compañía: Hoteles.com  0  pts.

Hoteles.com evaden impuestos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: moralesed Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   92 veces. Reenviado   0 veces

Realice mi compra mediante Hoteles.co para hospedarme en ONE de Silao. Y ahora resulta que ninguna de las dos me puede facturar, incluso hablo al telefono de Hoteles.com y la srta me dice que estan evadiendo impuestos. En este pais cada vez los derech
Ver queja completa >>

Compañía: Ofertas Viajes Riviera Maya  5  pts.

Ofertas Viajes Riviera Maya apesta (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: josefo76 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   456 veces. Reenviado   0 veces

A mi me paso lo mismo, Iba a tomar mas días de los ofrecidos y llevar a una persona mas. Para esto, partieron la oferta inicial (primero pago) y el resto a 6 meses sin intereses. Al final , que no cumplia los requisitos, que supuestamente estaba y no e
Ver queja completa >>

Compañía: Ofertas Viajes Riviera Maya  0  pts.

Fraude Ofertas Viajes Riviera Maya (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Marissa_santos Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   306 veces. Reenviado   0 veces

Esta supuesta agencia es un FRAUDE, prometen cosas que no cumplen Primero te cobran y luego ponen un mundo de requisitos para concluir con que no cubres el perfil y te quieren mandar a un hotel mucho más barato y todavía hay que darles más dinero. No se
Ver queja completa >>

Compañía: Marf Travel Vacation  0  pts.

Marf Travel Vacation es una compañía fraudulenta, te ofrecen paquetes que no cumplen (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Jann Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   277 veces. Reenviado   0 veces

Hola soy la Sra. B. Me ofrecieron un paquete a Punta Caña, República Dominicana y cuando quise hacer mi reservación me pusieron trabas no contestan los teléfonos y te cuelgan, la Srita C.H., M.A.A., M. etc etc. Son irresponsables y nunca te atienden como
Ver queja completa >>

Compañía: SDS su asesor de viajes  0  pts.

SDS su asesor de viajes es un fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: la artista Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   99 veces. Reenviado   0 veces

No se dejen enagañar por una empresa llamada SDS suasesor de viajes,ubicada en Av. Tulum 19X local 20X, Quintana Roo, ya que no cumplen con lo que prometen en su pagina de internet. A mi me defraudaron con un viaje a la Riviera maya en el Hotel Gran Bahía

12345Siguiente