Quejas de Agencias de viajes

12345Siguiente

Compañía: VIP Travel México  0  pts.

VIP Travel México publicidad engañosa (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: maria m Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   141 veces. Reenviado   0 veces

Al parecer se ponen de acuerdo las empresas para estafar a la gente, reserve por 7000 para Cancún 2 personas y resulta que te hacen comprar el vuelo para después decirte que los hoteles de tu preferencia ninguno tiene disponibilidad y que los hoteles que
Ver queja completa >>

Compañía: Sole Viajes Premier  0  pts.

Sole Viajes Premier estafan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: el fher Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   79 veces. Reenviado   0 veces

Buen dia a mi me estafaron pague un paquete y cuando llegue al destino resulta que no estaba pagado tube que pagar ahi mismo y hasta el momento no me han regresado mi dinero son unos rateros A.L. y C.S. por favor no les compren, segun ellos te venden paqu
Ver queja completa >>

Compañía: Mochilazo.com.mx  0  pts.

Mochilazo.com.mx son unos pillos (Sahuayo, Michoacán, MEXICO)

Por: skiper06 Sahuayo, Michoacán, MEXICO
Visto   110 veces. Reenviado   0 veces

Son unos pillos, no están bien organizados, te venden estancia en hoteles y resulta que después de que realizas el depósito te dicen que no conocen a la persona de la cual ellos mismos te dieron los datos, no saben ni con quien o quienes tienen contacto p
Ver queja completa >>

Compañía: ROCK IT  0  pts.

ROCK IT, la agencia de viajes que te asalta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: AnónimoSQ Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   370 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa que ofrece viajes (especialmente de graduación), ha sido expuesta como cómplice de asaltos, engañando a los futuros egresados de que el servicio que ofrecen es excelente, sin embargo durante el viaje (terrestre) el chofer detiene el autobús y
Ver queja completa >>

Compañía: Platinum Travel World  0  pts.

Cuidado, fraudes agencia de viajes Platinum Travel World Gomez Palacio Durango (Gómez Palacio, Durango, MEXICO)

Por: Ciber22 Gómez Palacio, Durango, MEXICO
Visto   207 veces. Reenviado   0 veces

Esta defraudando gente una agencia de viajes llamada Travel World que opera en Gomez Palacio Durango, la cual esta al mando de M.F.A.R.,su hermano L.A.y la madre de ellos M.T.R.V.,esta gente te pide la mitad del costo total del viaje y ya que confirman qu
Ver queja completa >>

Compañía: D' Barrera Tours  0  pts.

D' Barrera Tours, mala compañía (Satélite, Estado de México, MEXICO)

Por: mtg Satélite, Estado de México, MEXICO
Visto   137 veces. Reenviado   0 veces

Soy una quinceañera a la que le vieron la cara ya que la conpañia D' Barrera Tours me cancelo el viaje de su paquete europa una semana antes del dia del viaje. Se me hace una falta de respeto ya que no dieron la oportunidad de buscar otra compañia para i
Ver queja completa >>

Compañía: Travel Point  0  pts.

Oferta a Cancún por email Travel Point, tengan mucho cuidado (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Renacentista Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   200 veces. Reenviado   0 veces

Desde hace unos meses estoy siendo acosado por una batería de emails de una Agencia de Viajes patito que se llama Travel Point. Los mails los envía indiscriminadamente un tal Á.C. desde el centro de reservaciones de la agencia y te prometen un paquete
Ver queja completa >>

Compañía: SDS su asesor de viajes  0  pts.

SDS su asesor de viajes fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: angel juarez Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   165 veces. Reenviado   0 veces

SDS su asesor de viajes o mercadotecnia turistica es una empresa que solo se dedica a j*der a la gente. compre un paquete vacacional y todos muy amables una señorita K.N. y F.G. me vendieron y me pidieron recomendados y les vendiero a varios amigos. una
Ver queja completa >>

Compañía: Global Marketing  0  pts.

Global Marketing Cancún apestan (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: anny baugut Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   107 veces. Reenviado   0 veces

El día 8 de mayo contraté el servicio de Hotel todo incluído con la agencia de Global marketing de 5 día y 4 noches en el Hotel Ibeto star Quetzal, ese mismo día realizaron el cargo a mi tarjeta de crédito y envíe toda la información y documentación solic
Ver queja completa >>

Compañía: Viajandoenlinea.com  0  pts.

Agencia Viajandoenlinea.com fraudulenta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Ccof Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   277 veces. Reenviado   0 veces

Esta agencia se anuncia en estaciones de radio ofreciendo paquetes a la Riviera maya .compramos un paquete al hotel sandos Caracol en la Riviera maya ,el costo era de $10,000 y término siendo de $14,800 nos ofrecieron un hotel muy lujoso habitación doblé

12345Siguiente