Quejas de Agencias de viajes

12345Siguiente

Compañía: México Kanko  0  pts.

México kanko apesta y discrimina (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Clalepi Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   131 veces. Reenviado   0 veces

Hola, sólo para decir que mexico Kanko esa agencia que está en Paseo de la reforma discrimina, nos hicieron un presupuesto muy caro, a japon y China como en 100 mil pesos y fuimos a hablar para ver si podían bajar el precio puesto que los hoteles en los q
Ver queja completa >>

Compañía: S-Kapate  0  pts.

S-Kapate (Agencia de viajes) apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Tortimax Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   114 veces. Reenviado   0 veces

Es una empresa dedicada al fraude, promete precios atractivos en viajes a diferentes partes de la República diciendo que se especializan en viajes familiares y de aventura ; sin embargo, una vez que se le hace el pago correspondiente y después de enviar
Ver queja completa >>

Compañía: Despegar.com  0  pts.

Despegar.com son incompetentes e impresentables (Madrid, Comunidad de Madrid, ESPAÑA)

Por: davidcape Madrid, Comunidad de Madrid, ESPAÑA
Visto   73 veces. Reenviado   0 veces

tras comprar un vuelo CARACAS-MADRID que no iba a usar, solicité 43 dias antes de la fecha del vuelo el reembolso de las tasas y pasado la fecha del vuelo me responden que hay un error en la documentación y que por haberse realizado el vuelo ya no tengo o
Ver queja completa >>

Compañía: Wellness Travel Co  4  pts.

Wellness Travel Co, Fraude a través de tarjetas de credito (Tlaquepaque, Jalisco, MEXICO)

Por: georgebond Tlaquepaque, Jalisco, MEXICO
Visto   227 veces. Reenviado   0 veces

Wellnes travel co. Me vendió 20 periodos vacacionales de 3 noches 5 dias, cada periodo vacacional., para 6 adultos Y 2 menores. en hotel 5 estrellas, todo incluido. en viajes nacionales e internacionales. Por la cantidad de 60,000.00 pagaderos a 42 meses
Ver queja completa >>

Compañía: Travel González  0  pts.

Travel Gonzalez un fraude (ni siquiera son Mexicanos) (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Arbolito Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   53 veces. Reenviado   0 veces

UN tal sr. R.G. de la agencia de viajes travel gonzalez, (agencia fantasma)DICE que tiene ofertas de vuelos y son muy amables contesta una señorita muy amable, pero ya que les haces el deposito, ya no te contestan el telefono y la que contesta te dice que
Ver queja completa >>

Compañía: Rosbry Travel  0  pts.

Agencia de viajes Rosbry Travel apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Monical Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   124 veces. Reenviado   0 veces

Me vendieron un boleto de avión a España, también me contactaron con una agencia de alla para realizar un tour por lugares importantes e historicos de lugares circunvecinos, la salida era del D.F., asistiriamos yo y un grupo de 19 personas mas, contratamo
Ver queja completa >>

Compañía: Best Travel Riviera  0  pts.

Best Travel Riviera apes tan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: BAPDSOBA Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   197 veces. Reenviado   0 veces

En mayo de 2013 compre un paquete con la empresa Best Travel Riviera para un hotel en Cancun, di mis datos e hicieron un cargo de 6 mil pesos a mi tarjeta, cuando fui a pagar el resto que eran otros 6 mil, me dijeron que ya no había espacio en el hotel Oc
Ver queja completa >>

Compañía: Cancun2travel  0  pts.

Cancun2travel agencia defraudadora (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: tobiporkys Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   213 veces. Reenviado   0 veces

La denominada agencia cancun2travel, cargó a mi tarjeta el monto de un paquete vacacional que yo no acepté, debido a que lo que solicité no fue lo que me mandaron, sin embargo el cargo lo hicieron y ahora tengo un pleito con ellos y con el banco para que
Ver queja completa >>

Compañía: On Vacation  0  pts.

On Vacation es una verdadera estafa (Manizales, Caldas, COLOMBIA)

Por: fernanda200 Manizales, Caldas, COLOMBIA
Visto   199 veces. Reenviado   0 veces

Por favor no se dejen engañar , On Vacation es una gran estafa y solo les importa vender sin importar pasar por encima y dañarle los planes a las familias , es increible que aun no he viajado y tengo los problemas mas impresionantes :me cambiaron la fecha
Ver queja completa >>

Compañía: Wellness Travel Co  3  pts.

Fraude wellnes travel co (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: jas3014 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   357 veces. Reenviado   0 veces

A mi también me estafaron, les recomiendo que hablen a su banco que les den un folio de la queja, explicando, que no cumplen con lo que dicen y pedir al banco que por la cantidad de fraudes registrados les quiten su punto de venta, ya que con esto, los ea

12345Siguiente