Quejas de Renta Autos y Otros

12345Siguiente

Compañía: Mexico Car Rental  0  pts.

Mexico Car Rental Inconformidad con renta de auto (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

Por: jccr1982 Veracruz, Veracruz, MEXICO
Visto   459 veces. Reenviado   0 veces

En pasados días hice una reserva con la empresa MEXICO CAR RENTAL para la ciudad de cancun para el dia 23 de mayo ( 79440 - QPZ) me atendió el ejecutivo C. al cual le comente que soy cliente plus con numero: 22679 pero me comento que en ese momento no me
Ver queja completa >>

Compañía: Agencia de Carros Alamo  0  pts.

Agencia de renta de carros alamo merida lo peor de mexico (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: carlos_ruben25 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   275 veces. Reenviado   0 veces

rentamos una unidad en ALAMO Merida, en primera pagamos mas para que nos dieran un cruze y al llegar nos dieron un hyundai muy economico , todo abollado, apestando a cigarro y muy sucio , el personal en especial el gerente una persona nada atenta y muy ce
Ver queja completa >>

Compañía: Lince Rent a Car  0  pts.

Lince Rent a car, en leon Guanajuato apestan (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: Betoseb1 León, Guanajuato, MEXICO
Visto   249 veces. Reenviado   0 veces

Nunca renten en lince Rent a car, Rente un auto por 5 días, era más caro por tener airé acondicionado y el aire no servía, en el tercer día en la noche se inunda por la lluvia por estar en mal estado el auto, al llamar a lince Rent a car por la mañana par

Compañía: Hertz  0  pts.

Hertz, aeropuerto villahermosa tabasco mx "ratas" (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: inocentenuncamas Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   399 veces. Reenviado   0 veces

Les contare lo que me paso; era la primera vez que rentaba un auto y antes de hacerlo investigue por internet y me pareció que hertz era mejor opción. No hice la reservación pues no sabia que autos tendrían disponibles y también estaba indeciso en que mod

Compañía: Hertz  3  pts.

Hertz villahermosa aeropuerto rateros (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: indignado2612 Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   390 veces. Reenviado   0 veces

Hertz es un robo, las tarifas que manejan en Internet no son reales; cuando haces entrega del auto te cobran de mas, el seguro que ellos tienen no cubre nada, terminas pagando el valor del auto por una simple ralladura. Y en mi caso no conformes de cobrar

Compañía: Hertz  4  pts.

Hertz lo que debes saber detras de "la renta barata" del auto (Atizapán de Zaragoza, Estado de México, MEXICO)

Por: AlexSnake Atizapán de Zaragoza, Estado de México, MEXICO
Visto   924 veces. Reenviado   0 veces

Hola quisiera ocupar este espacio para darle claridad a los servicios que ofrece la alquiladora de carros Hertz, en la experiencia que yo tuve con esta empresa. Para empezar cuando hice la reserva de mis vacaciones a Cancún por medio de best day ellos
Ver queja completa >>

Compañía: SIXT Rent a Car  0  pts.

SIXT Renta de Autos PORQUERÍA (Reynosa, Tamaulipas, MEXICO)

Por: vatican Reynosa, Tamaulipas, MEXICO
Visto   283 veces. Reenviado   0 veces

UNA PORQUERÍA DE SERVICIO. La agencia de SIXT en el aeropuerto de Reynosa no respeta las reservaciones. Se lavan las manos diciendo que no tienen unidades y que busques en otra agencia. Hablas al corporativo e igualmente te remiten a la agencia y se limit
Ver queja completa >>

Compañía: Thrifty  0  pts.

No renten en thrifty es la peor! (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: licydoc Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   369 veces. Reenviado   0 veces

Reserve en thrifty.com un auto x 1 semana para usarlo en cancun. Llegamos al aeropuerto a la 1 am y no había nadie de thrifty pero si de otras arrendadoras esperando a sus clientes, ya que las oficinas no están en el aeropuerto, ellos te recogen y te llev
Ver queja completa >>

Compañía: Europcar  0  pts.

No renten en Europcar! Es la peor opción que encontrarán! (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Yomero2 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   368 veces. Reenviado   0 veces

Hace dos meses rente un auto por internet por 4 días, días después decidí ampliar la reservación a 6 días, llame a Europcar para preguntar si sería la misma tarifa diaria por los dos días adicionales y me dijeron que si. Cuando fui por el auto me dijeron

Compañía: Hertz  4  pts.

Hertz Avasa es una porquería, son unos rateros vulgares. (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: juanjomatito Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   646 veces. Reenviado   0 veces

Renté un auto Aveo el sábado 5 de Abril de 2014, y a pesar de que lo reservé con tiempo, tuve que esperar una hora a que lo trajeran. Pagué como es costumbre y la encargada me hizo una retención de $6,000 a mi tarjeta de crédito. Cuando tomé el auto en la

12345Siguiente