Quejas de Renta Autos y Otros

12345Siguiente

Compañía: Dollar Rent a Car  0  pts.

Dollar Rent a Car apesta (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: gryssi Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   74 veces. Reenviado   0 veces

Rentamos un carro en Dollar. En Tijuana. Al dar la tarjeta de crédito nos dijeron que iban a bloquear saldo por cierta cantidad (mas de lo que nos tocaba pagar por la renta). Y la bloquearon por más dinero. Mintieron al cliente. Tuvimos un accidente en

Compañía: Hertz  0  pts.

Hertz guadalajara ratero (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: migue1234 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   255 veces. Reenviado   0 veces

Rente un auto el pasado viernes en guadalajara me dijeron en una dirreccion y cuando yegue estaba cerrado m mandaron al aeropuerto despues de una hora en el telefono y cuando por fin lo rente m preguntaron que si queria seguro les dije que no y cuando reg

Compañía: Hertz  5  pts.

Hertz Camino Real Mty vehículos en mal estado (San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO)

Por: sega San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO
Visto   1269 veces. Reenviado   0 veces

HERTZ vaya que les vale traer sus vehiculos en mal estado les rente un AVENGER 6 dias por urgencia ya que mi carro se averio y teniamos vacaciones programadas a mazatlan estamos en monterrey rente con ellos por que se ve los mas serios y nada que ya en ca
Ver queja completa >>

Compañía: Rentalcars.com  0  pts.

Rentalcars.com no la usen, es un fraude, sus precios no son reales, les cobran más caro al recibir el auto (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO)

Por: pescador8010 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO
Visto   282 veces. Reenviado   0 veces

Esta es mi denuncio y me comentan que no me devolverán mi dinero. Herz tampoco me resolvió el problema, no use su servicio y aun así me cobraron. SON RATAS ESTAFADORES RENTALCARS.COM Y HERZ Buenas tardes J.R.V. Le mando a usted escaneado to
Ver queja completa >>

Compañía: Rentalcars.com  0  pts.

Rentalcars.com no cumple lo que ofrece (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: jaqc Mérida, Yucatán, MEXICO
Visto   223 veces. Reenviado   0 veces

Rentalcars.com Te ofrece un precio en su pagina de internet y cuando vas por el carro que rentaste te quieren cobrar mas y ademas no era el que nos ofrecieron en la pagina y no te quiere devolver el dinero. No es una empresa confiable no se los recomie
Ver queja completa >>

Compañía: México Car Rental  3  pts.

México Car Rental es una porquería. Eviten rentar autos con ellos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: jacuna Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   324 veces. Reenviado   0 veces

Inexperto en renta de autos, gogleando encontré esta página que ofrece servicio de renta de autos. Llamé, y me hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito de $180.00 y me dijeron que el resto lo tendría que pagar en la sucursal donde recogería el carro. Cua
Ver queja completa >>

Compañía: Europcar  4  pts.

Europcar apesta (San José del Cabo, Baja California Sur, MEXICO)

Por: sanjosec San José del Cabo, Baja California Sur, MEXICO
Visto   206 veces. Reenviado   0 veces

Rentamos un auto en la empresa Europcar en San Jose del Cabo, al contratar te dan un precio pero cuando llegas por el te dicen que tienes que contratar un seguro que en nuestro caso nos cobraron 1500 por 3 días mas o debes de dejar el valor del auto en un
Ver queja completa >>

Compañía: Afirs Rent Cars  0  pts.

Afirs Rent Cars estafan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: jmgcanton Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   204 veces. Reenviado   0 veces

Esta es una empresa fantasma, una ves que haces el depósito ya no contestan y no cumplen, no tienen presencia en ningún aeropuerto. Si de verdad quieres rentar un carro ve directamente a la oficina de marcas de renombre aunque salga más caro. Desgraciada
Ver queja completa >>

Compañía: Fox Rent a Car  3  pts.

Fox Rent a Car apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Rodras 1 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   182 veces. Reenviado   0 veces

Pésimo servicio eviten rentar autos ahí lo barato sale caro, la semana pasada cotice una camioneta para trasladarme de Mty a San Antonio Texas Rent Fox fue quien otorga mejor precio pero al llegar a recoger tu auto con la mano en la cintura te dicen que n
Ver queja completa >>

Compañía: Mexico Car Rental  0  pts.

Mexico Car Rental Inconformidad con renta de auto (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

Por: jccr1982 Veracruz, Veracruz, MEXICO
Visto   563 veces. Reenviado   0 veces

En pasados días hice una reserva con la empresa MEXICO CAR RENTAL para la ciudad de cancun para el dia 23 de mayo ( 79440 - QPZ) me atendió el ejecutivo C. al cual le comente que soy cliente plus con numero: 22679 pero me comento que en ese momento no me

12345Siguiente