Quejas de Renta Autos y Otros

12345Siguiente

Compañía: Europcar  4  pts.

Europcar apesta (San José del Cabo, Baja California Sur, MEXICO)

Por: sanjosec San José del Cabo, Baja California Sur, MEXICO
Visto   107 veces. Reenviado   0 veces

Rentamos un auto en la empresa Europcar en San Jose del Cabo, al contratar te dan un precio pero cuando llegas por el te dicen que tienes que contratar un seguro que en nuestro caso nos cobraron 1500 por 3 días mas o debes de dejar el valor del auto en un
Ver queja completa >>

Compañía: Afirs Rent Cars  0  pts.

Afirs Rent Cars estafan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: jmgcanton Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   98 veces. Reenviado   0 veces

Esta es una empresa fantasma, una ves que haces el depósito ya no contestan y no cumplen, no tienen presencia en ningún aeropuerto. Si de verdad quieres rentar un carro ve directamente a la oficina de marcas de renombre aunque salga más caro. Desgraciada
Ver queja completa >>

Compañía: Fox Rent a Car  3  pts.

Fox Rent a Car apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Rodras 1 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   104 veces. Reenviado   0 veces

Pésimo servicio eviten rentar autos ahí lo barato sale caro, la semana pasada cotice una camioneta para trasladarme de Mty a San Antonio Texas Rent Fox fue quien otorga mejor precio pero al llegar a recoger tu auto con la mano en la cintura te dicen que n
Ver queja completa >>

Compañía: Mexico Car Rental  0  pts.

Mexico Car Rental Inconformidad con renta de auto (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

Por: jccr1982 Veracruz, Veracruz, MEXICO
Visto   477 veces. Reenviado   0 veces

En pasados días hice una reserva con la empresa MEXICO CAR RENTAL para la ciudad de cancun para el dia 23 de mayo ( 79440 - QPZ) me atendió el ejecutivo C. al cual le comente que soy cliente plus con numero: 22679 pero me comento que en ese momento no me
Ver queja completa >>

Compañía: Agencia de Carros Alamo  0  pts.

Agencia de renta de carros alamo merida lo peor de mexico (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: carlos_ruben25 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   285 veces. Reenviado   0 veces

rentamos una unidad en ALAMO Merida, en primera pagamos mas para que nos dieran un cruze y al llegar nos dieron un hyundai muy economico , todo abollado, apestando a cigarro y muy sucio , el personal en especial el gerente una persona nada atenta y muy ce
Ver queja completa >>

Compañía: Lince Rent a Car  0  pts.

Lince Rent a car, en leon Guanajuato apestan (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: Betoseb1 León, Guanajuato, MEXICO
Visto   256 veces. Reenviado   0 veces

Nunca renten en lince Rent a car, Rente un auto por 5 días, era más caro por tener airé acondicionado y el aire no servía, en el tercer día en la noche se inunda por la lluvia por estar en mal estado el auto, al llamar a lince Rent a car por la mañana par

Compañía: Hertz  0  pts.

Hertz, aeropuerto villahermosa tabasco mx "ratas" (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: inocentenuncamas Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   412 veces. Reenviado   0 veces

Les contare lo que me paso; era la primera vez que rentaba un auto y antes de hacerlo investigue por internet y me pareció que hertz era mejor opción. No hice la reservación pues no sabia que autos tendrían disponibles y también estaba indeciso en que mod

Compañía: Hertz  3  pts.

Hertz villahermosa aeropuerto rateros (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: indignado2612 Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   397 veces. Reenviado   0 veces

Hertz es un robo, las tarifas que manejan en Internet no son reales; cuando haces entrega del auto te cobran de mas, el seguro que ellos tienen no cubre nada, terminas pagando el valor del auto por una simple ralladura. Y en mi caso no conformes de cobrar

Compañía: Hertz  4  pts.

Hertz lo que debes saber detras de "la renta barata" del auto (Atizapán de Zaragoza, Estado de México, MEXICO)

Por: AlexSnake Atizapán de Zaragoza, Estado de México, MEXICO
Visto   964 veces. Reenviado   0 veces

Hola quisiera ocupar este espacio para darle claridad a los servicios que ofrece la alquiladora de carros Hertz, en la experiencia que yo tuve con esta empresa. Para empezar cuando hice la reserva de mis vacaciones a Cancún por medio de best day ellos
Ver queja completa >>

Compañía: SIXT Rent a Car  0  pts.

SIXT Renta de Autos PORQUERÍA (Reynosa, Tamaulipas, MEXICO)

Por: vatican Reynosa, Tamaulipas, MEXICO
Visto   306 veces. Reenviado   0 veces

UNA PORQUERÍA DE SERVICIO. La agencia de SIXT en el aeropuerto de Reynosa no respeta las reservaciones. Se lavan las manos diciendo que no tienen unidades y que busques en otra agencia. Hablas al corporativo e igualmente te remiten a la agencia y se limit

12345Siguiente