Quejas de Hoteles y Resorts

12345Siguiente

Compañía: Hotel Zacarias  0  pts.

Hotel Zacarias Cd del Carmen (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: Rsar Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   22 veces. Reenviado   0 veces

Apesta este Hotel Zacarias en Cd del carmen, se ubica en Calle 24 no. 5X Col Centro Cd del carmen Campeche, mal servicio horribles habitaciones, cuando solicite factura me dijeron que me la mandaban por correo y llevo un mes hablandoles a diario me contes
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Hacienda Los Narcisos  0  pts.

Hotel Hacienda Los Narcisos, engaño en tarifas y hotel detestable (San Juan de los Lagos, Jalisco, MEXICO)

Por: Lupitacajones San Juan de los Lagos, Jalisco, MEXICO
Visto   101 veces. Reenviado   0 veces

Planeando mi viaje a San Juan de los Lagos llamè directamente al hotel Hacienda los Narcisos y la Srita. L. M. me indicò que la tarifa era $1100.00 por noche con imptos. incluidos, me pidiò depositar la primera noche lo cual hice, al llegar a ese hotel un
Ver queja completa >>

Compañía: Las Jaras  0  pts.

Hotel Spa y parque acuatico Las Jaras, vil mentira (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Bella y justa Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   68 veces. Reenviado   0 veces

El hotel esta bien, lo que no es disque parque acuatico, esta muy descuidadas las albercas el agua se ve sucia el piso enlamado no son de azulejo. cual parque acuatico? el spa muy sencillo y caro les falta en recepcion mejorar la atencion y ver que los hu
Ver queja completa >>

Compañía: Termas de San Joaquín  0  pts.

Termas san joaquin pesimo servicio (Ramos Arizpe, Coahuila, MEXICO)

Por: FandelServicio Ramos Arizpe, Coahuila, MEXICO
Visto   117 veces. Reenviado   0 veces

El fin de semana del 19 y 20 de julio mi esposo reservo en el hotel termas san joaquin para pasarnos un fin de semana relax. Se supone que te venden la idea de que es superr el servicio, un lugar de descanso etc. El precio no es nada barato ademas te hace
Ver queja completa >>

Compañía: Luxor Auto Hotel  0  pts.

Luxor Auto Hotel en Querétaro apesta (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Nectar Whiskey Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   125 veces. Reenviado   0 veces

Dispuestos a pasar un buen día sin hijos, nos lanzamos a Querétaro, al auto hotel luxor, los comentarios en su pagina web todos hablan maravillas, pero la realidad es otra, llegamos poco antes de las 8 a.m., $650 con jacuzzi, en general el lugar tiene bue
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Centenario Arroyitos  0  pts.

Hotel centenario arroyitos apestan (Peña de Bernal, Querétaro, MEXICO)

Por: Beatgove Peña de Bernal, Querétaro, MEXICO
Visto   122 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado con el Hotel Centenario Arroyitos (Peña de Bernal) NO respetan las reservaciones y en su página dice que una de las habiyaciones tiene alberca y NO es cierto. Si se van a aventar a quedarse ahí cuiden NO hacer su reservación con el chico de la noc
Ver queja completa >>

Compañía: Camino Real  4  pts.

Robo en Camino Real Santa Fe (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: ey Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   244 veces. Reenviado   0 veces

Me hospede en Camino Real del 13 al 15 de julio 2014, junto con cientos de mujeres, que íbamos a un seminario en la expo Bancomer, resulta que el dia que limpiaron la habitación vaciaron mi body splash victoria secret(rojo) y me lo rellenaron de agua, lo
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Riazor  0  pts.

Hotel Riazor DF Robo de pertenencias! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Mel122423 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   87 veces. Reenviado   0 veces

Por este medio hago saber la clase de hotel que es Hotel Riazor, sin duda el peor en el que me he hospedado, ademas de haber ocurrido una balacera, el personal que ahí labora, se dedica a robar a huéspedes, esto lo digo porque yo fui victima de un robo en
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Imperial  0  pts.

Hotel Imperial Puebla apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Mob1988 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   44 veces. Reenviado   0 veces

Hospedarnos en hotel imperial ha sido una de las peores experiencia que he tenido viajando. Al llegar al hotel nos asignaron una habitación en el primer piso, durante la noche el hotel se convierte en una vecindad donde es imposible dormir, gente gritando
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Aquamarina Beach  0  pts.

Hotel Aquamarina Beach Cancún el peor hotel (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: sckora Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   179 veces. Reenviado   0 veces

Mi madre y yo decidimos ir a cancun y para ello contratamos un servicio todo incluido en dicho hotel, teniamos una reservacion echa con 2 semanas de anticipo y al llegar al hotel los empleados nos trataron como mendigos su trato fue de lo peor, muy grose

12345Siguiente