Quejas de Hoteles y Resorts

12345Siguiente

Compañía: Parador Avandaro  0  pts.

Parador Avandaro clona tarjetas de crédito (Valle de Bravo, Estado de México, MEXICO)

Por: quejasmx2014 Valle de Bravo, Estado de México, MEXICO
Visto   251 veces. Reenviado   0 veces

Hola, aguas con dar tu tarjeta en Parador Avandaro, recientemente hicimos un pago en ese lugar con una tarjeta que tenía mas de dos meses de no usarse y después de haber hecho el pago comenzaron a llegar cargo que obviamente no hice, inmediatamente notifi
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Krystal Puerto Vallarta  0  pts.

Hotel NH Krystal Puerto vallarta. Pésimo servicio, comidas y bebidas de muy baja calidad (Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO)

Por: sandrali5566 Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO
Visto   175 veces. Reenviado   0 veces

Esperando unas vacaciones agradables en el hotel Krystal Puerto vallarta, Nos encontramos con un servicio nulo de parte de el personal tanto de recepción como de entretenimiento. Literalmente eres ignorado todo el tiempo. En el bar y restaurante del hotel
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Courtyard Marriott  4  pts.

Hotel Courtyard Marriott Toluca en Tollocan jefe de valet déspota y prepotente (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: royfokker15 Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   443 veces. Reenviado   0 veces

Hola, la semana pasada fui a este hotel courtyard by marriot toluca a visitar a mi prima que se hospedó ahí por un buen tiempo, los empleados en general muy amables, los chicos del valet parking atentos recibieron mi auto, todo excelente hasta mi salida,
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Parque Real  0  pts.

Hotel Parque Real León apesta (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: fran9502 León, Guanajuato, MEXICO
Visto   164 veces. Reenviado   0 veces

No vayan al hotel Parque Real de León, yo estuve por desgracia varias noches allí y en las noches no dejan dormir, y no me refiero a que el ruido lo produzcan los huéspedes sino los empleados que se la pasan gritando y echando relajo y con el radio a todo
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Universal  3  pts.

Robo por aseo en habitación en el Hotel Universal de México (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: miguel2812 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   509 veces. Reenviado   0 veces

El Hotel universal en calzada de guadalupe 2X. Mexico Df. Me hospede en ese hotel y aun sin dejar llave para que realizaran la limpieza, entraron limpiaron y se robaron mi ANILLO de BODA el cual estaba guardado. Y por lo mismo no deje llave para realizar
Ver queja completa >>

Compañía: Occiental Grand Xcaret  4  pts.

Occiental Grand Xcaret fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Reru Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   401 veces. Reenviado   0 veces

El hotel OCCIDENTAL GRAND XCARET engaña a sus clientes con su propaganda de todo incluido. Publican en su pagina de internet el paquete de "todo incluido" que supuestamente incluye, hospedaje en el hotel, alimentos y bebidas, y entradas ilimitadas al parq
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel NH Krystal  3  pts.

Hotel NH Krystal Cancún mucho cuidado (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: Enriquebv Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   341 veces. Reenviado   0 veces

Mucho cuidado en este hotel, te ofrecen descuentos para los diversos tours y un desayuno buffet a cambio de una platica de 2 horas " SIN NINGUN COMPROMISO DE COMPRA" de RCA o tiempo compartido, desde que llegas al desayuno un pseudo vendedor se sienta en
Ver queja completa >>

Compañía: Auto Hotel Andújar  0  pts.

Auto Hotel Andújar del infierno (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: cuquis182 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   317 veces. Reenviado   0 veces

Quisiera por medio de esta queja prevenirlos de asistir a solicitar empleo en al Auto Hotel Andujar Ubicado en Galeana 1X, Col La loma a unos cuantos pasos de Gustavo Baz ya que en dicho Hotel se aprovechan de la necesidad de la gente para humillarla y ma
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel La Siesta  0  pts.

Hotel La Siesta Mazatlan, instalaciones sucias (Mazatlán, Sinaloa, MEXICO)

Por: ingejs Mazatlán, Sinaloa, MEXICO
Visto   100 veces. Reenviado   0 veces

Tuve una experiencia muy desagradable en este Hotel, hice un contrato de grupo para 13 habitaciones y al llegar alla no me respetaron mis habitaciones como las habiamos acordado, el recepcionista fue muy despota y me hicieron sentir impotente al decirme q
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Palladium  0  pts.

Grand Palladium spa punta mita parece balneario público (Riviera Nayarit, Nayarit, MEXICO)

Por: moreliamty Riviera Nayarit, Nayarit, MEXICO
Visto   261 veces. Reenviado   0 veces

Si vistitan la pagina de hotel Grand Palladium spa punta mita, no crean nada de las fotos que muestran, el hotel esta super dejado, cero mantenimiento el personal grosero y meten gente que parece balneario publico, todos los días llegan con camiones reple

12345Siguiente