Quejas de Hoteles y Resorts

12345Siguiente

Compañía: Hotel Fénix  0  pts.

Hotel Fénix de Guadalajara apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: laneta2012 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   85 veces. Reenviado   0 veces

El dia 29 de julio de este 2014 me hospede en el Hotel Fenix de Guadalajara y meti mi carro al estacionamiento, a las 7 de la tarde fui a cenar con mi familia a Tlaquepaque, Y regresamos a las 10:00 pm, con la novedad qu el estacionamiento decia LLENO, fu
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel City Express  0  pts.

Hotel City Express Junior veracruz, pésimo (Xalapa, Veracruz, MEXICO)

Por: clauspelambres Xalapa, Veracruz, MEXICO
Visto   48 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es sobre el hotel City Express Junior en Veracruz el que esta en Calzada Clouthier, es pesimo la alberca esta asquerosa, pegado al hotel hay gente viviendo de manera marginal y por la noche encienden anafres poniendo en riesgo la seguridad de los
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Gran Palladium  0  pts.

Grand Palladium Hotels & Resorts Playa del Carmen roban (Playa del Carmen, Quintana Roo, MEXICO)

Por: chapulinags Playa del Carmen, Quintana Roo, MEXICO
Visto   49 veces. Reenviado   0 veces

Yo estuve alojado por tres semanas en el Grand Palladium Hotels & Resorts Playa del Carmen, yo estuve alla por trabajo, no de vacaciones. Yo era de los primeros en salir de la habitacion y uno de los ultimos en volver y mi habitacion casi siempre era la u
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel La Aldea  0  pts.

Hotel La Aldea Atlixco caro y malo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ALDEA69 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   51 veces. Reenviado   0 veces

No tiene agua caliente (se disculparon pero les valió, ninguna cortesía al respecto), solo dan una botellita de agua para dos personas en la Habitación, la habitación estaba muy sucia, el tapete del baño estaba obscuro del mugre, las cortinas empolvadas c
Ver queja completa >>

Compañía: Fiesta Americana  0  pts.

Reservación inexistente en Fiesta Americana Querétaro (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: nomasimpunidad Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   121 veces. Reenviado   0 veces

Me hospede con este hotel del dia viernes 20 al domingo 22 de junio de 2014, tengo factura emitida por ellos y estados de cuenta donde aparece el cargo de dicha estancia. Despues me hicieron un cargo por hacer segun ellos una reservacion del 22 al 23
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Las Palomas  0  pts.

Hotel Las Palomas (Tepic, Nayarit) vil mugrero (Tepic, Nayarit, MEXICO)

Por: luisdaveg Tepic, Nayarit, MEXICO
Visto   139 veces. Reenviado   0 veces

Nose ni por donde empezar con este hotel, si es que se le puede llamar asi, El hotel prometia wifi, y aire acondicionado con eso me bastaba, al entrar muy buena la atencion al cliente, cuando nos dieron el cuarto nose si era una broma, era en el primer pi
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Club Azucena Huamantla  4  pts.

Hotel vouyerista Club Azucena Huamantla pésimo servicio (Tlaxcala, Tlaxcala, MEXICO)

Por: carlos70 Tlaxcala, Tlaxcala, MEXICO
Visto   262 veces. Reenviado   0 veces

Es una vergüenza y un asco el pésimo servicio y atención no solo del personal sino del gerente o administrado que dijo llamarse ”J.” el cobarde extraterrestre. (un tipejo alto cabezón pelón). Le reportamos que había un tipo en la azotea filmando y tomand
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Zacarias  0  pts.

Hotel Zacarias Cd del Carmen (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: Rsar Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   77 veces. Reenviado   0 veces

Apesta este Hotel Zacarias en Cd del carmen, se ubica en Calle 24 no. 5X Col Centro Cd del carmen Campeche, mal servicio horribles habitaciones, cuando solicite factura me dijeron que me la mandaban por correo y llevo un mes hablandoles a diario me contes
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Hacienda Los Narcisos  0  pts.

Hotel Hacienda Los Narcisos, engaño en tarifas y hotel detestable (San Juan de los Lagos, Jalisco, MEXICO)

Por: Lupitacajones San Juan de los Lagos, Jalisco, MEXICO
Visto   121 veces. Reenviado   0 veces

Planeando mi viaje a San Juan de los Lagos llamè directamente al hotel Hacienda los Narcisos y la Srita. L. M. me indicò que la tarifa era $1100.00 por noche con imptos. incluidos, me pidiò depositar la primera noche lo cual hice, al llegar a ese hotel un
Ver queja completa >>

Compañía: Las Jaras  0  pts.

Hotel Spa y parque acuatico Las Jaras, vil mentira (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Bella y justa Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   82 veces. Reenviado   0 veces

El hotel esta bien, lo que no es disque parque acuatico, esta muy descuidadas las albercas el agua se ve sucia el piso enlamado no son de azulejo. cual parque acuatico? el spa muy sencillo y caro les falta en recepcion mejorar la atencion y ver que los hu

12345Siguiente