Quejas de Hoteles y Resorts

12345Siguiente

Compañía: Hoteles Riu  5  pts.

Riu Palace PenÍnsula Cancún. Desastre en Cancún (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: LUISSOMA Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   147 veces. Reenviado   0 veces

El servicio es verdaderamente PÉSIMO!. La recepción no tenia conocimiento de que al momento de hacer el check in, deben de llevar las maletas a la habitación del cliente. Habitaciones. buen diseño, el aire acondicionado muy ruidoso y no enfría, la ho
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Amazonas  4  pts.

Personal de rececpión prepotente así como el gerente (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: jorova78 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   228 veces. Reenviado   0 veces

Buen día, mi viaje a la ciudad de México fue por motivos laborales, y mi estancia junto con la de los mas de 60 compañeros fue por mas de 30 días, nuestra empresa nos reservó habitaciones en este hotel ubicado en SAN ANTONIO ABAD # 16X. COL. OBRERA, D.F.,
Ver queja completa >>

Compañía: Parador Avandaro  0  pts.

Parador Avandaro clona tarjetas de crédito (Valle de Bravo, Estado de México, MEXICO)

Por: quejasmx2014 Valle de Bravo, Estado de México, MEXICO
Visto   288 veces. Reenviado   0 veces

Hola, aguas con dar tu tarjeta en Parador Avandaro, recientemente hicimos un pago en ese lugar con una tarjeta que tenía mas de dos meses de no usarse y después de haber hecho el pago comenzaron a llegar cargo que obviamente no hice, inmediatamente notifi
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Krystal Puerto Vallarta  0  pts.

Hotel NH Krystal Puerto vallarta. Pésimo servicio, comidas y bebidas de muy baja calidad (Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO)

Por: sandrali5566 Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO
Visto   239 veces. Reenviado   0 veces

Esperando unas vacaciones agradables en el hotel Krystal Puerto vallarta, Nos encontramos con un servicio nulo de parte de el personal tanto de recepción como de entretenimiento. Literalmente eres ignorado todo el tiempo. En el bar y restaurante del hotel
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Courtyard Marriott  4  pts.

Hotel Courtyard Marriott Toluca en Tollocan jefe de valet déspota y prepotente (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: royfokker15 Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   515 veces. Reenviado   0 veces

Hola, la semana pasada fui a este hotel courtyard by marriot toluca a visitar a mi prima que se hospedó ahí por un buen tiempo, los empleados en general muy amables, los chicos del valet parking atentos recibieron mi auto, todo excelente hasta mi salida,
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Parque Real  0  pts.

Hotel Parque Real León apesta (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: fran9502 León, Guanajuato, MEXICO
Visto   210 veces. Reenviado   0 veces

No vayan al hotel Parque Real de León, yo estuve por desgracia varias noches allí y en las noches no dejan dormir, y no me refiero a que el ruido lo produzcan los huéspedes sino los empleados que se la pasan gritando y echando relajo y con el radio a todo
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Universal  3  pts.

Robo por aseo en habitación en el Hotel Universal de México (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: miguel2812 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   561 veces. Reenviado   0 veces

El Hotel universal en calzada de guadalupe 2X. Mexico Df. Me hospede en ese hotel y aun sin dejar llave para que realizaran la limpieza, entraron limpiaron y se robaron mi ANILLO de BODA el cual estaba guardado. Y por lo mismo no deje llave para realizar
Ver queja completa >>

Compañía: Occiental Grand Xcaret  4  pts.

Occiental Grand Xcaret fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Reru Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   452 veces. Reenviado   0 veces

El hotel OCCIDENTAL GRAND XCARET engaña a sus clientes con su propaganda de todo incluido. Publican en su pagina de internet el paquete de "todo incluido" que supuestamente incluye, hospedaje en el hotel, alimentos y bebidas, y entradas ilimitadas al parq
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel NH Krystal  3  pts.

Hotel NH Krystal Cancún mucho cuidado (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: Enriquebv Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   382 veces. Reenviado   0 veces

Mucho cuidado en este hotel, te ofrecen descuentos para los diversos tours y un desayuno buffet a cambio de una platica de 2 horas " SIN NINGUN COMPROMISO DE COMPRA" de RCA o tiempo compartido, desde que llegas al desayuno un pseudo vendedor se sienta en
Ver queja completa >>

Compañía: Auto Hotel Andújar  0  pts.

Auto Hotel Andújar del infierno (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: cuquis182 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   508 veces. Reenviado   0 veces

Quisiera por medio de esta queja prevenirlos de asistir a solicitar empleo en al Auto Hotel Andujar Ubicado en Galeana 1X, Col La loma a unos cuantos pasos de Gustavo Baz ya que en dicho Hotel se aprovechan de la necesidad de la gente para humillarla y ma

12345Siguiente