Quejas de Hoteles y Resorts

12345Siguiente

Compañía: Hotel Parque Real  0  pts.

Hotel Parque Real León apesta (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: fran9502 León, Guanajuato, MEXICO
Visto   121 veces. Reenviado   0 veces

No vayan al hotel Parque Real de León, yo estuve por desgracia varias noches allí y en las noches no dejan dormir, y no me refiero a que el ruido lo produzcan los huéspedes sino los empleados que se la pasan gritando y echando relajo y con el radio a todo
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Universal  3  pts.

Robo por aseo en habitación en el Hotel Universal de México (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: miguel2812 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   367 veces. Reenviado   0 veces

El Hotel universal en calzada de guadalupe 2X. Mexico Df. Me hospede en ese hotel y aun sin dejar llave para que realizaran la limpieza, entraron limpiaron y se robaron mi ANILLO de BODA el cual estaba guardado. Y por lo mismo no deje llave para realizar
Ver queja completa >>

Compañía: Occiental Grand Xcaret  4  pts.

Occiental Grand Xcaret fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Reru Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   341 veces. Reenviado   0 veces

El hotel OCCIDENTAL GRAND XCARET engaña a sus clientes con su propaganda de todo incluido. Publican en su pagina de internet el paquete de "todo incluido" que supuestamente incluye, hospedaje en el hotel, alimentos y bebidas, y entradas ilimitadas al parq
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel NH Krystal  3  pts.

Hotel NH Krystal Cancún mucho cuidado (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: Enriquebv Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   290 veces. Reenviado   0 veces

Mucho cuidado en este hotel, te ofrecen descuentos para los diversos tours y un desayuno buffet a cambio de una platica de 2 horas " SIN NINGUN COMPROMISO DE COMPRA" de RCA o tiempo compartido, desde que llegas al desayuno un pseudo vendedor se sienta en
Ver queja completa >>

Compañía: Auto Hotel Andújar  0  pts.

Auto Hotel Andújar del infierno (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: cuquis182 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   225 veces. Reenviado   0 veces

Quisiera por medio de esta queja prevenirlos de asistir a solicitar empleo en al Auto Hotel Andujar Ubicado en Galeana 1X, Col La loma a unos cuantos pasos de Gustavo Baz ya que en dicho Hotel se aprovechan de la necesidad de la gente para humillarla y ma
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel La Siesta  0  pts.

Hotel La Siesta Mazatlan, instalaciones sucias (Mazatlán, Sinaloa, MEXICO)

Por: ingejs Mazatlán, Sinaloa, MEXICO
Visto   72 veces. Reenviado   0 veces

Tuve una experiencia muy desagradable en este Hotel, hice un contrato de grupo para 13 habitaciones y al llegar alla no me respetaron mis habitaciones como las habiamos acordado, el recepcionista fue muy despota y me hicieron sentir impotente al decirme q
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Palladium  0  pts.

Grand Palladium spa punta mita parece balneario público (Riviera Nayarit, Nayarit, MEXICO)

Por: moreliamty Riviera Nayarit, Nayarit, MEXICO
Visto   223 veces. Reenviado   0 veces

Si vistitan la pagina de hotel Grand Palladium spa punta mita, no crean nada de las fotos que muestran, el hotel esta super dejado, cero mantenimiento el personal grosero y meten gente que parece balneario publico, todos los días llegan con camiones reple
Ver queja completa >>

Compañía: Pueblo Bonito  0  pts.

Estafas en membresias Pueblo Bonito Emerald Bay (Mazatlán, Sinaloa, MEXICO)

Por: fortalezauniversal Mazatlán, Sinaloa, MEXICO
Visto   183 veces. Reenviado   0 veces

Acabo de caer en garras de los estafadores profesionales mas que vendedores que te ofrecen verbalmente costos económicos para vacacionar y al final te cuadruplican las cantidades ya cuando firmaste el contrato y lo lees ya que por obvias razones no te dej
Ver queja completa >>

Compañía: Baja Inn Hoteles  4  pts.

Baja Inn Hoteles en Tijuana es una ratonera, sin elevador, sin alberca climática (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: juanpolinar Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   194 veces. Reenviado   0 veces

Estuvimos en Hoteles Baja Inn en Tijuana donde no recomiendo estos hoteles porque estuvimos en uno de ellos y parecia una ratonera, sin alberca templado y ellos anunciaban en su pagina web, no tiene elevador ni bellboy para el precio que pidieron tienes q
Ver queja completa >>

Compañía: Holiday Inn Express  0  pts.

Holiday Inn Express chihuahua, fotos engañosas (Chihuahua, Chihuahua, MEXICO)

Por: Montiksillo Chihuahua, Chihuahua, MEXICO
Visto   219 veces. Reenviado   0 veces

Es fraudulenta toda la informacion que vemos acada rato aparecer en internet cada vez que abrimos una paguina acerca de que el Holiday Inn Express te cuesta 1,500. llegas alla y la habitacion dice estar en 2,400 pero por respetarte "la promocion"te la dej

12345Siguiente