Quejas de Autobuses y Buses

12345Siguiente

Compañía: Estrella de Oro  0  pts.

Estrella de Oro apestan (Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO)

Por: reuter_avila21@hotma Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO
Visto   71 veces. Reenviado   0 veces

Cuando una persona va a comprar boletos para cualquier destino a alguna demas 3empresas de autobuses, ya sea estrella de oro,futura y sus asociados y costa line y presenta una credencial del INAPAM, SE niegan a hacer efectivo el descuento alegando que ya
Ver queja completa >>

Compañía: Omnibus de México  0  pts.

Omnibus de Mexico- No te responden por la perdida equipaje (Chihuahua, Chihuahua, MEXICO)

Por: Pasajero Molesto Chihuahua, Chihuahua, MEXICO
Visto   112 veces. Reenviado   0 veces

Quieto manifestar mi gran molestia por la nula y pésima atención de Ómnibus de México, ante la perdida de mi equipaje. Hace un mes viaje en un camión del servicio Plus en el tramo de Cd. Juárez con destino en la Cd. de Chihuahua. Al llegar a mi destino e

Compañía: ADO  0  pts.

ADO me niega la posibilidad de abordar (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: irvingSS Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   72 veces. Reenviado   0 veces

S.D.P., gracias por tu respuesta con respecto a mi queja con el folio: WEB1409Q0420, bastante indignante tengo que decirlo, no por tu respuesta en sí, si no por lo que el personal involucrado relata, tal vez está de más decirte que así no sucedieron l
Ver queja completa >>

Compañía: Greyhound  3  pts.

Greyhound no dejan viajar (Los Angeles, California, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA)

Por: Rogelio Garnica Los Angeles, California, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Visto   144 veces. Reenviado   0 veces

GREYHOUND USA aLGO super incomodo no se si ala compania le importe bueno creo que no pero mi obligacion es quejarme y con toda razon compre mi boleto ida y buelta Long beach a Sn Isidro{ ca. la ida horarios 8.30 am regreso 5.25pm regreso una autentica pe
Ver queja completa >>

Compañía: Autobuses ADO  0  pts.

Autobuses ADO ineptos (Martinez de la Torre, Veracruz, MEXICO)

Por: soloquierounbuenserv Martinez de la Torre, Veracruz, MEXICO
Visto   67 veces. Reenviado   0 veces

En la empresa de transporte ADO son unos cuadrados, ineptos y maleducados, su sistema es arcaico no va de acuerdo a las necesidades del cliente, gastan miles de pesos en publicidad barata enalteciendo el servicio a las personas pero esto no sucede en la t
Ver queja completa >>

Compañía: Primera Plus  2  pts.

Primera Plus un fraude (Tlaquepaque, Jalisco, MEXICO)

Por: doblediaz Tlaquepaque, Jalisco, MEXICO
Visto   274 veces. Reenviado   0 veces

Comité un boleto por Internet que salía según en la central fértil tren ligero y tenia descuento por comprarlo en linea y decía que requería estar 30min antes. Cuando llegue a la central no había nadie en la taquilla tardo 30min en salir del cuarto ya
Ver queja completa >>

Compañía: Gerthurs  0  pts.

Viaje a alaska y estados unidos Gerthurs apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: trinaob Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   252 veces. Reenviado   0 veces

Contrate un viaje para mi mama el dia 17 de julio 2014 con una agencia que se llama leonardo excursiones con muchas ganas de conocer alaska y estados unidos pero cual va siendo la sorpresa que despues de unos dias yo pensaba que mi mamy ya estaba en estad

Compañía: ADO  1  pts.

ADO chofer imprudente (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: Elyza Sastré Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   175 veces. Reenviado   0 veces

Ayer viajabamos del Cd. del carmen, Campeche a Villahermosa, Tabasco y en el camino siendo las 7:30 pm nos encontramos con un autobus linea ADO-GL No. 8216 se nos metio en el carril, invadiendo nuestro espacio sin importarle si nos sacaba de la carretera
Ver queja completa >>

Compañía: Estrella Blanca  4  pts.

Estrella Blanca, groseros, servicio deficiente y muy muy retrasado! (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: ConsumidorInteligent Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   556 veces. Reenviado   0 veces

Bueno, les comento que compre por internet un boleto para el servicio Futura Mix de Grupo Estrella Blanca de la ciudad de Queretaro a la terminal del Norte de la Ciudad de Mexico, el boleto costo 217 pesos, ya que tenia descuento por comprar por internet.
Ver queja completa >>

Chofer de Autobuses Cuautitlán la Aurora Concepción y Anexas actúa violentamente  (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: Chobismomo Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   365 veces. Reenviado   0 veces

Ayer a las 20:10 hrs. a la altura del Cerrito en Cuautitlán, Estado de México, al tratar de cambiarme de carril me percato de un camión que viene con las luces apagadas desde luego no lo había visto, regreso a mi carril y el conductor hace todo lo posible

12345Siguiente