Quejas de Autobuses y Buses

12345Siguiente

Compañía: Primera Plus  2  pts.

Primera Plus un fraude (Tlaquepaque, Jalisco, MEXICO)

Por: doblediaz Tlaquepaque, Jalisco, MEXICO
Visto   237 veces. Reenviado   0 veces

Comité un boleto por Internet que salía según en la central fértil tren ligero y tenia descuento por comprarlo en linea y decía que requería estar 30min antes. Cuando llegue a la central no había nadie en la taquilla tardo 30min en salir del cuarto ya
Ver queja completa >>

Compañía: Gerthurs  0  pts.

Viaje a alaska y estados unidos Gerthurs apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: trinaob Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   218 veces. Reenviado   0 veces

Contrate un viaje para mi mama el dia 17 de julio 2014 con una agencia que se llama leonardo excursiones con muchas ganas de conocer alaska y estados unidos pero cual va siendo la sorpresa que despues de unos dias yo pensaba que mi mamy ya estaba en estad

Compañía: ADO  1  pts.

ADO chofer imprudente (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: Elyza Sastré Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   141 veces. Reenviado   0 veces

Ayer viajabamos del Cd. del carmen, Campeche a Villahermosa, Tabasco y en el camino siendo las 7:30 pm nos encontramos con un autobus linea ADO-GL No. 8216 se nos metio en el carril, invadiendo nuestro espacio sin importarle si nos sacaba de la carretera
Ver queja completa >>

Compañía: Estrella Blanca  4  pts.

Estrella Blanca, groseros, servicio deficiente y muy muy retrasado! (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: ConsumidorInteligent Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   514 veces. Reenviado   0 veces

Bueno, les comento que compre por internet un boleto para el servicio Futura Mix de Grupo Estrella Blanca de la ciudad de Queretaro a la terminal del Norte de la Ciudad de Mexico, el boleto costo 217 pesos, ya que tenia descuento por comprar por internet.
Ver queja completa >>

Chofer de Autobuses Cuautitlán la Aurora Concepción y Anexas actúa violentamente  (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: Chobismomo Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   329 veces. Reenviado   0 veces

Ayer a las 20:10 hrs. a la altura del Cerrito en Cuautitlán, Estado de México, al tratar de cambiarme de carril me percato de un camión que viene con las luces apagadas desde luego no lo había visto, regreso a mi carril y el conductor hace todo lo posible
Ver queja completa >>

Compañía: Costa Line  2  pts.

Ahora dizque muy puntuales los choferes de Costa Line (Chilpancingo, Guerrero, MEXICO)

Por: magaly ramos Chilpancingo, Guerrero, MEXICO
Visto   471 veces. Reenviado   0 veces

Hoy tenia que viajar a costa grande compre en la mañana el boleto de 4;30 de la tarde con destino a Atoyac de Alvarez y el chofer del autobus que por cierto me comentan estuvo pendiente al relog, no me dio ni un minuto de tolerancia, salio a las 4:30 exac
Ver queja completa >>

Compañía: Autobuses Futura  5  pts.

Autobuses Futura San Luis Potosí, México DF, Cuernavaca apesta (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: normis1208 San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1255 veces. Reenviado   0 veces

Jamás, por muy barato que ofrezcan el servicio, viajen con esta línea de estrella blanca¡ Es el peor servicio que nunca haya recibido, desde las personas que reciben tus peticiones en un puñetero call center, pasando por las que están en ventanilla que a
Ver queja completa >>

Compañía: Flecha Roja  0  pts.

Flecha Roja México Pachuca no respetan descuentos a estudiantes (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

Por: jjjjjjjjjj Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO
Visto   165 veces. Reenviado   0 veces

Por 3 años he viajado continuamente de México a Pachuca y viceversa, contando con credencial de estudiante. Encontrándome que, durante la temporada vacacional y sobre todo en los parada de la 30 30, difícilmente te harán un descuento, los pretextos sobran
Ver queja completa >>

Compañía: Primera Plus  4  pts.

Empleada demasiado grosera de Primera Plus (Tlaquepaque, Jalisco, MEXICO)

Por: RATASLIM Tlaquepaque, Jalisco, MEXICO
Visto   699 veces. Reenviado   0 veces

El pasado jueves 31 de Julio del 2014,compre un boleto de Primera Plus , viaje de la ciudad de Guadalajara a la ciudad de México, en la terminal, cuando viajo suelo ir vestida lo más simple, sin maquillaje, y sin ropa ostentosa, (por motivos de seguridad)
Ver queja completa >>

Compañía: Autobuses TAP  0  pts.

Venta de Boletos en Autobuses TAP Nogales Sonora México apesta (Nogales, Sonora, MEXICO)

Por: DYCARLO MORALES Nogales, Sonora, MEXICO
Visto   268 veces. Reenviado   0 veces

El día 30 de julio a las 5 am fui a transportes TAP en la ciudad de nogales sonora, mismo que me atendió un joven en ventanilla y dijo no tener para realizar el pago con tarjeta de crédito, por la hr señalada el camión estaba a punto de salir y me estaba

12345Siguiente