Quejas de Hosterías, Posadas y Cabañas

12345Siguiente

Compañía: Renta de Quintas en Monterrey  3  pts.

Renta de Quintas en Monterrey, estafan (San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO)

Por: perlara San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO
Visto   230 veces. Reenviado   0 veces

La persona administradora de esta pagina llamado A.D.S. es un estafador, no se dejen llevar por la confianza que trata de brindar. Este señor te pide $ por adelantado además de cobrar por visitar alguna de las Quintas en Monterrey que tiene en su pagina,
Ver queja completa >>

Compañía: Bosque La Luna  0  pts.

Cabañas Mazamitla "Bosque La Luna" (Mazamitla, Jalisco, MEXICO)

Por: chickacherry30 Mazamitla, Jalisco, MEXICO
Visto   196 veces. Reenviado   0 veces

Reserve una cabaña para 4 personas con la promoción del 50% de descuento. Al llegar las cabañas están situadas hasta la punta de un cerrito y tienes que subir hasta arriba, no es apto para personas de la tercera edad, discapacitados o gente con hipertensi
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Oliver  0  pts.

Hotel Oliver Tecolutla apestan (Tecolutla, Veracruz, MEXICO)

Por: guerra1396 Tecolutla, Veracruz, MEXICO
Visto   205 veces. Reenviado   0 veces

El Hotel Oliver en Tecolutla Veracruz tiene un horrible servicio, no limpian las habitaciones, argumentan que tienen un letrero que dice que si quieres que limpien la habitación tienes que dejar la llave en la recepción, el encargado del hotel es un tipo
Ver queja completa >>

Compañía: Bungalows Arco Iris  1  pts.

Bungalows Arco Iris es lo peor para bacasionar y apestan (Tepic, Nayarit, MEXICO)

Por: dulce del rocio ocho Tepic, Nayarit, MEXICO
Visto   323 veces. Reenviado   0 veces

buenos días pos yo nomas les recomiendo que nunca vallan a los bungalows arco iris apestan apura humedad los baños tienen puerta de lona se le sale el agua del wc cuando le bajas a la palanca los colchones estan mas duros que una piedra la tv segun eso ti
Ver queja completa >>

Compañía: Hacienda San Pancho  0  pts.

Hacienda San Pancho, San Francisco Rivera Nayarit- PÉSIMA EXPERIENCIA (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: aimecorona Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   203 veces. Reenviado   0 veces

Planeamos un viaje en familia para que nuestro bebé de 7 meses conociera el mar. Con anterioridad preguntamos si tenían instalaciones de playa y nos dijeron que si, un club de playa. Al llegar descubrimos que el club estaba en una colina, como a 250 metr
Ver queja completa >>

Compañía: Cabañas El Pinito  0  pts.

Cabañas El pinito en mazamitla Jalisco apestan (Mazamitla, Jalisco, MEXICO)

Por: Daroxi Mazamitla, Jalisco, MEXICO
Visto   289 veces. Reenviado   0 veces

Son un fraude, te ponen unas imagenes hermosas de las Cabañas por internet, depositamos por adelantado y llegando allá Oooooooo. Desilucion. Resulta que la cabaña Samuel 1. Para empezar apesta a pura humedad, no tiene comedor, tiene una barra de madera
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Spa Posada Tlaltenango  3  pts.

Hotel Spa Posada Tlaltenango, más que pesadilla de fin de semana, lo es todo el año (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Por: deyla08 Cuernavaca, Morelos, MEXICO
Visto   390 veces. Reenviado   0 veces

Como por exceso de trabajo olvidé por completo hacer una mejor reservación, el pasado 8 de abril de 2014 se llamó a este asqueroso hotel para, mínimo, poder tener una supuesta sesión de masaje "relajante" (cabe mencionar que con mucha suntuosidad anuncian
Ver queja completa >>

Compañía: Cabañas del Bosque  3  pts.

Cabañas del bosque Tapalpa, no vayan (Tapalpa, Jalisco, MEXICO)

Por: Apestadote Tapalpa, Jalisco, MEXICO
Visto   695 veces. Reenviado   0 veces

El otro fin de semana me lleve a la familia a Tapalpa a pasar unos días de campo. A través de una agencia de viajes reservamos una cabaña para 5 personas en las llamadas Cabañas del bosque, pagamos por adelantado el importe de dos noches. Cuando llegamos
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Minerva  0  pts.

Hotel Minerva Guadalajara pésimo servicio (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Mauricio Raynaud Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   291 veces. Reenviado   0 veces

En este hoteluchonde quinta hice reservación, explique que mi necesidad es llegar a las 6 de la mañana cada lunes porque trabajo en GDL para llegar a descansar, bañarme e por a trabajar me dijeron que si y el dia de mi llegada me atendido un chamaco qie n
Ver queja completa >>

Compañía: Cabañas Campoalegre  3  pts.

Cabañas Campo Alegre, un Robo Total en San Joaquin (San Joaquín, Querétaro, MEXICO)

Por: CAME820402 San Joaquín, Querétaro, MEXICO
Visto   1237 veces. Reenviado   0 veces

Me hospede en las Cabañas Campoalegre a principios de febrero de 2014. Lei en Internet que era un lugar recomendable y con bosque alrededor, y que San Joaquin era el primer municipio en todo el pais, donde el 100% de la poblacion cuenta con todos los serv

12345Siguiente