Quejas de Hosterías, Posadas y Cabañas

12345Siguiente

Compañía: Hotel Toledo  4  pts.

Chinches en Hotel Toledo Yahualica (Yahualica de González Gallo, Jalisco, MEXICO)

Por: Marsh81 Yahualica de González Gallo, Jalisco, MEXICO
Visto   240 veces. Reenviado   0 veces

Se niegan a cambiar colchones y sábanas. Ese hotel tiene plaga de chinches si la dueña sigue sin quemar los colchones, despues fumigar y posteriormente poner nuevo mobiliario JAMAS se va a deshacer de las chinches. Lo único que nos ofrecieron fue un baygo
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Cancun Sí  0  pts.

Grupo Cancun Sí apestan (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: estrella95 Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   414 veces. Reenviado   0 veces

A todos los proveedores de artículos promocionales les narro mi experiencia con esta pseudo empresa y con su único dueño F.J.P.P. y su multimillonaria (sarcasmo) empresa GRUPO CANCUN SÌ, me solicito fabricación de mochila me hizo traspaso del 50%, en la c
Ver queja completa >>

Compañía: Renta de Quintas en Monterrey  3  pts.

Renta de Quintas en Monterrey, estafan (San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO)

Por: perlara San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO
Visto   407 veces. Reenviado   0 veces

La persona administradora de esta pagina llamado A.D.S. es un estafador, no se dejen llevar por la confianza que trata de brindar. Este señor te pide $ por adelantado además de cobrar por visitar alguna de las Quintas en Monterrey que tiene en su pagina,
Ver queja completa >>

Compañía: Bosque La Luna  0  pts.

Cabañas Mazamitla "Bosque La Luna" (Mazamitla, Jalisco, MEXICO)

Por: chickacherry30 Mazamitla, Jalisco, MEXICO
Visto   480 veces. Reenviado   0 veces

Reserve una cabaña para 4 personas con la promoción del 50% de descuento. Al llegar las cabañas están situadas hasta la punta de un cerrito y tienes que subir hasta arriba, no es apto para personas de la tercera edad, discapacitados o gente con hipertensi
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Oliver  0  pts.

Hotel Oliver Tecolutla apestan (Tecolutla, Veracruz, MEXICO)

Por: guerra1396 Tecolutla, Veracruz, MEXICO
Visto   355 veces. Reenviado   0 veces

El Hotel Oliver en Tecolutla Veracruz tiene un horrible servicio, no limpian las habitaciones, argumentan que tienen un letrero que dice que si quieres que limpien la habitación tienes que dejar la llave en la recepción, el encargado del hotel es un tipo
Ver queja completa >>

Compañía: Bungalows Arco Iris  1  pts.

Bungalows Arco Iris es lo peor para bacasionar y apestan (Tepic, Nayarit, MEXICO)

Por: dulce del rocio ocho Tepic, Nayarit, MEXICO
Visto   401 veces. Reenviado   0 veces

buenos días pos yo nomas les recomiendo que nunca vallan a los bungalows arco iris apestan apura humedad los baños tienen puerta de lona se le sale el agua del wc cuando le bajas a la palanca los colchones estan mas duros que una piedra la tv segun eso ti
Ver queja completa >>

Compañía: Hacienda San Pancho  0  pts.

Hacienda San Pancho, San Francisco Rivera Nayarit- PÉSIMA EXPERIENCIA (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: aimecorona Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   305 veces. Reenviado   0 veces

Planeamos un viaje en familia para que nuestro bebé de 7 meses conociera el mar. Con anterioridad preguntamos si tenían instalaciones de playa y nos dijeron que si, un club de playa. Al llegar descubrimos que el club estaba en una colina, como a 250 metr
Ver queja completa >>

Compañía: Cabañas El Pinito  0  pts.

Cabañas El pinito en mazamitla Jalisco apestan (Mazamitla, Jalisco, MEXICO)

Por: Daroxi Mazamitla, Jalisco, MEXICO
Visto   456 veces. Reenviado   0 veces

Son un fraude, te ponen unas imagenes hermosas de las Cabañas por internet, depositamos por adelantado y llegando allá Oooooooo. Desilucion. Resulta que la cabaña Samuel 1. Para empezar apesta a pura humedad, no tiene comedor, tiene una barra de madera
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Spa Posada Tlaltenango  3  pts.

Hotel Spa Posada Tlaltenango, más que pesadilla de fin de semana, lo es todo el año (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Por: deyla08 Cuernavaca, Morelos, MEXICO
Visto   498 veces. Reenviado   0 veces

Como por exceso de trabajo olvidé por completo hacer una mejor reservación, el pasado 8 de abril de 2014 se llamó a este asqueroso hotel para, mínimo, poder tener una supuesta sesión de masaje "relajante" (cabe mencionar que con mucha suntuosidad anuncian
Ver queja completa >>

Compañía: Cabañas del Bosque  3  pts.

Cabañas del bosque Tapalpa, no vayan (Tapalpa, Jalisco, MEXICO)

Por: Apestadote Tapalpa, Jalisco, MEXICO
Visto   969 veces. Reenviado   0 veces

El otro fin de semana me lleve a la familia a Tapalpa a pasar unos días de campo. A través de una agencia de viajes reservamos una cabaña para 5 personas en las llamadas Cabañas del bosque, pagamos por adelantado el importe de dos noches. Cuando llegamos

12345Siguiente