Quejas de Línea Blanca y Cocina

12345Siguiente

Compañía: Krups  0  pts.

Krups atencion a clientes apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: aguilita79 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   39 veces. Reenviado   0 veces

buenas tardes, quiero comentarles mi martirio que sufrí con una persona en una empresa de renombre como lo es KRUPS. acudi de forma muy emocionado a la expo café para buscar una buena maquina y la encontré pero una de las personas que atiene ahi es una mu
Ver queja completa >>

Compañía: San-Son  0  pts.

Extractores San-Son irresponsables (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Paco81 Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   150 veces. Reenviado   0 veces

Compré un extractor de zanahoria el 1 de agosto en querétaro, me llegó desajustado y lo tuve que mandar con mi dinero a la fábrica en estado de méxico, me lo mandaron de regreso dañado y lo tuve que mandar otra vez de regreso, cuando lo repararon me querí

Compañía: Mabe  0  pts.

Mabe, pésimo servicio (Juárez, Nuevo León, MEXICO)

Por: noramaldonad Juárez, Nuevo León, MEXICO
Visto   225 veces. Reenviado   0 veces

Compre hace 1 1/2 año una lavadora automatica mabe a la cual le fallo el motor (no sirvio para nada), al investigar descubro que el motor que tenia mi lavadora fue sustituido por otro (imagino que el original siempre fallaba), mandé comprar el motor y me
Ver queja completa >>

Compañía: Unilever  4  pts.

Unilever Pure It. No lo compres, no hay servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: db Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   373 veces. Reenviado   0 veces

Pure It. Parecería que ni es un producto de Unilever, el servicio telefónico es del asco. Te vas a quedar frustrado con que te respondan algo. No resuelven nada. Hay otras opciones para purificadores. pero Pure It, Es pura pero pura porqueria. Desde que c
Ver queja completa >>

Compañía: Selther  0  pts.

Nunca compres colchones Selther (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Chazzyganaras Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   110 veces. Reenviado   0 veces

Además de que se deforman rápidamente, no tienen ni el más mínimo concepto de servicio al cliente! Son pésimos en la atención y seguimiento. Después de casi 6 meses de mi segunda reclamación para cambio de colchón aún no me lo mandan, con todo y que ya re
Ver queja completa >>

Compañía: Whirlpool  0  pts.

Despachador de agua Whirlpool tira agua por todos lados (San Pedro Garza García, Nuevo León, MEXICO)

Por: d4alfredo San Pedro Garza García, Nuevo León, MEXICO
Visto   203 veces. Reenviado   0 veces

Adquirimos un despachador de agua de esta marca, y tira el agua por todos lados, llevamos el aparato a reparación un mes en repararlo, en talleres no trabajaban el día que lo llevamos ya que había partido de México, una vuelta hasta allá y gasto de gasoli
Ver queja completa >>

Compañía: Calentadores Leflam  0  pts.

Fraude Calentadores Leflam (Interlomas, Estado de México, MEXICO)

Por: diego83 Interlomas, Estado de México, MEXICO
Visto   237 veces. Reenviado   0 veces

Compre un calentador de paso marca LEFLAM modelo 110-066 galvanizado, con un costo $32545.53 pesos el cual cuenta con una supuesta garantia de 5 años, uno confia que al tratarse de una empresa mexicana como LEFLAM cuenta con el respaldo y calidad de la mi
Ver queja completa >>

Compañía: Royal Prestige  0  pts.

Comercial Royal Prestige Mexico empresa fraudulenta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Pilar Becerril Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2183 veces. Reenviado   0 veces

ROYAL PRESTIGE MEXICO, empresa fraudulenta, a pesar de mi queja presentada ante PROFECO, siguen llamando a mi domicilio amenazando que hablan de Estados Unidos y que me cuide de ellos. Que siempre ganan y que no puedo rescindir mi contrato, que estoy obli
Ver queja completa >>

Compañía: Cristal Liquido  4  pts.

Cristal Liquido se dedica a vender estufas, pantallas, refrigeradores y lavadoras, no entregan (Chimalhuacán, Estado de México, MEXICO)

Por: azucar Chimalhuacán, Estado de México, MEXICO
Visto   320 veces. Reenviado   0 veces

Cristal liquido www.cristal-liquido.com.mx se dedica a vender estufas,pantallas, diversos elecronicos, refrigeradores y lavadoras Recientemente cometi el error de comprar una estufa marca mabe a Cristal Liquido misma que pague por adelantado y despues
Ver queja completa >>

Compañía: Distribuidora Hidrogar  0  pts.

Distribuidora Hidrogar apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: HESA33 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   149 veces. Reenviado   0 veces

Título: defraudado por hidrogar y ventadecalentadores.com; O.M.; A.Z.O.; D.A. procuraduria general de la republica, c. agente del ministerio publico federal Presente Asunto: denuncia civil, mercantil y penal en contra de: contra de la empresa distrib

12345Siguiente