Quejas de Línea Blanca y Cocina

12345Siguiente

Compañía: Unilever  4  pts.

Unilever Pure It. No lo compres, no hay servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: db Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   273 veces. Reenviado   0 veces

Pure It. Parecería que ni es un producto de Unilever, el servicio telefónico es del asco. Te vas a quedar frustrado con que te respondan algo. No resuelven nada. Hay otras opciones para purificadores. pero Pure It, Es pura pero pura porqueria. Desde que c
Ver queja completa >>

Compañía: Selther  0  pts.

Nunca compres colchones Selther (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Chazzyganaras Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   57 veces. Reenviado   0 veces

Además de que se deforman rápidamente, no tienen ni el más mínimo concepto de servicio al cliente! Son pésimos en la atención y seguimiento. Después de casi 6 meses de mi segunda reclamación para cambio de colchón aún no me lo mandan, con todo y que ya re
Ver queja completa >>

Compañía: Whirlpool  0  pts.

Despachador de agua Whirlpool tira agua por todos lados (San Pedro Garza García, Nuevo León, MEXICO)

Por: d4alfredo San Pedro Garza García, Nuevo León, MEXICO
Visto   160 veces. Reenviado   0 veces

Adquirimos un despachador de agua de esta marca, y tira el agua por todos lados, llevamos el aparato a reparación un mes en repararlo, en talleres no trabajaban el día que lo llevamos ya que había partido de México, una vuelta hasta allá y gasto de gasoli
Ver queja completa >>

Compañía: Calentadores Leflam  0  pts.

Fraude Calentadores Leflam (Interlomas, Estado de México, MEXICO)

Por: diego83 Interlomas, Estado de México, MEXICO
Visto   191 veces. Reenviado   0 veces

Compre un calentador de paso marca LEFLAM modelo 110-066 galvanizado, con un costo $32545.53 pesos el cual cuenta con una supuesta garantia de 5 años, uno confia que al tratarse de una empresa mexicana como LEFLAM cuenta con el respaldo y calidad de la mi
Ver queja completa >>

Compañía: Royal Prestige  0  pts.

Comercial Royal Prestige Mexico empresa fraudulenta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Pilar Becerril Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1400 veces. Reenviado   0 veces

ROYAL PRESTIGE MEXICO, empresa fraudulenta, a pesar de mi queja presentada ante PROFECO, siguen llamando a mi domicilio amenazando que hablan de Estados Unidos y que me cuide de ellos. Que siempre ganan y que no puedo rescindir mi contrato, que estoy obli
Ver queja completa >>

Compañía: Cristal Liquido  4  pts.

Cristal Liquido se dedica a vender estufas, pantallas, refrigeradores y lavadoras, no entregan (Chimalhuacán, Estado de México, MEXICO)

Por: azucar Chimalhuacán, Estado de México, MEXICO
Visto   262 veces. Reenviado   0 veces

Cristal liquido www.cristal-liquido.com.mx se dedica a vender estufas,pantallas, diversos elecronicos, refrigeradores y lavadoras Recientemente cometi el error de comprar una estufa marca mabe a Cristal Liquido misma que pague por adelantado y despues
Ver queja completa >>

Compañía: Distribuidora Hidrogar  0  pts.

Distribuidora Hidrogar apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: HESA33 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   122 veces. Reenviado   0 veces

Título: defraudado por hidrogar y ventadecalentadores.com; O.M.; A.Z.O.; D.A. procuraduria general de la republica, c. agente del ministerio publico federal Presente Asunto: denuncia civil, mercantil y penal en contra de: contra de la empresa distrib
Ver queja completa >>

Compañía: Royal Prestige  0  pts.

Royal Prestige D.F. A lamos . Rateros de cuello blanco (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: [email protected] Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1067 veces. Reenviado   0 veces

ROYAL PRESTIGE D.F. col Alamos. rateros de cuello blanco. En abril del 2013 llego el Sr C.C. a "Venderme" una bateria, y cai en su trampa, desde esa fecha me siguen cobrando, llevo mas de la mitad de el monto original PAGADO y el saldo NO baja. NUNCA me l
Ver queja completa >>

Compañía: Interbath  0  pts.

Interbath productos chinos de mala calidad (Boca del Río, Veracruz, MEXICO)

Por: betito55 Boca del Río, Veracruz, MEXICO
Visto   161 veces. Reenviado   0 veces

La empresa se llama Interbath localizada en edomex. Me contratron en Abril 2014 como vendedor comisionista y hasta la fecha ( Julio 2014 ) y no me han pagado las comisiones generadas por venta y cobranza. son unas ratas exhorto a los vendedores no trabaja
Ver queja completa >>

Compañía: Daewoo  0  pts.

Daewoo servicio apesta - lavadora falló en 5 dias!  (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: tourimex Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   208 veces. Reenviado   0 veces

Hice cinco lavados en cinco dias y ahora CUATRO SEMANAS todavia no esta funcionando. Despues de la llamada al servicio, tardó una semana para que viene el tecnico. El vino la primera vez... esperamos la pieza, una semana despues una segunda visita.. no qu

12345Siguiente