Quejas de Línea Blanca y Cocina

12345Siguiente

Compañía: Royal Prestige  0  pts.

Comercial Royal Prestige Mexico empresa fraudulenta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Pilar Becerril Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   133 veces. Reenviado   0 veces

ROYAL PRESTIGE MEXICO, empresa fraudulenta, a pesar de mi queja presentada ante PROFECO, siguen llamando a mi domicilio amenazando que hablan de Estados Unidos y que me cuide de ellos. Que siempre ganan y que no puedo rescindir mi contrato, que estoy obli
Ver queja completa >>

Compañía: Cristal Liquido  4  pts.

Cristal Liquido se dedica a vender estufas, pantallas, refrigeradores y lavadoras, no entregan (Chimalhuacán, Estado de México, MEXICO)

Por: azucar Chimalhuacán, Estado de México, MEXICO
Visto   99 veces. Reenviado   0 veces

Cristal liquido www.cristal-liquido.com.mx se dedica a vender estufas,pantallas, diversos elecronicos, refrigeradores y lavadoras Recientemente cometi el error de comprar una estufa marca mabe a Cristal Liquido misma que pague por adelantado y despues
Ver queja completa >>

Compañía: Distribuidora Hidrogar  0  pts.

Distribuidora Hidrogar apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: HESA33 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   71 veces. Reenviado   0 veces

Título: defraudado por hidrogar y ventadecalentadores.com; O.M.; A.Z.O.; D.A. procuraduria general de la republica, c. agente del ministerio publico federal Presente Asunto: denuncia civil, mercantil y penal en contra de: contra de la empresa distrib
Ver queja completa >>

Compañía: Royal Prestige  0  pts.

Royal Prestige D.F. A lamos . Rateros de cuello blanco (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: [email protected] Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   303 veces. Reenviado   0 veces

ROYAL PRESTIGE D.F. col Alamos. rateros de cuello blanco. En abril del 2013 llego el Sr C.C. a "Venderme" una bateria, y cai en su trampa, desde esa fecha me siguen cobrando, llevo mas de la mitad de el monto original PAGADO y el saldo NO baja. NUNCA me l
Ver queja completa >>

Compañía: Interbath  0  pts.

Interbath productos chinos de mala calidad (Boca del Río, Veracruz, MEXICO)

Por: betito55 Boca del Río, Veracruz, MEXICO
Visto   105 veces. Reenviado   0 veces

La empresa se llama Interbath localizada en edomex. Me contratron en Abril 2014 como vendedor comisionista y hasta la fecha ( Julio 2014 ) y no me han pagado las comisiones generadas por venta y cobranza. son unas ratas exhorto a los vendedores no trabaja
Ver queja completa >>

Compañía: Daewoo  0  pts.

Daewoo servicio apesta - lavadora falló en 5 dias!  (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: tourimex Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   135 veces. Reenviado   0 veces

Hice cinco lavados en cinco dias y ahora CUATRO SEMANAS todavia no esta funcionando. Despues de la llamada al servicio, tardó una semana para que viene el tecnico. El vino la primera vez... esperamos la pieza, una semana despues una segunda visita.. no qu
Ver queja completa >>

Compañía: IO Mabe  4  pts.

IO Mabe no se hace responsable de la garantia (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Inconformidad Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   203 veces. Reenviado   0 veces

Compre un refrigerador de la marca IO mabe en Hermanos Vazquez con garantia extendida, (es decir , te venden mas tiempo de garantia) a los pocos meses se me empezó a inhundar dentro del refri! si inhundar! Porque se le sale el agua del piso del congelador
Ver queja completa >>

Compañía: Selther  3  pts.

Selther colchones apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Mónica López Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   142 veces. Reenviado   0 veces

Compré un colchón Selther Queen Size con garantía por 5 años, en Viana, en el mes de Febrero. Viana dio garantía solopor un mes. Para el mes de abril, se empezó a hundir, por lo que reclamé la garantía. Después de llamar para reclamar, tardaron un mes en
Ver queja completa >>

Compañía: Samsung  0  pts.

Samsung lava-secadora apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Isieiro Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   154 veces. Reenviado   0 veces

No compren la lavasecadora eléctrica Samsung de 17 kilos. Apesta. Deteriora la ropa, se daña cada 3 meses y el servicio técnico se tarda hasta una semana en acudir y sí tienes suerte la arreglan en la primera visita. Además esta carísima. En un año está e
Ver queja completa >>

Compañía: Comercial Anforama  0  pts.

Comercial Anforama, cuidado con este lugar (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: instrumento de dios Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   212 veces. Reenviado   0 veces

Bueno como decirles qe en el cedis de tutltilan , an pasado muchos cambios desde que yo entre y para mal son unos negreros que no pagan el tiempo extra te dicen qe te lo pagan con tiempo , y aparte de todo es cuando ellos quieran asi qe aguas gente esa g

12345Siguiente