Quejas de Línea Blanca y Cocina

12345Siguiente

Compañía: Distribuidora Hidrogar  0  pts.

Distribuidora Hidrogar apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: HESA33 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   55 veces. Reenviado   0 veces

Título: defraudado por hidrogar y ventadecalentadores.com; O.M.; A.Z.O.; D.A. procuraduria general de la republica, c. agente del ministerio publico federal Presente Asunto: denuncia civil, mercantil y penal en contra de: contra de la empresa distrib
Ver queja completa >>

Compañía: Royal Prestige  0  pts.

Royal Prestige D.F. A lamos . Rateros de cuello blanco (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: [email protected] Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   160 veces. Reenviado   0 veces

ROYAL PRESTIGE D.F. col Alamos. rateros de cuello blanco. En abril del 2013 llego el Sr C.C. a "Venderme" una bateria, y cai en su trampa, desde esa fecha me siguen cobrando, llevo mas de la mitad de el monto original PAGADO y el saldo NO baja. NUNCA me l
Ver queja completa >>

Compañía: Interbath  0  pts.

Interbath productos chinos de mala calidad (Boca del Río, Veracruz, MEXICO)

Por: betito55 Boca del Río, Veracruz, MEXICO
Visto   91 veces. Reenviado   0 veces

La empresa se llama Interbath localizada en edomex. Me contratron en Abril 2014 como vendedor comisionista y hasta la fecha ( Julio 2014 ) y no me han pagado las comisiones generadas por venta y cobranza. son unas ratas exhorto a los vendedores no trabaja
Ver queja completa >>

Compañía: Daewoo  0  pts.

Daewoo servicio apesta - lavadora falló en 5 dias!  (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: tourimex Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   126 veces. Reenviado   0 veces

Hice cinco lavados en cinco dias y ahora CUATRO SEMANAS todavia no esta funcionando. Despues de la llamada al servicio, tardó una semana para que viene el tecnico. El vino la primera vez... esperamos la pieza, una semana despues una segunda visita.. no qu
Ver queja completa >>

Compañía: IO Mabe  4  pts.

IO Mabe no se hace responsable de la garantia (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Inconformidad Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   167 veces. Reenviado   0 veces

Compre un refrigerador de la marca IO mabe en Hermanos Vazquez con garantia extendida, (es decir , te venden mas tiempo de garantia) a los pocos meses se me empezó a inhundar dentro del refri! si inhundar! Porque se le sale el agua del piso del congelador
Ver queja completa >>

Compañía: Selther  3  pts.

Selther colchones apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Mónica López Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   130 veces. Reenviado   0 veces

Compré un colchón Selther Queen Size con garantía por 5 años, en Viana, en el mes de Febrero. Viana dio garantía solopor un mes. Para el mes de abril, se empezó a hundir, por lo que reclamé la garantía. Después de llamar para reclamar, tardaron un mes en
Ver queja completa >>

Compañía: Samsung  0  pts.

Samsung lava-secadora apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Isieiro Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   145 veces. Reenviado   0 veces

No compren la lavasecadora eléctrica Samsung de 17 kilos. Apesta. Deteriora la ropa, se daña cada 3 meses y el servicio técnico se tarda hasta una semana en acudir y sí tienes suerte la arreglan en la primera visita. Además esta carísima. En un año está e
Ver queja completa >>

Compañía: Comercial Anforama  0  pts.

Comercial Anforama, cuidado con este lugar (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: instrumento de dios Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   202 veces. Reenviado   0 veces

Bueno como decirles qe en el cedis de tutltilan , an pasado muchos cambios desde que yo entre y para mal son unos negreros que no pagan el tiempo extra te dicen qe te lo pagan con tiempo , y aparte de todo es cuando ellos quieran asi qe aguas gente esa g
Ver queja completa >>

Compañía: La Cardeuse  0  pts.

Mala calidad y atención al cliente La Cardeuse (Mendoza, Mendoza, ARGENTINA)

Por: celebritas Mendoza, Mendoza, ARGENTINA
Visto   80 veces. Reenviado   0 veces

Gente!t Quiero hacer pública mi enorme impotencia ante la falta de respuestas de la empresa LA CARDEUSE Les compré un colchón en julio del 2012 y al año me encuentro con los resortes vencidos, realicé el reclamo correspondiente y la respuesta fue que era
Ver queja completa >>

Compañía: Acero Natura  0  pts.

Acero Natura no cumple, ni te regresa tu dinero  (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Marcreyes Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   106 veces. Reenviado   0 veces

Hace casi un mes, solicite una cotización a Acero Natura de una ollas con unas adaptaciones, la cual me respondió el Ingeniero R.M., me pereció adecuada y deposité de inmediato. Ese mismo día, me comunique vía telefónica y me dijeron que las ollas ya esta

12345Siguiente