Piedras Negras

Compañía: Farmacias Similares  3  pts.

Farmacias Similares, venta ilícita de recetas en consultorio (Piedras Negras, Coahuila, MEXICO)

Visto   1754 veces. Reenviado   0 veces

Es para denunciar la venta ilicita de recetas para medicamentos controlados por parte de medicos que trabajan consultando en las Farmacias Similares, esto en Piedras Negras, Coahuila, para ser exacto en la farmacia con direccion en Calle Teran Ote 40X Col
Ver queja completa >>

Compañía: Cablecom  4  pts.

Cablecom, pésima señal (Piedras Negras, Coahuila, MEXICO)

Por: pulpin Piedras Negras, Coahuila, MEXICO
Visto   1414 veces. Reenviado   0 veces

Buenas noches. Vivo en colonia gonzalez de piedras negras, coah. y tengo contratado servicio de television por cable en compañia de cablecom. Y la señal es pesima ya tiene años la mayoria de los canales se ven con mucha (nieve) ya se ha reportado en varia
Ver queja completa >>

Compañía: Estafeta  3  pts.

Estafeta piden propina (Piedras Negras, Coahuila, MEXICO)

Visto   2543 veces. Reenviado   0 veces

Hace 2 semanas recibi un pedido de un proveedor que envio por estafeta. Cuando llega el de la camioneta de estafeta, toca a mi timbre y luego pega un gritote, como si estuviera en el mercado, bastante vulgar:" Estafeta!, chingao!...Abro y es un cuate panz
Ver queja completa >>

Compañía: Ediciones Culturales Internacionales  3  pts.

Ediciones Culturales Internacionales, apestosos (Piedras Negras, Coahuila, MEXICO)

Por: sandie Piedras Negras, Coahuila, MEXICO
Visto   1668 veces. Reenviado   0 veces

A mi también me engañaron estas personas, me ofrecieron una enciclopedia, me la pintaron bie bonito, pague el enganche y cuando la recibi,,nada que ver! era una enciclopedia totalmente anticuada! hable con ellos pedi que me la regresaran y que se quedaran
Ver queja completa >>

Compañía: Clan GSM  0  pts.

Clan GSM apestan (Piedras Negras, Coahuila, MEXICO)

Por: el penitente Piedras Negras, Coahuila, MEXICO
Visto   2154 veces. Reenviado   0 veces

Bueno amigos recien me hice miembro de clan gsm esos que te promrtrn todo par alos celulatres pero no sirven ni pra embrujar un perro y atodos lespiden coperacion par acer mas rico atal v. uno depenitente copera esperando que puedas bajar algo p
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  5  pts.

IUSACELL, BAM peor que una tortuga (Piedras Negras, Coahuila, MEXICO)

Por: pamela157 Piedras Negras, Coahuila, MEXICO
Visto   4143 veces. Reenviado   0 veces

Hola hace 3 dias mi mama acudio a la empresa Elektra para comprar esta porqueria llamada BAM de Iusacell aunque yo siempre estuve en desacuerdo ya que todo lo que provenga de Ricardo Salinas Pliego como Elektra, Senda, Salinas y Rocha, Tv Azteca, Iusacell
Ver queja completa >>

Compañía: Cablecom  2  pts.

Cablecom súper lento (Piedras Negras, Coahuila, MEXICO)

Por: leae89 Piedras Negras, Coahuila, MEXICO
Visto   3332 veces. Reenviado   0 veces

El supuesto internet super rápido de Cablecom Piedras Negras ¡apesta! Es súper lento, tanto así que me recuerda a las conexiones por teléfono. Súper lento, te detiene las descargas; a veces ni hay servicio. Te ponen el módem inalámbrico pero éste
Ver queja completa >>

Compañía: Mercado Libre  3  pts.

Mercado Libre, estafada por MEXICOLIBRE_2010 (Piedras Negras, Coahuila, MEXICO)

Por: kandzo Piedras Negras, Coahuila, MEXICO
Visto   3753 veces. Reenviado   0 veces

Estimados compañeros usuarios de Mercado Libre: Escribo este post con mucho pesar, para hacer público que fui estafada. Si, estafada. Anexo la definición de estafa para dejarle claro a individuos carentes de capacidad de análisis que es: Estafa.- Delito c
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  4  pts.

Iusacell es un fraude (Piedras Negras, Coahuila, MEXICO)

Visto   3044 veces. Reenviado   0 veces

Pues mi experiencia con IUSACELL ha sido un calvario. Aqui en mi ciudad ya no existe soporte ni distribuidores de este servicio, todo es por telefono. Mi servicio falla cada cierto tiempo, no puedo hacer llamadas aun teniendo plan contratado. Ya tengo
Ver queja completa >>

Compañía: Mercado Libre  3  pts.

Un Fraude Mercado LIBRE, NIDO de RATAS (Piedras Negras, Coahuila, MEXICO)

Visto   5818 veces. Reenviado   0 veces

Hace 2 semanas cometi la grandisima estupidez de comprar un celular en Mercado Libre, el tipo me estafo, no envio nada y en mercado libre, cierran el caso y solo le cancelan la cuenta al rata... Y mi dinero, la seguridad de los que compramos?..Que respald