Elche
Pixmania no tiene servicio de devoluciónes (Elche, Comunidad Valenciana, ESPAÑA)
Por: molivares34 Elche,
Comunidad Valenciana,
ESPAÑA
Visto
66 veces. Reenviado
0 veces
Hace ya casi un año que caí en las garras de Pixmania, he gastado una importante cantidad de dinero en llamadas a un servicio telefónico de pago (80717**07) y no he conseguido el mas mínimo servicio.
Esta es la historía:
En septiembre de 2007 compré dos discos duros multimedia (de los que puedes conectar al televisor), exactamente el modelo NEO Kiros 500GB, uno para mí y otro para un buen amigo.
Además me vi obligado a comprar dos tarjetas del "Contrato de Compra Tranquila" (la verdad
Ver queja completa >>Estafa de Chevrolet (Skei Automoviles) (Elche, Comunidad Valenciana, ESPAÑA)
Por: canyi1o Elche,
Comunidad Valenciana,
ESPAÑA
Visto
967 veces. Reenviado
0 veces
Mi novia se compro un Lacetti hace 4 meses que no a dejado de fallar y darle problemas se le a cambiado al coche de todo, a la firma de contrato se especifico que si el coche fallaba reiteradas veces y no se encontraba o se podia arreglar el fallo, el coche seria cambiado por otro nuevo durante el plazo del primer año. Ahora a llegado ese caso el coche falla y no se encuentra el fallo, la máquina no lo saca y como es un fallo que solo da en ocasiones los mecanicos no lo encuentran y por su puest
Ver queja completa >>
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
