Apan

Compañía: Mercado Libre  4  pts.

Mercado Libre, no compres ahí (Apan, Hidalgo, MEXICO)

Por: Oliverio esparza Apan, Hidalgo, MEXICO
Visto   2541 veces. Reenviado   0 veces

Iba yo a comprar en Mercado libre,porque,pues por la pinshe necesisad de comprar algo que no encuentro en mi ciudad. Entonces vi lo que queria pero de un vendedor nuevo. En mi caso por que rara vez veo este articulo y cuando lo veo vuela aunque sea d
Ver queja completa >>

Compañía: Televisa  3  pts.

Chabelo grosero (Apan, Hidalgo, MEXICO)

Por: guillermo david Apan, Hidalgo, MEXICO
Visto   6535 veces. Reenviado   0 veces

hace 4 años un 30 de abril en tepeapulco hidalgo la presidencia de dicho pueblo organiso un evento para los niños de varias escuelas primarias de pueblos cercanos contrataron a chabelo y tan luego llego el presidente a recibirlo y chabelo le dijo "mi dine
Ver queja completa >>

Compañía: Cablecom  4  pts.

Pésimo servico Cablecom (Apan, Hidalgo, MEXICO)

Por: alexag Apan, Hidalgo, MEXICO
Visto   2434 veces. Reenviado   0 veces

El servicio que ofrece la empresa Cablecom en la ciudad de Apan Hidalgo, es una verdadera porqueria, o mejor dicho un robo al despoblado. Nos cobran por un servicio que no proporcionan, todos las semanas cortan la señal y las razones siempre son las misma
Ver queja completa >>

Compañía: Cablecom  5  pts.

Cablecom mal atención al cliente (Apan, Hidalgo, MEXICO)

Por: danigibra Apan, Hidalgo, MEXICO
Visto   7730 veces. Reenviado   1 veces

La queja es para la compañia de television por cable Cablecom en la ciudad de apan hidalgo, llevamos meses pidiendo el servicio y no lo dan supuestamente por el area que no es factible para el servicio, jajaja, la colonia de atras tiene cablecom!, y esta
Ver queja completa >>

Compañía: Loquequiero.net  5  pts.

Loquequiero.net tienda virtual que apesta (Apan, Hidalgo, MEXICO)

Por: Javier007 Apan, Hidalgo, MEXICO
Visto   6014 veces. Reenviado   1 veces

Hace unos dias hice una compra en esa pagina (Loquequiero.net) y nunca recibi un email de confirmacion de venta. Entre otra vez para checar el articulo, y ver si podia ordenar ahora y nada. Me sali y olvide el hecho. Un Mes mas tarde, me llega el cobro