Ciudad del Carmen

12345Siguiente

Compañía: Autofin Monterrey  5  pts.

Grupo autofin monterrey apestan (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: espartacus1968 Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   739 veces. Reenviado   0 veces

Esto es para poner alerta a todo tipo de personas del grupo autofin monterrey, que se encuentra ubicada en la plaza palmira en cd. del carmen campeche. resulta que mi cuñado quería comprar un automóvil,se entero que en este lugar no pedían aval, ni checab

Compañía: iShop  4  pts.

iShop MX, pagina de facebook es un fraude (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: cesar garciluz Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   670 veces. Reenviado   0 veces

Realice la compra de un telefono samsumg galaxy S3 por la cantidad de 3700 pesos, hice el deposito a una cuenta de coopel a nombre de M.T.N.I., la verdad en algun momento dude en hacer la compra pero decidi confiar, y realice el pago, mande mi recibo me p
Ver queja completa >>

Compañía: Inflabrinca.com  5  pts.

Fraude de la página www.inflabrinca.com (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: MagNils Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   438 veces. Reenviado   0 veces

Ya no me quiere contestar correo, ni telefono estoy dando por hecho que la pagina www.infrabrinca.com ; Lic C.L., 01 33 16 16 71 xx; y la cuenta de BANORTE J.L.R.M 08663266xx es un completo fraude y que me nos timastes con la cantidad de $ 40,200.00 la
Ver queja completa >>

Compañía: Linio.com.mx  0  pts.

Linio.com.mx apestosos (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: Expartaco21 Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   495 veces. Reenviado   0 veces

Hice una compra de un juguete para mi hijo y con mucho sacrifico, incluí un cupón que me daba el 20% de descuento, hice el pago, posteriormente me comunique con ellos para verificar el status del producto y me comentaron que entre y el 8 y 10 de enero lle
Ver queja completa >>

Compañía: Telmex  4  pts.

Telmex Todo Mexico Sin Límites es mentira la velocidad (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: sken Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   1053 veces. Reenviado   0 veces

Todo comenzó cuando contraté el paquete todo méxico sin límites de telmex en ciudad del carmen, campeche. Resulta que una vez que me hicieron la instalación y me activaron todo. Mi velocidad era únicamente de 3 mbs y ese paquete tiene 10 Mbs. Me cansé de

Compañía: HP  5  pts.

HP Pavilion y servicio a clientes apestan (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: zo Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   629 veces. Reenviado   0 veces

Compre una pavilion hace 3 meses, desde el principio fallo ya sabes Office Max donde la compre me djeron no se preocupe tiene garantia de un año con el fabricante y tomala desde ese dia he hecho cientos de llamadas al servicio tecnico y no me resuelven na

Compañía: Ford  0  pts.

No tienen seriedad ni compromiso con los clientes FORD de ciudad del carmen (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: mbcn Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   361 veces. Reenviado   0 veces

compre en mayo del 2013 un auto marca ford modelo 2013 ikon, en poza rica veracruz y me lo lleve a finales de junio del 2013 a ciudad del carmen campeche donde actualmente vivo y trabajo.al manejar en carretera federal dicho vehiculo presento un ruido en
Ver queja completa >>

Inelectra international petrotiger services changarro de intento de firma de ingenieria (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: Comunicado Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   768 veces. Reenviado   0 veces

Contratan al personal con un outsourcibg, cotizando solo en el imss el 40% y el otro como bono sindical de un sindicato de transportistas .... Te hacen firmar una hoja en blanco, y su organización es un changarro que pretende compararse con grandes firma
Ver queja completa >>

Compañía: ODM Express  3  pts.

ODM Express roba los paquetes (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: hc_ruben Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   1177 veces. Reenviado   0 veces

Empleados de ODM express revisan los paquetes y roban las cosas de valor, me acaba de suceder el dia de ayer 18 de julio me llego un paquete sin el contenido, y al quejarme se escudan en que no aseguré el envío y por lo tanto no se puede hacer nada, la en
Ver queja completa >>

Compañía: Restaurante Magsam  3  pts.

Restaurante Magsam mal servicio y comida podrida (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: frivas1 Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   910 veces. Reenviado   0 veces

Fui de vacaciones a Ciudad del Carmen, Campeche, y llegue a este Restaurante por la tarde, al lado de la playa, con mi pareja, llego y pido la carta, me dicen que no cuentan con ella, pero que tenían comida preparada, me sirvieron pescado empalizado y ens

12345Siguiente