Ciudad del Carmen

12345Siguiente

Compañía: Hotel Zacarias  0  pts.

Hotel Zacarias Cd del Carmen (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: Rsar Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   77 veces. Reenviado   0 veces

Apesta este Hotel Zacarias en Cd del carmen, se ubica en Calle 24 no. 5X Col Centro Cd del carmen Campeche, mal servicio horribles habitaciones, cuando solicite factura me dijeron que me la mandaban por correo y llevo un mes hablandoles a diario me contes
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  0  pts.

TELCEL pésimo en Ciudad del Carmen (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: EAAG_MX Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   186 veces. Reenviado   0 veces

He estado viviendo en Cd. de Carmen por 1.5 años y el servicio de voz y principalemnte datos en Carmen es pesimo. Se pierde conexión constantemente, las llamadas son de pesima calidad, no se puede confiar en la calidad de la señal de datos por que se pier
Ver queja completa >>

Compañía: Tintorería Max  0  pts.

Tintorería Max (Ciudad del Carmen, Campeche) apesta (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: Zalez Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   90 veces. Reenviado   0 veces

Acudí a este lugar dos veces, en la primera me dañaron una prenda, regrese al lugar debido a que no hay muchas opciones cercanas, lleve tres prendas, de las cuales una se me regreso con una mancha, al preguntar por alguna garantía, la empleda con mala act

Compañía: Coter  0  pts.

Coter isla del carmen, maltrato (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: Laminador Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   233 veces. Reenviado   0 veces

La empresa coter maltrata al personal, no lo recibe apropiadamente cuando tramitamos algo con ellos, estamos subcontratados por otra empresa y nos hacen usar su uniforme de coger. Cuando alguien de nosotros no le caemos bien nos maltratan al grado de cor
Ver queja completa >>

Compañía: Autofin Monterrey  5  pts.

Grupo autofin monterrey apestan (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: espartacus1968 Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   1976 veces. Reenviado   0 veces

Esto es para poner alerta a todo tipo de personas del grupo autofin monterrey, que se encuentra ubicada en la plaza palmira en cd. del carmen campeche. resulta que mi cuñado quería comprar un automóvil,se entero que en este lugar no pedían aval, ni checab

Compañía: iShop  4  pts.

iShop MX, pagina de facebook es un fraude (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: cesar garciluz Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   1023 veces. Reenviado   0 veces

Realice la compra de un telefono samsumg galaxy S3 por la cantidad de 3700 pesos, hice el deposito a una cuenta de coopel a nombre de M.T.N.I., la verdad en algun momento dude en hacer la compra pero decidi confiar, y realice el pago, mande mi recibo me p
Ver queja completa >>

Compañía: Inflabrinca.com  5  pts.

Fraude de la página www.inflabrinca.com (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: MagNils Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   701 veces. Reenviado   0 veces

Ya no me quiere contestar correo, ni telefono estoy dando por hecho que la pagina www.infrabrinca.com ; Lic C.L., 01 33 16 16 71 xx; y la cuenta de BANORTE J.L.R.M 08663266xx es un completo fraude y que me nos timastes con la cantidad de $ 40,200.00 la
Ver queja completa >>

Compañía: Linio.com.mx  0  pts.

Linio.com.mx apestosos (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: Expartaco21 Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   689 veces. Reenviado   0 veces

Hice una compra de un juguete para mi hijo y con mucho sacrifico, incluí un cupón que me daba el 20% de descuento, hice el pago, posteriormente me comunique con ellos para verificar el status del producto y me comentaron que entre y el 8 y 10 de enero lle
Ver queja completa >>

Compañía: Telmex  4  pts.

Telmex Todo Mexico Sin Límites es mentira la velocidad (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: sken Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   1620 veces. Reenviado   0 veces

Todo comenzó cuando contraté el paquete todo méxico sin límites de telmex en ciudad del carmen, campeche. Resulta que una vez que me hicieron la instalación y me activaron todo. Mi velocidad era únicamente de 3 mbs y ese paquete tiene 10 Mbs. Me cansé de

Compañía: HP  5  pts.

HP Pavilion y servicio a clientes apestan (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: zo Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   939 veces. Reenviado   0 veces

Compre una pavilion hace 3 meses, desde el principio fallo ya sabes Office Max donde la compre me djeron no se preocupe tiene garantia de un año con el fabricante y tomala desde ese dia he hecho cientos de llamadas al servicio tecnico y no me resuelven na

12345Siguiente