Ciudad del Carmen

12345Siguiente

Compañía: Sport City  3  pts.

Sport City apesta (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: KRATOSGUERRERO Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   117 veces. Reenviado   0 veces

Trabajo en Sport City Ciudad del Carmen, Campeche y es un lamentable aceptar que tienes toda la razón. Entrenadores gordos. Vendedores que te ocultan información y te mienten para poder vender. Una gerente nefasta que solo acude a trabajar de martes a jue
Ver queja completa >>

Compañía: Sport City  4  pts.

Sport City Cd. del Carmen despide a todo el personal pero no conforme a la Ley (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: KRATOSGUERRERO Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   254 veces. Reenviado   0 veces

Un verdadero atropello por parte de la empresa SPORT CITY la cual ha despedido a todo el personal del club de Ciudad del Carmen, Campeche. Inicialmente la gerente L.B. nos citó a junto a todo el personal y nos prometió que nos iban a liquidar al cien por
Ver queja completa >>

Compañía: Sport City  5  pts.

Sport City nos corre sin liquidarnos conforme a la ley (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: SPORT Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   470 veces. Reenviado   0 veces

El día de ayer 27 de Agosto del 2014, llegaron a despedirnos desde la Ciudad de México hasta el Sport City de Ciudad del Carmen licenciados prepotentes obligándonos a firmar renuncia voluntaria. Nos amenazaron con levantarnos actas administrativas si nos
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Zacarias  0  pts.

Hotel Zacarias Cd del Carmen (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: Rsar Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   164 veces. Reenviado   0 veces

Apesta este Hotel Zacarias en Cd del carmen, se ubica en Calle 24 no. 5X Col Centro Cd del carmen Campeche, mal servicio horribles habitaciones, cuando solicite factura me dijeron que me la mandaban por correo y llevo un mes hablandoles a diario me contes
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  0  pts.

TELCEL pésimo en Ciudad del Carmen (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: EAAG_MX Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   270 veces. Reenviado   0 veces

He estado viviendo en Cd. de Carmen por 1.5 años y el servicio de voz y principalemnte datos en Carmen es pesimo. Se pierde conexión constantemente, las llamadas son de pesima calidad, no se puede confiar en la calidad de la señal de datos por que se pier
Ver queja completa >>

Compañía: Tintorería Max  0  pts.

Tintorería Max (Ciudad del Carmen, Campeche) apesta (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: Zalez Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   148 veces. Reenviado   0 veces

Acudí a este lugar dos veces, en la primera me dañaron una prenda, regrese al lugar debido a que no hay muchas opciones cercanas, lleve tres prendas, de las cuales una se me regreso con una mancha, al preguntar por alguna garantía, la empleda con mala act
Ver queja completa >>

Compañía: Autofin Monterrey  5  pts.

Grupo autofin monterrey apestan (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: espartacus1968 Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   2598 veces. Reenviado   0 veces

Esto es para poner alerta a todo tipo de personas del grupo autofin monterrey, que se encuentra ubicada en la plaza palmira en cd. del carmen campeche. resulta que mi cuñado quería comprar un automóvil,se entero que en este lugar no pedían aval, ni checab

Compañía: iShop  4  pts.

iShop MX, pagina de facebook es un fraude (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: cesar garciluz Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   1132 veces. Reenviado   0 veces

Realice la compra de un telefono samsumg galaxy S3 por la cantidad de 3700 pesos, hice el deposito a una cuenta de coopel a nombre de M.T.N.I., la verdad en algun momento dude en hacer la compra pero decidi confiar, y realice el pago, mande mi recibo me p
Ver queja completa >>

Compañía: Inflabrinca.com  5  pts.

Fraude de la página www.inflabrinca.com (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: MagNils Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   773 veces. Reenviado   0 veces

Ya no me quiere contestar correo, ni telefono estoy dando por hecho que la pagina www.infrabrinca.com ; Lic C.L., 01 33 16 16 71 xx; y la cuenta de BANORTE J.L.R.M 08663266xx es un completo fraude y que me nos timastes con la cantidad de $ 40,200.00 la
Ver queja completa >>

Compañía: Linio.com.mx  0  pts.

Linio.com.mx apestosos (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: Expartaco21 Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   743 veces. Reenviado   0 veces

Hice una compra de un juguete para mi hijo y con mucho sacrifico, incluí un cupón que me daba el 20% de descuento, hice el pago, posteriormente me comunique con ellos para verificar el status del producto y me comentaron que entre y el 8 y 10 de enero lle

12345Siguiente