Ciudad del Carmen

12345Siguiente

Compañía: Zeta Gas  5  pts.

Zeta Gas abusa porque es la única gasera en Cd. del Carmen (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Visto   133 veces. Reenviado   0 veces

Sin duda entre las empresas top apestosas está Z Gas, al menos en esta ciudad pues tienen la concesión por parte de las autoridades para ser la única gasera que presta ese servicio en esta ciudad. Las quejas son múltiples. Llenado fraudulento de los ci

Compañía: GNC  4  pts.

GNC apesta (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Visto   252 veces. Reenviado   0 veces

Acudí a la tienda General Nutrition Center (GNC) a realizar mis compras aprovechando que del 1 al 7 de cada mes existe una promoción para aquellas personas que hemos adquirido su membresía llamada Tarjeta Gold Card, la cual te permite comprar con descuent
Ver queja completa >>

Compañía: Sindicato de Taxistas de Cd. del Carmen  5  pts.

Sindicato de Taxistas de Cd. del Carmen apestosos (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Visto   1688 veces. Reenviado   0 veces

Me cuesta mucho trabajo hacer esta queja sin incluir groserías ni insultos pero lo intentaré. Inicialmente para darle mucha validez y credibilidad a esta queja iba a copiar y pegar información de diarios locales en internet que hablan abundantemente de
Ver queja completa >>

Compañía: Cinemex  3  pts.

Cinemex Apesta! (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Visto   1039 veces. Reenviado   0 veces

Inicio esta queja aclarando que no trabajo en la competencia y que la queja no es contra nadie del personal sino contra la empresa. Acudimos al cine el fin de semana y nos llamó la atención ver unas filas enormes, en circunstancias normales eso no tendría
Ver queja completa >>

Compañía: Sport City  3  pts.

Sport City apesta (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Visto   400 veces. Reenviado   0 veces

Trabajo en Sport City Ciudad del Carmen, Campeche y es un lamentable aceptar que tienes toda la razón. Entrenadores gordos. Vendedores que te ocultan información y te mienten para poder vender. Una gerente nefasta que solo acude a trabajar de martes a jue
Ver queja completa >>

Compañía: Sport City  5  pts.

Sport City Cd. del Carmen despide a todo el personal pero no conforme a la Ley (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Visto   441 veces. Reenviado   0 veces

Un verdadero atropello por parte de la empresa SPORT CITY la cual ha despedido a todo el personal del club de Ciudad del Carmen, Campeche. Inicialmente la gerente L.B. nos citó a junto a todo el personal y nos prometió que nos iban a liquidar al cien por
Ver queja completa >>

Compañía: Sport City  5  pts.

Sport City nos corre sin liquidarnos conforme a la ley (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: SPORT Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   673 veces. Reenviado   0 veces

El día de ayer 27 de Agosto del 2014, llegaron a despedirnos desde la Ciudad de México hasta el Sport City de Ciudad del Carmen licenciados prepotentes obligándonos a firmar renuncia voluntaria. Nos amenazaron con levantarnos actas administrativas si nos
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Zacarias  0  pts.

Hotel Zacarias Cd del Carmen (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: Rsar Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   196 veces. Reenviado   0 veces

Apesta este Hotel Zacarias en Cd del carmen, se ubica en Calle 24 no. 5X Col Centro Cd del carmen Campeche, mal servicio horribles habitaciones, cuando solicite factura me dijeron que me la mandaban por correo y llevo un mes hablandoles a diario me contes
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  0  pts.

TELCEL pésimo en Ciudad del Carmen (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: EAAG_MX Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   292 veces. Reenviado   0 veces

He estado viviendo en Cd. de Carmen por 1.5 años y el servicio de voz y principalemnte datos en Carmen es pesimo. Se pierde conexión constantemente, las llamadas son de pesima calidad, no se puede confiar en la calidad de la señal de datos por que se pier
Ver queja completa >>

Compañía: Tintorería Max  0  pts.

Tintorería Max (Ciudad del Carmen, Campeche) apesta (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: Zalez Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   175 veces. Reenviado   0 veces

Acudí a este lugar dos veces, en la primera me dañaron una prenda, regrese al lugar debido a que no hay muchas opciones cercanas, lleve tres prendas, de las cuales una se me regreso con una mancha, al preguntar por alguna garantía, la empleda con mala act

12345Siguiente