Uriangato

Compañía: Real Dream Perfumes  0  pts.

Real Dream Perfumes, empresa fraudulenta (Uriangato, Guanajuato, MEXICO)

Por: lúna1 Uriangato, Guanajuato, MEXICO
Visto   328 veces. Reenviado   0 veces

Real Dream Perfumes es una empresa fraudulenta y fantasma te manejan todo al principio muy correcto pides su catalogo y te lo mandan y crees que todo va muy bien, cuando haces pedido te piden que deposites y de lo que pediste te mandan solo la mitad, su
Ver queja completa >>

Compañía: Mercado Tecnológico  0  pts.

Mercado tecnologico estafadores  (Uriangato, Guanajuato, MEXICO)

Por: fraude86 Uriangato, Guanajuato, MEXICO
Visto   619 veces. Reenviado   0 veces

ES una pagina de internet Link compre unos articulos y nunca me fue enviado asi para que no se dejen engañar al principio soy muy amables y haces que confies en ello y ya una ves depositado el dinero a un tal a. i. b ya no te contestan la dirrecion es 5 D
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  4  pts.

TELCEL, inscripción a servicio sin mi autorización (Uriangato, Guanajuato, MEXICO)

Por: Antonio G Uriangato, Guanajuato, MEXICO
Visto   1321 veces. Reenviado   0 veces

El motivo de mi queja es que me llego un mensaje que fui suscrito a una aplicacion que se llama MIGNT y la verdad yo nunca pedi suscribirme ni por mi celular ni en el sitio de internet ya he marcado en varias ocaciones al 018000878282 para cancelarlo y me
Ver queja completa >>

Compañía: Banco Azteca  5  pts.

Fraude con Banco Azteca (Uriangato, Guanajuato, MEXICO)

Por: silher Uriangato, Guanajuato, MEXICO
Visto   68221 veces. Reenviado   24 veces

Soy cliente de Elektra desde hace varios años, me llegó por correo a mi domicilio una tarjeta de Banco Azteca y duré casi un año con ella sin activarla, al momento de hacer mi última compra que fué de una videocámara me condicionarón a la activación de la