Directorio de Ciudades de Distrito Federal

Anterior  111213141516171819Siguiente

Compañía: Colegio Walden Dos  0  pts.

Colegio Walden Dos secundaria triste realidad (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: avisos Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   226 veces. Reenviado   0 veces

Leyendo otra queja lamentablemente coincido, y escribo lamentablemente porque mi niño hizo un año ahi, ya no estamos por supuesto. Quiero aclarar que no todos los alumnos ni los maestros de esta escuela son malos o terribles, hay algunos que si tienen co
Ver queja completa >>

Compañía: Santander  0  pts.

Seguros Santander apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: packman Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   186 veces. Reenviado   0 veces

Auto Compra Seguros Santander, llevo 14 dias realizando llamadas para que me envien via correo electronico el PDF de mi poliza de seguro de auto y tal pareciera que les estoy pidiendo una limosna, tal parece que ahi hay una RED de personas que se tapan pa

Compañía: Kivac  0  pts.

Kivac fraudulenta empresa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: oscarm5 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   376 veces. Reenviado   0 veces

Hola esta queja es contra la empresa KIVAC la cual ofrece unos súper precios pero ya cuando haces cuentas en la comodidad de tu casa y verificas los precios que terminas pagando con este programa y los que pagas en la misma pagina de los hoteles te das cu
Ver queja completa >>

Compañía: SDS su asesor de viajes  0  pts.

SDS su asesor de viajes es un fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: la artista Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   94 veces. Reenviado   0 veces

No se dejen enagañar por una empresa llamada SDS suasesor de viajes,ubicada en Av. Tulum 19X local 20X, Quintana Roo, ya que no cumplen con lo que prometen en su pagina de internet. A mi me defraudaron con un viaje a la Riviera maya en el Hotel Gran Bahía
Ver queja completa >>

Compañía: Inteltech  0  pts.

Inteltech apesta a podrido (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: la pala 111 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   150 veces. Reenviado   0 veces

Inteltech solutions es una de las peores empresas para laborar ya que me toco la de malas para conseguir empleo de entrada la supervisora N.A. (AMIGA DEL DUEÑO) es una demente sin sentido común y ética profesional ya que la muy bravucona es capaz de exigi
Ver queja completa >>

Compañía: BG Hotel y Creperié  0  pts.

BG Hotel y Creperié ruidoso (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Ileana Gayo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   211 veces. Reenviado   0 veces

Hice una reservación para cuatro habitaciones por dos noches a través de Expedia, porque me pareció que el lugar era agradable y el costo era el justo por el lugar. Sin embargo al llegar no fue lo que esperábamos. Para empezar el Hotel está en remodelac
Ver queja completa >>

Compañía: Fernández Editores  4  pts.

Fernández Editores de mente muy pequeña (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Una Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   225 veces. Reenviado   0 veces

No pagan jamás, los jefes te tratan con insultos, y tiene a la gente trabajando en sótanos con todo el software pirata, fuman en lugares cerrados y los libros de texto no los escriben expertos, sino unos pseudo escritores que buscan información en interne
Ver queja completa >>

Compañía: Audiotech  4  pts.

La Verdad de Audiotech, empresa tranza (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: jesusriv Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   380 veces. Reenviado   0 veces

Hace tres meses comenze a trabajar en Audiotech, honestamente comenze muy emocionado, ya que me dijeron que me capacitarian para poder ser realizar estudios certeros a pacientes con problemas auditivos, ademas de poder diagnosticar infecciones y otros pro
Ver queja completa >>

Compañía: Wind Premier  0  pts.

Wind Premier roba (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Jazz2010 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   185 veces. Reenviado   0 veces

Compré dos cupones en Cuponatic para Playa del Carmen con la agencia WIND PREMIER, resultó que no sólo no me hicieron la reservación, sino que me hicieron un cargo por 4000 más porque según era para temporada alta. PERO NO RESERVARON. SOLO SE ROBARON EL D
Ver queja completa >>

Compañía: ServComp  5  pts.

ServComp apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Alesisqs8 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   537 veces. Reenviado   0 veces

Pues nada, compré 2 monitores el día sábado, antes de hacer click en "comprar" pregunté si tenían en existencia los monitores ya que pasaría el lunes por ellos por la tarde para usarlos ese mismo día en la noche, me contestaron que si, que los tenían ahí

Anterior  111213141516171819Siguiente