Directorio de Ciudades de Distrito Federal

Anterior  111213141516171819Siguiente

Compañía: Balogun Design  4  pts.

Balogun Design apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Rmordor Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   252 veces. Reenviado   0 veces

La disque empresa balogun-design.com dedicada al diseño de paginas web es una estafa. Yo contrate los servisios directamente con su director general y despues de cobrar el dinero en la confeccion de una pagina me pfrecieron el alojarla dentro de mi servid
Ver queja completa >>

Compañía: Italika  0  pts.

Quieres que descompongan tu moto y solo te digan "no fue penal". Cesit 3047 italika (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: nosman Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   297 veces. Reenviado   0 veces

Direccion:CESIT NUMERO 3047.de italika MORELOS, NÚMERO 7X COLONIA: SAN ANTONIO CULHUACAN , IZTAPALAPA esquina eje 3 y casi av. tlahuac vajo el puente. Estos son los echos llevo mi motocilceta CT200 al dicho CESIT por su primer servicio y me checan la
Ver queja completa >>

Compañía: Trolls  3  pts.

Trolls: guia completa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: vozdelpueblo.0 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1470 veces. Reenviado   0 veces

Para comenzar aclaro que el objetivo de este texto en si no es quejarme, ni amenazar a los moderadores que me voy del sitio, etc. sino mas bien hacer un pequeño "estudio" de personitas que afortunadamente, y después de varias medidas que se han tomado, re

Compañía: CUC  4  pts.

Universidad CUC apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Carlota123 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   328 veces. Reenviado   0 veces

Ahí no necesitas ser un buen estudiante, mientras seas sociable, invites a los profes a tomar, al antro o a una fiesta pasas la materia. Es una desilusión esforzare al máximo para que lleguen alumnos con botellas de licor y los profes les quiten el ex
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Universitario de Comunicación  0  pts.

Universidad CUC apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Mona Lisa1 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   195 veces. Reenviado   0 veces

Ahi no necesitas ser un buen estudiante, mientras seas sociable, invites a los profes a tomar, al antro o a una fiesta pasas la materia. Es una desilusión esforzare al máximo para que lleguen alumnos con botellas de licor y los profes les quiten el ex
Ver queja completa >>

Compañía: Invermex  0  pts.

INVERMEX (empresa de préstamos) Fraudes (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: INVESTIGACION CIUDAD Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   219 veces. Reenviado   0 veces

Existe la empresa denominada INVERMEX, yo acudí a dicha institución la cual está ubicada en el WTC en el piso 23 Oficina 15, te atienden seudo licenciadas o licenciados, la persona que en lo particular me atendió se llama, Lic. C.L. y como bien mencionas
Ver queja completa >>

Compañía: Colegio Jürgen Habermas  0  pts.

Colegio Jürgen Habermas apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Benito Camelas Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   236 veces. Reenviado   0 veces

Este colegio es una basura como es posible que contraten gente sin título sin profesión y peor aún sin ser siquiera pasante de perdis y la directiva se presté para eso y a la hora de firmar boletas pongan el nombre de otra maestra y los padres no se den c
Ver queja completa >>

Compañía: Agua Vilanta   0  pts.

No consumas agua Vilanta en tu empresa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Escalantepm Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   164 veces. Reenviado   0 veces

Jamás consumas agua Vilanta en tu empresa, no son serios. Los empleados de esta marca son poco profesionales, groseros y rateros, además que rotan cada semana. La encargada es una mujer sumamente pelada, prepotente y poco administrada. Cuando cambiamo
Ver queja completa >>

Compañía: Fonacot  0  pts.

Pésimo servicio de Fonacot aeropuerto (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: angelyosoy Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   276 veces. Reenviado   0 veces

Buenas noches: Les externo mi molestia por dos cosas,que surgieron en las oficinas de fonacot aeropuerto. Primer punto: Al momento de querer ejercer mi tramite de préstamo en fonacot me tope con el primer problema que es super engorroso y tardado,
Ver queja completa >>

Compañía: Reparaciones y Servicios Técnicos  0  pts.

Reparaciones y Servicios Técnicos pseudo empresa de porquería (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: rufina Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   155 veces. Reenviado   0 veces

Reset sur, es una disque empresa que se encarga de mediar entre tu y empresas como Acer, Toshiba, Gateway y Samsung cuando el equipo que adquiriste de esa marca tiene algún problema y requieres hacer valer la garantía, nuestro caso es con una Acer all in

Anterior  111213141516171819Siguiente