Directorio de Ciudades de Distrito Federal

Anterior  111213141516171819Siguiente

Compañía: Muebles Dico  0  pts.

Queja Muebles Dico, apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lilihd Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   893 veces. Reenviado   0 veces

El pasado 24 de julio acudí a comprar una sala MUEBLES DICO en material piel color blanco, sin embargo el producto que llego a mi casa era evidente que es color hueso y el material es vinil o algun otro sintetico, al señalar a los cargadores dijeron que n
Ver queja completa >>

Compañía: Cablevisión  4  pts.

Cablevisión apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lilipad Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   361 veces. Reenviado   0 veces

Cambie el servicio a alta definición, empezó a fallar muchísimo! por lo que les llame en varias ocasiones hasta que decidí cancelarlo! me dieron folio de cancelación y en el ínter contrate otro servicio con total play. Lleve el equipo al centro de atenció
Ver queja completa >>

Compañía: Londonderry School  0  pts.

Londonderry School roba (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Princess_molo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   181 veces. Reenviado   0 veces

Denuncio que la escuela Londonderry school ubicada en santa María Tepepan Es una pésima escuela sobretodo en materia administrativa. Además de robar cobrando material que nunca entregan y obligándote a pagar con mucho tiempo de anticipación para segura di
Ver queja completa >>

Compañía: Servicio Domestico Selene  0  pts.

Servicio Domestico Selene apesta  (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Carolzinha Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   351 veces. Reenviado   0 veces

Esta agencia funciona en un cuartito de una casa en naucalpan, donde el personal nunca es investigado, de ahí ya salieron rateras de todos tipos y asta choferes que dejan botados los coches, eso me ha pasado a mi que les di además de mi dinero, la confian
Ver queja completa >>

Compañía: Aerolíneas  0  pts.

Líneas Aereas apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: marquesita Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   186 veces. Reenviado   0 veces

Ahora las lineas aéreas venden la asignación de asientos. No conformes con las tarifas fijadas por ellos, el " hágalo usted mismo " para sus reservaciones y tarjetas de embarque y su escaso snack, ahora cobran la asignación de asientos, obligando al pasaj
Ver queja completa >>

Compañía: Fuerza y Presión Hidraulica  4  pts.

Fuerza y Presión Hidraulica no paga (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: amayal Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   183 veces. Reenviado   0 veces

Le vendimos un equipo muy caro a la empresa fuerza y presión y no nos ha pagado desde abril de este año, solo se estan burlando de nosotros, no pagan, el dueño se esconde, si ve que mi gente va llegando a cobrar el se sale por otra puerta, y la verdad nos
Ver queja completa >>

Compañía: Tu-evento.com.mx  0  pts.

Tu-evento.com.mx timan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Sra Zamora Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   260 veces. Reenviado   0 veces

Hemos tenido la desafortuna de haber sido timados por la sra E.T. de la empresa Tu-evento.com.mx, tengan mucho cuidado te pide el dinero del anticipo, despues no te toma ninguna llamada por telefono, no te quiere dar cita para concretar las cosas y dice q
Ver queja completa >>

Compañía: Mercado Libre  3  pts.

Cuidado con el vendedor AKENA_MX de Mercado Libre (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: isaaclf Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1007 veces. Reenviado   0 veces

Pues resulta que hice una compra en mercado libre al vendedor con el id AKENA_MX, para esto vi su reputación y tiene el 98% de sus calificaciones positivas, por lo que me inspiró confianza, además le pregunté si tenía en existencia otros dos productos y m
Ver queja completa >>

Compañía: Sportium  0  pts.

Sportium patio santa fe molestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Saud Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   380 veces. Reenviado   0 veces

En el recién abierto sportium yo y mi hermano fuimos molestados por personal de gerencia así como de acondicionamiento físico además de que mi hermano y yo nos inscribiéramos en sportium de misma manera nuestros padres lo hicieron, ambos somos menores de
Ver queja completa >>

Compañía: Dekah Inmobiliaria  0  pts.

Dekah Inmobiliaria miente en apartados (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: SephirothSith Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   324 veces. Reenviado   0 veces

Me gustaria compartir mi queja, para que no les suceda lo mismo cuando intenten comprar un departamento o casa y de preferencia sea con inmobiliarias del tipo de DEKAH. Me acerque a uno de los departamentos que vendia DEKAH asi que pedi informes, como alg

Anterior  111213141516171819Siguiente