Zapopan

Anterior  141516171819202122Siguiente

Compañía: NuuPower  0  pts.

Nuupower apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Tamerlan Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   517 veces. Reenviado   0 veces

Nuupower es una empresa que vende e instala paneles solares supuestamente para ahorrar en el recibo de la luz, pero son un truco ya que después de hacerte una cotización resulta que cuando llegan los ingenieros es mas dinero por el equipo del que original
Ver queja completa >>

Academia de futbol El Negro Sandoval fraude (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: jjimene Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   726 veces. Reenviado   0 veces

Pongo esta queja ya que creo que es mi labor como persona, Alertar a las personas que kieran tener un servicio hacia sus hijos, de que dicha sociedad, empresa o como se le llame, ya que no paga ningun tipo de impuesto, instalacion, ojo el sr J.S., quien

Compañía: SIAPA  0  pts.

SIAPA, cobro injusto (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Arcelia Lamarque Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   370 veces. Reenviado   0 veces

Debido al exceso de dinero que me han estado cobrado indebidamente por consumo de agua me dirijo a ustedes para informarles que desde junio del 2012 me han estado incrementando el cobro mensual por consumo de agua, pues de 300 anuales que pagaba, desde ha
Ver queja completa >>

Compañía: Urantia Kollection  4  pts.

Urantia Kollection Apesta! (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Juanperez290510 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   1271 veces. Reenviado   1 veces

Me gustaría advertir a la comunidad de esta empresa fraudulenta Urantia Kollection, la cual se hace pasar o adornar como una mayorista de viajes y te pide que te suscribas a su gran club de viajeros, esto con el propósito de dejarte con una deuda de $250,
Ver queja completa >>

Compañía: Transportes Mudanzas  3  pts.

Transportes Mudanzas (Alcadia y Sendero S/N ) apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Moucha13 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   324 veces. Reenviado   0 veces

La Empresa Transporte Mudanzas con domicilio Alcadia y Sendero S/N, Balcones del Mirador , Plaza Mirador del Sur local 2x, Monterrey N.L. Tel 0181 197140xx. No los contrates, es un fraude! Por favor, si vas a contratar esta empresa piensalo antes, yo tu
Ver queja completa >>

Compañía: Bosques de San Gonzalo  4  pts.

Bosques de San Gonzalo en Zapopan, mentiras del fraccionador (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: medicovascular Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   511 veces. Reenviado   0 veces

Bosques de San Gonzalo en Zapopan Jalisco es un fraccionamiento en el que ofrecen mucho a la hora de vender, pero la realidad es otra. No hay seguridad, No es privado por lo que cualquier persona puede entrar, cuenta con areas verdes maltratadas sin atenc
Ver queja completa >>

Compañía: The Grand Mayan  4  pts.

Grand mayan nuevo vallarta apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: pirito Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   423 veces. Reenviado   0 veces

acabo de de llegar del grand mayan nuevo vallarta fui por una semana y fue en el puente del 15 septiembre que se supone que es temporada alta pues asi lo cobran pero cuando llegue resulta que todo el hotel esta en "mantenimiento" por lo que solo tienen m
Ver queja completa >>

Compañía: Hoteles.com  4  pts.

Hoteles.com, son una porqueria informal y bola de mentirosos (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Enfurecida Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   299 veces. Reenviado   0 veces

En Hoteles.com dicen que dan factura y no la dan, además, yo hable al hotel en el numero que decía la pagina de internet y ellos nunca te dicen que estas hablando a una agencia y no al hotel directamente, yo deseaba hablar con los de City express. Te prom

Compañía: SAT  4  pts.

El SAT en Mexico Apesta! (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Spunky76 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   1032 veces. Reenviado   0 veces

El SAT llena mi declaracion de impuestos y luego ellos mismos la rechazan, la hacen de nuevo y la rechazan de nuevo, y no dicen porque la rechazan. creo una aclaracion y despues de 45 dias no contestan, quiero meter una queja y la pagina de quejas no func
Ver queja completa >>

Compañía: Despegar.com  3  pts.

Despegar.com fraude al fisco (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Farid Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   460 veces. Reenviado   0 veces

No facturan por que dicen que hay que solicitarlo dentro de los primeros 3 dias y esto lo dicen una vez que viajaste obvio ya que pasaron los 3 dias y me comentaron que en el voucher lo indicaba y al demostrarles que NO LO DECIA dejaron pasar el tiempo y

Anterior  141516171819202122Siguiente