Zapopan

Anterior  141516171819202122Siguiente

Compañía: Primera Plus  4  pts.

Primera Plus, un autobus me chocó y se dió a la fuga (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Mpek Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   2213 veces. Reenviado   0 veces

Un autobús de primera plus en una mala maniobra (quiso rebasar) dejó un raspón enorme en mi auto, a pesar de que le pité varias veces el chofer no se detuvo y siguió como si nada. En ese momento llamé a mi seguro y cuando llegó el asesor me dijo que yo t
Ver queja completa >>

Compañía: Zeta Gas  4  pts.

Zeta Gas apesta (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: caldara Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   578 veces. Reenviado   0 veces

La empresa Multigas o Z gas que es la misma apesta, surtieron servicio en mi casa por $500 el día 13 sep y el dia 28 sep ya no tenia gas nuevamente, revise los tickets que te dejan y me di cuenta que fue llenado a mano por el operador, sin la impresión de
Ver queja completa >>

Compañía: NuuPower  0  pts.

Nuupower apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Tamerlan Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   522 veces. Reenviado   0 veces

Nuupower es una empresa que vende e instala paneles solares supuestamente para ahorrar en el recibo de la luz, pero son un truco ya que después de hacerte una cotización resulta que cuando llegan los ingenieros es mas dinero por el equipo del que original
Ver queja completa >>

Academia de futbol El Negro Sandoval fraude (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: jjimene Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   739 veces. Reenviado   0 veces

Pongo esta queja ya que creo que es mi labor como persona, Alertar a las personas que kieran tener un servicio hacia sus hijos, de que dicha sociedad, empresa o como se le llame, ya que no paga ningun tipo de impuesto, instalacion, ojo el sr J.S., quien

Compañía: SIAPA  0  pts.

SIAPA, cobro injusto (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Arcelia Lamarque Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   373 veces. Reenviado   0 veces

Debido al exceso de dinero que me han estado cobrado indebidamente por consumo de agua me dirijo a ustedes para informarles que desde junio del 2012 me han estado incrementando el cobro mensual por consumo de agua, pues de 300 anuales que pagaba, desde ha
Ver queja completa >>

Compañía: Urantia Kollection  4  pts.

Urantia Kollection Apesta! (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Juanperez290510 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   1279 veces. Reenviado   1 veces

Me gustaría advertir a la comunidad de esta empresa fraudulenta Urantia Kollection, la cual se hace pasar o adornar como una mayorista de viajes y te pide que te suscribas a su gran club de viajeros, esto con el propósito de dejarte con una deuda de $250,
Ver queja completa >>

Compañía: Transportes Mudanzas  3  pts.

Transportes Mudanzas (Alcadia y Sendero S/N ) apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Moucha13 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   327 veces. Reenviado   0 veces

La Empresa Transporte Mudanzas con domicilio Alcadia y Sendero S/N, Balcones del Mirador , Plaza Mirador del Sur local 2x, Monterrey N.L. Tel 0181 197140xx. No los contrates, es un fraude! Por favor, si vas a contratar esta empresa piensalo antes, yo tu
Ver queja completa >>

Compañía: Bosques de San Gonzalo  4  pts.

Bosques de San Gonzalo en Zapopan, mentiras del fraccionador (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: medicovascular Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   514 veces. Reenviado   0 veces

Bosques de San Gonzalo en Zapopan Jalisco es un fraccionamiento en el que ofrecen mucho a la hora de vender, pero la realidad es otra. No hay seguridad, No es privado por lo que cualquier persona puede entrar, cuenta con areas verdes maltratadas sin atenc
Ver queja completa >>

Compañía: The Grand Mayan  4  pts.

Grand mayan nuevo vallarta apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: pirito Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   427 veces. Reenviado   0 veces

acabo de de llegar del grand mayan nuevo vallarta fui por una semana y fue en el puente del 15 septiembre que se supone que es temporada alta pues asi lo cobran pero cuando llegue resulta que todo el hotel esta en "mantenimiento" por lo que solo tienen m
Ver queja completa >>

Compañía: Hoteles.com  4  pts.

Hoteles.com, son una porqueria informal y bola de mentirosos (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Enfurecida Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   302 veces. Reenviado   0 veces

En Hoteles.com dicen que dan factura y no la dan, además, yo hable al hotel en el numero que decía la pagina de internet y ellos nunca te dicen que estas hablando a una agencia y no al hotel directamente, yo deseaba hablar con los de City express. Te prom

Anterior  141516171819202122Siguiente