Zapopan

Anterior  141516171819202122Siguiente

Compañía: PNL  0  pts.

Pesima Escuela PNL y falta de etica! (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Indignadaclienta Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   392 veces. Reenviado   0 veces

Fui estudiante del CMPNL (centro mexicano de programacion neurolinguistica) en guadalajara, segun eso es la unica escuela avalada por la SEP de PNL. Al principio parecia que la oferta academica era buena pues habia maestros internacionales y todo eso.. P

Compañía: Mazda  0  pts.

Mazda plascencia servicio apestoso (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Vikglez Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   566 veces. Reenviado   0 veces

En Mazda plascencia de Mariano Otero lleve mi carro al mantenimiento y dañaron mi Rin con un raspón de casi medio Rin y cuando lo reporte sólo dijeron los del servicio que ellos no pudieron haber sido, el daño tiene hasta el color de sus máquinas y aún as
Ver queja completa >>

Compañía: BIOS Instala  0  pts.

BIOS Instala Guadalajara pésimo servicio (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: patatas Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   791 veces. Reenviado   7 veces

En la empresa que estoy contratamos sistemas de CONTPAQi para nuestro sistema de facturación, nos decidimos por contratarlo, pero el personal de CONTPAQ nos dirigió con uno de sus distribuidores "MASTER", que de Master no tiene nada, nos fue designada la
Ver queja completa >>

Compañía: Costco  0  pts.

Cosco llantas defectuosas y con garantía dudosa (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Karma 2319 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   535 veces. Reenviado   0 veces

Compré cuatro llantas para el coche de mi hija, obvio no ando con ella todo el tiempo, ni es mi chofer, al poco tiempo una llanta sale defectuosa, se empieza a bajar, mi hija va a la llantera de COSCO a que se la chequen, y le dicen que no pueden hacer n
Ver queja completa >>

Compañía: Farmacias Benavides  1  pts.

Farmacias Benavides y sus repartidores apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: akiregdl Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   687 veces. Reenviado   0 veces

Los respartidores de las Farmacias Benavides en Zapopan Jalisco son de lo más maleducados y groseros, especialmente los de la sucursal de Cruz del Sur. Tengo un mes pidiendoles que bajen el volumen de la música ya que se ponen justo enfrente de mi departa
Ver queja completa >>

Compañía: Jo-Mart  3  pts.

Motores Jomart EN GUADALAJARA, presuntos delicuentes (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: MaryHope Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   526 veces. Reenviado   0 veces

MOTORES JOMART, cuyos propietarios son presuntos ladrones, quiero invitar a todos por favor a la calle catorce hacer su denuncia penal yo ya la hice pero por favor haganla todos los fraudiados por esta empresa tambien hagan cartas al presidente de la Rep
Ver queja completa >>

Compañía: Super Colchones  1  pts.

Super Colchones NO CUMPLEN LAS GARNATIAS no hay cambios (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: demandas Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   670 veces. Reenviado   0 veces

Compre 2 colchones individuales Spring Air en la sucursal de San Isidro en Agosto del 2013 y uno se aplasto a los 4 meses, vinieron a checarlo y me dijeron q habían salido de diferente lote que si se hacia el cambio y es fecha que no han cumplido el teléf
Ver queja completa >>

Compañía: Rentas Particulares  3  pts.

Fraude renta departamento amueblado zapopan jalisco  (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: spondi Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   651 veces. Reenviado   0 veces

Comencé a buscar un departamento en zapopan jalisco por motivo de un curso de actualización médica, requería rentar por cuatro meses, sin aval o familiares que vieran en persona las opciones que encontraba por internet. Me topé con uno en trovit, un depar
Ver queja completa >>

Compañía: Casa Colomos  5  pts.

Muebleria CASA COLOMOS guadalajara av patria 18xxA frente a gran patio andares zapopan jalisco (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Brvz Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   1362 veces. Reenviado   0 veces

quiero compartirles que en los primeros dias de octubre del 2013 compre una sala en la muebleria casa colomos, ubicada en av patria 18xxA, me atendieron unas muchachitas que parecian diseñadoras y me vendieron una de las salas que ofrecen ahi. quedaron de
Ver queja completa >>

Compañía: Best Travel Riviera  0  pts.

No compren con la agencia Best Travel Riviera (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Myriam Rubio Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   1048 veces. Reenviado   0 veces

El día 29 de Noviembre del 2013 me puse a investigar sobre agencias de viajes en internet y me decidí por la que tenía "mejor precio". Me atendió el señor J.L.O. él fue el que me vendió todo el paquete del hotel; Gran Caribe Real 5 Estrellas, plan todo in

Anterior  141516171819202122Siguiente