Zapopan

Anterior  141516171819202122Siguiente

Compañía: L'occoco  0  pts.

L'occoco Valle Real appestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Stazione Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   459 veces. Reenviado   0 veces

Pésimo corte! Usualmente voy a otra estética que me queda un poco lejos de mi casa, pero esta vez no tenía tiempo de ir hasta allá y decidí probar en esta sucursal de L'occoco. De verdad que error! Todavía al estarme secando el cabello para moldearlo tení
Ver queja completa >>

Compañía: Las Tostis  1  pts.

Las Tostis Mal servicio (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Molestienojado Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   545 veces. Reenviado   0 veces

Las tostis pastelería clandestina, precios altísimos, mal trato al cliente, sabor malo, pasteles secos, lo único bonito es el diseño exterior del pastel, para colmo sin recibo de pago por lo que son evasores de impuestos, se anuncian en Facebook y frecuen
Ver queja completa >>

Compañía: Net Shop  0  pts.

Fraude! E.D.L.C.R. NET SHOP (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: perlita28ga Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   388 veces. Reenviado   0 veces

Les queremos compartir el PRIMER FRAUDE a nuestra empresa HEALTHY CARE... Para que nos les pase a ustedes!! Llega un fulano E.D.L.C.R. a ofrecerte un "servicio de PUBLICIDAD POR MAILING $3000.00 por marca, durante 4 meses de publicidad si al mes 2 no
Ver queja completa >>

Compañía: Volaris  3  pts.

Volaris no factura y cancela vuelos (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: qazwsx Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   1082 veces. Reenviado   0 veces

Compre un boleto en línea tres días antes de viajar, y cuando llego al aeropuerto me dicen que mi banco cancelo la transacción, llamo al banco y el cargo esta, no hay ninguna cancelación, pero los empleados de volaris insisten en que el banco la cancelo,
Ver queja completa >>

Compañía: Volaris  4  pts.

VOLARIS cambió mi vuelo sin avisar y no aceptan maletas de mano (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Chavador Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   684 veces. Reenviado   0 veces

Compré en julio 4 boletos redondos de avión en VOLARIS, saliendo a las 9 am, y ayer que me metí a revisar el tema del equipaje descubrí con mucha molestia dos cosas: 1. VOLARIS cambió el horario del vuelo para salir a las 11:00 pm (14 horas después de lo
Ver queja completa >>

Compañía: Transmisiones Automáticas Artra  3  pts.

Transmisiones automaticas ARTRA en guadalajara apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Chivascampeon Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   439 veces. Reenviado   0 veces

Fui al taller de transmisiones ARTRA ubicado en av patria 6xx en zapopan, dbido a que mi camioneta tenia prendidos dos codigos referentes a la transmision,me atendio una señora, que le hablo a un joven que parece ser el dueño y me atendio muy amable, me

Compañía: Honda  4  pts.

Honda Vanguardia Galerías Apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Ricardo Amaro Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   828 veces. Reenviado   0 veces

Adquirí una camioneta Honda crv en Vanguardia Automotriz Galerías, que estaba como certificada seminueva en la páginas de internet, al salir de la agencia noté que hacía ruido como olla de frijoles y se movía el volante, viajé con ella doscientos kilómetr
Ver queja completa >>

Compañía: Microsoft   1  pts.

Microsoft no cumple  (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: floritajim Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   360 veces. Reenviado   0 veces

En el 2012 les compramos una consola a mis hijos (de esas que no son naaaada baratitas)justo 2 meses antes de que la garantia expirara le "se hizo" una de esas actualizaciones que requieren, despues de eso el aparato no volvio a funcionar igual, llame a m
Ver queja completa >>

Compañía: Campo Real  0  pts.

Casas de campo real zapopan jalisco apestan tierra y armonia (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: campo real Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   683 veces. Reenviado   0 veces

las casas de campo real tienen muchísimos defectos como tuberia en mal estado con una asociación de colonos leoninos estafadores que no quieren areglar los defectos y como el presidente es un empleado de ellos no te apoya para reclamaciones de sus casas t
Ver queja completa >>

Compañía: Autolavado Del Sol  5  pts.

Autolavado del Sol apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: superpardo Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   579 veces. Reenviado   0 veces

El pasado Domingo 16 de Febrero llevé mi carro al "Autolavado del Sol", Avenida Tepeyac y Cuahutemoc. Esto en Zapopan, Jalisco. Para mi desgracia el servicio fue más que pésimo, ya que al regresar por mi carro me dí cuenta que el parabrisas estaba roto.

Anterior  141516171819202122Siguiente