Zapopan

Anterior  141516171819202122Siguiente

Compañía: Industria Carrocería Dmarys  4  pts.

Pesima calidad y servicio Industria Carrocería Dmarys (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: fucho123 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   411 veces. Reenviado   0 veces

bueno pues cometi el grandicimo error de comprar una carroceria en esta pseudo empresa Industria Carrocería Dmarys que para empesar tiene pesimas instalaciones y por ahorrarme unos pesos pues ahora me salio mas caro, resulta que compre una carroceria y al
Ver queja completa >>

Compañía: Veloci Motors  4  pts.

Veloci Motos, realidad de su calidad (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Neoark Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   3641 veces. Reenviado   0 veces

Esta mas que una queja es mi experiencia al comprar una moto de marca Veloci Antes de comprarla busque mucho en paginas de internet para prevenirme o conocer, sin embargo es muy poco el material de informacion acerca de esta marca en especifico, ya que
Ver queja completa >>

Compañía: Dasara Asesores Inmobiliarios  1  pts.

Dasara Asesores Inmobiliarios mentirosos (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: lolito Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   560 veces. Reenviado   0 veces

Dasara Asesores Inmobiliarios dirigida por un tal lic D.S. el cual es un tipo prepotente RATERO tranza mentiroso y ni licenciado es, y la señora P. que segun es su asistente que solo es su inutil porque no resuelve nunca nada son un asco de personas tenga

Compañía: OXXO  0  pts.

Oxxo y su pésimo servicio (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: NinaVR Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   352 veces. Reenviado   0 veces

Los OXXO tienen un pésimo servicio, y en especial el que mas frecuento. Nunca tienen nada, ni sistema de cobro con tdc, cuando le solicito que de favor pongan mas quedo a disposición de los clientes dicen que no tienen y que no van a vender en todo el día
Ver queja completa >>

Compañía: El Pollo Pepe  3  pts.

El pollo pepe se anuncia con estruendosa avioneta los fines de semana en Guadalajara (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: noalperifoneo Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   806 veces. Reenviado   0 veces

El Pollo Pepe se anuncia con un avión que pasa por varias colonias cerca de plaza del sol, en Guadalajara Jalisco México. La avioneta pasa desde hace algunos meses, los fines de semana y trae un altavoz que reproduce un anuncio del Pollo Pepe(Link anuncia
Ver queja completa >>

Compañía: Condomonio Las Brisas  5  pts.

Condemonio las Brisas, apatia de los vecinos (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: huaxtla73 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   1166 veces. Reenviado   3 veces

Vivo en el 'Condemonio' Las Brisas, por la calle Paseo de las Brisas entre Piscis y Sagitario, Col. Lomas Altas, en Zapopan (a 3 cuadras del templo de San Nicolas de Bari) Esta zona donde vivimos es muy agradable, super bien ubicada, con areas verdes,
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  4  pts.

IUSACELL que pasa con esta empresa?  (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: dribrava Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   856 veces. Reenviado   0 veces

Tengo un plan prepagado hasta Julio de este año, desde el 20 de Diciembre la empresa suspendio el servicio! En las tiendas me tienen por horas para pedirme que vuelva o llame en una hora porque la empresa esta actualizando el sistema! El chat no funciona,
Ver queja completa >>

Compañía: Nextel  4  pts.

Nextel castiga a quienes cancela haciendo imposible el tramite y siguiendo facturando (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: epolanco Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   871 veces. Reenviado   0 veces

NEXTEL APESTA! Llevo desde Agosto 21 queriendo cancelar (reporte # 1321290913) y no han podido. Lo volvi a tramitar en Noviembre 21 (reporte # 1329010092) y tampoco quedo. Me siguen facturando y llamando para cobrarme. Su servicio es pesimo y uno perde

Compañía: Mazda  4  pts.

Mazda Placencia Mariano Otero me Chocaron mi coche nuevo (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: ollamasr Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   1090 veces. Reenviado   0 veces

lleve mi coche de 3 meses a servicio a esta agencia (Mazda Placencia Mariano otero) y me hablaron para decirme que lo habian chocado al estacionarlo, adicional a esto me hablaron para que le hablara yo a mi seguro para que este se hiciera cargo de las rep
Ver queja completa >>

Compañía: Plaza Andares  2  pts.

Los de seguridad de Plaza Andares en Guadalara son unos abusibos  (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: oveja777 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   892 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que los de supuesta "seguridad " en la plaza andares mandan que me detengan, para que me regresara la tienda para cuestionarme si había robado una prenda,los infelices me obstaculizaron mi camino, y amenazaron se me aventaron hasta tumbarme un

Anterior  141516171819202122Siguiente