Zapopan

Anterior  141516171819202122Siguiente

Compañía: Farmacias Benavides  2  pts.

Farmacias Benavides promoción engañosa (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: mydeadletterMNG Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   631 veces. Reenviado   0 veces

Hoy fui a Farmacias Benavides a comprar un medicamento que suelo comprar con ellos. Al momento de pagar descubro que el precio está inflado, pero el problema es que la empleada me dijo que el segundo estaba con el 10% de descuento. Aunque hubiera comprado
Ver queja completa >>

Compañía: Terra Fauna  0  pts.

Terra Fauna pesima clinica jamas lo lleven ahi (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: andrea castillo Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   290 veces. Reenviado   0 veces

lleve a mi perro a terrafauna y me lleve un gran disgusto, para empezar con el trato de la señora de la recepcion, malisimo solo quiere retacarte de cosas que no necesitas, el servicio al cliente es deficiente, ya que ninguno te atiende como deberia, last
Ver queja completa >>

Compañía: Dental Health Cosmetic & Implant Center  2  pts.

Dental Health Cosmetic & Implant Center Zapopan, Jalisco pésimo servicio dental (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Goyo2014 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   512 veces. Reenviado   0 veces

Son un fraude estos señores de la sucursal de Av. Clouthier 7xx. Juegan con tu salud bucal te inventan remedios que cuestan $10,000 pesos y te dicen que si no los haces es tu responsabilidad tuya. El intento de gerente se esconde cuando das una queja y la
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  0  pts.

TELCEL me robo mi saldo de regalo y mis megas y sms (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: michael balack Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   904 veces. Reenviado   0 veces

Sucedio en guadalajara jalisco pasa que compre mi celu nuevecito en una tienda departamental llamada fabricas de francia con ellos sin problemas lo que paso que al tercer dia de usar mi celu un samsung galaxy sIII MINI mi saldo se esfumo se fue y al llama
Ver queja completa >>

Compañía: Colegio Monte Alban  0  pts.

Colegio Monte Alban Mariano Otero, zapopan apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: jdpantaleon Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   1429 veces. Reenviado   0 veces

Si estas pensando inscriber a tu hijo/a en colegio Monte Albande de Mariano Otero, por favor lee mi experiencia y consideralo dos veces. Yo tuve a mi hijo solo un año y me arrepiento de eso. Mi hijo es un niño que venia de un buen colegio con buenas c
Ver queja completa >>

Compañía: Edificadora de Vivienda Mexicana  0  pts.

Edificadora de Vivienda Mexicana - Apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Luiggi Gdl Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   319 veces. Reenviado   0 veces

En diciembre 2010 hice un contrato de compra-venta con ellos y se especifico que me entregarian la "casa terminada" en marzo 2011, lo cual no ocurrió si no hasta agosto, despues de presionarlos para que entregaran y dar seguimiento al Credito FOVISSSTE co
Ver queja completa >>

Compañía: Teté Mueble Infantil  0  pts.

Pesimo Servicio de entrega de tete muebles, por favor si pueden eviten comprar en dicho lugar (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Matatias Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   481 veces. Reenviado   0 veces

Pesimo servicio de entrega de tete muebles dos años consecutivos. En 2012 compramos una cama cuna para nuestro bebe, la entrega y el trato fue un martirio, ya que entregan cuando quieren y como quieren, además de que para poder contactar a alguien que lo
Ver queja completa >>

Compañía: Office Max  0  pts.

OfficeMax servicio de entrega por internet apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: [email protected] Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   185 veces. Reenviado   0 veces

Pesimo servicio en compras por internet...le sugerimos comprarlo directamente en la tienda con el descuento que hacian si la compra se realizaba por internet, cosa que no accedieron, dijero que llegaba en 3 dias y nada, el pedido lo hicimos el 26 de Enero
Ver queja completa >>

Compañía: Tecnomóvil Celulares  0  pts.

J.L.S.G. (Tecnomóvil Celulares) apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: blade70 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   476 veces. Reenviado   0 veces

Esta persona ofrece por Mercadolibre celulares a precios de remate. Pide que se le deposite en su cuenta con los siguientes datos: CUENTAS DE DEPOSITO DEPOSITOS EN OXXO O EN BANCOMER: J.L.S.G. Numero de tarjeta: 4152 3124 6744 87xx Numero d
Ver queja completa >>

Compañía: GNP Seguros  0  pts.

GNP Seguros no sirve (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: galliglad Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   545 veces. Reenviado   0 veces

Cancele mi seguro de auto en Noviembre 2013 y me dieron un Folio de Cancelación, me dí cuenta que me siguen cobrando la mensualidad y llevo casi 3 meses y no se ha podido. Son excesivamente NEGLIGENTES, porque nunca me han enviado un correo para decirme q

Anterior  141516171819202122Siguiente