Morelia

123456Siguiente

Compañía: Reves on Line  3  pts.

Reves on Line me plagiaron y se enojaron por el reclamo (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Miltonr Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   821 veces. Reenviado   0 veces

Así salieron alumnos de la escuela de letras de Morelia. Sucede que un reportero de una revista llamada Reves on line, me preguntó si deseaba colaborar con ellos. Le dije que necesitaba conocerlos. Me preguntó en dónde publicaba, y le respondí que en un

Compañía: S-L.  0  pts.

S-L. apesta (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: nisaya Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   105 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado con esta persona se hace pasar por S-L. pintor y rotulista, la verdad no llega ni a aprendiz, es un individuo agresivo que pide anticipos y no cumple ni las expectativas, ni la calidad que promete entregar o lo que incluyen sus trabajos, específic
Ver queja completa >>

Compañía: Tu Casa Express  0  pts.

Tu Casa Express es mas QUE PORQUERIA, corruptos y, DEFRAUDADORES (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: soybella Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1670 veces. Reenviado   0 veces

EN resumen les dire que casa express son una porqueria, se aprovechan de la necesidad de la gente, estafan a las personas que como yo quieren tener un patrimonio, te descuentan tu cuota inicial y no tiene reembolso, en mi caso son casi 12,000 PESOS, Ahora
Ver queja completa >>

Compañía: Recremex  4  pts.

Más que queja es una duda referente a una empresa de cobranza RECREMEX (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Karliurix Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   589 veces. Reenviado   0 veces

Hago la aclaración que no soy deudora, tengo un historial crediticio impecable y espero así mantenerlo por siempre. La cuestión es que hay una empresa de cobranza (RECREMEX) que ha estado buscando a una persona que según esto debe, no tengo ni idea siquie
Ver queja completa >>

Compañía: Ayuntamiento de Morelia  1  pts.

Ayuntamiento de Morelia recapaciten, dejense de porquerias, bola de materialistas, inútiles (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Marielaoooo Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   204 veces. Reenviado   0 veces

Para empezar. Y la seguridad en Morelia?no existe han habido robos, secuestros abusos sexuales a jovensitas! A uds porque estan fuera de alcance de todo esto estan mas que tranquilos, son mediocres, ignorantes, recapaciten, dejen de multar por t*nterias,
Ver queja completa >>

Compañía: CESCIJUC  1  pts.

CESCIJUC Morelia profesora grosera (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: vengador de estudian Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   989 veces. Reenviado   0 veces

Apesta una profesora de pelo rojo, es prepotente grosera, todo el tiempo acosa a los alumnos, y además nos obliga a hacer cosas humillantes, no entiendo por que no la han dado de baja del plantel y como docente deja mucho que desear pues enseña cosas obso
Ver queja completa >>

Compañía: Casa Ley  4  pts.

Casa Ley te piden tu curriculum y te ofrecen trabajo  (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Paupaulina Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   853 veces. Reenviado   0 veces

Como hacen algunas empresas te llaman o envían mensaje para decirte que si te interesa "x" trabajo envíes tu CV y si les interesa te dan cita para entrevista y pues así fue, me contactaron y envie mi cv y me dijeron que si había quedado y que requerían mi
Ver queja completa >>

Compañía: Myvirtualphone.net  1  pts.

Myvirtualphone.net pésimo servicio (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: lex703000 Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   454 veces. Reenviado   0 veces

Myvirtualphone.net ofrece servicios de comunicación telefónica a través de internet, lo pintan como buen servicio a bajo costo por llamada, lo cierto es que se escucha pésimo y a quien tu llamas te oye peor, si acudes a su área de soporte desde la primera
Ver queja completa >>

Compañía: Sam's Club  1  pts.

Sam's Club MORELIA - Robo por parte de empleados (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: alberto9807 Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   497 veces. Reenviado   0 veces

Acudí a SAMS MORELIA a checar los precios de una impresora, como todo ciudadano tengo mi teléfono celular, estaba yo checando los precios de estos, SAMS MORELIA estaba solo, en el área donde yo estaba había 3 empleados y sorpresa mi celular desaparece. M
Ver queja completa >>

Compañía: Superboletos  5  pts.

¿Quien miente, SUPERBOLETOS? (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: anghels Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   874 veces. Reenviado   0 veces

Compre mis boletos para en concierto del Hell&Heaven desde diciembre de 2013, pague con mi tarjeta azteca, aunque se elevo en intereses uff.. pero bueno eso no me importo. comenze a pagar cada semana mi Abono a la deuda y tod bien... luego los organido

123456Siguiente