Morelia

123456Siguiente

Compañía: Trademark Info Corp  0  pts.

Trademark Info Corp, nada que ver con el IMPI ni registro de tu marca (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Karliurix Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   299 veces. Reenviado   0 veces

Nos llegó a dos de las empresas que tenemos registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) una "factura" o "documento de cobro" como quieran llamarle, en donde nos hacen una propuesta de publicación de marcas registradas en inter
Ver queja completa >>

Compañía: Estancia Infantil Frobel Garden  2  pts.

Estancia Infantil Frobel Garden Morelia apesta (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: palo_guzman Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1025 veces. Reenviado   0 veces

Si tu quieres que tu hij@ aprenda a valerse por si mismo sin cuidado alguno, este es el perfecto lugar, donde si se cae nadie ve, donde las maestras se comen el desayuno de los niños, donde el castigo es amarrar y encerrar a los pequeños, donde los accide
Ver queja completa >>

Compañía: Difacil Soluciones a tu alcance  0  pts.

Difacil Soluciones a tu alcance en morelia apesta y te tranzan (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: tivoli Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   240 veces. Reenviado   0 veces

A mas de un año solicite,un servicio financiero a esta empresa del atraco y robo en despoblado y resulta que te piden un deposito dependiendo la cantidad solicitada y pues se dedican a recorrer ciudades fuera de Morelia y nunca están en el mismo punto de
Ver queja completa >>

Compañía: Reves on Line  3  pts.

Reves on Line me plagiaron y se enojaron por el reclamo (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Miltonr Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   861 veces. Reenviado   0 veces

Así salieron alumnos de la escuela de letras de Morelia. Sucede que un reportero de una revista llamada Reves on line, me preguntó si deseaba colaborar con ellos. Le dije que necesitaba conocerlos. Me preguntó en dónde publicaba, y le respondí que en un

Compañía: S-L.  0  pts.

S-L. apesta (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: nisaya Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   144 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado con esta persona se hace pasar por S-L. pintor y rotulista, la verdad no llega ni a aprendiz, es un individuo agresivo que pide anticipos y no cumple ni las expectativas, ni la calidad que promete entregar o lo que incluyen sus trabajos, específic
Ver queja completa >>

Compañía: Tu Casa Express  0  pts.

Tu Casa Express es mas QUE PORQUERIA, corruptos y, DEFRAUDADORES (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: soybella Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   2150 veces. Reenviado   0 veces

EN resumen les dire que casa express son una porqueria, se aprovechan de la necesidad de la gente, estafan a las personas que como yo quieren tener un patrimonio, te descuentan tu cuota inicial y no tiene reembolso, en mi caso son casi 12,000 PESOS, Ahora
Ver queja completa >>

Compañía: Recremex  4  pts.

Más que queja es una duda referente a una empresa de cobranza RECREMEX (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Karliurix Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   738 veces. Reenviado   0 veces

Hago la aclaración que no soy deudora, tengo un historial crediticio impecable y espero así mantenerlo por siempre. La cuestión es que hay una empresa de cobranza (RECREMEX) que ha estado buscando a una persona que según esto debe, no tengo ni idea siquie
Ver queja completa >>

Compañía: Ayuntamiento de Morelia  1  pts.

Ayuntamiento de Morelia recapaciten, dejense de porquerias, bola de materialistas, inútiles (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Marielaoooo Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   234 veces. Reenviado   0 veces

Para empezar. Y la seguridad en Morelia?no existe han habido robos, secuestros abusos sexuales a jovensitas! A uds porque estan fuera de alcance de todo esto estan mas que tranquilos, son mediocres, ignorantes, recapaciten, dejen de multar por t*nterias,
Ver queja completa >>

Compañía: CESCIJUC  1  pts.

CESCIJUC Morelia profesora grosera (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: vengador de estudian Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1119 veces. Reenviado   0 veces

Apesta una profesora de pelo rojo, es prepotente grosera, todo el tiempo acosa a los alumnos, y además nos obliga a hacer cosas humillantes, no entiendo por que no la han dado de baja del plantel y como docente deja mucho que desear pues enseña cosas obso
Ver queja completa >>

Compañía: Casa Ley  4  pts.

Casa Ley te piden tu curriculum y te ofrecen trabajo  (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Paupaulina Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   974 veces. Reenviado   0 veces

Como hacen algunas empresas te llaman o envían mensaje para decirte que si te interesa "x" trabajo envíes tu CV y si les interesa te dan cita para entrevista y pues así fue, me contactaron y envie mi cv y me dijeron que si había quedado y que requerían mi

123456Siguiente