Morelia

123456Siguiente

Compañía: Superboletos  5  pts.

¿Quien miente, SUPERBOLETOS? (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: anghels Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   705 veces. Reenviado   0 veces

Compre mis boletos para en concierto del Hell&Heaven desde diciembre de 2013, pague con mi tarjeta azteca, aunque se elevo en intereses uff.. pero bueno eso no me importo. comenze a pagar cada semana mi Abono a la deuda y tod bien... luego los organido
Ver queja completa >>

Compañía: Volaris  0  pts.

VOLARIS su servicio es TERRIBLE (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Rosycorrea Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   785 veces. Reenviado   0 veces

Trabajo en una agencia de viajes en Morelia y podría hacer un libro de casos casos con problemas en Volaris, desafortunadamente la gente lo sigue pidiendo por las supuestas promociones que ponen. pero hay de quejas como no
Ver queja completa >>

Compañía: SEDESOL  3  pts.

Sedesol Michocan apestan (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: mapacherias Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   288 veces. Reenviado   0 veces

Soy un prestador de servicios contratado en la Delegación Sedesol Michoacan y también estamos en la cruzada contra el hambre, ya que no hemos recibido el pago por los trabajos realizados, según porque no hay recursos. lo mas lamentable es que afuera, se
Ver queja completa >>

Compañía: The Club Grupo Presidente  0  pts.

Fraude como siempre en Membresias y socios The club presidente intercontinental (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: KaryzRF Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   742 veces. Reenviado   0 veces

Fuimos hace unas semanas al Hotel presidente en Ixtapa-somos socios-y según les urgía hablar con nosotros del corporativo para comentarnos que a partir de abril comenzarían a cobrar a los socios por parte de Hacienda, impuestos por tener una membresia, se
Ver queja completa >>

Compañía: Language Line Solutions  3  pts.

Language Line Solutions no pagan (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: incubusmor Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   910 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa americana llamada Language Line Solutions o LLS, ubicada en Monterey, California; se anuncia en Computrabajo.com y te ofrece trabajar desde tu casa como interprete si hablas inglés. Ofrecen turnos de 4, 6 u 8 horas a escoger. Te instalan una
Ver queja completa >>

Compañía: Megacable  3  pts.

Megacable es un asco (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: ebrick Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   673 veces. Reenviado   0 veces

Tengo servicio de televisión con megacable, tiene fallas constantes, me dejaron del 14-16 de febrero sin servicio y las personas del callcenter me daban largas, luego no me quieren reembolsar estos días que no tuve servicio, Me llama el 16 feb una sra dec
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Gorsa  0  pts.

GORSA peor empresa para emplearte (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: ANO_nimo Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   523 veces. Reenviado   0 veces

Estimados, soy un ejecutivo de ventas especializado en comercialización de concreto premezclado, lamentablemente después de laborar en este empresa (GORSA) que se desprende de una de tantas "empresas" de ELBA ESTHER GORDILLO (de ahí las siglas GORSA)he p
Ver queja completa >>

Compañía: Hoteltravel  0  pts.

Hoteltravel estafadores apestan! (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: darkwingcraft Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   692 veces. Reenviado   0 veces

El día 10 de febrero reservé por esta página de hoteltravel y todo empezó mal cuando en ese instante hicieron el cobro (normalmente, cualquier página de reservaciones deja que el hotel realice el cobro). La cosa empeoro cuando llegué al hotel y me dí cuen
Ver queja completa >>

Compañía: Ferrocarril  2  pts.

Ferrocarril, sonido del tren apesta (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: anonimous1234 Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1064 veces. Reenviado   0 veces

me gustaría que en verdad se note y vea el avase tecnologico de ingenieria en ferrocarriles nacionales ynorteamericanos , que limiten el paso a vehiculos en cruses de ferrocariles y autos. Vivimos aun en tiempos prehistoricos donde hay que hacerse sentir
Ver queja completa >>

Compañía: Megacable  3  pts.

Megacable... más bien meca-gable! (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Karliurix Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   768 veces. Reenviado   0 veces

Ahora con el cambio de señal a cajas digitales, hemos tenido una infinidad de problemas para recibir bien la señal, 2 de 4 cajas salieron mal desde el 12 de Diciembre, hemos hecho una infinidad de llamadas y como siempre, y es bien sabido por todos, no re

123456Siguiente