Morelia

123456Siguiente

Compañía: Megacable  3  pts.

Megacable me dio mi feliz año (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Toni obs Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   889 veces. Reenviado   0 veces

Un tipo se presentó en mi domicilio en el mes de Noviembre para ofrecerme una promoción según el si cancelaba dish me ofrecían una promoción que se llama casa antena me dijo que me daría un mes gratis además que me cobrarían tres meses más en 200 pero sor
Ver queja completa >>

Compañía: Torken Heatt Skate y Tenis  0  pts.

Torken Heatt Skate y Tenis apestan (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: victim Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   299 veces. Reenviado   0 veces

Esta queja es para denunciar a un tipo que vende cosas de skate (tablas, llantas etc...), también máquinas para impresiones de sublimado (servicio de impresión sobre superficies resistentes al calor) y actualmente vende tenis supra por medio de su faceboo
Ver queja completa >>

Compañía: GamePlanet  3  pts.

Game planet Altozano empleados inu+iles (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: aparice Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   860 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que se me ocurrió ver en la pagina de gameplanet sus productos de star wars, vi un llavero de r2d2 que tenia sonido y me agrado para regalarselo a un sobrino pero vi que solo habia 2 en stock y que estaban en plaza Altozano asi que voy para allá p
Ver queja completa >>

Compañía: Inbursa  3  pts.

Inbursa SI te cobra comisión anual (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Karliurix Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   414 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que ahora que llegó por correo un comunicado de las tarjetas de crédito y sus costos anuales, descubrimos que la tarjeta Inbursa ante Condusef dice que no cobra comisión en la tarjeta de Crédito Clásica, y a mi en el mes Octubre SI me llego el cob
Ver queja completa >>

Compañía: Reparador de Celulares  1  pts.

Reparador de Celulares, mal servicio y robo de piesas (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: cuervo770909 Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   492 veces. Reenviado   0 veces

el local 17x de plaza de la computacion en morelia segun arregla celulares pero se roba las piesas y es prepotente y cobarde se escuda en la impunidad de regalacion de estos tipo de establecimientos que la profeco no rebisa y deja que sigan trabajajando
Ver queja completa >>

Compañía: Ruta Azul  3  pts.

Queja unidad 10 ruta azul morelia (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: delapuenter Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   328 veces. Reenviado   0 veces

quiero quejarme del servicio de la ruta azul, numero economico 10, ya que al circular el dia de ayer siendo las 20:30 hrs aprox. sobre libramiento a la altura de las tijeras, el chofer de este vehiculo me intento arrollar repetidas veces con su unidad; me
Ver queja completa >>

Compañía: D Primer Nivel  4  pts.

D Primer Nivel, fraude/engaño a tarjetahabientes (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: masaze Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   719 veces. Reenviado   1 veces

Hace un par de horas me contactaron a mi celular del número 55527783xx, para notificarme que era el ganador de "un premio sorpresa", que este premio había sido ganado por haber realizado alguna compra mayor a $200.00MXN en una "cadena de supermercados com
Ver queja completa >>

Compañía: Telas Parisina  4  pts.

Más que queja es compartir mi experiencia en Parisina (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Karliurix Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   5642 veces. Reenviado   0 veces

Me gustaría compartir con ustedes un tema del que aunque no estoy muy enterada pero que me sirvió de experiencia: En Parisina de Morelia, al momento en que pagas con tu TDC te piden que apuntes tu teléfono al reverso del boucher y te piden tu IFE, totalme
Ver queja completa >>

Compañía: Banamex  3  pts.

Banamex no quiere dar tarjetas de débito que por ley ofrece (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: danoduck Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1117 veces. Reenviado   0 veces

Hola, pues yo tramité una beca por parte del gobierno federal, para la cual me pedían una clave interbancaria estandarizada (CLABE) para lo cual se nos informó que por disposición legal, del artículo 48 Bis 2 de la Ley de Instituciones de crédito, todas l
Ver queja completa >>

Compañía: Banamex  4  pts.

Banamex acoso bancario (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Quejoso Banamex Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1189 veces. Reenviado   0 veces

Pues tengo un problema con Banamex, una conocida de nombre N.C.S., de Morelia Michoacán, dio mi numero telefónico como referencia para solicitar algún tipo de crédito, es importante comentar que esto lo hizo sin mi conocimiento y menos consentimiento. H

123456Siguiente