Morelia

1234567Siguiente

Compañía: SEDESOL  3  pts.

Sedesol Michocan apestan (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: mapacherias Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   320 veces. Reenviado   0 veces

Soy un prestador de servicios contratado en la Delegación Sedesol Michoacan y también estamos en la cruzada contra el hambre, ya que no hemos recibido el pago por los trabajos realizados, según porque no hay recursos. lo mas lamentable es que afuera, se
Ver queja completa >>

Compañía: The Club Grupo Presidente  0  pts.

Fraude como siempre en Membresias y socios The club presidente intercontinental (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: KaryzRF Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   919 veces. Reenviado   0 veces

Fuimos hace unas semanas al Hotel presidente en Ixtapa-somos socios-y según les urgía hablar con nosotros del corporativo para comentarnos que a partir de abril comenzarían a cobrar a los socios por parte de Hacienda, impuestos por tener una membresia, se
Ver queja completa >>

Compañía: Language Line Solutions  3  pts.

Language Line Solutions no pagan (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: incubusmor Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1217 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa americana llamada Language Line Solutions o LLS, ubicada en Monterey, California; se anuncia en Computrabajo.com y te ofrece trabajar desde tu casa como interprete si hablas inglés. Ofrecen turnos de 4, 6 u 8 horas a escoger. Te instalan una
Ver queja completa >>

Compañía: Megacable  3  pts.

Megacable es un asco (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: ebrick Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   716 veces. Reenviado   0 veces

Tengo servicio de televisión con megacable, tiene fallas constantes, me dejaron del 14-16 de febrero sin servicio y las personas del callcenter me daban largas, luego no me quieren reembolsar estos días que no tuve servicio, Me llama el 16 feb una sra dec
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Gorsa  0  pts.

GORSA peor empresa para emplearte (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: ANO_nimo Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   598 veces. Reenviado   0 veces

Estimados, soy un ejecutivo de ventas especializado en comercialización de concreto premezclado, lamentablemente después de laborar en este empresa (GORSA) que se desprende de una de tantas "empresas" de ELBA ESTHER GORDILLO (de ahí las siglas GORSA)he p
Ver queja completa >>

Compañía: Hoteltravel  0  pts.

Hoteltravel estafadores apestan! (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: darkwingcraft Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   758 veces. Reenviado   0 veces

El día 10 de febrero reservé por esta página de hoteltravel y todo empezó mal cuando en ese instante hicieron el cobro (normalmente, cualquier página de reservaciones deja que el hotel realice el cobro). La cosa empeoro cuando llegué al hotel y me dí cuen
Ver queja completa >>

Compañía: Ferrocarril  2  pts.

Ferrocarril, sonido del tren apesta (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: anonimous1234 Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1095 veces. Reenviado   0 veces

me gustaría que en verdad se note y vea el avase tecnologico de ingenieria en ferrocarriles nacionales ynorteamericanos , que limiten el paso a vehiculos en cruses de ferrocariles y autos. Vivimos aun en tiempos prehistoricos donde hay que hacerse sentir
Ver queja completa >>

Compañía: Megacable  3  pts.

Megacable... más bien meca-gable! (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Karliurix Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   841 veces. Reenviado   0 veces

Ahora con el cambio de señal a cajas digitales, hemos tenido una infinidad de problemas para recibir bien la señal, 2 de 4 cajas salieron mal desde el 12 de Diciembre, hemos hecho una infinidad de llamadas y como siempre, y es bien sabido por todos, no re
Ver queja completa >>

Compañía: Walmart  4  pts.

En Walmart son bien mañosos con los precios sobre-etiquetados (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Karliurix Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   8695 veces. Reenviado   0 veces

Mucho Ojo cuando vayan a Walmart y vean el precio sobre-etiquetado en los productos. El Domingo fui a comprar las croquetas de mi gatas, siempre les llevo Whiskas de pollo rostizado o de las Catchow vida sana, son de las más caritas, por que las demás no
Ver queja completa >>

Compañía: Xeduxion Sex Shop  2  pts.

Xeduxion Sex Shop una gran estafa y gran negocio para ladrones (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: xeduxionno Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1888 veces. Reenviado   0 veces

Xeduxion es una sex shop que ofrece mayoreo, existe desde hace varios años, por lo que da confianza. En realidad no tiene productos, todos los teléfonos y direcciones, así como los nombres de las personas son FALSOS. Depositas y nunca te envían nada

1234567Siguiente