Morelia

1234567Siguiente

Compañía: Hotel Florencia Regency  0  pts.

Hotel Florencia Regency no respeta promociones (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: aparice Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   241 veces. Reenviado   0 veces

Fui a reservar una habitación a este hotel y me dijeron que la noche salía en 700 pesos, en la pagina de Booking.com decia que la habitacion salia en 436 pesos y en Best day salia en 516 pesos ya con impuestos, asi que preferi reservar por internet. Cu

Compañía: SEARS  5  pts.

Compras en línea de Sears no respeta promociones (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Karliurix Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   920 veces. Reenviado   0 veces

Ahora si me hicieron enojar los de Sears ventas por internet. En Septiembre compré una maquina de coser por internet, ya que tenían promoción a meses sin intereses y descuento. Como acababa de pasar mi corte, llego apenas el cobro. OJO: al momento de hace

Compañía: Mabe  4  pts.

Lavadora Mabe APESTAN (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: angelfaceagp Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   504 veces. Reenviado   0 veces

Para el 10 de mayo de este año se compro una lavadora en Liverpool Altozano Morelia, una vez se uso y se descompuso, uno creeria que pues como es nueva te dan otra, pero no dijeron de Liverpool que tenia que ir un instalador de Mabe a revisar e instalar l
Ver queja completa >>

Compañía: Dueños de Mascotas  4  pts.

Apesta la gente que no limpia las eces de sus mascotas (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Concentrate Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   626 veces. Reenviado   0 veces

Gente asquerosa irreponsable, se creen que tener mascota solo es para presumir, mantienen limpia sus casas sacando a pasear a la calle a sus mascotas y especificamente a que hagan sus necesidades afuera de sus casas, gente ignorante el daño es para todos
Ver queja completa >>

Compañía: Guardería Mundo Pequeñito  4  pts.

Apesta la directora de la guarderia mundo pequeñito en morelia michoacan (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: michoacano Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   781 veces. Reenviado   0 veces

La directora de la guarderia mundo pequeñito y sus maestras apestan, les pegan a los niños, les gritan y maltratan, la directora llamada la abuela por muchas veces tener dentro de la guarderia a sus nietos y familiares cercanos y lejanos, amigos y conocid
Ver queja completa >>

Compañía: Hospital Infantil  0  pts.

Urgencias del hospital infantil apesta (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: michoacano Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   347 veces. Reenviado   0 veces

El hospital infantil llama urgencias a una atencion donde te hacen esperar hasta seis horas para revisar la urgencia que hay en los niños, hay solo un medico en turno,vel cado es que hacen esperar hasta mas de seis horas para atender, las condiciones en l
Ver queja completa >>

Compañía: Lotería Instantanea  2  pts.

Aconcejo no comprar boletos de loteria instantanea (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Maxsteelturbo Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   536 veces. Reenviado   0 veces

Hace unos años compre un boleto de loteria instantanea, cuando lo raspe me di cuenta que en lugar donde aparecen los simbolos en ese caso tres estrellas para ganar habia marcas finamente hechas con algun objeto cortante como navaja muy afilada, colocndola
Ver queja completa >>

Compañía: Escuela Primaria Francisco J. Mújica  4  pts.

Sigue apestando directora de escuela primaria Francisco J. Mujica en morelia y su maestro de danza (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: anonim Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1126 veces. Reenviado   0 veces

La directora de la escuela primaria Francjsco J.Mujica sigue apestando , el maestro de danza es su hijo y recibira alrededor de 80,000 pesos por el ciclo escolar, la escuela suspende actividades muy frecuentemente. Deberian cobrar por clase, ya que en alg
Ver queja completa >>

Compañía: Bodega Aurrerá  3  pts.

Bodega Aurrerá apestan (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: ranita66 Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   461 veces. Reenviado   0 veces

hay una cajera en bodega aurrrera en morelia en la calle calzada juarez colonia felicitas del rio el personal espesimo cuando dspues de una fila q hice al llegar a caja me dijo pase al otro lado le cobran m dejo con la mano estirada con el producto en man
Ver queja completa >>

Compañía: The Club Grupo Presidente  0  pts.

Presidente Intercontinental - The club apes tan (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: mvm2013 Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   625 veces. Reenviado   0 veces

En 2009 fuimos engañados por las buenas personas del Hotel Presidente Intercontinental, y con promesas engañosas nos vendieron una membresía por 5 años de The club at president, esta se vence el año próximo, nos costo 50,000, pero no la hemos utilizado nu

1234567Siguiente