Morelia

1234567Siguiente

Compañía: Myvirtualphone.net  1  pts.

Myvirtualphone.net pésimo servicio (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: lex703000 Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   573 veces. Reenviado   0 veces

Myvirtualphone.net ofrece servicios de comunicación telefónica a través de internet, lo pintan como buen servicio a bajo costo por llamada, lo cierto es que se escucha pésimo y a quien tu llamas te oye peor, si acudes a su área de soporte desde la primera
Ver queja completa >>

Compañía: Sam's Club  1  pts.

Sam's Club MORELIA - Robo por parte de empleados (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: alberto9807 Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   611 veces. Reenviado   0 veces

Acudí a SAMS MORELIA a checar los precios de una impresora, como todo ciudadano tengo mi teléfono celular, estaba yo checando los precios de estos, SAMS MORELIA estaba solo, en el área donde yo estaba había 3 empleados y sorpresa mi celular desaparece. M
Ver queja completa >>

Compañía: Superboletos  5  pts.

¿Quien miente, SUPERBOLETOS? (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: anghels Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1103 veces. Reenviado   0 veces

Compre mis boletos para en concierto del Hell&Heaven desde diciembre de 2013, pague con mi tarjeta azteca, aunque se elevo en intereses uff.. pero bueno eso no me importo. comenze a pagar cada semana mi Abono a la deuda y tod bien... luego los organido
Ver queja completa >>

Compañía: Volaris  0  pts.

VOLARIS su servicio es TERRIBLE (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Rosycorrea Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   921 veces. Reenviado   0 veces

Trabajo en una agencia de viajes en Morelia y podría hacer un libro de casos casos con problemas en Volaris, desafortunadamente la gente lo sigue pidiendo por las supuestas promociones que ponen. pero hay de quejas como no
Ver queja completa >>

Compañía: SEDESOL  3  pts.

Sedesol Michocan apestan (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: mapacherias Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   372 veces. Reenviado   0 veces

Soy un prestador de servicios contratado en la Delegación Sedesol Michoacan y también estamos en la cruzada contra el hambre, ya que no hemos recibido el pago por los trabajos realizados, según porque no hay recursos. lo mas lamentable es que afuera, se
Ver queja completa >>

Compañía: The Club Grupo Presidente  0  pts.

Fraude como siempre en Membresias y socios The club presidente intercontinental (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: KaryzRF Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1102 veces. Reenviado   0 veces

Fuimos hace unas semanas al Hotel presidente en Ixtapa-somos socios-y según les urgía hablar con nosotros del corporativo para comentarnos que a partir de abril comenzarían a cobrar a los socios por parte de Hacienda, impuestos por tener una membresia, se
Ver queja completa >>

Compañía: Language Line Solutions  3  pts.

Language Line Solutions no pagan (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: incubusmor Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1763 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa americana llamada Language Line Solutions o LLS, ubicada en Monterey, California; se anuncia en Computrabajo.com y te ofrece trabajar desde tu casa como interprete si hablas inglés. Ofrecen turnos de 4, 6 u 8 horas a escoger. Te instalan una
Ver queja completa >>

Compañía: Megacable  3  pts.

Megacable es un asco (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: ebrick Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   793 veces. Reenviado   0 veces

Tengo servicio de televisión con megacable, tiene fallas constantes, me dejaron del 14-16 de febrero sin servicio y las personas del callcenter me daban largas, luego no me quieren reembolsar estos días que no tuve servicio, Me llama el 16 feb una sra dec
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Gorsa  0  pts.

GORSA peor empresa para emplearte (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: ANO_nimo Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   716 veces. Reenviado   0 veces

Estimados, soy un ejecutivo de ventas especializado en comercialización de concreto premezclado, lamentablemente después de laborar en este empresa (GORSA) que se desprende de una de tantas "empresas" de ELBA ESTHER GORDILLO (de ahí las siglas GORSA)he p
Ver queja completa >>

Compañía: Hoteltravel  0  pts.

Hoteltravel estafadores apestan! (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: darkwingcraft Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   876 veces. Reenviado   0 veces

El día 10 de febrero reservé por esta página de hoteltravel y todo empezó mal cuando en ese instante hicieron el cobro (normalmente, cualquier página de reservaciones deja que el hotel realice el cobro). La cosa empeoro cuando llegué al hotel y me dí cuen

1234567Siguiente