Morelia

1234567Siguiente

Compañía: Ferrocarril  2  pts.

Ferrocarril, sonido del tren apesta (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: anonimous1234 Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1066 veces. Reenviado   0 veces

me gustaría que en verdad se note y vea el avase tecnologico de ingenieria en ferrocarriles nacionales ynorteamericanos , que limiten el paso a vehiculos en cruses de ferrocariles y autos. Vivimos aun en tiempos prehistoricos donde hay que hacerse sentir
Ver queja completa >>

Compañía: Megacable  3  pts.

Megacable... más bien meca-gable! (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Visto   772 veces. Reenviado   0 veces

Ahora con el cambio de señal a cajas digitales, hemos tenido una infinidad de problemas para recibir bien la señal, 2 de 4 cajas salieron mal desde el 12 de Diciembre, hemos hecho una infinidad de llamadas y como siempre, y es bien sabido por todos, no re
Ver queja completa >>

Compañía: Walmart  4  pts.

En Walmart son bien mañosos con los precios sobre-etiquetados (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Visto   8474 veces. Reenviado   0 veces

Mucho Ojo cuando vayan a Walmart y vean el precio sobre-etiquetado en los productos. El Domingo fui a comprar las croquetas de mi gatas, siempre les llevo Whiskas de pollo rostizado o de las Catchow vida sana, son de las más caritas, por que las demás no
Ver queja completa >>

Compañía: Xeduxion Sex Shop  2  pts.

Xeduxion Sex Shop una gran estafa y gran negocio para ladrones (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: xeduxionno Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1792 veces. Reenviado   0 veces

Xeduxion es una sex shop que ofrece mayoreo, existe desde hace varios años, por lo que da confianza. En realidad no tiene productos, todos los teléfonos y direcciones, así como los nombres de las personas son FALSOS. Depositas y nunca te envían nada
Ver queja completa >>

Compañía: Costco  0  pts.

Debut y despedida de compra en línea en Costco (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Visto   789 veces. Reenviado   0 veces

Con el perdón de la palabra, pero no ma nchen. Esta largo el choro y un poco mareador, tengan paciencia que es lo que me paso todo el día de ayer. Hubo una promoción de compra en línea, toda la tienda virtual a 18 meses, y quería comprar una lavadora,
Ver queja completa >>

Compañía: Megacable  3  pts.

Megacable me dio mi feliz año (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Toni obs Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1051 veces. Reenviado   0 veces

Un tipo se presentó en mi domicilio en el mes de Noviembre para ofrecerme una promoción según el si cancelaba dish me ofrecían una promoción que se llama casa antena me dijo que me daría un mes gratis además que me cobrarían tres meses más en 200 pero sor
Ver queja completa >>

Compañía: Torken Heatt Skate y Tenis  0  pts.

Torken Heatt Skate y Tenis apestan (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: victim Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   393 veces. Reenviado   0 veces

Esta queja es para denunciar a un tipo que vende cosas de skate (tablas, llantas etc...), también máquinas para impresiones de sublimado (servicio de impresión sobre superficies resistentes al calor) y actualmente vende tenis supra por medio de su faceboo
Ver queja completa >>

Compañía: GamePlanet  3  pts.

Game planet Altozano empleados inu+iles (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: aparice Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1275 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que se me ocurrió ver en la pagina de gameplanet sus productos de star wars, vi un llavero de r2d2 que tenia sonido y me agrado para regalarselo a un sobrino pero vi que solo habia 2 en stock y que estaban en plaza Altozano asi que voy para allá p
Ver queja completa >>

Compañía: Inbursa  3  pts.

Inbursa SI te cobra comisión anual (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Visto   545 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que ahora que llegó por correo un comunicado de las tarjetas de crédito y sus costos anuales, descubrimos que la tarjeta Inbursa ante Condusef dice que no cobra comisión en la tarjeta de Crédito Clásica, y a mi en el mes Octubre SI me llego el cob
Ver queja completa >>

Compañía: Reparador de Celulares  1  pts.

Reparador de Celulares, mal servicio y robo de piesas (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: cuervo770909 Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   547 veces. Reenviado   0 veces

el local 17x de plaza de la computacion en morelia segun arregla celulares pero se roba las piesas y es prepotente y cobarde se escuda en la impunidad de regalacion de estos tipo de establecimientos que la profeco no rebisa y deja que sigan trabajajando

1234567Siguiente