Cuautitlán Izcalli

12345678Siguiente

Compañía: Jeep  3  pts.

Falsas promesas Jeep (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: Jess1423 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   589 veces. Reenviado   0 veces

Después de un tiempo, por fin pude juntar una cantidad para dar el enganche de un vehículo. Me decidí por una camioneta Patriot de la marca Jeep, pero desde esa decisión comenzaron mis problemas. Acudí a una agencia que se encuentra en Cuautitlan México y
Ver queja completa >>

Compañía: Hacienda Los Laureles  0  pts.

Hacienda Los Laureles Cuautitlan Izcalli, servicio nefasto (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: User Vn5698 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   262 veces. Reenviado   0 veces

El servicio es nefasto, los meseros no brindan buen servicio y tardan en atenderte, los dueños no apoyan para nada el día del evento y su personal de catering se mete cuando hay repartición de cosas para los invitados y se las roban, cuando se supone que
Ver queja completa >>

Compañía: Guardería Kids Ones  2  pts.

Guardería Kids Ones, maltrato (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: MAVICK Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   516 veces. Reenviado   0 veces

En esta guardería les dan nalgadas a los peques cuando les gana en los calzoncitos, así les enseñan a ir al baño... y para obligarlos a hablar o trabajar los toman de los hombres con fuerza los levantan y los zangolotean con fuerza para intimidarles, y s
Ver queja completa >>

Compañía: INNOVA  2  pts.

Productos inova "Diamond Star sartenes " no sirven (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: Guido Ostorga Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   4283 veces. Reenviado   0 veces

PRODUCTOS VENDIDOS POR INOVA APESTAN,El pasado 31 de marzo de 2014, Mi madre CV.L., solicito vía telefónica el Diamond Star juego de sartenes (número de orden 9239006, con un precio de factura de $3 594.00) los sartenes fueron entregados el día 02 de abri
Ver queja completa >>

Compañía: Principal Financial  0  pts.

Seguros principal, engaño en trámite de afore (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: tuzo12 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   484 veces. Reenviado   0 veces

tengan cuidado si se acerca algun promotor de SEGUROS PRINCIPAL para ofrecer tu cambio de afore con dicha compañia ofreciendote apoyo en tu tramite de ayuda de desempleo ya que no lo cumplen y te piden documentos como ife,acta de nac. y comprobante de dom
Ver queja completa >>

Compañía: Sección Amarilla  0  pts.

Sección Amarilla lo peor para tu negocio (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: MAPALA Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   597 veces. Reenviado   0 veces

Contraté un anuncio impreso en el libro y otro en internet. Me empezaron a cobrar por Telmex, cuando ví el anuncio impreso estaba mal. Después de varios emails y llamadas prometieron hacerme un descuento de burla por el error, no me cobraron 1 mes pero en
Ver queja completa >>

Compañía: Apestan.com  1  pts.

Apestan.com usuarios no respetan (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: gumball nova 30 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   521 veces. Reenviado   0 veces

pues ya pensé que se les había pasado a estos usuarios. pero me obligan a venir a quejarme de malos usuarios porque cada queja que pongo ahora me atacan con una obsecion que dicen que tengo pero no compañeros. la verdad a lo que vengo a pedir mucho respe
Ver queja completa >>

Compañía: McDonald's  2  pts.

McDonald's santa elena plaza terremoto pesimo servicio (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: gumball nova 30 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   1578 veces. Reenviado   0 veces

hola mcdonalds ya en el restaurante de plaza terremoto ya han perdido seriedad y servicio es pésimo a la primera pues cuando iva a pedir que me rellenen el refresco a una niña se la llenaron y a mi no me pelaron mi jefa fue y la trataron como se les dio l
Ver queja completa >>

Compañía: El Tinacal  5  pts.

Tinacal perinorte apestan (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: juan880601 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   1065 veces. Reenviado   0 veces

tinacal perinorte es un fraude, asisti el viernes 14 de febrero. ya que manejaban una promocion la cual consistia que si consumias 350 por persona te reembolsaban 100 de tu cover, el cual fue de $150.00. no nos reembolsaron nada, nos cobraron demas y no f
Ver queja completa >>

Compañía: Mercado Libre  4  pts.

Mercado Libre atencion vendedores de Mercado Libre, tengan cuidado (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: Gaming Performance Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   2396 veces. Reenviado   0 veces

Soy Vendedor en Mercado Libre desde hace año y medio aproximadamente, soy de los pocos vendedores honestos y confiables con el 100% de calificaciones positivas y no habia tenido ningun problema sino hasta apenas hace 3 meses cuando en diciembre que es la

12345678Siguiente