Cuautitlán Izcalli

12345678Siguiente

Compañía: Mercado Libre  4  pts.

Mercado Libre atencion vendedores de Mercado Libre, tengan cuidado (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: Gaming Performance Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   2159 veces. Reenviado   0 veces

Soy Vendedor en Mercado Libre desde hace año y medio aproximadamente, soy de los pocos vendedores honestos y confiables con el 100% de calificaciones positivas y no habia tenido ningun problema sino hasta apenas hace 3 meses cuando en diciembre que es la
Ver queja completa >>

Compañía: Ediciones Culturales Internacionales  3  pts.

Ediciones culturales internacionales me llaman para amenazarme (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: Josvald Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   1403 veces. Reenviado   0 veces

Tuve el infortunio de encontrar a la "empresa" Ediciones Culturales Internacionales, mejor conocido como "Time Life" en una plaza del estado de México (Plaza sn marcos, en Cuautitlan Izcalli), Me ofrecieron unos libros, todo iba bien hasta que mi esposa (
Ver queja completa >>

Compañía: ISSEMYM  0  pts.

ISSEMYM apestan (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: maguico1 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   342 veces. Reenviado   0 veces

Dan a los usuarios un servicio medico de lo peor ,los médicos son groseros y prepotentes, no creo que lo sean todos pero los que a mi me han tocado lo son los d3e Cuautitlán México y Cuautitlán Izcalli, no dan medicinas de calidad y la institución descuen
Ver queja completa >>

Compañía: Koblenz  3  pts.

Servicio Técnico Koblenz Cuautitlán Izcalli ratotas (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: vaquero65 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   595 veces. Reenviado   0 veces

Les compre 5 no-breaks de 700 y 900 modelos 7011 USB/R y 9011 USB/R. Despues de 1 año solo opera 1 bien los otros 4 fuera de operación. Decido buscar servicio técnico Koblenz, pues son los fabricantes y les llevo 1 equipo a presupuestar, me reciben 2 p
Ver queja completa >>

Compañía: UNEFON  0  pts.

Mala información con UNEFON (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: Vesper Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   588 veces. Reenviado   0 veces

Sucede que el dia 10 de enero del 2014, me llega a mi celular UNEFON un mensaje que dice que si recargo $100.00 o mas en tiempo aire, se TRIPLICARA el saldo. Así lo hago pero no llega confirmación. El dia 15 de enero acudo a una oficina de atención a cl
Ver queja completa >>

Compañía: Cafre al Volante  5  pts.

Un cafre al volante (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: Dandya Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   1254 veces. Reenviado   0 veces

Es muy triste pensar que salimos de la casa y no sabemos si vamos a regresar. Lo menciono porque hace unas semanas me paso que iba a cruzar una calle porque ya nos correspondia a los peatones y en ese momento un imprudente con poca... educación vial, se c
Ver queja completa >>

Compañía: Alquiladora López  0  pts.

Alquiladora Lopez, jamás la contraten (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: majo1317 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   311 veces. Reenviado   0 veces

Alquilamos unas mesas para nuestra fiesta de Navidad y nos trajeron las cosas hasta que quisieron cuando nos habían prometido traerlas desde un día antes. El día que tenían que recogerlas hablamos para que vinieran por ellas y nos dijeron que casi casi er
Ver queja completa >>

Compañía: Scotiabank  4  pts.

Scotiabank Inverlat llamadas de molestia (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: jaime orozco Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   1008 veces. Reenviado   0 veces

Hace aproximadamente dos meses estoy recibiendo a mi teléfono diversas llamadas de cobranza buscando a una persona que no conozco, por todos los medios se le ha informado a SCOTIABANK pero estas personas actúan en la impunidad, molestan a cualquier tercer
Ver queja completa >>

Tecnológico De Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli es malisimo (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: storytoy Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   721 veces. Reenviado   0 veces

Según los directivos es una buena escuela pero no. los maestros son chafísimas y cualquiera pasa sin esforzarse, ya que pasan con puros trabajitos. Pésimo nivel de la mayoría de los maestros de inglés. Parece que metieron a sus cuates a dar clases aunque
Ver queja completa >>

Compañía: Omnibus de México  4  pts.

Pesimo servicio de Omnibus de Mexico (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: luismiqui Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   654 veces. Reenviado   0 veces

Ya en dos ocasiones me hicieron un doble cobro indebido al comprar en dos ocasiones un boleto de viaje redondo por internet. Su mugrero de pagina de internet ha provocado un error de servidor despues de confirmar que se ha hecho el cobro a mi tarjeta de c

12345678Siguiente