Directorio de Ciudades de Coahuila

12345678Siguiente

Compañía: TELCEL  3  pts.

Ilogicas las politicas de cancelacion de Telcel (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: charly g Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   1039 veces. Reenviado   0 veces

Hola Yo tambien, como muchisimos mexicanos, he sido cliente (por no decir victima) de Telcel por un buen tiempo, sin embargo, he visto inflarse mis facturas por cargos que muchas veces no sabes de donde salieron (¿¿¿servicios adicionales?? es un termin
Ver queja completa >>

Compañía: Casino Tropez  2  pts.

Casino Tropez mala atención (Monclova, Coahuila, MEXICO)

Por: elpenitente Monclova, Coahuila, MEXICO
Visto   476 veces. Reenviado   0 veces

hola saludos a todos y quizas le are honor ami nick bueno les contare yo soy una persona de 53 años trabajo como tecnico en electronoca y por ende me estreso mucho y miestres lo saco jugando al los juegos de traga perras y pues en mi rancho no hay maqui
Ver queja completa >>

Compañía: Infieles.ws  3  pts.

Infieles.ws hacker, investigador privado (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: juan21glz Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   1103 veces. Reenviado   0 veces

La paguina Link que ofece servicios de investigación electrónica en números telefónicos, cuentas watsapp, facebook y correos electrónicos. es un fraude una vez que obtiene el deposito no vuelve a contestar jamas. por ningun motivo envíen dinero a ninguna
Ver queja completa >>

Compañía: Carnes Finas del Norte  4  pts.

Carnes Finas del Nortes- Carne de ternera y de res podrida (Torreón, Coahuila, MEXICO)

Por: armando_perez Torreón, Coahuila, MEXICO
Visto   626 veces. Reenviado   0 veces

Torreón, Coah. A 6 de mayo de 2014 Hola, buen día. Es mi intención publicar la siguiente queja en contra de esta empresa en la cual laboré por un mes y medio. También como referencia a aquellas personas quienes deseen laborar ahí o establecer vínculos
Ver queja completa >>

Compañía: Volkswagen  0  pts.

Volkswagen Autogar Saltillo, mal servicio (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: cesar2060 Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   489 veces. Reenviado   0 veces

Pésimo servicio de venta de autos en Autogar Saltillo. Para poder comprar un auto ( a crédito) en esta agencia Volkswagen son solicitados una serie de requisitos entre los cuales destaca la posesión de una tarjeta de crédito, sin la cual es casi imposible
Ver queja completa >>

Compañía: Sistemas Digitales de Seguridad  0  pts.

Sistemas Digitales de Seguridad, mal servicio (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: Demerzel Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   370 veces. Reenviado   0 veces

Esta gente de SIDSE (sistemas Digitales de Seguridad) que instalan alarmas y sistemas de seguridad a talleres y comercios, se hacen pasar como profesionales son unos incompetentes ya que cobran como gente certificada y su personal muy apenas tiene primari
Ver queja completa >>

Compañía: Gas Ideal  0  pts.

mal servicio gas ideal Ramos Arizpe Coahuila (Ramos Arizpe, Coahuila, MEXICO)

Por: herve Ramos Arizpe, Coahuila, MEXICO
Visto   318 veces. Reenviado   0 veces

Mal servicio gas ideal Ramos Arizpe Coahuila. Llama 3 días a gas ideal y no viene por cargar un cylindro de gas en ramos arizpe, dice quí viene y no viene. No hablas con ellos.
Ver queja completa >>

Compañía: Unlimited Travel Experience  0  pts.

Unlimited Travel Experience son fraude (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: jicama Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   1030 veces. Reenviado   0 veces

Unlimited Travel Experience esta empresa es una de muchas en Monterrey que defraudan a la gente vendiendo mentiras y ahora están en saltillo plaza galerías en el cinemex tengan cuidado el director o gerente no se que sea, es un chilango y aparte de que e
Ver queja completa >>

Compañía: TT Blue  2  pts.

TT Blue plaza real saltillo apestan (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: lili_60 Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   1402 veces. Reenviado   0 veces

tt blue plaza real Saltillo tengo como 1 mes siendo sosia de la tienda pregunté si manejaban algún crédito y me dijeron que los vales yo trabajo y manejo crédito en otras tiendas yeve la papelería que me pedían y ya hase 3 semanas de eso metí como aval a

Compañía: Dish  0  pts.

Dish es fraude, te cobra un servicio que no recibes y se niegan a dar de baja (San Pedro de las Colonias, Coahuila, MEXICO)

Por: dish es fraude San Pedro de las Colonias, Coahuila, MEXICO
Visto   943 veces. Reenviado   0 veces

Yo era cliente de dish desde hace ya varios años y en noviembre de el año pasado (2013) lo di de baja y ya nada mas se pago el recibo de telmex por lo que se habia utilizado que fue en mes de diciembre en enero febrero marzo no aparece ningun cargo por co

12345678Siguiente