Directorio de Ciudades de Coahuila

12345678Siguiente

UNID "sede" saltillo mala calidad (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: diegogeorge Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   730 veces. Reenviado   0 veces

Mucho deja que desear esta "universidad" la visite cuando apenas estaban en arranque y tenían nuevas carreras por iniciar ademas de que los planes de pago y becas eran muy atractivas decidí inscribirme. había pocos alumnos y en verdad todo iba de maravill
Ver queja completa >>

Compañía: Refaccionaria Rogelio  0  pts.

Refaccionaria rogelio sucursal monclova coah Apesta (Monclova, Coahuila, MEXICO)

Por: ELPESODELALEYCAERASO Monclova, Coahuila, MEXICO
Visto   309 veces. Reenviado   0 veces

Era encargada de compras para una empresa. Cotice unas partes de un vehículo por teléfono ya que tenían pésimo tiempo de respuesta por correo, se le dijo tipo de motor, modelo, y numero de serie. Al comprar las refacciones note que no le quedaban al vehíc
Ver queja completa >>

Compañía: Papa's Saloon  4  pts.

Papa's Saloon Saltillo, propina a fuerza (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: teroknor Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   454 veces. Reenviado   0 veces

El 15 de febrero fui a cenar al Papa´s Saloon en Saltillo Coahuila. La cena estuvo bien. El servicio no fue malo, aunque eso si muy lento aunque no habia mucha gente y sçdurante la cena se nos insistio al menos en dos ocaiones si ibamos a querer una cubet
Ver queja completa >>

Compañía: Petro 7  0  pts.

PetroSeven se roban tu saldo payback (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: teroknor Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   1632 veces. Reenviado   0 veces

El pasado 8 de marzo, realize una recarga de gasolina en la gasolinera Petroseven estacio No. 10252 ubicada en las calles de Abasolo y Corona en Saltillo coahuila. La compra fue por 864.92 pagando con tarjeta de credito. Al mismo tiempo, uso mi tarjeta Pa
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  0  pts.

Iusacell mentirosos y rateros abusivos (Torreón, Coahuila, MEXICO)

Por: faster22 Torreón, Coahuila, MEXICO
Visto   495 veces. Reenviado   0 veces

hace dos meses compre con la modalidad de prepago un telefono iphone 5s en iusacell fui a hacer la migracion a telcel como siempre el servicio magnifico y la atencion tambien me dijero que fuera con la empresa de iusacell para que me desbloquearan el equi
Ver queja completa >>

Compañía: Redpack  0  pts.

Redpack saltillo, mal servicio, empleados prepotentes (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: Merlynat Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   739 veces. Reenviado   0 veces

hace algunos meses compre un producto por medio de mercado libre, entre las opciones de envío estaban redpack y estafeta, decidi elegir redpack. el envío tardo más de lo acordado, entonces llame a las oficinas de redpack, el sujeto que contesto ahi me di
Ver queja completa >>

Compañía: Bolsas Chetumal  5  pts.

Bolsas Chetumal un Fraude (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: Arny2014 Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   1164 veces. Reenviado   0 veces

Aqui les compartela mala experiencia que tuve con ''Bolsas Chetumal'' Como ya saben muchos , ellos te ponen que tienen varios paquetes de bolsas 10 x 2'300 20 x 3'500 etc. Yo la verdad cuando vi el anuncio se me iso sumamente interesante mas que nada e
Ver queja completa >>

Compañía: Estafeta  4  pts.

ESTAFETA avienta los paquetes por arriba de la barda (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: El saltillense Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   592 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que el día jueves 20 de marzo, los repartidores de estafeta llevaron un paquete que contenia una impresora multifuncional que mandé pedir por internet, y como nadie se encontraba en la casa en ese momento, aventaron el paquete por arriba de la bar
Ver queja completa >>

Compañía: Sólo Perros  0  pts.

Solo Perros SALTILLO Apestan y ademas cinicos! (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: josephmorelos Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   325 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es contra una estetica que se llama SOLO PERROS ubicado en Saltillo, Coahuila ellos se dicen "entrenadores" pero ahora lo dudo, resulta que lleve a mi Schnauzer miniatura a que le hicieran el corte de raza y cuando la voy a recoger me la entregan
Ver queja completa >>

Compañía: Guerra de Chistes  3  pts.

Guerra de chistes provoca una niñez podrida y sin futuro (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: hombredirecto Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   2484 veces. Reenviado   0 veces

Antes de opinar en mi queja (si es que así lo desean), estoy consciente que para muchas personas la queja les puede resultar absurda o irrelevante para este sitio, pero mas que queja contra una empresa, es una reflexión y la publico en este sitio porque s

12345678Siguiente