Directorio de Ciudades de Coahuila

12345678Siguiente

Compañía: Sistemas Digitales de Seguridad  0  pts.

Sistemas Digitales de Seguridad, mal servicio (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: Demerzel Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   318 veces. Reenviado   0 veces

Esta gente de SIDSE (sistemas Digitales de Seguridad) que instalan alarmas y sistemas de seguridad a talleres y comercios, se hacen pasar como profesionales son unos incompetentes ya que cobran como gente certificada y su personal muy apenas tiene primari
Ver queja completa >>

Compañía: Gas Ideal  0  pts.

mal servicio gas ideal Ramos Arizpe Coahuila (Ramos Arizpe, Coahuila, MEXICO)

Por: herve Ramos Arizpe, Coahuila, MEXICO
Visto   273 veces. Reenviado   0 veces

Mal servicio gas ideal Ramos Arizpe Coahuila. Llama 3 días a gas ideal y no viene por cargar un cylindro de gas en ramos arizpe, dice quí viene y no viene. No hablas con ellos.
Ver queja completa >>

Compañía: Unlimited Travel Experience  0  pts.

Unlimited Travel Experience son fraude (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: jicama Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   929 veces. Reenviado   0 veces

Unlimited Travel Experience esta empresa es una de muchas en Monterrey que defraudan a la gente vendiendo mentiras y ahora están en saltillo plaza galerías en el cinemex tengan cuidado el director o gerente no se que sea, es un chilango y aparte de que e
Ver queja completa >>

Compañía: TT Blue  2  pts.

TT Blue plaza real saltillo apestan (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: lili_60 Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   1265 veces. Reenviado   0 veces

tt blue plaza real Saltillo tengo como 1 mes siendo sosia de la tienda pregunté si manejaban algún crédito y me dijeron que los vales yo trabajo y manejo crédito en otras tiendas yeve la papelería que me pedían y ya hase 3 semanas de eso metí como aval a

Compañía: Dish  0  pts.

Dish es fraude, te cobra un servicio que no recibes y se niegan a dar de baja (San Pedro de las Colonias, Coahuila, MEXICO)

Por: dish es fraude San Pedro de las Colonias, Coahuila, MEXICO
Visto   908 veces. Reenviado   0 veces

Yo era cliente de dish desde hace ya varios años y en noviembre de el año pasado (2013) lo di de baja y ya nada mas se pago el recibo de telmex por lo que se habia utilizado que fue en mes de diciembre en enero febrero marzo no aparece ningun cargo por co
Ver queja completa >>

Compañía: Mequedouno.com.mx  4  pts.

"Mequedo" uno me robo $800.00 (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: MEHL Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   823 veces. Reenviado   0 veces

Hace dos meses aproximadamente compre unos tenis en la pagina Link inmediatamente después de mi compra me llego un correo que decía en el asunto: "SIN STOCK DESPUÉS DE PAGAR‏", pero que me ofrecían un cupón para comprar algo de igual precio o que me regre
Ver queja completa >>

Compañía: Banorte  0  pts.

Cajera mal genio Banorte cerca de la Iglesia de Lourdes (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: lulums11 Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   482 veces. Reenviado   0 veces

La cajera muy prepotente y de mal humor asi atiende a los clientes su nombre es N.A. , tuvimos la mala fortuna de que ella nos atendiera y nos hizo ir a sacar una copia que en otros banorte no piden como requisito, volver ya con la copia mala suerte nos
Ver queja completa >>

UNID "sede" saltillo mala calidad (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: diegogeorge Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   1031 veces. Reenviado   0 veces

Mucho deja que desear esta "universidad" la visite cuando apenas estaban en arranque y tenían nuevas carreras por iniciar ademas de que los planes de pago y becas eran muy atractivas decidí inscribirme. había pocos alumnos y en verdad todo iba de maravill
Ver queja completa >>

Compañía: Refaccionaria Rogelio  0  pts.

Refaccionaria rogelio sucursal monclova coah Apesta (Monclova, Coahuila, MEXICO)

Por: ELPESODELALEYCAERASO Monclova, Coahuila, MEXICO
Visto   348 veces. Reenviado   0 veces

Era encargada de compras para una empresa. Cotice unas partes de un vehículo por teléfono ya que tenían pésimo tiempo de respuesta por correo, se le dijo tipo de motor, modelo, y numero de serie. Al comprar las refacciones note que no le quedaban al vehíc
Ver queja completa >>

Compañía: Papa's Saloon  4  pts.

Papa's Saloon Saltillo, propina a fuerza (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: teroknor Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   498 veces. Reenviado   0 veces

El 15 de febrero fui a cenar al Papa´s Saloon en Saltillo Coahuila. La cena estuvo bien. El servicio no fue malo, aunque eso si muy lento aunque no habia mucha gente y sçdurante la cena se nos insistio al menos en dos ocaiones si ibamos a querer una cubet

12345678Siguiente