Directorio de Ciudades de Coahuila

12345678Siguiente

Compañía: FAMSA  3  pts.

FAMSA, acoso telefónico de un adeudo económico de otra persona (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: Quality Work Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   522 veces. Reenviado   0 veces

Radico en Saltillo, pero desde hace meses, me han llamado insistentemente a mi celular de un numero telefónico ubicado en Monterrey que es el 81 8218 66xx, con el tiempo me di cuenta que es de Famsa y siempre me pregunta que si conozco a un tal F. y siemp
Ver queja completa >>

Compañía: AXA Seguros  0  pts.

AXA Seguros apesta (Torreón, Coahuila, MEXICO)

Por: 4ely Torreón, Coahuila, MEXICO
Visto   443 veces. Reenviado   0 veces

En AXA Seguros el Ing A.N. vende polizas para autos a 6 mansualidades pagando con tajeta de crédito y luego te hace un solo cargo por el 100% del importe,culpando a la gente de la oficina y lavandose las manos, cuando es el quien por escrito asi lo solici

Compañía: UVM  4  pts.

UVM "vende" un seguro de manera forzada (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: sibaja3 Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   995 veces. Reenviado   0 veces

Hoy acudí a inscribir a mi hijo a la Universidad del Valle de México, campus Saltillo, y al revisar los conceptos por los cuales se me cobró me llamó la atención uno que aparece en el recibo: "Plan de protección escolar". Pregunté el significado del conc
Ver queja completa >>

Compañía: Movistar  4  pts.

Problemas con movistar no abonan las recargas (Torreón, Coahuila, MEXICO)

Por: checo2008 Torreón, Coahuila, MEXICO
Visto   812 veces. Reenviado   0 veces

Pues resulta que el 05 de dic. Del 2013 recargue 200 pesos de tiempo aire y no me abonaron todos los beneficios, me comunique al *611 de movistar desde el viernes 06 porque no me llegaron los 500 minutos ni los 100 sms y los ejecutivos que me han atendido
Ver queja completa >>

Compañía: Microsoft  0  pts.

Soporte Tecnico de Microsoft para Mexico apesta (Monclova, Coahuila, MEXICO)

Por: mapineda75 Monclova, Coahuila, MEXICO
Visto   386 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es porque no puedo poner una orden de servicio por medio del portal de Microsoft en relacion a un cambio de equipo por garantia, entonces me comunico al Centro de Atencion Telefonico y la contestadora me lleva muy bien por los menus, pero al enla
Ver queja completa >>

Compañía: Boletinlaboral.com  0  pts.

Boletinlaboral.com APESTAN! (Sabinas, Coahuila, MEXICO)

Por: darkar_alatriz Sabinas, Coahuila, MEXICO
Visto   282 veces. Reenviado   0 veces

Esa es+úpida empresa de mierd* que se la pasa boletinando personas (la mayoria demandantes a empresas a las cuales les fueron violados sus derechos como trabajadores e inclusmo personal que nunca tuvo culpa de nada y solo porque a sus Empleadores se les h
Ver queja completa >>

Compañía: Salón Villa Toscana  0  pts.

Salon villa toscana saltillo pesimo servicio (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: Eliud molina Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   808 veces. Reenviado   0 veces

Tienen un mal servicio al cliente,la vendedora laura es muy prepotente y grosera a parte no respetan las fechas pactadas no vayan a ese salon den un jorroble servicio y te arruinan tu fecha especial( boda'xv anos etc nosotros nos arruinaron la fecha de nu

Compañía: Jafra  0  pts.

Jafra desepcionadisima  (Ramos Arizpe, Coahuila, MEXICO)

Por: jiojadb Ramos Arizpe, Coahuila, MEXICO
Visto   897 veces. Reenviado   0 veces

Tengo una queja y de muy mal gusto , jamas habia tenido este detalle pero es una lastima , resulta que hace meses encarge mi pedido de jafra pero como me cambie de domicilio mi aminadora lo capturo mal y me llegaba mi pedido hasta despues de 8 dias ,hable
Ver queja completa >>

Compañía: Gloria Trevi  3  pts.

Gloria Trevi ¡No soy un pajaro! La decadencia de los valores (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: hombredirecto Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   1965 veces. Reenviado   0 veces

Antes que todo esta es mi primera queja, tengo mas de cuatro años de saber de la existencia de esta pagina, solo quiero decir que me da mucho gusto haber conocido apestan.com, ya que es un sitio realmente innovador. No se si ustedes tengan conocimiento de
Ver queja completa >>

Compañía: Golden Palace Regency  0  pts.

Golden Palace Regency apestosos (Ramos Arizpe, Coahuila, MEXICO)

Por: DET82 Ramos Arizpe, Coahuila, MEXICO
Visto   353 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado con la agencia de viaje Golden Palace ubicada en Nuevo León, ya que es una empresa fraudulenta, venden sus productos en plazas comerciales porque no tienen una oficina, no contestan se esconden todo el tiempo, y mucho ojo recuerden que ese tipo de

12345678Siguiente