Directorio de Ciudades de Michoacán

12345Siguiente

Compañía: Estafeta  0  pts.

Servicio de Estafeta apesta (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Compradora10 Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   257 veces. Reenviado   0 veces

Compro habitualmente ropa y medias en Ebay y un buen día me apareció una promoción fantástica: por solo $50 dls. más impuestos podía recibir todas las compras que hiciera en un año en Ebay por medio de Estafeta. Ofrecían una dirección en Laredo,Tx. y de a
Ver queja completa >>

Compañía: Chedraui  0  pts.

Chedraui, garantias extendidas, una porquería (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: langostico Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   85 veces. Reenviado   0 veces

Este servicio es una porqueria, por favor si pueden comprar en otro lado haganlo, ademas de ser una de las tiendas mas caras del pais, y mas chafas del mundo, cedraui ofrece una famosa garantia extendida, que obviemente cuando te la venden ta bajan la lun
Ver queja completa >>

Compañía: Gamesa  4  pts.

Gamesa no cumple con sus promociones (Apatzingan, Michoacán, MEXICO)

Por: lola435 Apatzingan, Michoacán, MEXICO
Visto   123 veces. Reenviado   0 veces

En un cupón de la promoción de gamesa galaxy manía 2014 me saque 50 pesos de tiempo aire en el cupón decía que enviara el código al numero 76337 de ese numero me enviaron un mensaje donde decía que en las próximas 48 horas me seria abonado el saldo a mi c
Ver queja completa >>

Así salen alumnas de la Facultad de letras de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Visto   329 veces. Reenviado   0 veces

El caso es general en la sociedad. Pero muy propio de alumnas de la ahora facultad de letras de la universidad michoacana de San Picolás de Hidalgo. De pronto, salen más embarazadas que tituladas de esa escuela. Mujercitas que se las dan de mojigatas, per
Ver queja completa >>

Compañía: Ezetera.com  0  pts.

Ezetera.com una empresa de lo más deshonesta (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: rofmigue Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   173 veces. Reenviado   0 veces

El mes de julio, adquirí en ezetera.com libros y paquetes de libretas, cuando las recibo detecto que en uno de los paquete de libretas, trae 2 con tan solo 28 hojas, cuando deberían ser 50, llamo y hago el proceso de la devolución, la aceptan y me mandan
Ver queja completa >>

Compañía: Gasomich  0  pts.

Gasomich robo de gasolina te cobran y no ponen a tu tanque nada (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: ALEMADZAR Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   158 veces. Reenviado   0 veces

Hoy 9 de Agosto del año 2014,a las 6:40 am. aprox. fui a esta gasolinera a cargar combustible ya que el vehículo prendió el testigo de la falta de combustible y llegue lo cual le pedí al despachador me le pusiera $ 100.00 pesos de gasolina y una vez termi
Ver queja completa >>

Compañía: Amipac  0  pts.

Periodistas apócrifos, saquean en Michoacán con el nombre de Amipac (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Visto   139 veces. Reenviado   0 veces

Sugieren reporteros y periodistas la elaboración de un desplegado debido a la denostación que al gremio está dando un grupo de salteadores de almuerzos y mercancía de feria en convocatorias a medios. Testigos reiterativos en esas convocatorias, ven como l
Ver queja completa >>

Compañía: Best Travel Riviera  4  pts.

Alerta! estan estafando en la agencia Best Travel Riviera Cancún (Zamora, Michoacán, MEXICO)

Por: JACUCHE Zamora, Michoacán, MEXICO
Visto   463 veces. Reenviado   0 veces

Realize una reservación con D.D. me realizo una llamada el dia miercoles 16 de julio del 2014, despues de ofrecerme hoteles que no me agradaron porque queria reservar para 2 personas, en zona hotelera en boulevard kukulkan en la zona donde esta la plaza l
Ver queja completa >>

Compañía: Despacho Jurídico  0  pts.

Despacho juridico en Melchor Ocampo 32X-1X en Morelia apesta (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Visto   241 veces. Reenviado   0 veces

Los 123 errores que el abogado VMHJ de Morelia hizo cometer a la afi, a la pgr y al mp. Sucedió como se detalla. Y ayer ordenó a alguien que llamara para amenazarme o no sé que´cosa. La pgr ya recibió la denuncia para rastrear el número. La cosa estuv
Ver queja completa >>

Compañía: Trademark Info Corp  0  pts.

Trademark Info Corp, nada que ver con el IMPI ni registro de tu marca (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Karliurix Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   194 veces. Reenviado   0 veces

Nos llegó a dos de las empresas que tenemos registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) una "factura" o "documento de cobro" como quieran llamarle, en donde nos hacen una propuesta de publicación de marcas registradas en inter

12345Siguiente