Directorio de Ciudades de Michoacán

12345Siguiente

Compañía: HDI Seguros  0  pts.

Esos seguros de HDI son unos ratas (Zamora, Michoacán, MEXICO)

Por: SARRY Zamora, Michoacán, MEXICO
Visto   42 veces. Reenviado   0 veces

Solo quiero decirles que esos seguros de hdi son una trampa, estuve varios años pagando mi seguro con hdi, a decir verdad contantemente iba el agente promotor a recojer el dinero a mi trabaja y ya tenia varios años que lo renovaba con ellos. en una ocaci
Ver queja completa >>

Compañía: Bachillerato Roosevelt  3  pts.

Bachillerato Roosevelt poca seriedad (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: wonderwoman Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   444 veces. Reenviado   0 veces

Esta institución con poca seriedad se ubica subiendo por la calle de la paloma exactamente tras el casino caliente en Morelia michoacan. primeramente las directoras son 2 actúan con una prepotencia increíble, despiden a sus profesores con lujo de bulling

Compañía: KFC  0  pts.

Kentuky Zamora mich apestan (Zamora, Michoacán, MEXICO)

Por: Ramon11111 Zamora, Michoacán, MEXICO
Visto   26 veces. Reenviado   0 veces

Solo para que corrija fui a consumir a Kentucky Zamora y la verdad aparte de que no atienden bien es un cochinero empezando desde afuera hay jóvenes y niños pidiendo desde llegas estas comiendo y los dejan entras a pedir ya sea dinero y comida uno tras ot
Ver queja completa >>

Compañía: Mequedouno.com.mx  0  pts.

Mequedouno.com.mx es un fraude (Uruapan, Michoacán, MEXICO)

Por: Dinorah1 Uruapan, Michoacán, MEXICO
Visto   152 veces. Reenviado   0 veces

En nov. Del 2013 hice un pedido en me quedo uno México, mi pago fue por $1615. Pesos, lo hice en tiempo y forma pero no me lo acreditaron y el proveedor después de haber estado enviando correos y llamadas me dijo que mi problema era con mercado pago, met
Ver queja completa >>

Compañía: San-Son  0  pts.

Extractores San-Son irresponsables (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Paco81 Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   158 veces. Reenviado   0 veces

Compré un extractor de zanahoria el 1 de agosto en querétaro, me llegó desajustado y lo tuve que mandar con mi dinero a la fábrica en estado de méxico, me lo mandaron de regreso dañado y lo tuve que mandar otra vez de regreso, cuando lo repararon me querí
Ver queja completa >>

Compañía: Banamex  4  pts.

Banamex y sus llamadas ofreciendo sus "beneficios" me tienen hasta la .... (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Karliurix Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   738 veces. Reenviado   0 veces

Con el perdón pero PIN..e Banamex, diario me llaman para ofrecerme sus seguros disfrazados de "beneficios", por más que les digo que no me interesa, me vuelve a llamar otro fulano desde otro teléfono con la misma cantaleta y el mismo tonito de amansa loco
Ver queja completa >>

Compañía: The Club Grupo Presidente  4  pts.

The Club Grupo Presidente un asco, mentira y fraude (Lázaro Cárdenas, Michoacán, MEXICO)

Por: princesitax Lázaro Cárdenas, Michoacán, MEXICO
Visto   282 veces. Reenviado   0 veces

Es una tristeza que los vendedores de membresías de presidente intercontinental ixtapa jueguen con las ilusiones de uno al ofrecerles una gran cantidad de mentiras con el simple hecho de ganarse unos cuantos pesos, que feo que puedan vivir tranquilos a co

Compañía: Ford  4  pts.

Ford Ranger 2014 (pura ilusion) sucursañ Automotriz del Valle de Zamora apesta (Sahuayo, Michoacán, MEXICO)

Por: recore Sahuayo, Michoacán, MEXICO
Visto   364 veces. Reenviado   0 veces

Hace cuatro meses compre una Ranger XLT 2014 la cual desde que la baje a sido un calvario. detallo las fallas que presento. 1.-CAJON tracero descuadrado contra la carroceria, 2.-LOS chisgueretos del cofre se activaban con los seguros de las puertas con lo
Ver queja completa >>

Compañía: Estafeta  0  pts.

Servicio de Estafeta apesta (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Compradora10 Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   578 veces. Reenviado   0 veces

Compro habitualmente ropa y medias en Ebay y un buen día me apareció una promoción fantástica: por solo $50 dls. más impuestos podía recibir todas las compras que hiciera en un año en Ebay por medio de Estafeta. Ofrecían una dirección en Laredo,Tx. y de a
Ver queja completa >>

Compañía: Chedraui  4  pts.

Chedraui, garantias extendidas, una porquería (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: langostico Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   213 veces. Reenviado   0 veces

Este servicio es una porqueria, por favor si pueden comprar en otro lado haganlo, ademas de ser una de las tiendas mas caras del pais, y mas chafas del mundo, cedraui ofrece una famosa garantia extendida, que obviemente cuando te la venden ta bajan la lun

12345Siguiente