Directorio de Ciudades de Michoacán

12345Siguiente

Compañía: Autobuses Purhépechas  3  pts.

Exponen vida de sus pasajeros las Linea Autobuses purhepechas (Lázaro Cárdenas, Michoacán, MEXICO)

Por: Wiwiyop Lázaro Cárdenas, Michoacán, MEXICO
Visto   146 veces. Reenviado   0 veces

Las Linea Autobuses purhepechas, paraiso, estrella blanca que transitan las rutas en nueva italia, uruapan, morelia, lazaro Cardenas siempre suben pasajeros adicionales ya sea en la central o en la ruta donde se detienen los choferes, yo creo que es incor
Ver queja completa >>

Compañía: SEDESOL  0  pts.

Sedesol Michocan apestan (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: mapacherias Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   69 veces. Reenviado   0 veces

Soy un prestador de servicios contratado en la Delegación Sedesol Michoacan y también estamos en la cruzada contra el hambre, ya que no hemos recibido el pago por los trabajos realizados, según porque no hay recursos. lo mas lamentable es que afuera, se
Ver queja completa >>

Compañía: The Club Grupo Presidente  0  pts.

Fraude como siempre en Membresias y socios The club presidente intercontinental (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: KaryzRF Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   227 veces. Reenviado   0 veces

Fuimos hace unas semanas al Hotel presidente en Ixtapa-somos socios-y según les urgía hablar con nosotros del corporativo para comentarnos que a partir de abril comenzarían a cobrar a los socios por parte de Hacienda, impuestos por tener una membresia, se
Ver queja completa >>

Compañía: Volaris  0  pts.

Volaris apestan (Zamora, Michoacán, MEXICO)

Por: angryman1 Zamora, Michoacán, MEXICO
Visto   532 veces. Reenviado   0 veces

El pasado dia 12 de marzo del 2014 hice una reservacion en volaris para mi familia que viaja desde California, aprovechando la promoción del 8vo. aniversario de volaris. Seleccionando la opción de pagar en una sucursal, pero vaya sorpresa que me lleve. Nu
Ver queja completa >>

Compañía: Language Line Solutions  0  pts.

Language Line Solutions no pagan (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: incubusmor Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   241 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa americana llamada Language Line Solutions o LLS, ubicada en Monterey, California; se anuncia en Computrabajo.com y te ofrece trabajar desde tu casa como interprete si hablas inglés. Ofrecen turnos de 4, 6 u 8 horas a escoger. Te instalan una
Ver queja completa >>

Compañía: Abastecedora De Alimentos Castellanos  2  pts.

Abastecedora De Alimentos Castellanos apestan (Uruapan, Michoacán, MEXICO)

Por: betoventura Uruapan, Michoacán, MEXICO
Visto   301 veces. Reenviado   0 veces

Abastecedora De Alimentos Castellanos Dirección: Trigueros #x Col. Cupatitzio Uruapan, Michoacán C.P. 60070 Contacto: A.V.D.L.R. Correo-E: [email protected] Teléfono: 452-161-14-xx ---------------------------------------------------
Ver queja completa >>

Compañía: Provident Financiera  1  pts.

Financiera Provident gran estafa (Zamora, Michoacán, MEXICO)

Por: antonio mendoza Zamora, Michoacán, MEXICO
Visto   873 veces. Reenviado   0 veces

A la gente que piensa sacar dinero con estos estafadores piensenlo 2 veces, les comento su modo de operar: te ofrecen el prestamo hasta tu domicilio, te ofrecen al cobrador que tambien va hasta tu domicilio (estipulado en su "contrato") despues por motivo
Ver queja completa >>

Compañía: Megacable  3  pts.

Megacable es un asco (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: ebrick Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   555 veces. Reenviado   0 veces

Tengo servicio de televisión con megacable, tiene fallas constantes, me dejaron del 14-16 de febrero sin servicio y las personas del callcenter me daban largas, luego no me quieren reembolsar estos días que no tuve servicio, Me llama el 16 feb una sra dec
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Gorsa  0  pts.

GORSA peor empresa para emplearte (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: ANO_nimo Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   258 veces. Reenviado   0 veces

Estimados, soy un ejecutivo de ventas especializado en comercialización de concreto premezclado, lamentablemente después de laborar en este empresa (GORSA) que se desprende de una de tantas "empresas" de ELBA ESTHER GORDILLO (de ahí las siglas GORSA)he p
Ver queja completa >>

Compañía: Hoteltravel  0  pts.

Hoteltravel estafadores apestan! (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: darkwingcraft Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   448 veces. Reenviado   0 veces

El día 10 de febrero reservé por esta página de hoteltravel y todo empezó mal cuando en ese instante hicieron el cobro (normalmente, cualquier página de reservaciones deja que el hotel realice el cobro). La cosa empeoro cuando llegué al hotel y me dí cuen

12345Siguiente