Directorio de Ciudades de Michoacán

12345Siguiente

Compañía: The Club Grupo Presidente  0  pts.

Fraude como siempre en Membresias y socios The club presidente intercontinental (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: KaryzRF Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   192 veces. Reenviado   0 veces

Fuimos hace unas semanas al Hotel presidente en Ixtapa-somos socios-y según les urgía hablar con nosotros del corporativo para comentarnos que a partir de abril comenzarían a cobrar a los socios por parte de Hacienda, impuestos por tener una membresia, se
Ver queja completa >>

Compañía: Volaris  0  pts.

Volaris apestan (Zamora, Michoacán, MEXICO)

Por: angryman1 Zamora, Michoacán, MEXICO
Visto   508 veces. Reenviado   0 veces

El pasado dia 12 de marzo del 2014 hice una reservacion en volaris para mi familia que viaja desde California, aprovechando la promoción del 8vo. aniversario de volaris. Seleccionando la opción de pagar en una sucursal, pero vaya sorpresa que me lleve. Nu
Ver queja completa >>

Compañía: Language Line Solutions  0  pts.

Language Line Solutions no pagan (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: incubusmor Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   209 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa americana llamada Language Line Solutions o LLS, ubicada en Monterey, California; se anuncia en Computrabajo.com y te ofrece trabajar desde tu casa como interprete si hablas inglés. Ofrecen turnos de 4, 6 u 8 horas a escoger. Te instalan una
Ver queja completa >>

Compañía: Abastecedora De Alimentos Castellanos  2  pts.

Abastecedora De Alimentos Castellanos apestan (Uruapan, Michoacán, MEXICO)

Por: betoventura Uruapan, Michoacán, MEXICO
Visto   291 veces. Reenviado   0 veces

Abastecedora De Alimentos Castellanos Dirección: Trigueros #x Col. Cupatitzio Uruapan, Michoacán C.P. 60070 Contacto: A.V.D.L.R. Correo-E: [email protected] Teléfono: 452-161-14-xx ---------------------------------------------------
Ver queja completa >>

Compañía: Provident Financiera  1  pts.

Financiera Provident gran estafa (Zamora, Michoacán, MEXICO)

Por: antonio mendoza Zamora, Michoacán, MEXICO
Visto   829 veces. Reenviado   0 veces

A la gente que piensa sacar dinero con estos estafadores piensenlo 2 veces, les comento su modo de operar: te ofrecen el prestamo hasta tu domicilio, te ofrecen al cobrador que tambien va hasta tu domicilio (estipulado en su "contrato") despues por motivo
Ver queja completa >>

Compañía: Megacable  3  pts.

Megacable es un asco (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: ebrick Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   546 veces. Reenviado   0 veces

Tengo servicio de televisión con megacable, tiene fallas constantes, me dejaron del 14-16 de febrero sin servicio y las personas del callcenter me daban largas, luego no me quieren reembolsar estos días que no tuve servicio, Me llama el 16 feb una sra dec
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Gorsa  0  pts.

GORSA peor empresa para emplearte (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: ANO_nimo Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   237 veces. Reenviado   0 veces

Estimados, soy un ejecutivo de ventas especializado en comercialización de concreto premezclado, lamentablemente después de laborar en este empresa (GORSA) que se desprende de una de tantas "empresas" de ELBA ESTHER GORDILLO (de ahí las siglas GORSA)he p
Ver queja completa >>

Compañía: Hoteltravel  0  pts.

Hoteltravel estafadores apestan! (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: darkwingcraft Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   433 veces. Reenviado   0 veces

El día 10 de febrero reservé por esta página de hoteltravel y todo empezó mal cuando en ese instante hicieron el cobro (normalmente, cualquier página de reservaciones deja que el hotel realice el cobro). La cosa empeoro cuando llegué al hotel y me dí cuen
Ver queja completa >>

Compañía: Ferrocarril  2  pts.

Ferrocarril, sonido del tren apesta (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: anonimous1234 Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   881 veces. Reenviado   0 veces

me gustaría que en verdad se note y vea el avase tecnologico de ingenieria en ferrocarriles nacionales ynorteamericanos , que limiten el paso a vehiculos en cruses de ferrocariles y autos. Vivimos aun en tiempos prehistoricos donde hay que hacerse sentir
Ver queja completa >>

Compañía: Megacable  3  pts.

Megacable... más bien meca-gable! (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Karliurix Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   532 veces. Reenviado   0 veces

Ahora con el cambio de señal a cajas digitales, hemos tenido una infinidad de problemas para recibir bien la señal, 2 de 4 cajas salieron mal desde el 12 de Diciembre, hemos hecho una infinidad de llamadas y como siempre, y es bien sabido por todos, no re

12345Siguiente