Directorio de Ciudades de Michoacán

12345Siguiente

Compañía: Charlas Culturales Morelianas  2  pts.

Charlas Culturales Morelianas, su director acosa y agrede a mujeres (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Miltonr Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   121 veces. Reenviado   0 veces

Llegó a oficina de prensa una correspondencia. Las fotografias se anexan y es cosa del administrador del sitio si las deja o las omite de esta "queja". Primero, ruega el sujeto a una dama que lo invite a salir. Después, le deletrea la progenitora. En las
Ver queja completa >>

Compañía: Reves on Line  4  pts.

Reves on Line me plagiaron y se enojaron por el reclamo (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Miltonr Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   650 veces. Reenviado   0 veces

Así salieron alumnos de la escuela de letras de Morelia. Sucede que un reportero de una revista llamada Reves on line, me preguntó si deseaba colaborar con ellos. Le dije que necesitaba conocerlos. Me preguntó en dónde publicaba, y le respondí que en un
Ver queja completa >>

Compañía: Mochilazo.com.mx  0  pts.

Mochilazo.com.mx son unos pillos (Sahuayo, Michoacán, MEXICO)

Por: skiper06 Sahuayo, Michoacán, MEXICO
Visto   110 veces. Reenviado   0 veces

Son unos pillos, no están bien organizados, te venden estancia en hoteles y resulta que después de que realizas el depósito te dicen que no conocen a la persona de la cual ellos mismos te dieron los datos, no saben ni con quien o quienes tienen contacto p

Compañía: S-L.  0  pts.

S-L. apesta (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: nisaya Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   60 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado con esta persona se hace pasar por S-L. pintor y rotulista, la verdad no llega ni a aprendiz, es un individuo agresivo que pide anticipos y no cumple ni las expectativas, ni la calidad que promete entregar o lo que incluyen sus trabajos, específic

Compañía: ETN  0  pts.

Wi fi de etn apesta (Sénguio, Michoacán, MEXICO)

Por: Jose Lu1s Sénguio, Michoacán, MEXICO
Visto   227 veces. Reenviado   0 veces

Empresa ETN, servicio wifi, corrida Morelia Guadalajara Datos de corrida: ETN Turistar de lujo S.A. de C.V. TLU080610C81 Folio: TAUD0109569 Pasajero: J.L.C. Origen:Morelia Destino:Guadalajara Fecha: Junio/18/2014 Hora: 18:45 asiento:4 Precio: 375
Ver queja completa >>

Compañía: Tu Casa Express  0  pts.

Tu Casa Express es mas QUE PORQUERIA, corruptos y, DEFRAUDADORES (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: soybella Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   755 veces. Reenviado   0 veces

EN resumen les dire que casa express son una porqueria, se aprovechan de la necesidad de la gente, estafan a las personas que como yo quieren tener un patrimonio, te descuentan tu cuota inicial y no tiene reembolso, en mi caso son casi 12,000 PESOS, Ahora
Ver queja completa >>

Compañía: Recremex  4  pts.

Más que queja es una duda referente a una empresa de cobranza RECREMEX (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Karliurix Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   346 veces. Reenviado   0 veces

Hago la aclaración que no soy deudora, tengo un historial crediticio impecable y espero así mantenerlo por siempre. La cuestión es que hay una empresa de cobranza (RECREMEX) que ha estado buscando a una persona que según esto debe, no tengo ni idea siquie
Ver queja completa >>

Compañía: Ayuntamiento de Morelia  1  pts.

Ayuntamiento de Morelia recapaciten, dejense de porquerias, bola de materialistas, inútiles (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Marielaoooo Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   145 veces. Reenviado   0 veces

Para empezar. Y la seguridad en Morelia?no existe han habido robos, secuestros abusos sexuales a jovensitas! A uds porque estan fuera de alcance de todo esto estan mas que tranquilos, son mediocres, ignorantes, recapaciten, dejen de multar por t*nterias,
Ver queja completa >>

Compañía: Comercial Deportiva del Centro  5  pts.

Comercial Deportiva del Centro, incuplimiento de compra de uniformes (Zitácuaro, Michoacán, MEXICO)

Por: teto colin Zitácuaro, Michoacán, MEXICO
Visto   241 veces. Reenviado   0 veces

Comercial Deportiva del Centro es una vil tranza ya que ase 9 meses hice un pedido de 25 uniformes del equipo borussia dermon y me hicieron el pedido donde salian cada uniforme 185.pesos y deposite en el banco y me dijieron que en 5 dias me llegaban y ast
Ver queja completa >>

Compañía: CESCIJUC  1  pts.

CESCIJUC Morelia profesora grosera (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: vengador de estudian Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   678 veces. Reenviado   0 veces

Apesta una profesora de pelo rojo, es prepotente grosera, todo el tiempo acosa a los alumnos, y además nos obliga a hacer cosas humillantes, no entiendo por que no la han dado de baja del plantel y como docente deja mucho que desear pues enseña cosas obso

12345Siguiente