Directorio de Ciudades de Michoacán

12345Siguiente

Compañía: Megacable  3  pts.

Megacable es peor que otros y más costoso (Uruapan, Michoacán, MEXICO)

Por: perea Uruapan, Michoacán, MEXICO
Visto   201 veces. Reenviado   0 veces

Me cambie de telmex a megacable por una mayor velocidad y un "posible ahorro" jaja digo posible porque fue un robo. La razon porque me cambie fue porque vi en su paguina de internet que si hacia portabilidad me regalaban 3 meses de servicio ademas incl
Ver queja completa >>

Compañía: Estancia Infantil Frobel Garden  0  pts.

Estancia Infantil Frobel Garden Morelia apesta (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: palo_guzman Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   86 veces. Reenviado   0 veces

Si tu quieres que tu hij@ aprenda a valerse por si mismo sin cuidado alguno, este es el perfecto lugar, donde si se cae nadie ve, donde las maestras se comen el desayuno de los niños, donde el castigo es amarrar y encerrar a los pequeños, donde los accide
Ver queja completa >>

Compañía: Difacil Soluciones a tu alcance  0  pts.

Difacil Soluciones a tu alcance en morelia apesta y te tranzan (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: tivoli Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   70 veces. Reenviado   0 veces

A mas de un año solicite,un servicio financiero a esta empresa del atraco y robo en despoblado y resulta que te piden un deposito dependiendo la cantidad solicitada y pues se dedican a recorrer ciudades fuera de Morelia y nunca están en el mismo punto de
Ver queja completa >>

Compañía: Charlas Culturales Morelianas  2  pts.

Charlas Culturales Morelianas, su director acosa y agrede a mujeres (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Miltonr Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   155 veces. Reenviado   0 veces

Llegó a oficina de prensa una correspondencia. Las fotografias se anexan y es cosa del administrador del sitio si las deja o las omite de esta "queja". Primero, ruega el sujeto a una dama que lo invite a salir. Después, le deletrea la progenitora. En las
Ver queja completa >>

Compañía: Reves on Line  4  pts.

Reves on Line me plagiaron y se enojaron por el reclamo (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Miltonr Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   681 veces. Reenviado   0 veces

Así salieron alumnos de la escuela de letras de Morelia. Sucede que un reportero de una revista llamada Reves on line, me preguntó si deseaba colaborar con ellos. Le dije que necesitaba conocerlos. Me preguntó en dónde publicaba, y le respondí que en un
Ver queja completa >>

Compañía: Mochilazo.com.mx  0  pts.

Mochilazo.com.mx son unos pillos (Sahuayo, Michoacán, MEXICO)

Por: skiper06 Sahuayo, Michoacán, MEXICO
Visto   123 veces. Reenviado   0 veces

Son unos pillos, no están bien organizados, te venden estancia en hoteles y resulta que después de que realizas el depósito te dicen que no conocen a la persona de la cual ellos mismos te dieron los datos, no saben ni con quien o quienes tienen contacto p

Compañía: S-L.  0  pts.

S-L. apesta (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: nisaya Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   65 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado con esta persona se hace pasar por S-L. pintor y rotulista, la verdad no llega ni a aprendiz, es un individuo agresivo que pide anticipos y no cumple ni las expectativas, ni la calidad que promete entregar o lo que incluyen sus trabajos, específic

Compañía: ETN  0  pts.

Wi fi de etn apesta (Sénguio, Michoacán, MEXICO)

Por: Jose Lu1s Sénguio, Michoacán, MEXICO
Visto   241 veces. Reenviado   0 veces

Empresa ETN, servicio wifi, corrida Morelia Guadalajara Datos de corrida: ETN Turistar de lujo S.A. de C.V. TLU080610C81 Folio: TAUD0109569 Pasajero: J.L.C. Origen:Morelia Destino:Guadalajara Fecha: Junio/18/2014 Hora: 18:45 asiento:4 Precio: 375
Ver queja completa >>

Compañía: Tu Casa Express  0  pts.

Tu Casa Express es mas QUE PORQUERIA, corruptos y, DEFRAUDADORES (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: soybella Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   899 veces. Reenviado   0 veces

EN resumen les dire que casa express son una porqueria, se aprovechan de la necesidad de la gente, estafan a las personas que como yo quieren tener un patrimonio, te descuentan tu cuota inicial y no tiene reembolso, en mi caso son casi 12,000 PESOS, Ahora
Ver queja completa >>

Compañía: Recremex  4  pts.

Más que queja es una duda referente a una empresa de cobranza RECREMEX (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Karliurix Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   379 veces. Reenviado   0 veces

Hago la aclaración que no soy deudora, tengo un historial crediticio impecable y espero así mantenerlo por siempre. La cuestión es que hay una empresa de cobranza (RECREMEX) que ha estado buscando a una persona que según esto debe, no tengo ni idea siquie

12345Siguiente