Directorio de Ciudades de Córdoba

Compañía: Remax  0  pts.

ReMax inmobiliaria que en lugar de facilitar los negocios, los impide (Córdoba, Córdoba, ARGENTINA)

Por: andrewpiace Córdoba, Córdoba, ARGENTINA
Visto   997 veces. Reenviado   0 veces

Remax es una inmobiliaria internacional que se ha instalado sobre la Rafael Núñez, y lamentablemente ha monopolizado el mercado inmobiliario de Unquillo, ya que no se ven otros carteles por la zona. El caso es que la agente de ventas que nos tocó confesó
Ver queja completa >>

Compañía: General Motors  0  pts.

General Motors, no compren en CHEXA (Córdoba, Córdoba, ARGENTINA)

Por: Lucy73 Córdoba, Córdoba, ARGENTINA
Visto   1313 veces. Reenviado   0 veces

En la concesionaria de Chexa de General Motors he tenido el peor trato que se puede tener en un retiro de un vehículo. Se me han reído, me han hecho ir dos veces a retirar el vehículo. En ambas tuve que esperar una barbaridad. La primera vez que voy a ret

Compañía: Chexa  0  pts.

Chexa apestan (Córdoba, Córdoba, ARGENTINA)

Por: silvina.lopez Córdoba, Córdoba, ARGENTINA
Visto   1761 veces. Reenviado   0 veces

Adquirí un plan con Chexa el cual a la semana me comunique para darlo de baja ya que me quede sin empleo,la vendedora que me lo otorgo me dijo que ya se me iba a cancelar que no me haga problemas resulta que la primera cuota ya la tengo en mi tarjeta!esto
Ver queja completa >>

Compañía: Inmobiliaria Tiranti Broker  5  pts.

Inmobiliaria Tiranti Broker LADRONES (Córdoba, Córdoba, ARGENTINA)

Por: Nico342 Córdoba, Córdoba, ARGENTINA
Visto   3998 veces. Reenviado   0 veces

Tiranti Broken estafadores.Son unos ladrones, te engañan con el contrato que te hacen firmar cada vez que alquilan un depto. Te engañan luego cuando tenés que entregar el departamento ya que ellos ponen el pintor y te cobran lo que quieren por la mano de
Ver queja completa >>

Compañía: UCLE Veterinaria  0  pts.

UCLE Veterinaria, explotadores (Córdoba, Córdoba, ARGENTINA)

Por: JonDoe321 Córdoba, Córdoba, ARGENTINA
Visto   1592 veces. Reenviado   0 veces

Ver queja completa >>

Compañía: El Tukan Hotel & Beach Club  0  pts.

El Tukan Hotel & Beach Club apestan (Córdoba, Córdoba, ARGENTINA)

Por: santiago_cordeiro Córdoba, Córdoba, ARGENTINA
Visto   1980 veces. Reenviado   0 veces

El Tukan, Hotel y Beach Club, Playa del Carmen Me ospedo en el Hotel Tukan, de la quinta avenida en Playa del Carmen. Pagué 1400 dolares por una habitacion doble. Cuando llegué, me ofrecieron por 320 dolares, la opción all inclusive, que incluye 1
Ver queja completa >>

Compañía: UCLE Veterinaria  0  pts.

Veterinaria UCLE explotadores (Córdoba, Córdoba, ARGENTINA)

Por: JonDoe321 Córdoba, Córdoba, ARGENTINA
Visto   1854 veces. Reenviado   0 veces

Quiero dejar constancia a todos los veterinarios de Córdoba - Argentina, que estén buscando en google sobre esta veterinaria denominada "UCLE". El dueño es un tránfuga, evade impuestos, no pone a sus empleados en blanco y tiene más de 3 sucursales! Coi
Ver queja completa >>

Compañía: DineroMail  0  pts.

DineroMail, no acreditan pago (Córdoba, Córdoba, ARGENTINA)

Por: candy222 Córdoba, Córdoba, ARGENTINA
Visto   1410 veces. Reenviado   0 veces

hace casi una semana deposite en dineromail una suma de 79 pesos argentinos y nunca se acreditaron en la pagina de clickon. Siempre lo uso y esto nunca me paso, tengo el comprobante de pago pero no se en donde quejarme o preguntar que paso con ese dinero.
Ver queja completa >>

Compañía: Al Taco Cantina Mexicana  0  pts.

Al Taco Cantina Mexicana groseros (Córdoba, Córdoba, ARGENTINA)

Por: foromirlewin Córdoba, Córdoba, ARGENTINA
Visto   2021 veces. Reenviado   0 veces

Al taco inició una campaña de marketing a través de un conocido sitio de cupones de descuento que está muy de moda actualmente. En las condiciones de servicio decía que debía realizarse una reserva previa. Intenté llamar todo el día pero la línea me da

Compañía: Claro  0  pts.

Claro, ineficientes (Córdoba, Córdoba, ARGENTINA)

Por: nicolas334 Córdoba, Córdoba, ARGENTINA
Visto   1409 veces. Reenviado   0 veces

Hace un mes compre una segunda linea de Claro, con abono mensual. Al mes de tener la linea nueva, en la cual se me acredito mas de $180 por el abono, mas las prorroga de dias y el saldo de regalo, verifico que todos los números frecuentes para mensajes y