Directorio de Ciudades de Estado de México

12345Siguiente

Compañía: UPEM  5  pts.

UPEM re-super apesta (Tecámac, Estado de México, MEXICO)

Por: Alumna de UPEM Tecámac, Estado de México, MEXICO
Visto   104 veces. Reenviado   0 veces

Yo si quiero comentar mi mala experiencia en esta seudo universidad llamada UPEM. Uno de los graves problemas que la aquejan son su Directora del plantel de Tecamac, la directora academica, y sus coordinadoras que son exalumnas recien egresadas de la mism
Ver queja completa >>

Compañía: Nutrisa  0  pts.

Nutrisa, roba a los clientes a través de "errores" en los cargos en tarjetas (Huixquilucan, Estado de México, MEXICO)

Por: Cucarachita Huixquilucan, Estado de México, MEXICO
Visto   81 veces. Reenviado   0 veces

En NUTRISA Interlomas ROBAN! Los cajeros se "equivocan" al cobrar (en lugar de cargar $ 49.00, lo hicieron por $ 4,900.00). Desde el 31 de Mayo no han podido dar solución a mi problema. ESTO ES UN ROBO SIN VIOLENCIA! Es increíble que contraten a personas
Ver queja completa >>

Compañía: Logical Concept  2  pts.

Logical Concept con su sistema BusinessAdmin apestan (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: ing2784 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   162 veces. Reenviado   0 veces

Cabe destacar que soy de la idea que cualquier sistema sirve pero si lo alimentas con basura basura te va a arrojar, sin embargo esta compañía se supone brinda un servicio de consultoría para poder implementar sus sistema, el cual es bastante deficiente,
Ver queja completa >>

Compañía: Mascota Perdida  3  pts.

Mascota Perdida, dueño falso (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: Vesper Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   235 veces. Reenviado   0 veces

Que tal? muy buen día tengan todos ustedes. Quizá esta no sea una queja en particular pero si tengo la intención de comentarles esta situación. Resulta que el pasado 20 de julio, nos encontramos en el área de Cuautitlán Izcalli estado de México, un perrit
Ver queja completa >>

Compañía: Energía en Movimiento de México  0  pts.

Energía en Movimiento de México (Temoaya, Estado de México, MEXICO)

Por: torman Temoaya, Estado de México, MEXICO
Visto   59 veces. Reenviado   0 veces

Es una empresa que defrauda a sus clientes mediante la alteración de los horometros en los generadores, a la vez trata de cobrar las reparaciones como nuevas, de equipos viejos y en mal estado culpando al cliente de daños que no existen,yo rente unos equi
Ver queja completa >>

Compañía: Giesecke & Devrient  0  pts.

Giesecke & Devrient no confiar en jefes del dept. de Mantenimiento y RH (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: tech1 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   103 veces. Reenviado   0 veces

Trabajar para esta empresa es de lo peor! Para empezar te hacen la entrevista y tu piensas que vas entrar directo con la empresa, y hasta después ya cuando firmas contrato te dicen que estas firmando contrato con un servicio de outsourcing y la planta pue
Ver queja completa >>

Compañía: Mr. Fix  0  pts.

Mr. Fix satélite cuidado con esta tienda (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: Lex3230 Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   129 veces. Reenviado   0 veces

El día de hoy quiero poner mi queja en mr Fix satélite ya que la chica que trabaja en esa tienda al parecer no sabe nada en cuestión de reparación deje mi equipo y me menciono que el disco duro estaba fallando me dio un costo de reparación excesivo de más
Ver queja completa >>

Compañía: SADASI  0  pts.

SADASI Tecamac roba en trámites del INFONAVIT (Tecámac, Estado de México, MEXICO)

Por: usuarioexigente Tecámac, Estado de México, MEXICO
Visto   65 veces. Reenviado   0 veces

Los asesores (vendedores) de SADASI Tecamac no están preparados, informan mal y debido a eso los trámites realizados por SADASI ante el INFONAVIT en una precalificación resulta totalmente mal calculado, ya que al hacerme mi precalificación la hacen por un
Ver queja completa >>

Compañía: Autovías  0  pts.

Los males de Autovías (Atlacomulco, Estado de México, MEXICO)

Por: angelmtz Atlacomulco, Estado de México, MEXICO
Visto   92 veces. Reenviado   0 veces

EL servicio de autovias, según autobuses de doble piso de PriToluca con destino a morelia, escala atlacomulco, resulta que ya aplican el servicio personalizado de asiento, cuando antes no lo hacían, es mas ni siquiera en la taquilla del pri toluca el juev
Ver queja completa >>

Compañía: lgserviciotecnicodf.com.mx  0  pts.

lgserviciotecnicodf.com.mx te engañan (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: Xiomara Reina Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   80 veces. Reenviado   0 veces

Te engañan diciendo que los mandan de lg y no son mas q una bola de rateros. Me cobraron 2500 por una pieza de lavadora, la cambiaron y no era eso porque seguia exactamente igual. Dicenque tienen garantia de un mes y no vienen. Solo dicen que si y se burl

12345Siguiente