Directorio de Ciudades de Estado de México

12345Siguiente

Compañía: Servicio Comercial Garis  0  pts.

Servicio Comercial Garis Sucursal El Puente no dan el cambio correcto (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Por: yomeropetatero69 Metepec, Estado de México, MEXICO
Visto   66 veces. Reenviado   0 veces

El dia de hoy 22 abril del 2014, realize compras en la sucursal "garis el puente", ubicada en metepec, estado de mexico, por un total de $ 313.01 pesos, le pague a la cajera $ 315.00 pesos en efectivo y solo me devolvio $ 1.50 pesos de cambio, le indique
Ver queja completa >>

Compañía: Cinemex  0  pts.

Cinemex Ciudad Azteca apestan (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: mariocardenas Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   84 veces. Reenviado   0 veces

Acudi con mi esposa a Cinemex Ciudad Azteca y al recoger mis cosas en paquetería , resulta que no estaban y se tardaron como 20 minutos , después me pregunto el Pseudogerente que como era mi mochila , al decirle me dijo que si podía pasar a su cuarto de P
Ver queja completa >>

Compañía: Súper Neto  0  pts.

Súper Neto, cd. lago, nezahualcoyotl, edo. de mex. apestan (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

Por: chimyka-baby@hotmail Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO
Visto   69 veces. Reenviado   0 veces

esta tienda super neto siempre ha funcionado mal, los productos jamón quesos y yogures están caducados siempre me fijo en caducidades incluso les aviso y no los sacan del refrigerador,otro problema con super neto, hoy compre algunas artículos llegando a

Compañía: CFE  5  pts.

CFE Comisión Federal de Electricidad @abusoscfe (Huixquilucan, Estado de México, MEXICO)

Por: Lic.rodriguez Huixquilucan, Estado de México, MEXICO
Visto   231 veces. Reenviado   0 veces

Todo empezó en enero de este año cuando me llegó el recibo del bimestre por una cantidad que representa un 300% adicional a mi consumo normal. Cuando solicite una revisión, yo no me encontraba en el domicilio y me reportaron que la lectura era correcta. A

Compañía: Dish  3  pts.

Dish coloca en Buro de Credito solo por cancelar (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: marco.altamirano25 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   356 veces. Reenviado   0 veces

Contrate Dish hace 3 años y al realizar la cancelación solicite el importe a pagar, después volvi a marcar y solicite el mismo importe a fin de evitar confusiones, en ambos casos me indicaron la cantidad con centavos por un descuento que tenia acumulado d

Compañía: IMSS  3  pts.

IMSS trabajador defrauda personas vende PROPUESTAS Y PLAZAS (Texcoco, Estado de México, MEXICO)

Por: luis claudio Texcoco, Estado de México, MEXICO
Visto   332 veces. Reenviado   0 veces

L.C.P.M. lleva años estafando a gente de Texcoco, Los Reyes y Ecatepec, casi todo Edo Méx. LES VENDE PROPUESTAS DEL IMSS en contubernio con alguien de las clinicas IMSS pues te cobra te hace firmar papeles falsos, trabajas hasta 1 mes de prueba sin goce d
Ver queja completa >>

Compañía: Seguros GNP  0  pts.

Seguros GNP, pésimos en atención de siniestos autos (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: El_Observador Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   229 veces. Reenviado   0 veces

En la ciudad de Toluca tuve un percance, otro vehículo se paso un alto e impacto al mío, se dio a la fuga y tuve que alcanzarlo para evitar que se perdiera, reporté el siniestro a GNP, donde tengo el seguro de mi auto; el ajustador de esa compañía tardo m
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Modena  3  pts.

Hotel Modena no se responsabiliza de un accidente dentro de sus instalaciones (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: Agla Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   1178 veces. Reenviado   0 veces

Tengo una queja en contra de este hotel, pedimos una habitación con alberca y subí por la carta para pedir algo de comer, la cual no estaba en la habitación, la solicite a la recepción, pero la señorita que me la facilito no tuvo la delicadeza de retirars
Ver queja completa >>

Compañía: Chedraui  0  pts.

Estafadores en Chedraui Mundo E (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: laguereja Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   142 veces. Reenviado   0 veces

La tienda Chedraui sucursal Mundo E es una porquería y una bola de sinvergüenzas siempre cobran de más cuando llegas a las cajas en comparación con la que anuncian sus etiquetas, cuando reclamas sólo le echan la culpa "al sistema" pero claro, casualmente
Ver queja completa >>

Compañía: Cablecom  1  pts.

CABLECOM - Plazos forzosos y trampas para cancelar el servicio (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

Por: pikachu2014 Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO
Visto   249 veces. Reenviado   1 veces

Contraté el servicio de Tv por cable de la empresa CABLECOM en el año 2010. Mi fecha de contratación fue el 11 de Marzo de 2010, con renovación anual. Tuve en general un buen servicio la mayor parte del tiempo. Sin embargo, necesité cancelar mi contrato

12345Siguiente