Directorio de Ciudades de Estado de México

12345Siguiente

Compañía: Procelac  0  pts.

Procelac planta San Lorenzo Rio Tenco Edo. Méx. (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: victoria ruiz Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   42 veces. Reenviado   0 veces

Esta es una empresa morosa para pagar los servicios técnicos requeridos especificamente los de refrigeración, hace 1 año 4 meses solicitaron mis servicios para arreglar vitrinas en chedraui y soriana y aun no han pagado los servicios, se emplearon refacci
Ver queja completa >>

Compañía: Oportunidad Sin Límite  0  pts.

Empresa: Oportunidad Sin Límite fraude (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: diosa atenea Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   78 veces. Reenviado   0 veces

¡ADVERTENCIA! La empresa OPORTUNIDAD SIN LIMITE, es un fraude, no te dejes engañar por favor, ofrecen grandes oportunidades de trabajo, de una manera tan simple con grandes ingresos económicos, que claro son el enganche para que mucha gente quede sorpren
Ver queja completa >>

Compañía: Invercap  0  pts.

Afore invercap no tiene seriedad para contratar personal (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: lirios 234 Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   54 veces. Reenviado   0 veces

La queja es en contra de invercap afore, no tienen seriedad para contratar al personal, hacen esperar horas para que al final salgan con que la persona que te iba a entrevistar va a salir, después te llamo y jamás lo hacen esto lo hacen en la ofcina que t
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Pissa  0  pts.

Grupo Pissa Toluca empresa llena de fraudes, explotación y abusos (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: Luis barrerá Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   160 veces. Reenviado   0 veces

Grupo pissa Toluca es una empresa dedicada a dar soporte técnico. Aunque existe demasiado trabajo el cual debe ser esto benéfico para todos. Esto es todo lo contrario debido a que se encuentra llena de inepta que no tiene ni idea de que es un servicio al
Ver queja completa >>

Compañía: Ingenia Muebles  0  pts.

Ingenia muebles pesima calidad  (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: crazoi Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   226 veces. Reenviado   0 veces

compramos un sofá cama en Ingenia muebles... mismo que no vimos en la tienda pero te muestran un similar el cual puedes sentarte y tocarlo... en fin se pago de contado y te lo entregas 10 días hábiles después así paso... se recibió el sofá cama se ver
Ver queja completa >>

Compañía: Price Shoes  3  pts.

Price Shoes, zapatos malos, caros y sin garantía (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: gatubela2014 Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   341 veces. Reenviado   0 veces

Antes de comprar zapatos por catalogo no compres de price shoes sus zapatos son de una calidad muy mala, caros y sin garantia, la garantia que te dan es de supuestamente 30 dias, pero no es asi la verdad es que ya van dos veces que me pasa lo mismo por es
Ver queja completa >>

Compañía: El Arca de Pet  4  pts.

Arca de Pend. lastimaron e infectaron a mi maltes en bosques de Tetuan estado de México (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

Por: Vanvanvane Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO
Visto   826 veces. Reenviado   0 veces

Lleve a mi CHLOE una hermosa maltes que tiene 2 añitos, como me acabo de cambiar de residencia me dijeron que la llevara a la estética canina de Arca de pet, llegue temprano y me recibió un tipo ya grande con lentes muy confianzudo no se su nombre, pero e
Ver queja completa >>

Compañía: Linio.com.mx  0  pts.

Linio.com.mx venden usado (Atizapán de Zaragoza, Estado de México, MEXICO)

Por: hexenrex Atizapán de Zaragoza, Estado de México, MEXICO
Visto   313 veces. Reenviado   0 veces

Venden productos usados sin avisar, los venden como nuevos. Compre un celelar en esta compañía y, omitiendo lo corriente del aparato, me enviaron uno usado. desde que se abre el paquete se ve que el celular está toyo rayado y hasta con huellas digitales
Ver queja completa >>

Compañía: Mequedouno.com.mx  0  pts.

Mequedouno.com.mx banda de ladrones (Atizapán de Zaragoza, Estado de México, MEXICO)

Por: hexenrex Atizapán de Zaragoza, Estado de México, MEXICO
Visto   217 veces. Reenviado   0 veces

Igual que muchos de los que aquí han presentado su queja, yo hice una compra múltiple a esta paginita. Resulta que anuncian y cobran las cosas sin averiguar si las tienen en Stock, y entonces, le reciben, muy campechanamente el dinero de uno, para luego s
Ver queja completa >>

Compañía: Ingenia Muebles  4  pts.

Ingenia Muebles no cumplen, peligro de perder tu dinero (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: mary05 Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   231 veces. Reenviado   0 veces

Hola Por favor no compren en INGENIA MUEBLES pesimo servicio de atención a clientes y tardan mucho en entregar. Es un peligro arriesgar el dinero en esa empresa. El día 5 de Agosto compré una sala y una mesa de café con dos taburetes pagado al contado. La

12345Siguiente