Directorio de Ciudades de Estado de México

12345Siguiente

Compañía: CFE  5  pts.

CFE Comisión Federal de Electricidad @abusoscfe (Huixquilucan, Estado de México, MEXICO)

Por: Lic.rodriguez Huixquilucan, Estado de México, MEXICO
Visto   176 veces. Reenviado   0 veces

Todo empezó en enero de este año cuando me llegó el recibo del bimestre por una cantidad que representa un 300% adicional a mi consumo normal. Cuando solicite una revisión, yo no me encontraba en el domicilio y me reportaron que la lectura era correcta. A

Compañía: Dish  3  pts.

Dish coloca en Buro de Credito solo por cancelar (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: marco.altamirano25 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   238 veces. Reenviado   0 veces

Contrate Dish hace 3 años y al realizar la cancelación solicite el importe a pagar, después volvi a marcar y solicite el mismo importe a fin de evitar confusiones, en ambos casos me indicaron la cantidad con centavos por un descuento que tenia acumulado d

Compañía: IMSS  3  pts.

IMSS trabajador defrauda personas vende PROPUESTAS Y PLAZAS (Texcoco, Estado de México, MEXICO)

Por: luis claudio Texcoco, Estado de México, MEXICO
Visto   262 veces. Reenviado   0 veces

L.C.P.M. lleva años estafando a gente de Texcoco, Los Reyes y Ecatepec, casi todo Edo Méx. LES VENDE PROPUESTAS DEL IMSS en contubernio con alguien de las clinicas IMSS pues te cobra te hace firmar papeles falsos, trabajas hasta 1 mes de prueba sin goce d
Ver queja completa >>

Compañía: Seguros GNP  0  pts.

Seguros GNP, pésimos en atención de siniestos autos (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: El_Observador Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   207 veces. Reenviado   0 veces

En la ciudad de Toluca tuve un percance, otro vehículo se paso un alto e impacto al mío, se dio a la fuga y tuve que alcanzarlo para evitar que se perdiera, reporté el siniestro a GNP, donde tengo el seguro de mi auto; el ajustador de esa compañía tardo m
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Modena  3  pts.

Hotel Modena no se responsabiliza de un accidente dentro de sus instalaciones (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: Agla Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   784 veces. Reenviado   0 veces

Tengo una queja en contra de este hotel, pedimos una habitación con alberca y subí por la carta para pedir algo de comer, la cual no estaba en la habitación, la solicite a la recepción, pero la señorita que me la facilito no tuvo la delicadeza de retirars
Ver queja completa >>

Compañía: Chedraui  0  pts.

Estafadores en Chedraui Mundo E (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: laguereja Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   124 veces. Reenviado   0 veces

La tienda Chedraui sucursal Mundo E es una porquería y una bola de sinvergüenzas siempre cobran de más cuando llegas a las cajas en comparación con la que anuncian sus etiquetas, cuando reclamas sólo le echan la culpa "al sistema" pero claro, casualmente
Ver queja completa >>

Compañía: Cablecom  1  pts.

CABLECOM - Plazos forzosos y trampas para cancelar el servicio (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

Por: pikachu2014 Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO
Visto   231 veces. Reenviado   1 veces

Contraté el servicio de Tv por cable de la empresa CABLECOM en el año 2010. Mi fecha de contratación fue el 11 de Marzo de 2010, con renovación anual. Tuve en general un buen servicio la mayor parte del tiempo. Sin embargo, necesité cancelar mi contrato
Ver queja completa >>

Compañía: Servicio Técnico Directo  0  pts.

Servicio Técnico Directo (Reparación y Mantenimiento) apestan (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: raferserif Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   139 veces. Reenviado   0 veces

Solicite a esta empresa Servicio Técnico Directo (Reparacion y Mantenimiento)la reparacion de una estufa marca Mabe cuyo modulo de encendido electronico se descompuso. Me cotizaron la cantidad de $2,800.00 pesos por el cambio e instalacion del modulo menc
Ver queja completa >>

Compañía: SADASI  0  pts.

Sadasi sin internet en sus fraccionamientos (Tecámac, Estado de México, MEXICO)

Por: saulnoelm Tecámac, Estado de México, MEXICO
Visto   169 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es sobre grupo Sadasi, así es, los que venden casas, cuando nos ofrecieron la casa nos dijeron (entre otras cosas) que después de entregada la casa, ya podiamos contratar los servicos (agua, luz, teléfono, internet, etc), llegó el gran día ¿Y que
Ver queja completa >>

Compañía: Gym Weider  5  pts.

Gym Weider Tultitlan Prehistorico y apestoso (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: DarkSoldier Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   216 veces. Reenviado   0 veces

Otro pesimo gimnasio en Tultitlan es el gimnasio Weider ubicado sobre Bulevard Reforma, por la torre Medica Azul, arriba de una rosticeria. El dueño es el señor J.L.D. un tipo de mal caracter, que siempre inventa chismes sobre tu persona si no co

12345Siguiente