Directorio de Ciudades de Estado de México

12345Siguiente

Compañía: Centro Infantil Especializado  0  pts.

Centro Infantil Especializado (CIE) Coacalco no cumplen (Coacalco, Estado de México, MEXICO)

Por: DON QUEJON Coacalco, Estado de México, MEXICO
Visto   82 veces. Reenviado   0 veces

Prometen mucho de lo que no cumplen, no califican bien ni dan todas las materias, no dan: arte, música, computación, poco inglés, entre otras, siendo que se paga por todas las materias. Constantemente corren al poco personal que tienen y los alumnos se qu
Ver queja completa >>

Compañía: By Alexis Samano  0  pts.

By Alexis Samano es una carpintería según empresa solo para lavar dinero en adora de impuestos (Lerma, Estado de México, MEXICO)

Por: Chomberete Lerma, Estado de México, MEXICO
Visto   64 veces. Reenviado   0 veces

Samano by Akexis (muebles tabú) es una porquería, es una fábrica de muebles ubicada cerca de Plaza Sendero Toluca sus muebles son de pésima calidad y uno de sus Dueños C.S. es una persona sin valores que aparté de ser un enfermo sexual que a todas sus emp
Ver queja completa >>

Compañía: D'Europe Muebles  4  pts.

D'Europe Muebles vende muebles inservibles (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: mejor hablar Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   99 veces. Reenviado   0 veces

El pasado 21 de julio del 2014, compre un comedor en D'Europe Muebles ubicado en avenida Hidalgo en Toluca, Estado de México según en oferta, fui atendida por el vendedor y la gerente quienes aseguraron era una gran oportunidad ya que era finísimo y muy b
Ver queja completa >>

Compañía: Aeroméxico  0  pts.

Aeroméxico me robo mas de MXN$8.000 - USD$600 (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Por: descaro Metepec, Estado de México, MEXICO
Visto   97 veces. Reenviado   0 veces

No expondré todo el caso acá pues han sido 18 meses de tortura que de seguro aburrirá a cualquier lector. Simplemente compre un vuelo a Aeromexico en la tarifa más cara posible, ya que soy Colombiano y para salir de Colombia y venir a México necesitab
Ver queja completa >>

Compañía: Consorcio Zero  0  pts.

Bosque de los Encinos de Consorcio Zero no cumplen (Lerma, Estado de México, MEXICO)

Por: Elconsumidor Lerma, Estado de México, MEXICO
Visto   114 veces. Reenviado   0 veces

Ni por error compren una casa en el desarrollo Bosque de los Encinos en Ocoyoacac Estado de México. Parten de contratos ventajosos en los que el comprador esta obligado a hacer los pagos puntualmente o es sancionado pero la inmobiliaria no se obliga a c
Ver queja completa >>

Compañía: Movistar  0  pts.

Movistar, pésima calidad de llamada y atención a clientes (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: taniapaty Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   140 veces. Reenviado   0 veces

A donde vaya, aun con la señal al maximo, las llamadas se cortan. Muy mala recepcion y calidad de las llamadas. Cometi el error de cambiar de compañia. Estaba en Unefon (otra compañia no menos mediocre) a Movistar y salio peor. Es la unica compañia que NO
Ver queja completa >>

Compañía: eDreams  0  pts.

eDreams no se les ocurra ni siquiera pedir informes (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: antiwaki Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   75 veces. Reenviado   0 veces

Compre un boleto viaje redondo a la India, con mi tarjeta de débito, con mas del doble de fondos del costo del boleto. Cuatro días después YO los llamo para ver qué pasó, en la línea aérea no aparece mi reservación y me dice un tipo con la mayor tranquili

Compañía: UPEM  5  pts.

UPEM re-super apesta (Tecámac, Estado de México, MEXICO)

Por: Alumna de UPEM Tecámac, Estado de México, MEXICO
Visto   210 veces. Reenviado   0 veces

Yo si quiero comentar mi mala experiencia en esta seudo universidad llamada UPEM. Uno de los graves problemas que la aquejan son su Directora del plantel de Tecamac, la directora academica, y sus coordinadoras que son exalumnas recien egresadas de la mism
Ver queja completa >>

Compañía: Nutrisa  3  pts.

Nutrisa, roba a los clientes a través de "errores" en los cargos en tarjetas (Huixquilucan, Estado de México, MEXICO)

Por: Cucarachita Huixquilucan, Estado de México, MEXICO
Visto   153 veces. Reenviado   0 veces

En NUTRISA Interlomas ROBAN! Los cajeros se "equivocan" al cobrar (en lugar de cargar $ 49.00, lo hicieron por $ 4,900.00). Desde el 31 de Mayo no han podido dar solución a mi problema. ESTO ES UN ROBO SIN VIOLENCIA! Es increíble que contraten a personas
Ver queja completa >>

Compañía: Logical Concept  2  pts.

Logical Concept con su sistema BusinessAdmin apestan (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: ing2784 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   176 veces. Reenviado   0 veces

Cabe destacar que soy de la idea que cualquier sistema sirve pero si lo alimentas con basura basura te va a arrojar, sin embargo esta compañía se supone brinda un servicio de consultoría para poder implementar sus sistema, el cual es bastante deficiente,

12345Siguiente