Directorio de Ciudades de Estado de México

12345Siguiente

Compañía: Mazda  0  pts.

Mazda Interlomas no vayan (Huixquilucan, Estado de México, MEXICO)

Por: oscarp03 Huixquilucan, Estado de México, MEXICO
Visto   87 veces. Reenviado   0 veces

Hace algunos meses empece con la compra de un Mazda6 y me atendió un vendedor que se llama D., en toda mi vida y basado en experiencias de compra de vehículos nunca había tenido un problema como tal. Primero me dice que el vehículo ya estaba en su invent
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Educativo INCA  0  pts.

Grupo Educativo INCA, escuelas mediocres y chafas que estafan (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: FABELACHO Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   83 veces. Reenviado   0 veces

Las escuelas de este grupo son de lo peor sus maestros son los mas tarados y nisiquiera estas graduados solo reclutan a cualquier gente que pasa y ni siquiera enseñan nada pero que tal para combrar el dueño solo quiere su lana valiendole todo y sus superv
Ver queja completa >>

Compañía: Brilliant Life  3  pts.

Brilliant Life que porquería (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: reef2013 Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   81 veces. Reenviado   0 veces

Buen dia lectores, hago este tema respecto de unas lamparas de led para acuarios de arrecife llamadas BRILLANT LIFE, las hace una persona bastante deshonesta y que tiene una calidad como persona a niveles infrahumanos se llama J.C., hace 1 tiempo tuve la
Ver queja completa >>

Compañía: Cash Flow Apoyo en Efectivo  0  pts.

Cash apestan (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: carrie2 Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   70 veces. Reenviado   0 veces

Me presente a comprar un ipad, el cual use durante 8 meses y después de ese tiempo el equipo se bloqueo ya que el dueño lo reclamo como robado y le puso una contraseña en el Internet llamada "ICLOUD" y por tal motivo ya no puedo usar el aparato, no se tra
Ver queja completa >>

Compañía: Mequedouno.com.mx  0  pts.

Quieren vender "productos basura" que tienen en stock publicando ofertas falsas (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: [email protected] Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   132 veces. Reenviado   0 veces

Realice la compra de un teléfono celular. Después de varias semanas de insistir y que en cada ocasión me decían que en breve recibiría una guía con los detalles del embarque. De repente recibo un correo diciendome que no me enviarían en producto adquirido
Ver queja completa >>

Compañía: Elektra Dinero  3  pts.

Gerente de elektra dinero despota acambay edo. mex SUCURSAL (326) (Acambay, Estado de México, MEXICO)

Por: LA VOZ Acambay, Estado de México, MEXICO
Visto   139 veces. Reenviado   0 veces

Acudí a la sucursal Elektra dinero en Acambay a pedir un estado de cuenta de un préstamo personal y pregunte por el gerente me comentaron que no estaba ya van varias veces que voy y nunca la encuentro creo se llama A.G. la estuve esperando casi una hora
Ver queja completa >>

Compañía: Museo de Historia Natural  0  pts.

Museo de Historia Natural del Estado de México apesta (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: udss Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   115 veces. Reenviado   0 veces

El museo no es grande ni famoso y sin embargo no permiten entrada con bolsas de mano, ni siquiera pequeñas. Pero sí obligan a dejarlas y a que uno se lleve todo en la mano, además de que ellos no se hacen responsables de lo que uno deje en paquetería ni d
Ver queja completa >>

Compañía: Movistar  5  pts.

Movistar pésim señal (Valle Dorado , Estado de México, MEXICO)

Por: CATERPILLARGREEN Valle Dorado , Estado de México, MEXICO
Visto   122 veces. Reenviado   0 veces

No se dejen engañar por promociones movistar, ya que aunque suenan atractivas la señal ya es obsoleta, tuve muchos problemas y disgustos porque no se entiende nada, se corta, o no te escuchan y tu sí o viceversa y es en el 100% de las llamadas, si no es
Ver queja completa >>

Compañía: Copemsa  4  pts.

Copemsa, estacionamiento Plaza Pabellón Metepec apestan (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Por: ruju Metepec, Estado de México, MEXICO
Visto   147 veces. Reenviado   0 veces

Cada que pago estacionamiento cobran al menos una hr de mas los rateros. Esto es en todo horario, siempre hacen lo mismo. Aun y que lo he reportado parece que desde la Gerencia viene eso. Van 9 veces que los cacho cobrandome de mas en este año. Siempre s
Ver queja completa >>

Compañía: El Mundo del Fomy  4  pts.

El Mundo del Fomy no cumple (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: FordMustang Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   176 veces. Reenviado   0 veces

Hola, yo también pase una mala experiencia con esta empresa, El mundo del fomy ubicada en Ecatepec, al principio me atendieron muy bien por que le encargue un proyecto que en un principio era muy simple, pero el encargado se ofreció a hacerlo de otra mane

12345Siguiente