Directorio de Ciudades de Estado de México

12345Siguiente

Compañía: Telmex  0  pts.

Telmex no cumple (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: JOSELO21 Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   204 veces. Reenviado   0 veces

Buenas tardes: mi queja es que telmex te quita la linea telefónica e Internet sin avisarte, lo reporte y según me atendían en 24 horas las cuales se convirtieron en 7 días y eso marcando diaria para la atención, te prometen hacer tu ajuste, por que eso si
Ver queja completa >>

Compañía: Casasplayamar.com  0  pts.

Fraude casasplayamar.com (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: Hand Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   80 veces. Reenviado   0 veces

No reserven o caigan en esta página de internet. Casasplayamar.com Es un robo, literalmente, la empresa no existe, te contestan. E Mail o celular, te dan fotografías de la propiedad que quieres rentar, una identificación y recibo el que sea para que no
Ver queja completa >>

Compañía: Superama  0  pts.

Superama valle dorado no envian bien a domicilio (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: carlitos65 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   110 veces. Reenviado   0 veces

pedi por el portal de internet a superama valle dorado me envian otra marca me hablan y me dicen que no tiene el paquete de comida que pedi que me envian otro dije que si envienme otro y me llega a la mitad cuando el ticket dice paquete para 4 personas me

Compañía: UPEM  0  pts.

UPEM apesta el servico más horrible que podrías encontrar (Texcoco, Estado de México, MEXICO)

Por: Edith1224 Texcoco, Estado de México, MEXICO
Visto   61 veces. Reenviado   0 veces

Esta es una escuela super patito aparte de que no te enseñan pierdes tu tiempo, Yo estaba estudiando la carrera de derecho y no daban ni una En el año que estuve solo tuve dos maestros por los cuales valía la pena ir pero de ahí en fuera nada que ver.

Compañía: Gliks  0  pts.

Gliks www.gliks.com.mx no responden (Satélite, Estado de México, MEXICO)

Por: chissima Satélite, Estado de México, MEXICO
Visto   127 veces. Reenviado   0 veces

Desde principios del mes de julio les realicé un pedido y pago por internet ya que vivo en Jalisco y ellos son del Estado de México y en la actualidad (12/09) no me han enviado el pedido completo. No dan la cara para responder los motivos del retraso, me
Ver queja completa >>

Compañía: Chedraui  5  pts.

Chedraui no ofrece ningún respaldo a sus trabajadores ni respeto a ellos mismos (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: alias aaa Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   198 veces. Reenviado   0 veces

Al ir de compras a una tienda de esta cadena, que hasta ese momento se me hacia algo agradable me lleve una mala experiencia al ver un completo abuso laboral donde observó como le quieren cobrar a una cajera una cantidad de dinero que no creó que lo gane
Ver queja completa >>

Compañía: C.A.L.I Agencia Aduanal  4  pts.

C.A.L.I Agencia Aduanal un terror (Satélite, Estado de México, MEXICO)

Por: itziar65 Satélite, Estado de México, MEXICO
Visto   94 veces. Reenviado   0 veces

Estas dos Empresas CALI Agencia Aduanal y Godoy y Asociados Consultores en Comercio Exterior en el Puerto de Veracruz, me hicieron pasar las de Caín con mi Menaje de Casa de España a México, primeramente contacté a CALI Agencia Aduanal vía internet quien
Ver queja completa >>

Compañía: Telmex  0  pts.

Telmex lentitud en el servicio (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: MAGICIAN Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   168 veces. Reenviado   0 veces

Cada que llueve o se va el internet o se va la línea, ahora el que llueva nos pone en pánico de solo pensar que si va a llover seguro fallará el servicio y lo peor es la tardanza por reparar los problemas. Ya se levanto la queja y pasaron las 72 horas que
Ver queja completa >>

Compañía: Bancomer  3  pts.

Bancomer no acepta la cedula profesional como documento legal (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

Por: manuel duran Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO
Visto   229 veces. Reenviado   0 veces

Bancomer en especial la sucursal Nezahualcóyotl 3528 no me quisieron cambiar mi plástico si un simple plástico por que los funcionarios de esa institución no conocen y no avalan una cedula profesional mas bien siento que no la conocen aceptan una cred
Ver queja completa >>

Compañía: Marcas de Renombre  5  pts.

Marcas de Renombre te engañan (Atlacomulco, Estado de México, MEXICO)

Por: MAR0223 Atlacomulco, Estado de México, MEXICO
Visto   165 veces. Reenviado   0 veces

En diciembre de 2012 compre una tablet a MARCAS DE RENOMBRE, y me la enviaron descompuesta, la regrese dos veces ya que en la segunda me dijeron que era nueva y esto era mentira ya que al abrirla lo primero que aparecio fue mi correo,la volvi a regresar y

12345Siguiente