Directorio de Ciudades de Estado de México

12345Siguiente

Compañía: JLB Consultores  0  pts.

JLB Consultores en tecnologia fraude (Huixquilucan, Estado de México, MEXICO)

Por: victor villarreal Huixquilucan, Estado de México, MEXICO
Visto   25 veces. Reenviado   0 veces

Le compre una impresora industrial que me entregaba en una semana haciendo el deposito, ya pasaron 3 meses y no me entrega nada ni el dinero ni la impresora. cuidado con ellos son 3 personas y ninguna responde después de depositarles. son fraude. est
Ver queja completa >>

Compañía: Instituto Ingenes  0  pts.

Instituto ingenies apestan (Tequixquiac, Estado de México, MEXICO)

Por: Shofi Tequixquiac, Estado de México, MEXICO
Visto   135 veces. Reenviado   0 veces

Intituto ingenes, acudimos a ingenes después de recorrer varias clínicas de fertilidad y fue la que mas nos gusto por su trato y calidez humana y o sorpresa después de hacer el esfuerzo de pagar el tratamiento (icsi) todo cambio me sentí en el seguro soci
Ver queja completa >>

Compañía: Suzuki  0  pts.

Pésimo seguro ofrecido por Suzuki Interlomas (Huixquilucan, Estado de México, MEXICO)

Por: Salem44 Huixquilucan, Estado de México, MEXICO
Visto   64 veces. Reenviado   0 veces

Soy Cliente de Suzuki Interlomas, adquirí un vehículo modelo Swift firmando un contrato de pagos en mensualidades, quedando ABBA como mi seguro vehicular, es una pena que una compañía con prestigio en la Zona de Interlomas tenga un convenio con la asegura
Ver queja completa >>

Compañía: Izgasa Transportes  0  pts.

Izgasa Transportes pésimo servicio (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: azul25 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   136 veces. Reenviado   0 veces

Hola buensas noches, el servicio que brinda Izgasa Transportes en la colonia de cuautitlan izcalli de verdad que cada vez esta peor ya que hablamos desde conductores con un pesimo aspecto, tomando y/o fumando, hablando de manera vulgar y grotesca, tarifas
Ver queja completa >>

Compañía: Auto Hotel Andújar  0  pts.

Auto Hotel Andújar del infierno (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: cuquis182 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   217 veces. Reenviado   0 veces

Quisiera por medio de esta queja prevenirlos de asistir a solicitar empleo en al Auto Hotel Andujar Ubicado en Galeana 1X, Col La loma a unos cuantos pasos de Gustavo Baz ya que en dicho Hotel se aprovechan de la necesidad de la gente para humillarla y ma
Ver queja completa >>

Compañía: Centro de Estudios Lomas  4  pts.

Centro de Estudios Lomas, escuela completamente deficiente (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: luna49 Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   248 veces. Reenviado   0 veces

El Centro de Estudios Lomas Bachillerato es una escuela bastante deficiente, cuando pides informes te adornan la realidad con mentiras, es una escuela con una cocina con instrumentos en mal estado, rotos o no funcionan, las estufas tienen fugas de gas o n

Compañía: FedEx  4  pts.

FedEx dicen entregar la mercancia y no lo hacen, solo se la roban (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: lgabfraz Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   275 veces. Reenviado   0 veces

El día viernes 15 de agosto, estaba esperando un paquete, rastreando el envió me apareció que a las 11:14 el paquete ya había sido entregado a nombre de M.A E.A., mi domicilio es un calle cerrada y se registra la entrada y salida de todos, por lo que pude
Ver queja completa >>

Compañía: Office Depot  2  pts.

Office Depot apesta (Tecámac, Estado de México, MEXICO)

Por: SUPERMAN2014 Tecámac, Estado de México, MEXICO
Visto   266 veces. Reenviado   0 veces

Fui al office depost ubicado en la macroplaza de los heroes tecamac el dia sabado 16 de agosto 2014 con la intencion de aprovechar los descuentos que hay en aLGUNOS productos y asi poder organizar unos paquetes escolares para regalar estabamos comprando m
Ver queja completa >>

Compañía: Finanzas y Negocios México  0  pts.

Finanzas y Negocios México estafa (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Juan Cruz Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   67 veces. Reenviado   0 veces

Es en relación a la empresa financiera FINANZAS Y NEGOCIOS MEXICO que anuncia la revista "TV NOTAS" y tiene como eslogan "SOLO LA VERDAD" donde me contacto el Lic, A.M. como primera instancia para según mandarle todos lo requisitos y depositar 11,000 peso

Compañía: Sony  0  pts.

Sony plaza satellite apesta (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: gers7744 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   159 veces. Reenviado   0 veces

Para comentarles que la tienda que tienen en plaza Satelite en el Edo de México cuenta con un pésimo servicio: En Noviembre del año pasado compre en esta tienda un bluetooth el cual sólo me duro 5 meses funcionando, en el pasado mes de Abril fui a esta ti

12345Siguiente