123
Foto Estudio Lira, maltrato al cliente y pésima educación (León, Guanajuato, MEXICO)
Por: checo1st León,
Guanajuato,
MEXICO
Visto
846 veces. Reenviado
0 veces
Acudi a Foto Estudio Lira a tomarme unas fotos para el pasaporte que me fueron rechazadas por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el motivo las fotos eran digitales y estaban impresas en un papel que no concordaba con las especificciones de la SRE.
Acudi al negocio ubicado en calle 20 de Enero 203 int. 1 para exponerles la situacion y pedir que me fueran tomadas de nuevo con el papel y las caracteristicas que me pedian y la respuesta que recibi por parte del Sr. Lira, de su esposa y
Ver queja completa >>
Sumitel, pésimo servicio, publicidad fraudulenta (Culiacán, Sinaloa, MEXICO)
Por: JOEGONZALEZ1234 Culiacán,
Sinaloa,
MEXICO
Visto
4580 veces. Reenviado
2 veces
Compre una memoria (la memoria funciona bien) pero en su publicidad estaba en un precio y me la cobraron mas cara. Cuando reclame me dijieron que la publicidad tenia 4 dias vencida, pregunte porque seguian dando esa publicidad, me dijieron que algo tenian que hacer con esa publicidad. Pero de pilon a mi se me paso pedir la factura a mi nombre, y cuando al siguiente dia pedi que me cambiaran la factura a mi nombre, me dieron que el no podian, que el sistema no lo permitia.
En este link estan l
Ver queja completa >>
Cuidado con Comercializadora de Autos Narvarte (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)
Por: jauc Ciudad de México,
Distrito Federal,
MEXICO
Visto
746 veces. Reenviado
0 veces
Comercializadora de Autos Narvarte ya vi que se dedican a el engaño y a no pagar y al parecer yo cai como otros casos que vi aqui y en efecto yo tengo un contrato que de nada sirve ahorita porque no me pagan dejando mi coche un dia y que segun me iban a pagar y nada que me pagan y ya va para dos meses que deje mi auto ahi asi que quiero poner esta queja para ponerme en contacto con las personas de los otros casos para unir esfuerzos y encerrar penalmente a estos individuos.
Ver queja completa >>
Coppel, muy humillante (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)
Por: Ergu Guadalajara,
Jalisco,
MEXICO
Visto
3899 veces. Reenviado
1 veces
Sucede que el dia 05 de enero acudi a una de las tienda de Coppel en el centro de Guadalajara, cheque mi cuenta y me dicen que estoy activo, me dispongo a comprar y me dice que no se puede porque tengo que pasar con la persona de cobranza, no se por que pero bueno voy checan mi historial y dicen que no encuentran el problema, como mi cuenta es de la ciudad de mexico se tuvieron que comunicar, fue 30 minutos de esa llamada que hizo la persona de cobranza para esto ya llevaba 1 hora tratando de co
Ver queja completa >>
Tarjeta de crédito Walmart, confiable? (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)
Por: pablog Ciudad de México,
Distrito Federal,
MEXICO
Visto
2863 veces. Reenviado
0 veces
Hola usuarios de apestan.com
Hace pocos dias, mientras iba de compras, un "supervisor" me abordo, y dandose cuenta que tenia problemas auditivos me escribio las cosas.
En esta ocasion me escribio mil maravillas de la tarjeta de credito Walmart, que no cobra intereses, que no se paga la anualidad, etc. Me dejé llevar y la pedí confiando en las maravillas de la tarjeta (que me pintaron).
Poco mas tarde, navegando en este mismo foro, me entere de que no soy el unico al que se la han pintad
Ver queja completa >>
Problemas con IUSACELL y UNEFON? Esta es la solución (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)
Por: Mty_men Monterrey,
Nuevo León,
MEXICO
Visto
1690 veces. Reenviado
2 veces
Yo tambien lamentablemente tengo una cuenta Elite y la verdad es un dolor de cabeza hasta que una amiga y ex-ejecutiva de cuenta me dio la solucion, mandarle un correo u llamar a Gustavo Guzman, que es el director general de IUSACELL.
Por ser subordinado directo de Salinas Pliego que es el dueño de Grupo Salinas, es muy facil. Yo ya lo hice porque despues de cientos de dolores de cabeza, y tantas amenazas de hacerlo me animé. No pasaron ni 5 min y obtuve respuesta y al dia siguiente la soluci
Ver queja completa >>
Elektra y sus cobranzas (Xalapa, Veracruz, MEXICO)
Por: pantera0033 Xalapa,
Veracruz,
MEXICO
Visto
2124 veces. Reenviado
0 veces
Para mi es una tristeza todo el dinero que esta empresa (Elektra) le roba a la gente, el trato que le dan a uno es el peor, se que se les a pedido fiado (credito) pero de verdad que no es justo su trato. Que tal su tarjeta Azteca, iba a comprar un celular en un distribuidor telcel con ella, pero por suerte les pregunte a los de elektra cuales serian los intereses, SORPRESA! eran del 100% solo si lo pagaba en un mes me salia al precio en que estaba. Poco despues saque un computadora que costaba $
Ver queja completa >>
Médica San Angel... ladrones sin verguenza! (Toluca, Estado de México, MEXICO)
Por: admin Toluca,
Estado de México,
MEXICO
Visto
1360 veces. Reenviado
0 veces
Hola soy Carlos Ojeda, soy ingeniero de profesión y mi esposa es médico.
Hace un par de años tomamos la decisión de poner un consultorio médico, pretendiendo aprovechar que teníamos algunos ahorros, buenos antecedentes crediticios y de que un amigo socio también iba a aportar cierta cantidad. Todo marchaba bien, me aprobaron dos préstamos bancarios con los que compramos los equipos, muebles y demás insumos necesarios para montar dicho consultorio.
Estuvimos buscando opciones para instalarn
Ver queja completa >>
Y ahora por qué callan? (Reynosa, Tamaulipas, MEXICO)
Por: perro loco con rabia Reynosa,
Tamaulipas,
MEXICO
Visto
3353 veces. Reenviado
3 veces
En la pasada admon de Reynosa, este seudo periodico (El Mañana de Reynosa) hizo cera y pavilo de los que gobernaban la presidencia municipal de Reynosa (PAN), en el tiempo de elecciones no hicieron más que echarle porras a su candidato Machin, Luebert (Oscarin), casi casi el mesias que Reynosa esperaba, mucha gente se dio cuenta como los dueños de este periodicucho se bajaron los calzones con este candidato hoy presidente municipal. Y ahora que reynosa esta convertida en la sucursal de Irak, est
Ver queja completa >>
Carlitos Simil jajaja sigue haciendo de las suyas (Chihuahua, Chihuahua, MEXICO)
Por: robzombie Chihuahua,
Chihuahua,
MEXICO
Visto
1169 veces. Reenviado
0 veces
Resulta q hable al *111 del telcel para preguntar mi estado de cuenta, pero antes la computadora que te atiende tan amablemente me dijo que ahora telcel te regala 50 minutos mas por mes al contratar tu plan, y yo me dije ps por q a mi no me dan 50 mendigos minutos mas si tengo mas de año y medio con el plan y de una buena vez hable con operador, y el muy iluso neófito al igual que el Carlitos, amo y señor de la riqueza, me dijo que solo era aplicable a nuevos usuarios, ósea que en lugar de prot
Ver queja completa >>
123
subir ^
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.