Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 13501

#Últimas Quejas

#Consejos

Publicidad

banner
banner

Ver quejas en un periodo determinado:

  • díamesaño
  • díamesaño
 

2008-04-04 - 2008-04-04

123

Compañía: HSBC  0  pts.
 

HSBC, nunca tienen sistema (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: poresonomejoramos Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto visitas  483 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Es increible la frecuencia con la que HSBC se queda sin sistema. Hoy a las 2pm que fui a una sucursal no me pudieron dar el servicio por ese motivo. Pero no es la primera vez y eso que solo voy cada mes a hacer un pago y no es ni siquiera día primero o 15 como para que se sature. Ahora entiendo por qué tienen horario tan amplio, de otra manera no atenderían a nadie. Pues que tipo de sistema tienen? que seguridad proporciona? NUNCA FUNCIONA!
 Ver queja completa >>
 
 
Compañía: E-go  0  pts.
 

E-go Internet es una completa basura (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: Plaga Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto visitas  1041 veces. Reenviado reenviado  0 veces

No contraten E-go Internet es una completa basura, el precio es elevado y no dan una buena velocidad ahi dicen que hay un paquete de un mega y esto es lo que dicen "Es de hasta un mega de velocidad" Recuerden "Hasta" un mega o sea que en realidad es lo que agarres pueden ser 1000 kbps o 100 kbps y por la tarde (despues de las 12 pm) la velocidad promedio es de 60 kbps a 250 kbps y eso que vivo en el centro de la ciudad pobres de los que viven mas lejos. Les recomiendo NO contratar con ellos y s
 Ver queja completa >>
 
 
Compañía: URBI5 estrellas  5  pts.
 

Promesas URBI incumplidas (Tonalá, Jalisco, MEXICO)

Por: ecamacho Tonalá, Jalisco, MEXICO
Visto visitas  3140 veces. Reenviado reenviado  3 veces

En su fraccinamiento Paseos de Santiago URBI prometio, dentro de su plan maestro comunitario dar a sus vecinos Seguridad, Centro Comercial, Escuelas y Areas de Esparcimiento. *Seguridad: la empresa ha incumplido este punto ya que se tienen registrados mas de 20 robos a casa habitacion. *Centro Comercial: despues de varios años (4 años)no hay nada construido en los terrenos comerciales, uno tiene ir hasta centros comerciales hubicados muy lejos del fraccionamiento. *Escuelas: actualmente
 Ver queja completa >>
 
 

123

subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.