País: MEXICO / Estado: Estado de México / Ciudad: Tultitlán /

12345Siguiente

Compañía: Avon  0  pts.

Avon apestosos (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: margarita1983 Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   232 veces. Reenviado   0 veces

El motivo de mi queja es denunciar publicamente a la empresa AVON ya que en semanas pasadas intente hacer uso de un credito en el cual revisaron mi estado en buró y del que me informaron no estaba apta para dicho credito ya que me encontraba boletinada no
Ver queja completa >>

Compañía: Cablecom  0  pts.

M.A. vs Cablecom  (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: MARTIN ALONSO Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   125 veces. Reenviado   0 veces

12 de julio 2014 Facebook Como veo como hoy no es día laboral para las oficinas no me pueden solucionar mi problema de velocidad y como veo nada más le dan atole con el dedo a los clientes bueno esto no solo lo posteare en Facebook sino también en las d
Ver queja completa >>

Compañía: Walmart  1  pts.

Walmart.com.mx no compren ahí (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: isma1927 Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   252 veces. Reenviado   0 veces

Quiero hacer publica mi queja de este servicio que ofrece waltmart. compre una pantalla de "led" por internet la cual me llego en 4 dias y al VER la pantalla era LCD-LED y revisando el manual el modelo es de lcd nunca led, para empezar es publicidad enga
Ver queja completa >>

Compañía: Comercial Anforama  0  pts.

Comercial Anforama, cuidado con este lugar (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: instrumento de dios Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   210 veces. Reenviado   0 veces

Bueno como decirles qe en el cedis de tutltilan , an pasado muchos cambios desde que yo entre y para mal son unos negreros que no pagan el tiempo extra te dicen qe te lo pagan con tiempo , y aparte de todo es cuando ellos quieran asi qe aguas gente esa g
Ver queja completa >>

Compañía: Restaurant el Tescocano  3  pts.

Restaurant el Tescocano, feria del pueblo Tultitlan, precios altisimos (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: 1ngen1erod1 Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   392 veces. Reenviado   0 veces

Este sitio seudo restaurante tiene Precios no altos sino altisimos ejemplo una naranjada 75 pesos (saborizante valle frut), una gringa 135 pesos un huarache de costilla 140 pesos , es un robo total además mesas sucias mal sabor y ademas aunque casi no
Ver queja completa >>

Compañía: Líneas Unidas  0  pts.

Líneas Unidas jugando con el celular mientras manejan (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: levy Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   184 veces. Reenviado   0 veces

lineas unidas 13 de Junio, hoy 6 de Junio 2014, a las 19:00 hrs. en el tramo que viene de perinorte a prados sur en una combi de esta empresa, con placas 7507xx Unidad 586, el chofer un chico de aproximadamente 20 años cuando mucho, iba jugando con su ce
Ver queja completa >>

Compañía: Ayuntamiento de Tultitlán  0  pts.

Apestan en Tultitlan la infinidad de baches en todo el municipio (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Presidencia Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   161 veces. Reenviado   0 veces

Esto es una denuncia y un exhorto al cumplimiento del mantenimiento de todas las calles del municipio ya que por todos lados existen calles y avenidas en mal estado, desafortunadamente esta administracion no se a ocupado en dar el servicio un claro ejempl
Ver queja completa >>

Compañía: Plaza de la Computación  4  pts.

La Plaza de la Computacion D.F apestan (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: sakura_vero Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   639 veces. Reenviado   0 veces

NO RESPETAN GARANTIA! en especial local 1x planta baja vas y te dicen que como no esta el chavo que te atendió antes pues que no te pueden hacer valida tu garantía! Compre una lap-top ahí y no volveré a esa apestosa plaza nunca! y ustedes tampoco deberí
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  0  pts.

IUSACELL cargos improcedente (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Yney Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   308 veces. Reenviado   0 veces

Servio totalmente mal, en enero hice la cancelación de mi plan con Iusacell que se cargaba en automático a mi tarjeta de crédito y en la sucursal me comentaron que debía esperar hasta que se terminara mi contrato, espere y días después de la fecha me dice
Ver queja completa >>

Compañía: Gym Weider  5  pts.

Gym Weider Tultitlan Prehistorico y apestoso (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: DarkSoldier Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   705 veces. Reenviado   0 veces

Otro pesimo gimnasio en Tultitlan es el gimnasio Weider ubicado sobre Bulevard Reforma, por la torre Medica Azul, arriba de una rosticeria. El dueño es el señor J.L.D. un tipo de mal caracter, que siempre inventa chismes sobre tu persona si no co

12345Siguiente