País: MEXICO / Estado: Estado de México / Ciudad: Tultitlán /

12345Siguiente

Compañía: Unilever  4  pts.

Sorteo Ades apesta (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: CORALINA Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   332 veces. Reenviado   0 veces

ADES promovió un sorteo promovido con el nombre de “Como entrenar a tu Dragón 2”, mediante el cual ingresabas códigos de los envases de productos ADES, y quien ingresara más códigos de envases, ganaría $500,000. La fecha límite para ingresar códigos fue e
Ver queja completa >>

Compañía: Procelac  0  pts.

Procelac planta San Lorenzo Rio Tenco Edo. Méx. (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: victoria ruiz Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   105 veces. Reenviado   0 veces

Esta es una empresa morosa para pagar los servicios técnicos requeridos especificamente los de refrigeración, hace 1 año 4 meses solicitaron mis servicios para arreglar vitrinas en chedraui y soriana y aun no han pagado los servicios, se emplearon refacci
Ver queja completa >>

Compañía: Finanzas y Negocios México  0  pts.

Finanzas y Negocios México estafa (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Juan Cruz Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   164 veces. Reenviado   0 veces

Es en relación a la empresa financiera FINANZAS Y NEGOCIOS MEXICO que anuncia la revista "TV NOTAS" y tiene como eslogan "SOLO LA VERDAD" donde me contacto el Lic, A.M. como primera instancia para según mandarle todos lo requisitos y depositar 11,000 peso
Ver queja completa >>

Compañía: US Technologies  0  pts.

US TECHNOLOGIES fabrica de explotacion (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: elina356 Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   179 veces. Reenviado   0 veces

US TECHNOLOGIES esta ubicada en tultitlan estado de mexico, mas precisamente en la avenida independencia. Esta fabrica pretende llamarse empresa pero no tiene ni la mas mínima posibilidad de lograrlo ya que todo lo que ocurre dentro de ese lugar es inhum
Ver queja completa >>

Compañía: Movistar  0  pts.

Movistar, pésima calidad de llamada y atención a clientes (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: taniapaty Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   788 veces. Reenviado   0 veces

A donde vaya, aun con la señal al maximo, las llamadas se cortan. Muy mala recepcion y calidad de las llamadas. Cometi el error de cambiar de compañia. Estaba en Unefon (otra compañia no menos mediocre) a Movistar y salio peor. Es la unica compañia que NO

Compañía: Avon  0  pts.

Avon apestosos (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: margarita1983 Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   386 veces. Reenviado   0 veces

El motivo de mi queja es denunciar publicamente a la empresa AVON ya que en semanas pasadas intente hacer uso de un credito en el cual revisaron mi estado en buró y del que me informaron no estaba apta para dicho credito ya que me encontraba boletinada no
Ver queja completa >>

Compañía: Cablecom  0  pts.

M.A. vs Cablecom  (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: MARTIN ALONSO Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   251 veces. Reenviado   0 veces

12 de julio 2014 Facebook Como veo como hoy no es día laboral para las oficinas no me pueden solucionar mi problema de velocidad y como veo nada más le dan atole con el dedo a los clientes bueno esto no solo lo posteare en Facebook sino también en las d
Ver queja completa >>

Compañía: Walmart  1  pts.

Walmart.com.mx no compren ahí (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: isma1927 Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   422 veces. Reenviado   0 veces

Quiero hacer publica mi queja de este servicio que ofrece waltmart. compre una pantalla de "led" por internet la cual me llego en 4 dias y al VER la pantalla era LCD-LED y revisando el manual el modelo es de lcd nunca led, para empezar es publicidad enga
Ver queja completa >>

Compañía: Comercial Anforama  0  pts.

Comercial Anforama, cuidado con este lugar (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: instrumento de dios Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   318 veces. Reenviado   0 veces

Bueno como decirles qe en el cedis de tutltilan , an pasado muchos cambios desde que yo entre y para mal son unos negreros que no pagan el tiempo extra te dicen qe te lo pagan con tiempo , y aparte de todo es cuando ellos quieran asi qe aguas gente esa g
Ver queja completa >>

Compañía: Restaurant el Tescocano  3  pts.

Restaurant el Tescocano, feria del pueblo Tultitlan, precios altisimos (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: 1ngen1erod1 Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   479 veces. Reenviado   0 veces

Este sitio seudo restaurante tiene Precios no altos sino altisimos ejemplo una naranjada 75 pesos (saborizante valle frut), una gringa 135 pesos un huarache de costilla 140 pesos , es un robo total además mesas sucias mal sabor y ademas aunque casi no

12345Siguiente