País: ESPAÑA / Estado: País Vasco / Ciudad: Bilbao /

Compañía: The Phone House  0  pts.

The phone house apestan (Bilbao, País Vasco, ESPAÑA)

Por: Marila Bilbao, País Vasco, ESPAÑA
Visto   488 veces. Reenviado   0 veces

El lunes de la semana pasada llame a un 902 servicio tecnico de samsung ya que tenía un problema con mi terminal un Galaxy S4, estos me derivaron al servicio tecnico oficial de samsung en Bilbao, The Phone house en la C/ Ercilla,43 que para que te puedan
Ver queja completa >>

Compañía: Página de Pedófilos  4  pts.

Ayuda para eliminar una pagina de maldi+os pedofilos (Bilbao, País Vasco, ESPAÑA)

Por: gabriel002 Bilbao, País Vasco, ESPAÑA
Visto   740 veces. Reenviado   0 veces

hola buenas estoy muy molesto que no se que hacer un sujeto entro a la pagina donde me alojo y tiro un link extraño entre a ver que era y SORPRESA una pagina de pedofilos...estoy tan enojado esos bastardos deberian de pudrirse en el infierno los hijos
Ver queja completa >>

Compañía: Citroën Talleres Goikoa  0  pts.

Citroën Talleres Goikoa, taller apestoso (Bilbao, País Vasco, ESPAÑA)

Por: pobe Bilbao, País Vasco, ESPAÑA
Visto   1036 veces. Reenviado   0 veces

Un taller Citroën Talleres Goikoa situado en la carretera Bilbao Galdakano junto al Eroski. Está haciendo desde hace años estafas a aseguradoras y clientes. Cambios de aceite cobrados como primeras marca y usando segundas marcas. Piezas piratas, y reparan
Ver queja completa >>

Compañía: i-shopping.org  0  pts.

i-shopping.org ladrones (Bilbao, País Vasco, ESPAÑA)

Por: jaorioja Bilbao, País Vasco, ESPAÑA
Visto   1821 veces. Reenviado   0 veces

i-shopping me a robado casi 700 €por una compra que les realice. i-shopping son unos ladrones contestan rapido cuando pides informacion para comprar, pero i-shopping cuando realizas el pago no te conocen de nada. No compren en i-shopping es un timo, una
Ver queja completa >>

Compañía: Centro de Estudios Poéticos  5  pts.

Centro de Estudios Poéticos (Madrid) (Bilbao, País Vasco, ESPAÑA)

Por: GSC Bilbao, País Vasco, ESPAÑA
Visto   4239 veces. Reenviado   0 veces

A mi me hacía mucha ilusión haber quedado semifinalista en Centro de Estudios Poéticos (recibí la carta el pasado viernes, 16 de abril del 2010) ya que era el primer concurso al que me presentaba, y como en la carta esa dicen lo de revisar, pues ya que so
Ver queja completa >>

Compañía: EasyJet  3  pts.

EasyJet abuso de autoridad y discriminación (Bilbao, País Vasco, ESPAÑA)

Por: Mary Carmen Aparicio Bilbao, País Vasco, ESPAÑA
Visto   4405 veces. Reenviado   1 veces

Somos Mexicanos y viajamos el 19 de sept. 09 de Bilbao a Londres. Como en EasyJet le habían dicho a mi esposo que solo teníamos permitido llevar una maleta de 20 kgs. compró, según él el derecho de llevar una tercer maleta. Al llegar al registro nos d
Ver queja completa >>

Compañía: Ya.com  0  pts.

Ya.com, adsl y línea de voz (Bilbao, País Vasco, ESPAÑA)

Por: admin Bilbao, País Vasco, ESPAÑA
Visto   3829 veces. Reenviado   0 veces

SINVERGUENZAS y BANDA DE MALEANTES es lo que son esta gentuza. No soy el único y me parece que hay muchos como yo con la misma queja y sin dar ninguna solución el GOBIERNO que es quien debe parar toda esta estafa que nos están haciendo no hacen nada . LLe
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles Rey  0  pts.

Mucho cuidado con Muebles Rey (Bilbao, País Vasco, ESPAÑA)

Por: kepaalonso Bilbao, País Vasco, ESPAÑA
Visto   12955 veces. Reenviado   1 veces

MUCHO CUIDADO, CON MUEBLES REY, DOSHER, TUCO,MUEBLES ATINO, Y MUEBLES BIZKAIA!!! POR FAVOR, LEE ESTO ANTES DE COMPRAR EN ESTAS TIENDAS ESTA FUE NUESTRA EXPERIENCIA: - El 13 de Agosto de 2007 encargamos un mueble de salón y un dormitorio pagando u
Ver queja completa >>

Compañía: Centro de Estudios Poéticos  0  pts.

Centro de estudios patéticos (Bilbao, País Vasco, ESPAÑA)

Por: BECKER1980 Bilbao, País Vasco, ESPAÑA
Visto   3458 veces. Reenviado   1 veces

Buenas Mi pregunta queja es acerca del Centro de Estudios Poéticos y sus antologías..alguien ha llegado a recibir una de esas antologías?? o siempre es la misma la que publican, si en verdad publican alguna y nunca se llegan a publicar ninguno de los poe
Ver queja completa >>

Compañía: Consulado de España  0  pts.

Consulado de España, es mucho pedir? (Bilbao, País Vasco, ESPAÑA)

Por: admin Bilbao, País Vasco, ESPAÑA
Visto   9057 veces. Reenviado   3 veces

Consulado de España, es mucho pedir? (Bilbao, España) Buenos Días. Soy una ciudadana peruana que viene radicando en España desde hace 3 años ya que me casé con un español, pero debido a que no trabajo pues solo estoy estudiando no he podido pedir la