País: MEXICO / Estado: Oaxaca / Ciudad: Huatulco /

Compañía: Xplora Huatulco  0  pts.

Xplora Huatulco incumplimiento (Huatulco, Oaxaca, MEXICO)

Por: luzdeluna607 Huatulco, Oaxaca, MEXICO
Visto   403 veces. Reenviado   0 veces

xplora huatulco, se encuentran en el aeropuerto de huatulco, al llegar a este te ofrecen paquetes de paseos por la bahia y taxi supuestamente mas economicos y ya que les pagas no cumplen con lo establecido en un formato que segun oficial.no te dejes enga
Ver queja completa >>

Compañía: Secretaría de Vialidad y Transporte  5  pts.

Secretaría de Vialidad y Transporte, burocratas flojos y corruptos (Huatulco, Oaxaca, MEXICO)

Por: okiusley Huatulco, Oaxaca, MEXICO
Visto   1090 veces. Reenviado   0 veces

La oficina de expedición de licencias de conducir de bahias de huatulco (Secretaría de Vialidad y Transporte), es una fortaleza de burocratas flojos y comodinos, para cobrar si son rápidos pero que tal para dar lo que los contribuyentes pagan, yo pague mi
Ver queja completa >>

Compañía: Park Royal  0  pts.

Royal Park Crown Pacific, pésimo (Huatulco, Oaxaca, MEXICO)

Por: Oso_74 Huatulco, Oaxaca, MEXICO
Visto   1640 veces. Reenviado   0 veces

Royal Park Crown Pacific Huatulco pésimo hotel las instalaciones no tiene mantenimiento; tengo un Bebe de 6 meses y nos dejaron sin agua caliente en la habitación todo un día, a pesar de que se reporto el personal de recepción desde la mañana, las recepc

Compañía: Hertz  0  pts.

Hertz apestan (Huatulco, Oaxaca, MEXICO)

Por: Joselamas Huatulco, Oaxaca, MEXICO
Visto   1369 veces. Reenviado   0 veces

Hertz renta autos una porqueria, con mi reservacion confirmada llegue al aeropuerto de huatulco oficina de hertz y la srita . del mostrador me dice que no no ttiene coches que no puede hacer nada me dice que marque al tel de atencion a clientes y que no
Ver queja completa >>

Compañía: Telmex  0  pts.

Telmex, una basura (Huatulco, Oaxaca, MEXICO)

Por: Barbichuela Huatulco, Oaxaca, MEXICO
Visto   1872 veces. Reenviado   0 veces

Hace 3 semanas contraté una linea en TELMEX HUATULCO y especificamente les di indicaciones de que me tenian que llamar antes de instalarla por que yo trabajo y no estoy en mi casa todo el tiempo, a la siguiente semana me llaman para decirme que van ainsta
Ver queja completa >>

Compañía: Skipper's Club  4  pts.

Skipper's Club son basura (Huatulco, Oaxaca, MEXICO)

Por: ismapepi Huatulco, Oaxaca, MEXICO
Visto   2791 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa Skippers Club o Canadian Resorts o Enterprise Servicios Turisticos son en verdad una basura, atraen a la gente con una cena, donde les engañan diciendo que sus hoteles son 5 estrellas y gran turismo cuando en realidad no llegan ni a 4 estrell
Ver queja completa >>

Compañía: Policía Estatal de Oaxaca  0  pts.

Policía Estatal de Oaxaca apestas (Huatulco, Oaxaca, MEXICO)

Por: arimateo Huatulco, Oaxaca, MEXICO
Visto   1867 veces. Reenviado   0 veces

UN ANÁLISIS A CONCIENCIA DE LO QUE SE DEBE OTORGAR AL PERSONAL DE LA POLICÍA ACREDITABLE DE OAXACA. Sr. Srio. M. T., Sr. Subsrio. N.V., Sr. A. y los asistentes que continuamente se avientan rollos a mis compas, para frenar un poco la deserción de tanta
Ver queja completa >>

Compañía: Ministerio Público  4  pts.

Ministerio Público de Sta. María, corrupción (Huatulco, Oaxaca, MEXICO)

Por: tote Huatulco, Oaxaca, MEXICO
Visto   2082 veces. Reenviado   0 veces

Hace aproximadamente 2 meses salia de una fiesta cuando me atacaron 4 tipos dejando bañado en sangre, en eso va pasando la policia y le ocmente y alcazaron agarrar a 2 tipos me dijieron que lo acompañara para levantar la demanda el ministerio publico y qu
Ver queja completa >>

Compañía: Data Habitat  0  pts.

Data Habitat apestan (Huatulco, Oaxaca, MEXICO)

Por: michelm Huatulco, Oaxaca, MEXICO
Visto   1428 veces. Reenviado   0 veces

En Huatulco, Oaxaca hay una señora que tiene una empresa que renta swites, tengan mucho cuidado si tienen una propiedad en esta localidad. Ella le cobra una comisión(normal) pero no se hace responsable de nada que le pueda suceder a su propiedad por
Ver queja completa >>

Compañía: VivaAerobus  0  pts.

VivaAerobus, lo barato sale caro (Huatulco, Oaxaca, MEXICO)

Por: alexriv Huatulco, Oaxaca, MEXICO
Visto   2684 veces. Reenviado   0 veces

El día 21 de nov. saliamos del aeropuerto de Huatulco al DF vía Vivaaerobus, el vuelo salía a las 14:55 pm y llegamos a las 14:20 y me salen con que el vuelo fue cerrado. Pero ya llegando al mostrador me hicieron mis pases de abordar más sin embargo