Compañía: Afore Sura  3  pts.

Afore Sura roba tu dinero, cuidado (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: hightch0 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3841 veces. Reenviado   0 veces

Hola a todos. Mi estado de cuenta del mes de Abril 2013 en Afore SURA era de $ 516,698.76, llegó mi estado de cuenta al mes de Agosto 2013 y es de $ 485,618.63, ME QUITARON $ 31,080.13 más los rendimientos de los $ 516,698.76 que tenía en Abril 2013. El e
Ver queja completa >>

Compañía: Afore Sura  2  pts.

Afore Sura no me quiere pagar (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: petraduran Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1982 veces. Reenviado   0 veces

El Afore Sura no me quiere pagar que porque el infonavit me tiene bloqueado el afore me comenta que el infonavit me tiene que desbloquear para poderme pagar y el infonavit me comenta que es problema de mi afore que ellos no tienen nada que ver y asi me tr
Ver queja completa >>