Compañía: BMW  0  pts.

BMW León autos tienen pésima calidad (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: [email protected] León, Guanajuato, MEXICO
Visto   157 veces. Reenviado   0 veces

Compre un mini cooper el año pasado y deje un Ibiza a cambio que tenía un año de salir de la agencia de Seat era modelo 2012 me ofrecieron un precio de risa muy ventajoso entendido que es negocio para ellos y acepte el trato con afán de estrenar mi nuevo

Compañía: BMW  0  pts.

Pésimo el servicio y la atención en el servicio de taller Grupo Bavaria BMW (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: fockamx Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   327 veces. Reenviado   0 veces

Lleve mi auto a revision por un testigo que no se apagaba, se tardaron 2 dias en solo diagnosticar que era, al final habia que cambiar un sensor, aparte de la bateria que estaba vieja y unos soportes de motor, ok, otro dia para que me dieran el presupuest

Compañía: BMW  0  pts.

Camioneta BMW X1 apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Optimista 27 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   369 veces. Reenviado   0 veces

BMW X1. Diseñado apresuradamente. El piso del conductor tiene una joroba súper incómoda. Materiales regulares a precio premium. Suspensión delantera muy defectuosa. A los 27,000 kms cambio de amortiguadores, gomas suspensión delantera. Motor tembloroso, s

Compañía: BMW  4  pts.

München Motors BMW Santa Fe, servicio irresponsable y actitud reprobable #2 (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO) (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: baztel Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   569 veces. Reenviado   0 veces

Acudía a la infame agencia a comprar 5 tornillos pequeños de mi moto modelo 2014, exigieron pago por adelantado ($240 MN) y cuando fui a recogerlos unos días después, no eran los correctos, el distraído asesor – J.L. – me dijo que esos eran los que le di

Compañía: BMW  0  pts.

BMW Euromotors de Querétaro APESTA (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: bili Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   556 veces. Reenviado   0 veces

Mi auto es un Serie 5 2014. Te ofrecen 60000 km o 3 años de servicio de mantenimiento total. Resulta que mi automóvil tiene ya 35000 kilómetros y el auto no me solicitó cambio de aceite y filtros. Revisando el manual del conductor, me percato de que l aut

Compañía: BMW  0  pts.

BMW moto gs en poligono tecnologico calle avila en ogijares granada (Granada, Andalucía, ESPAÑA)

Por: jaragua Granada, Andalucía, ESPAÑA
Visto   620 veces. Reenviado   0 veces

estos señores se han cargado en una simple revisión el motor de mi bmw y encima me han contado un cuento chino que no se lo creería ni un niño desaconsejo a todo el que tenga moto y vaya en busca del señor G. que ni es mecanico ni tiene trabajadores a la

Compañía: BMW  0  pts.

BMW Momentun Satelite apestan (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: tachito_2013 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   611 veces. Reenviado   0 veces

Envié a revisión mi unidad (Mini) porque no sella el vidrio por la parte posterior, y me dijeron que por un golpe que tuvo esta no sellaria, y lo cierto es que si tiene una reparación pero por un rallon y de aquí se tomaron para no dar garantía (por lo ca

Compañía: BMW  0  pts.

BMW Atención al cliente apestosa (Cartagena, Región de Murcia, ESPAÑA)

Por: dismun Cartagena, Región de Murcia, ESPAÑA
Visto   466 veces. Reenviado   0 veces

Atención al cliente de BMW ha cerrado mi reclamación debida a olor fuerte a combustible en mi motocicleta C650GT de la marca BMW. En resumen dice que la moto BMW C650GT es así y esa es una caracteristica de la que nó me informaron cuando la compré. Por es

Compañía: BMW  0  pts.

BMW Germania Motors apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: microtec Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1303 veces. Reenviado   1 veces

en el dia 10/102013 entrego en la agencia Germania Motors en Guadalajara mi BMW con síntomas de fallas eléctricas. Me dijeron ellos tienen los Equipos mas chingones y nuevos de Alemania de BMW por revisar y escanear mi coche, aparte cuentan con el Soporte

Compañía: BMW  3  pts.

BMW, falla sistema de frenos EVO (Santiago, Región Metropolitana, CHILE)

Por: KUALTACO Santiago, Región Metropolitana, CHILE
Visto   1876 veces. Reenviado   0 veces

ACCIDENTE CON MOTO BMW K 1200 RS, AÑO 1985, EQUIPADA CON SISTEMA DE FRENOS EVO. Estimados señores. El día viernes 02 de noviembre de este año 2012, conduciendo mi moto en un camino rural pavimentado, en mi país , Chile, en