Compañía: BanCoppel  0  pts.

BanCoppel: aquí los reportes de robo no funcionan (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)

Por: hearkenoath Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO
Visto   415 veces. Reenviado   0 veces

Pues estos bancos apestosos de las tiendas departamentales la hicieron de nuevo. Hace algunos años me asaltaron y me quitaron mi cartera, puedes dar por sentado que bancos como Banorte actúan al momento del reporte de robo. Pues Bancoppel NO. Hice mi r

Compañía: BanCoppel  4  pts.

BanCoppel Tampico Aeropuerto, fraude por $30,000 en efectivo (Tampico, Tamaulipas, MEXICO)

Por: franciscomr Tampico, Tamaulipas, MEXICO
Visto   3982 veces. Reenviado   0 veces

El 31 de mayo de 2011 acudo a la tienda COPPEL Tampico suc. AEROPUERTO, para solicitar un préstamo en efectivo por la cantidad de $1,500 (Mil quinientos pesos) con mi tarjeta de la tienda Coppel con la que se adquieren: ropa, muebles, etc. Por ir al c

Compañía: BanCoppel  4  pts.

Ayudenme en un embargo en contra de BanCoppel (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Acerero 12 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1695 veces. Reenviado   1 veces

Tengo 5 años de un juicio laboral en contra de BanCoppel por despido injustificado, por fin les gane todas las instancias legales, sin embargo no quieren pagar y necesito embargarles, por lo cual pido ayuda de la población para ver quien tiene o sabe de a

Compañía: BanCoppel  0  pts.

BanCoppel, par de ratas de dos patas (Tizayuca, Hidalgo, MEXICO)

Por: Tizayocan Tizayuca, Hidalgo, MEXICO
Visto   1442 veces. Reenviado   0 veces

Es urgente alertar a la población de Tizayuca Hgo. Para que estén alerta cuando vallan abrir una cuenta bancaria en Bancoppel Juares de Tizayuca ya que ahí esta una bandida que trabaja como ejecutiva bancaria su movi operandi es clonar las tarjetas de los
Ver queja completa >>

Compañía: Bancoppel  3  pts.

Bancoppel, roba afores (Tequisquiapan, Querétaro, MEXICO)

Por: carlosalarcon Tequisquiapan, Querétaro, MEXICO
Visto   1710 veces. Reenviado   0 veces

Bancoppel resulta que es una de las afores mas rateras ya que mi hija trabaja en bancopel tequisquiapan qro. y a ella misma le hicieron un retiro de su estado de cuenta de la afore de mas del cincuenta porciento codsa que es imposible retirar tanto y

Compañía: BanCoppel  0  pts.

BanCoppel, cajero deshonesto (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: mary lopez Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   2083 veces. Reenviado   0 veces

El dia de ayer 13 de noviembre del 2012 fui a BanCoppel de plaza arboledas en guadalajara jal. y resulta que realice un deposito en efectivo por cierta cantidad poero el cajero me facturo 5.000 cinco mil pesos menos de lo que yo deposite. y resulta que

Compañía: BanCoppel  4  pts.

BanCoppel, préstamo apestoso (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: osoregio34 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   2744 veces. Reenviado   0 veces

Hace dos meses me vi en la necesidad de solicitar un préstamo en bancoppel fundadores me hablaron claro desde un principio y quedamos en que mis pagos pro 9000 pesos serian de 1077 por mes pagaderos en los días primero de cada mes, al hacer el primer pago
Ver queja completa >>

Compañía: BanCoppel  3  pts.

BanCoppel, mal capacitados (San Cristóbal de las Casas, Chiapas, MEXICO)

Por: flor de rocio aguila San Cristóbal de las Casas, Chiapas, MEXICO
Visto   2226 veces. Reenviado   0 veces

El dia 09 de feb 2012 mande a depositar un cheque al banco bancoppel en la cd de sancristobal chiapas pero el cajero principal me dijo que no lo podia recibir porque no le entendia a mi letra se referia al nombre de la persona que yo iba a depositarle y q

Compañía: BanCoppel  0  pts.

Bancoppel es prepotente, deficiente y abusivo (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Músicoloco Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   2499 veces. Reenviado   0 veces

Hace más de un mes que fui a depositar un cheque de banamex por una cantidad considerable, a mi nombre, en mi cuenta de ahorro de bancoppel. Le pregunté al gerente que me atendió qué debía yo escribir en mi cheque, para que el banco emisor no tuviera
Ver queja completa >>

Compañía: BanCoppel  3  pts.

Bancoppel no tiene dinero (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: vicnany Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   2996 veces. Reenviado   0 veces

Abrí una cuenta en un Bancoppel de Cuautitlán Izcalli, Estado de méxico, la usaba para recibir depósitos de clientes que por lo regular son un poco desobligados y requieren una caja abierta hasta muy noche. Aparte pues se me hizo atractiva la idea de