Compañía: Banco de Crédito BCP  0  pts.

Banco de Crédito toman el pelo (Catanduva, São Paulo, BRASIL)

Por: manoela53 Catanduva, São Paulo, BRASIL
Visto   1620 veces. Reenviado   0 veces

El banco de credito de Peru,no tiene el minimo respeito con sus clientes,hace dos anos que vengo solicitando un servicio que tengo derecho y ademas me es gratuito en mi tarjeta credimas,y hasta hora no lo consigo . El banco de credito de Peru,me vien
Ver queja completa >>

Compañía: Banco de Crédito  5  pts.

Banco de Crédito, el peor personal de atención al cliente (San Isidro, Lima, PERU)

Por: Monchi San Isidro, Lima, PERU
Visto   2052 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es contra la pésima atención del personal de ventanilla de las agencias del BANCO DE CREDITO DEL PERU a pesar de ser un banco peruano tratan a la gente como cualquier cosa. Al parecer tienen la consigna de maltratar a la gente que no es clie
Ver queja completa >>

Compañía: Banco de Crédito BCP  5  pts.

Banco de Crédito BCP, servicio al cliente del 3119898 es una burla  (Arequipa, Arequipa, PERU)

Por: pwilson Arequipa, Arequipa, PERU
Visto   7223 veces. Reenviado   0 veces

Hace unos dias recibi en mi correo un mail del Banco de Crédito BCP ofreciendome una linea de credito "preaprobada" de x cantidad asi que hoy me anime a llamarles para averiguar de las condiciones del prestamo, primero la contestadora me envia a una srta

Compañía: Banco de Crédito BCP  0  pts.

Banco de Crédito del Perú apesta (Lima, Lima, PERU)

Por: admin Lima, Lima, PERU
Visto   6789 veces. Reenviado   1 veces

Soy cliente del Banco de Crédito del Perú, en el cual tengo, dos cuentas de ahorros en soles y en dólares, pues resulta que en alguna oportunidad solicité un préstamo de dinero, el cual fue denegado porque no contaba con historial crediticio en el sis

Compañía: Banco de Crédito BCP  0  pts.

Banco de Crédito apesta (Lima, Lima, PERU)

Por: admin Lima, Lima, PERU
Visto   2176 veces. Reenviado   0 veces

Me apersoné al Banco de Crédito, que está en Vitarte por inmediaciones del paradero Soldadura de Ceres, esperé mi turno para hacer efectivo el cobro de un cheque que por desgracia me giraron en ese Banco. Al acercarme a ventanilla me di cuenta que